Hoy Abandone Android....

#81
Si tienes un android de gama baja y lo quieres poner a trabajar como si fuera un Galaxy SIII obvio que te va a dar problemas. No hay que ser pendejos y estar conscientes de las limitaciones de tu equipo. Android es una chingoneria, los usuarios son los pendejos.
 
#82
No es el android, es tu celular de gama baja yo tambien tengo uno de gama baja (samsung galaxy ace), y se alenta no me corre el emulador de N64, de haber sabido me compraba un LG Optimus , y asi correria todo un poco mejor, pero la neta solo lo adquiri, para checar que onda con los .apk, roms, y aprender como se instalan sus aplicaciones, ya que luego me las piden, pero ya me aburrio y con que me den 2 mil varos estoy mas que satisfecho y compro un iPhone 4GS, la neta Android no le da competencia a iOS.
 
#83
Como ya te han dicho, si es de gama baja no quieras que corra como un galaxy s3 pues no lo hara ni a trompadas.. Yo tengo 2, el anterior es un LG GT540 que le tuve que poner swap para que jalara un poco mas rapido, logre optimizarlo y quedo bien, a excepcion de que no es multitouch y el tamaño de la pantalla todo lo demas esta casi perfecto, obviamente si le meto muchas aplicaciones se alentara poco a poco..
Ahora tengo un htc inspire 4g y ya esta optimizado aunque a veces sigue algo lento pero de maravilla, lo lento es por el sw de htc sense, pero es que me gusta.. xD
 

fash99

Bovino adicto
#84
Pues yo me he probado varias Roms para Motororoi y terminé con CM/. Sí es estable, pero como todo tiene una que otra cosa mal. Pero es cuestion de uno buscar alguna solución (ya sea un script o una app).

Debo mencionar que antes utilizaba un LG otimus7 con WP7 y ese iba de 10 (no lag, no se trababa, etc). Y ahora con este equipo (Droid) es todo lo contrario jaja. Android y su maldita fragmentación.
 

michelo

Bovino maduro
#85
yo tengo iphone 4s un galaxi ace tenia antes un huawey 860 y con este ultimo y una rom de cianogen batalle mucho pero el problrema no era la rom ni el so el problema era que ese telefono tenia muy poca flash y bajisima mhz y con cualquier cosa los procesos se detenian

asi que compre un iphone marvilloso telefono ala fecha con jailbreak es lo mas maravilloso que he tenido en mis manos pero no me quede con las ganas y compre un galaxi ace mas mhz y mayor flash y les puedo decir que he quedado estupefacto ya que nunca de los nuncas con romm ice cream 4.0 se me ha paralizado ningun proceso jala de maravill mas lento que el iphone pero una maravilla asi que como dicen lso conpañeros el problema no es el so eres tu amigo comprate un telefono razonablemnte mejorcito y veras que nunca vuelves a quejarte de nada

p.d el gps de android es infinitamente mejor que el de iphone me lleva y me trae a todos lados y su peso tambin el iphone es mas pesado lo meto en mi bolsa de camisa y parece que traigo un calcetin colgando y el galaxi no
 

MethoStar

Bovino maduro
#86
Pos yo he probado iOs, Android y ahora tengo un WindowsPhone, la neta de los tres el mas facil de usar el el WindowsPHone pero por alguna razon me siento limitado, Android es lo mejor de lo mejor, claro si sabes como usarlo y explotarlo, en cuanto pueda regresare a un cel con Android, deberias investigar un poquito mas y veras todas las maravillas que puedes hacer con ese sistema.
 

agspblack

Bovino adolescente
#87
La verdad yo estoy muy conforme con android, solo eh tenido dos dispositivos un x8 y desde que lo probé nunca tubo ningún fallo y le estube cambiando la rom y todo magnifico ahora tengo un live con walkman y esta mejor no sera gama alta pero me da grandiosos resultados, sin duda alguna es un gran sistema solo hay que agarrarle bien la honda.
 
#88
Dice el dicho,la tecnologia es como los violines ,solo los expertos saben sacarles musica hermosa,los pendejos solo hacen ruido,aprende pimero como se hacen las cosas,si no luego vas a decir que son cosas del diablo o brujeria jajajajajajja.
 

luna_roja

Bovino maduro
#89
Tengo un alcatel one touch 990 y tengo juegos que se ven lentos pero es por el hardware del telefono pero en si el celular anda perfecto, igual en alguna ocasion me paso que los mensajes no salian, pero buscando es porfalta de espacio en la memoria interna, para todo hay solucion solo hay que buscarle
 
#90
Amigo y cual te quieres comprar iphone (carisimo) blackberry (estan en decadencia) la mayoría de móviles a los que le metes programas y mas programas se ponen lentos por lo menos con android puedes modificarlos como quieras tiene una cantidad grandicima de applet gratuitas dinero para ti vuelo seria tu teléf. Ideal por que. Y sin animo de ofender si no tienes un android de. Gamma por lo menos media es difícil que te compres uno que llene tus espectativas
 

ztokan

Bovino maduro
#91
No eres el unico hermano yo tambien adquiri un celular con android y sinceramente me decepcione tanto del equipo como del sistema operativo q dice ser mejor q IOS y su Iphone q por mas y mas aplicaciones juegos y demas cosas q instale no se pone lento tengo un Iphone con 16gb es el 3gs y le hago de todo claro todo de manera legal nada de piratearlo tuve la mala experiencia de perder un ipod touch al liberarlo y ahora es un hermoso pisapapeles en el escritorio junto a mi PC
 

