honduras al mundial y costa rica al repechaje

shocker1973

Bovino de la familia
#21
Porfin Los changos de Los hondurenos van a poder salir del zologico de su pais pero yo estoy muy preocupado! Cuando llegue Honduras a sudafrica aver si no Los confunden con Los animales que tienes alla y no Los dejan salir de sudafrica
q te pasa buey? estás loco?
es increíbleque existan personas como tú.
 
#22
Costa Rica fue el mas irregular de la eliminatoria...comenzo imbatible en la primera vuelta...la segunda vuelta para el olvido y estaban casi eliminados...desspues al final se colaron con el tercer boleto y al ultimo minuto se nos van a repesca...WTF!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Hermanos? Seran tuyos porque yo no tengo hermanos de color
¿otra vez? 0 y van 2. No es posible que con comentarios racistas sigas aquí, aqui se tolera. Por favor no más comentarios de ese tipo. Ojalá los mods se encarguen de ti.

______________

Hablando del tema... dejando atras comentarios que no van y ni irán en cualquier parte... Lastima que Costa Rica se haya caído, en fin, Honduras dió batalla y se ganó el pase directo. En el partido del repechaje me gustaría mucho que pasaran los ticos para que se vea que en la concacaf hay nivel y como en el mundial pasado se tuvo a 4 equipos. Que sirva para no menospreciar la zona como lo hace la fifa con los mundiales de clubes pedorros. :mota:
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#24
Yo queria que calificara Costa Rica sin embargo, pecaron de debacle futbolistica y en los ultimos segundos perdieron su tercer lugar y por ende su calificacion al mundial, no le ganan a Uruguay.

Saludos!
 
Arriba