host de archivos php una duda

#1
que onda hermanos pues como saben el conosimieto es poder y el poder nos hace libres, pues como me gusta mucho la programacion web, le ando dando duro a php :D
y pues ya ando llendo en popa ahora tengo una pequeña duda y aqui les comento el rollo

depues de desvelarme toda una noche con muchas tazas de cafe, ya que como todo fanatico de la computacion me dio por crear un host de archivos, imagenes, musica o lo que la macabra mente nos diga. bueno investigue como hacer el script... y luego con algunas paginas con su aun version sin actualizar de $http_pors_file, logre generar un script que pues a mi manera si le compredo (me falta un poquito mas para terminarlo)
ovio el scrip originalmente es y no es mio por que me base en ejemplos e hise convinaciones.

<?php
$status = "";
if ($_POST["action"] == "upload") { //1
// obtenemos los datos del archivo

$tamano = $_FILES["archivo"]['size']; //Tamaño del archivo
$tipo = $_FILES["archivo"]['type']; //tipo de archivo
$archivo = $_FILES["archivo"]['name']; //nombre del archivo
$prefijo = substr(md5(uniqid(rand())),0,6); //crea un enlace aleatorio
$vartemp = $_FILES['archivo']['tmp_name'];
$varpath = "http://joaquinvelazquez.webuda.com/index.php?=";

if ($archivo != "") {//si el archivo es diferente a vacio entonces 2
// guardamos el archivo a la carpeta files
$arrname = explode(".", $archivo);
$archivo = $prefijo.".".$arrname[1];
if (copy($vartemp,"files/".$archivo)) {//3
$varpath = $varpath.$archivo;
$statu = "ok";
} else {
$statu = "Error al subir el archivo";
}
} else {
$statu = "Archivo no valido";
}
}


/*
$destino = "files/".$prefijo."_".$archivo; //asigna las condiciones de nombre y destino
if (copy($_FILES['archivo']['tmp_name'],$destino)) {

$status = "Archivo subido: <b>".$archivo."</b>";
} else {
$status = "Error al subir el archivo";
}
} else {
$status = "Error al subir archivo";
}*/
//}
?>
<html>
<body>

<form action="index.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input name="archivo" type="file" class="casilla" id="archivo" size="35" />
<input name="enviar" type="submit" class="boton" id="enviar" value="Upload File" />
<input name="action" type="hidden" value="upload" /> </td>
</form>
<br>
<?php
echo $varpath;
if ($gestor = opendir('files')) {
echo "<ul>";
while (false !== ($arch = readdir($gestor))) {
if ($arch != "." && $arch != "..") {
echo "<li><a href=\"files/".$arch."\" class=\"linkli\">".$arch."</a></li>\n";
}
}
closedir($gestor);
echo "</ul>";
}
?>

</body>
</html>
y el link donde lo subi (generalmente uso servidores gratuitos para todas las cosas que se me ocurran y subir a compartir o solo por occio)
http://tallerdebasededatos.net16.net/

bueno pasa esto si sube archivos de todo tipo y como se ve en el codigo no espesifique niun tamaño de bytes puesto que la idea es que sea por decirlo asi como megaulop, rapished pero bien chafa :metal:

el caso es que cuando intentu subir un archivo pesado por ejemplo hasta de 2 megas me sale con que "problemas al cargar la pagina" pero si subo archivos livianos los carga sin bronca (pueben con archivos de 1 mb o menos y veran :chavo:)

mi pregunta es es el codigo que tiene un error, por no aver espesificado el peso. o por que el host es gratuito y me trae broncas

gracias espero sus respuestas hermanos bakunossss:chommy:
 

sroad

Bovino adicto
#4
entonces el codigo esta bien no tiene ni un problema ni nada?
El código ni lo vi.

El límite de 2MB para subir con php es bastante común y seguramente ese es el problema. No hay mucho que puedas hacer ahí, en hosts de paga puedes solicitar que te aumenten el límite, pero tampoco será demasiado, en un host gratuito dudo muchísimo que lo vayan a subir si lo solicitas.
 
#5
El código ni lo vi.

El límite de 2MB para subir con php es bastante común y seguramente ese es el problema. No hay mucho que puedas hacer ahí, en hosts de paga puedes solicitar que te aumenten el límite, pero tampoco será demasiado, en un host gratuito dudo muchísimo que lo vayan a subir si lo solicitas.
haaa okey entonces son restrinciones del servidor pero pro cierto el servidor me da de almacenamiento 50 mb ahora como comene todo eso son simplemente practicas para mi, y yo solo quiero alclarar de que el echo de que al intentar subir un archivo de 2 mb o mas no me deje y me diga que el servidor no se encontro es problema del servidor o del codigo del script solo quiero saber eso hermano sale :eolo:

por que en mi caso es solo una practica para mi ya que me gusta mucho hacr paginas web para aprender mas cada dia :p y la idea es que el servidor me deje subir por ejemplo un archivo de 10 mb (como los seridores de megaulop y rapished y otros).
 
Arriba