Hoy Martes 13 De Octubre Te Ha Pasado Algo "SOBRENATURAL" !O.O!

survivah

Bovino adolescente
#1
Pues Quien Sabe La Neta Segun Lo Que Son Los Dias Martes Y Viernes [2 & 5 Numeros Masones] Que Son 13 [Otro Numero Mason -_-] Pasan Cosas Raras ¬¬ Pero En Fin Les Ha Pasado Algo :eolo: Pues A Mi Si D= xD no ya encerio

Hoy Masomenos Ala 1 pm mientras jugaba Squash [todo solito yo u_u] Cuando Lanze La Pelota Al Mirador Asi Vi Como Que Una Sombra Corrio :eolo: Y Yo Asi De NO MAMES estoy solito u_U xD total ya fui y terminaba de jugar cuando me acorde de una pinche amiga de mi tia que fue a enseñar su foto en cancun con su beba llorando y una bruja viendola pero la bruja salio hasta revelar la foto y hay me tienen bien panikeado En el 5to piso del edificio Solito u_u total antes de llegar al lobby del edificil Vi como que una sombra Corrio Y Madres otra ves me kage de miedo u_U Y Ya Pero Todo El Camino Me Senti Como Con Ganas De Llorar Y Gritar T.T me dijeron que yo no me acerce a esas madres por que segun tengo mucha luz interior [de hecho mi jefecita elijio mi nombre cuando ella estaba haciendo oracion de esas que son con incienso que tienen piramides , nombres escritos en hebreo, Signos de luz , maestros de luz.etc] total y La Neta es que siempre me siento asi cuando salgo sin mis Protecciones Que Son MI Rosario , Mi Colgante De La Svastica en 45° [es la nazi pero me dijeron que es un sello de proteccion CABRONSISIMO] y sin mi cartera donde tengo a mi virgencita de guadalupe, el justo juez, sagrado corazon de jesus , sombra de señor san pedro , santisima trinidad =S haora una pregunta creen que me halla sentido asi y visto eso por salir sin mis protecciones o Por el martes 13 :eolo:

PD olvide mencionar ultimamente he estado escuchando Rolas Como

Sin City. Highway to hell , Hell's Bells , Black Ice , Y De Marilyn Manson
 
P

pipe90

Visitante
#2
tu panikees debe ser por las rolas wee o de plano eres muy eseptico... y a mi en lo general no me ha pasado nada malo hoy
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#3
Pues nomas se le acabó la gasolina al chevy pero he estado queriendolo poner a dieta pero nomas no se deja el canijo, jajajaja.

La monalisa del martes 13.
 
#5
Naaa no me a pazado nada ''SOBRENATURAL'' uhmmm uhmmm... Creo que Tener gases es natural pero bueno jaja no me a pasado nada nada nada malooo ''aun'' los dias de mala suerte son los viernes que salgo tarde de la escuela xD!
 

damianfors

Bovino Milenario
#8
mmmmmm dejame recorrer la cinta... o---o .... nop, nada que yo rrecuerde, al menos no el día de hoy, y bueno ni tampoco ayer, ni la semana pasada y bueno, no nada interesante que contar...
Un día aburrido, común, y corriente, aun que más corriente que común ¬¬'
 

leo_III

Bovino maduro
#11
:mota:siiiª muahahahahaaaA!!!

¡¡saque 9 en mi examen de pogramación!...
me regalaron un chocolate...
la persona que me gusta me hablo por primera vez!
mi padre no me regaño por no dejar mis documentos para la cartilla del servicio militar
me topoe a mi amiga de la prepa....

amm! que más!--


:mota:



:mota: a si!-- vi" yo soy betty la fea",
me comi una barrita de fruta (mango)

me entere que mañana tengo examen de ingles...




y...


y....


nada más!:mmm:


nada fuera de lo comun...
 

damianfors

Bovino Milenario
#15
Venga! ahora ke eh rregresado a mi casa, joder, vaya ke me ha pasado algo sobre natural!!!
Pues verás, resulta ke me eh kedado dormido en el cubículo de la escuela donde por lo general voy a estudiar por las tardes, me han dejado encerrado y cuando despierto, estoy completamente solo y a oscuras, y mañana tengo ke salir temprano a otra ciudad pues va a haber un evento muuy importante, y tengo una participación en el! entonces sin nada ni nadie, intento abrir con una de mis llaves, pero obviamente no pude abrir, entonces le digo a Diosito :D venga Diosito, necesito un milagrote! hasme este mega parote! por favor, y mira ke se lo he pedido con tal devosión, que no paso ni un minuto, cuando veo que viene bajando de las escaleras de fuera del edificio un maestro que es amigo mio, y que le digo, ehh profe! ke me he kedado encerrado, de casualidad tiene usted llaves de la puerta principal?? y me dice, dejame ver, creo ke si, y oh milagro!!! :llorar: si tenía!!!! y ya que me abre y que me salgo!!! y yo así de GRACIAS, profe, muchas gracias :llorar: y bueno esa ha sido la mega manifestación Divina del poder de Diosito!!!!!! super camarada mio!!!! :llorar:
Vale, o ustedes que opinan???
Para mí eso ah sido algo SOBRENATURAL!!! una manifestación del poder divino de Dios!!!!
me ha hecho ese milagro!!!!
y, joder, vaya ke si lo amo más ahora!!!!!!
 

784512

Bovino de alcurnia
#16
aver, no ps nada de nada


ni sabia que era martes 13 hasta unos minutos xD



solo alguien le movio a mi amply y cuando lo prendi la guitarra sonaba fuerteeee

pero ps eso no tiene nada de sobrenatural

oO
 
Arriba