hola ustedes leen manga comics

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos

es la primera vez que entro a esta seccion mi pregunta es ustedes leeen manga comics¿

si es asi que leen¿ cuales son sus recomendaciones¿

si ya existe este tema o inflinge alguna norma sr moderadores ustedes saben que hacer
 
#2
La pregunta sería ¿Cuál sería tu gusto? En lo personal me gustan los comics (Aunque no me he dado el tiempo de leer ultimamente), manga he leído muy poco, pero de los comics que recomiendo sería Civil War, Planera y Guerra Mudial Hulk (Marvel),
Marvel
Civil War
Planeta Hulk
Guerra Mundial Hulk

DC
Hush, hush (Silencio)

y hay mas pero son de los que recuerdo por el momento. Si alguien mas puede aportar y comentar

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#3
Pues yo soy mas de leer manga, aunque no he leido muchos ultimamente, aunque actualmente los que sigo son One Piece y Drifters...
 
#4
Manga el de ONE PIECE es el único que leo por ahorita, aunque dirán que bien che largo y todo, pero esta muy bueno!!

Por cierto había un post de Hablemos de One piece, que habrá pasado con el?
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#5
La pregunta sería ¿Cuál sería tu gusto? En lo personal me gustan los comics (Aunque no me he dado el tiempo de leer ultimamente), manga he leído muy poco, pero de los comics que recomiendo sería Civil War, Planera y Guerra Mudial Hulk (Marvel),
Marvel
Civil War
Planeta Hulk
Guerra Mundial Hulk

DC
Hush, hush (Silencio)

y hay mas pero son de los que recuerdo por el momento. Si alguien mas puede aportar y comentar

Saludos
pues en siempre me han gustado los comics pero las series que me llaman la atencion como civil war 1 y 2 secret invasion house of m marvel zombies planet hulk de dc de batman death family batman venom

y hace un tiempo un amigo que se dedica justamente a la venta de comics y manga me metio al mundo de los mangas en estos momentos leo tokio ghoul,evangelion,ajin

another
 

chingorolo

Bovino adolescente
#6
manga te recomiendo gantz, comic te recomiendo anihilation y siege que seria el final de dark reign, wolverine origins, tambien flash point

salu2
 
Arriba