hola raza~~

nas

Bovino maduro
#1
hola camaradas del corral

quiero que me ayuden con algo que me esta pasando
bueno resulta que en mi país estaba estudiando, tenia muchos amigos bla bla bla...


luego me salieron los papeles para venirme a la usa en ese momento todo era felicidad
pero la triste realidad fue cuando bine acá, sin amigos, nadie conocido, otro lenguaje en fin todo diferente, no se tengo 7 meses aquí y ya me desespere :chavo:.


creo que es mucho para mi asta los mismos hispanos son unos grandes racistas, tengo unas :comillas: amigas :comillas:que solo me hablan para que las baya a dejar en el carro grandes interesadas, bueno no se creo que ya me desespere, por ratos quiero salir corriendo a comprar el vuelo :llorar: para regresar a mi país pero luego pienso que hay que darle tiempo al tiempo porque lo mejor esta por venir :mmm:

ustedes que me recomiendan :metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues aguantate un rato, ya estas alla y hay personas k desearian estar en tu lugar, las personas interesadas siempre estan, los buenos amigos se cuentan con la mano, iwal y un dia de estos encuentras personas chidas k no sean interesadas, como comento el bakuno, has un buen de varo y regresa billetudo, animo bro..
Saludos!!!
 
#4
ke onda carnal yo no conosco EU pero tengo muchos amigos ke dicen lo mismo que tu y hasta mi papa estuvo alla por un tiempo y tampoco le gusta para nada lo que yo creo es que ps si puedes ps dura un poco mas y si enverdad ya estas arto que no soportas a esos malditos gringos ps regresate a tu pais total para ke estar en un lugar que no nos gusta
 
#5
Mira,la situacion en latinoamerica sabes que esta bien fea,casi en cualquier pais,es mejor que te ahorres unos centavos y pues ya que tengas una buena suma,te regreses,eso si,ya que estes en tu pais,invierte en un negocio o algo,para que te rinda...


No te desesperes,a veces encuentras amigos en tierra de nadie,asi me paso a mi...
 
#6
bah tu echale ganas, no se si estas estudiando o si stas trabajando, pero tu a lo tuyo, las amistades salen solas, animo bro no desesperes xD sta kbron pero ps tu optimista
Salu22222222222222222222222
 
#8
pues ya stas haya miles de personas pierden la vida intentando llegar
asi piensalo bien
hazte de $$$ si puedes ayuda a tus parientes en tu pais natal
y pues se feliz y tienes razon
LO MEJOR ESTA POR VENIR
tu no sabes q o kien pero ten paciencia ok
 
Arriba