Hot Dogs con champiñones...INCREIBLES!!!!!

#1
Esta receta es muy sencilla. Necesitan 1 paquete de salchichas para asar, 1/2 kg. de champiñones, 1/2 kg. de cebolla, 1/2 kg. de quesillo o queso de hebra, mediasnoches, catsup, zanahoria cocida picada en trozitos, mayonesa y chiles en vinagre tambien picaditos.

Lo siguiente es picar bien los champiñones y la cebolla, el un comal ponen tantito aceite y agregan un poco de cebolla hasta que este transparente, después agregan los champiñones hasta que suelten toda el agua y se pongan grises, ponen a asar media salchicha cortada a lo largo, y a los champiñones le agregan queso calculando mas o menos que les quepa en el hotdog, cuando ya esta asada la salchicha le ponen mayonesa a la medianoche, luego la salchicha, el preparado de queso con champiñones y al final la catsup, la zanahoria y el chilito (yo no uso mostaza porque no me gusta pero claro que le puedes poner).

Y a disfrutar......:chavo:
 

zhol

Bovino maduro
#2
gracias por tu variante de los hochos habra que probarlos:baba: aunque usaria las zanahorias que vienen en los chiles en vinagre
 

whooxie

Bovino adolescente
#4
Gracias Hermano bakuno........acabo de comerme unas gorditas pero ya pedio hambre con tu receta jejejejeje.........vamos a ver si de verdad estan buenos. .......cuando los prube te digo si son tan INCREIBLES jejejejejejeje
 
D

dirtyboss

Visitante
#8
haaa pero como nooooo... sss ya los he probado asi como los platicas hermano.. y son deliciosos!!! gracias
 
#9
cuando vengan a hermosillo Sonora, México... cabe recalcar ¡México! hechense un Dogo(localmente llamado al Hotdog, no se si en otras partes también) tienen eso y más...mucho más. no es por presumir:)
 

ideafix09

Bovino maduro
#12
Hey una amiga me los preparó me latieron un buen están chidoriros claro fue antes de ver tu post... pero son los mismos... recomendado por mi...
 
Arriba