hola tengo una duda ayuda porfavor !!!!

#1
hola a todos (espero que esta pregunta no este posteada) tengo una sony bravia lcd de 40 pulgadas y quisiera conecatr mi pc (laptop) a la tv, pero mi pc solo tiene la entrada de VGA.

mis preguntas son: si conecto la pc ala TV por medio de un cable VGA cual sera la calidad? y existe un cable con entrada VGA y salida HDMI para conecatarlo de la pc (VGA) ala TV (HDMI)? digame si es posible esto?:cowverine:
grasias!!!
 
#3
yo tengo entendido que la salida vga es de buena calidad solo checar si tu tv tiene la entrada vga o es mejor ke busques en tu pc si cuenta con la salida ( s-video ) es otra opcion mejor
y compatible con las tvs plasma y lcd ojala te sirva brother
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
hola a todos (espero que esta pregunta no este posteada) tengo una sony bravia lcd de 40 pulgadas y quisiera conecatr mi pc (laptop) a la tv, pero mi pc solo tiene la entrada de VGA.

es entrada o salida de vga porque si es entrada no te va a servir mas que para grabar tus videos de la vidocasetera a tu lap(pc) deve de ser salida vga de otra forma nanais

mis preguntas son: si conecto la pc ala TV por medio de un cable VGA cual sera la calidad?
Código:
pues la calidad de la salida sera vga q es como de 800 por 600 si mal no recuerdo y si ando mal corijanme
y existe un cable con entrada VGA y salida HDMI para conecatarlo de la pc (VGA) ala TV (HDMI)? digame si es posible esto?
Código:
NO no hay cables asi como dices 

[COLOR=Red]pero si hay un adaptador de vga a hdmi [COLOR=Black]de hecho mi pc asi me la vendieron tiene solo el conector hdmi de salida de video y le pusieron el adaptador y el cable vga a mi monitor porque el original q venia se les madreo ese si tenia su entrada hdmi 

bueno espero haberme explicado bien por cierto lo encuentras en radio shak o en el centro del dfctuoso en republica del salvador
[/COLOR][/COLOR]
:cowverine:
grasias!!!
 

darek283

Bovino maduro
#5
1.-Si se puede conectar d vga (lap) a vga (lcd) y la resolucion sera la maxima q soporte el video de tu laptop y la resolucion de tu pantalla supongo q ya es Full HD eso quiere decir q soporta hasta 1920x1080p y recuerda q la calidad de imagen depende del video de la compu un ejemplo yo la tengo d vga a vga y me da esa resolucion tambien si quieres ver movies decntemente ponte a bajar peliculas en 720p o 1080p son muuuy pesadas pero vale la pena verlas en la pantalla te lo aseguro :vientos:

2.- No hay cable vga a hdmi porque el hdmi es un cable para alta definicion total no (no se compara) y para esto deves tener una compu con salida hdmi en video d alta definicion para poderla conectar a un puerto hdmi de la lcd
 
Arriba