Infinityz04

Bovino adolescente
#92
El instalar una rom no contrae problemas de ningun tipo exceptuando los de por uso conlleva actualizar un dispositivo, con sus debidos wipes y procedimientos por consola no haces que un dispositivo se haga viejo mas rapido.
Android no es un sistema viejo, esta fechado desde el 2005 "Antes que iOS" y fue un sistema muy innovador y ya a estas alturas se esta quedando atras, el hecho de que las particiones no desaparezcan, el que como a el compañero no le funcionen algunas apps por culpa de la "fragmentacion" y el desarrollo en arquitecturas compatibles pero no parecidas hace que lo que funciona en una arquitectura practicamente identica, ya sea por el hecho de la marca de un procesador o de un chip grafico no sea compatible hace que android se quede muy atras.
No me desagrada Android, es mas tengo un Xperia P y un iPhone 4S y entre ellos puedo decir que estoy harto de ambos...... EL mercado necesita innovar y si algo puedo decir de mi iOS comparado con mi Android es el hecho de que lo que usa mi hermano lo puedo usar yo, lo que tiene de ventaja mi Android frente a mi iOS es que lo que no tiene mi Android se lo programo y punto.... Cosa en la que iOS deja mucho, pero mucho que desear.
 

Infinityz04

Bovino adolescente
#93
No eres el unico hermano yo tambien adquiri un celular con android y sinceramente me decepcione tanto del equipo como del sistema operativo q dice ser mejor q IOS y su Iphone q por mas y mas aplicaciones juegos y demas cosas q instale no se pone lento tengo un Iphone con 16gb es el 3gs y le hago de todo claro todo de manera legal nada de piratearlo tuve la mala experiencia de perder un ipod touch al liberarlo y ahora es un hermoso pisapapeles en el escritorio junto a mi PC
Sabra dios que le hiciste a ese dispositivo, es casi imposible dejar muerto un dispositivo iOS con una modificacion de Software, hay miles y miles de formas de hacerlo revivir, si te interesa mandame un mensaje y podriamos ver si revive.
 
#95
Chales, la vida es una maravilla para desperdiciarla didicandole tanto tiempo al celular, tableta etc, no se para que tanta picadera con los aparatos; del teléfono celular busca las funciones que te sirvan en tu vida diaria, para facilitarte las cosas, a la tecnología entre más le busques, más errores le encontraras! No hay que buscarle chichis a las gallinas!!!
 

edd019

Bovino maduro
#96
Ps amigo no se que cel tendras. pero yo amo mi MotoRAZR I ... esta genial el telefono y no me pasa nada de lo que tu comentas... antes de el tuve un X8 de SE y te puedo decir que quede satisfecho tambien con todo lo que me otorgaba ese cel... y yo probe un sin fin de roms en el, y en la mayoria de las veces siempre me iba mejor, y si algo salia mal la vdd era mi culpa por no hacer todos los wipes necesarios o realizar mal la instalacion... como mencionaron tambien luego de instalar la rom hay que usarla unos dias para que se estabilice, pero si andas cambiando de rom a cada rato ps veras problemas.
 
#97
Con todo respeto mi buen.... eres muy buey entonces... no sabes utilizar android... seguro instalas virus... siii..., VIRUS!!!! Por ser de los sistemas operativos mas populares ya es atacado por virus,.., ahi tu problema ... seguro instalas virus, o simolemente no configuras bien... no limoias cache..., yo que se.... mejor cambiate a Windows phone.... weyes como tu solo manchan la reputacion de cosas geniales como android...,
 
D

don rigo

Visitante
#99
si te comprar un ferrari acostumbrado a traer un bocho no vas a saber utilizarlo como es, depende del uso y con el tiempo te enseñas y no es como dicen "acostumbrarse al telefono" sino que acostumbras al telefono a ti, yo empece con un galaxy ace y no lo solte hasta que me salio un S2 en oferta, en un principio me sentia raro pero vas acostumbrando al telefono a tu uso, porque conozco a quienes compran un L3 y quieren jugar todo el dia, que les descargue de todo, estar en el face, subir videos... youtube a todo lo que da y que nunca les falle... pues claro que no, tambien buscate una terminal que aguante tu carrilla, yo tengo mi S2 y un amigo un optimus one y seguido me pregunta: porque tu tienes ese juego y el mio no... porque no puedo instalarle eso al mio... porque si le pongo un fondo animado se alenta y el tuyo no... no quiero decirte que te compres un HTC ONE o un Galaxy S3 o el S4 pero por lo menos uno que te alcance en lo que le pidas...
 
Arriba