Hoy 22... es mi cumpleaños :D.. y quiero contar algo de mi

SaRk

Bovino de alcurnia
#21
Muy interesante tu historia :B pues FELIZ CUMPLE!, yo soy todo lo contrario a ti, nunca me a pasado un accidente :eek: y espero no me pase.
 

etnies

Baneado :(
#22
Irie bredda, espero que te la pases de lujo & que andes al 100, un abrazo enorme & un apreton de mano, espero que tu mamá se recupere rapido & que tu padre salga bien librado del cancer, animo & sigue asi, buena vibra hermano, bless.


Skate or die...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#26
orale, pues dejame felicitarte por dos cosas, primero por tu cumple y luego por haber escrito parte de tu vida a travez de un post, es verdad que a algunos nos pasan cosas malas o que no entendemos en alguna parte de nuestra vida, pero creeme, todo es por algo y para bien, la vida es sabia y haces bien en ver las cosas de manera positiva, y como esto se trata de estar contentos, dejame regalarte una imagen para que te la pases chido en tu dia.

orale, pa ti solito carnal

 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#28
Chale man, será que ando en mis días pero casi me sacas una lagrima cuando despues de leer tus problemas ver que dices "para mi un año mas es un logro" :( hay cosas que muchos de nosotros damos por sentado, como el dia de mañana, cuando no sabemos si estaremos la siguiente hora con vida.

Me eche todo el rollo, y es que me gusta mucho leer, y pues e la foto te ves bastante normal :D

Sale cuate, yo no soy directamente ateo, pero en cuanto a cumpleaños no los celebro asi que solo me queda pasar a desearte un buen día. :vientos:
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#33
pues vaya que te a tocado lluvia sobre mojado lo mas importante es que sigues aqui, hechandole un chingo de ganas y pues que sigas cumpliendo mas y mas años
 

smeagol22

Bovino adicto
#34
caray hermano te hubieras llegado a catemaco para una limpia jajajaja pues feliciddes por tu cumple y echale ganas aun te queda mucho por vivir
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#35
pssss HAPINIDADES A TIIIIIII pasatela genial y psss la veradd no lei todo tu post pero pasatela bien jijijijijij

saludos y abrazossssssssss
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#36
Kal-El Says:
Pues muchas felicidades mi buen Rolorocks, creo que es la primera vez que leo un post de cumpleaños tan detallado y extenso por aqui jejeje


 
Arriba