hp dc7600 mini tower no reconoce unidad dvd o cd

#1
hola gente ba-k tengo un problema mi computadora una hp dc7600 mini tower con discos HD 500 gb HD 200 gb HD 250 gb HD 40 gb todos son sata, y el de 40 gb es el master o sea donde instalo sistema 2 y medio gigabits en ram procesador pentiun 4 a 2.8 no me esta detectando ninguna unidad de Dvd o Cd tengo un quemador de dvd lg ide un lector de dvd ide ignoro marca venia con la computadora antivirus micrososof security essentials actualizado a la ultima version para windows xp sp3 aqui aclaro tengo windows xp sp3 x86 todo comenzo cuando quise poner las 2 unidades juntas ya trate de cambiar de master a slave cambiando los jumpers y trate desconectando una y dejando solo 1 con las 2 ya lo intente y y cambiando de cable ide no me deja y necesito formatear mi disco de 40 gb pues por alguna razon mi mouse se quedo pegado y no se movia tube que recuperar sistema utilizando mi disco instalacion use la opcion dejar sistema sin cambios ya trate restaraundo a configuracion de fabrica y no puedo y tengo dos sistemas operativos de windows xp, xp y xp old y me falta espacio y necesito recuperar esos gigas que ocupan las 2 instalaciones por que si fuera delito descargar cosas yo meresco cadena perpetua por favor ayuda que alguien me ayude por favor lo suplico please help me
 
Arriba