Honest hacking

#1
Tengo un problema y requiero asesoría. Existe una persona a la que yo no le caigo bien y ha estado molestándome severamente desde hace mas de un año. Se trata de un compañero de trabajo y desafortunadamente él cuenta con un cargo superior al mío. El trato del que hablo entra dentro de lo que se conoce como hostigamiento laboral o mobbing. Sin embargo, este tipo fue muy lejos, se ha estado metiendo con mi familia, en especial mi esposa.

Su forma de atacarme fue mandando correos electrónicos de una cuenta de Outlook con amenazas, calumnias, insultos y otras linduras. Esta persona me mandó los correos bajo el anonimato de esta cuenta de Outlook. Yo sé que fue él porque lo denuncié ante el comité de ética de mi institución y que casualidad de que después de eso dejaron de llegarme estos correos ofensivos. Aparte de esto, aquí en el trabajo él hizo cosas muy desagradables con la finalidad de hacerme daño. Él trató de que me corrieran de mi trabajo. Aparte de los correo recibí llamadas telefónicas con amenazas. Investigué el número entrante y se trataba de un teléfono público. Desafortunadamente no hay forma de comprobar quien llamó. En un par de ocasiones me poncharon llantas de mi coche y hace menos de un mes me rompieron un espejo. Tampoco puedo comprobar quien fue. En mi trabajo hay cámaras de seguridad y casualmente el día del último incidente las cámaras no estaban operando.

Como les comento, esto ya lo denuncié pero las autoridades de mi institución lo están cubriendo dado que se trata de una persona muy cercana al Director General. Yo sé muy bien que esto lo debo de denunciar ante una instancia superior y lo voy a hacer, sin embargo necesito probar que fue él quien mandó esos correos, con eso podré demostrar que esta persona incurrió en varios delitos. Ya intenté rastrear la IP de correo, pero los servicios que encontré para esto (yo no soy hacker) me arrojaron IPs de Estados Unidos. Como el correo que este tipo usó es de Outlook, traté de contactar a a policía cibernética aquí en México e incluso a Microsoft. Desafortunadamente en nuestro país este tipo de cosas no son investigadas o no existe los mecanismos. Ni la policía ni Microsoft México pudo hacer nada. No recibí ayuda de nadie.

Es aquí donde pido la ayuda de un hacker honesto. Creanme que mi situación ha sido muy desagradable y el responsable es un servidor público bien metido en la corrupción y goza de impunidad. Yo no soy la única persona a la que este fulano ha maltratado u hostigado. Solo pido que si alguien puede hackear esta cuenta de Outlook podré demostrar lo que necesito y buscar justicia. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchísimo. Mándenme un mensaje, correo o lo que sea. Yo puedo ofrecer detalles (los mensajes que recibí, correos, etc) para que confirmen que estoy diciendo la verdad antes de ayudarme, después de todo el apoyo consistiría en hacker una cuenta de correo de alguien.

Este es un llamado a la comunidad. Ojalá alguien cuente con los conocimientos suficientes y medios para hacer una cosa así. Solo necesito entrar a esta cuenta y revisar todos sus correos entrantes y salientes. También me puede servir saber a que otras cuentas esté vinculada o ver que contactos tiene. A estas alturas no se si ya cerraron esta cuenta, pero quiero agitar las posibilidades. Yo no tengo mucho dinero, soy empleado de gobierno de bajo nivel, pero estoy dispuesto a pagar algo en caso de ser necesario. Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#2
Que mal plan....Dificilmente cuando son correos anominos o servidores como outlook, gmail, casi no se pueden raestrar.
Se me ocurre en mi loquera....si es que se puede, instalar un keylogger en su pc para asi capturar todo lo que escribe....pero no se si tengas acceso a la pc...
Con respecto a tu nave...pssss venden camaras de esas discretas con forma pluma....o la que anuncian en la tv....y dejala grabando en el carro..
Dejame ver que mas se me ocurre...
Saludos...
Y de esos tipos hay por doquiera, que no comen ni dejan comer...
 
#3
¿Pero lo has denunciado o simplemente te lo imaginas? si tu puedes mirar la IP del correo digo yo que también puede hacerlo la policía y el juez mandar un requerimiento al proveedor del correo que seguro que colabora, con quien no va colaborar la empresa proveedora del correo es con una persona como tu, una IP en tus manos no sirve de nada, en donde tiene que estar es en la policía.

me arrojaron IPs de Estados Unidos. Como el correo que este tipo usó es de Outlook, traté de contactar a a policía cibernética aquí en México e incluso a Microsoft. Desafortunadamente en nuestro país este tipo de cosas no son investigadas o no existe los mecanismos. Ni la policía ni Microsoft México pudo hacer nada. No recibí ayuda de nadie.
La policía a ti no te va dar ningún dato ellos no están para ayudarte en tus venganzas personales, los policías están para investigar posibles delitos, a quien le darán las pruebas que obtengan sera a un juez y este actuara en consecuencia y si hay juicio ya te avisara para que acudas y ya si quiere el juez aportara documentación a tu abogado, ademas toda prueba informática que obtengas tu no tiene ningún valor y podría denunciarte la otra persona por difamación e injurias por presentar pruebas falsas (te repito toda prueba informática que tu obtengas no tiene ningún valor al poder ser falsificable) ten mucho cuidado de acusar a alguien sin tener a la policía o un juez respaldándote porque puedes acabar bastante mal.

Lo que te decía denuncialo en una comisaria de policía y deja de montarte películas de hackers y meterte en líos que al final le vas a dar la oportunidad a el de denunciarte. No te metas en cuentas de correo ajenas que eso no vale como prueba al ser obtenido ilegalmente y ser imposible su validez. Ningún hacker honesto te va ayudar porque los hackers honestos no se dedican a venganzas personales o peleillas de barrio, si te ayudan solo te van ayudar estafadores disfrazados de hackers que se aprovecharan de ti te sacaran el poco dinero que tienes y no obtendrás nada.

Hazme caso déjate de hackers y gasta ese poco dinero en un abogado que te dirá lo mismo que yo y más cosas, te ayudara y podrá solicitarle legalmente documentos al juez o a la policía.
 
Última edición:

sagalo

Bovino maduro
#4
Paguele con la misma moneda, jeje, acosalo, que no sepa que eres tu claro, ataca su coche, pero que no te comprueben nada, abusado, y tu protegete como dice el cuervo, aunque la solución de gonzif es la mas sensata, creeme, no va a pasar nada y de todos modos vas a gastar, tampoco busques un hacker por que va a pasar lo que dice gonzif, fuego contra fuego pero mas inteligente, captas
 
Arriba