Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

#82
hola amigo mira me trajeron un motorola vi9 silver de los estados unidos era de nextel pero no me sirve con esa compañia quisiera pasarlo a telcel como puedo hacerle tu me puedes ayudar!!!!
 
#83
me ayudarias a hacer una homologacion???

Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA por aqui en el Foro, cualquier duda que tengan SOBRE DESBLOQUEOS CDMA Y PROGRAMACIONES solo preguntenme.

Si necesitan activarlos es por aquí en el chat de mi pagina web http://www.activa-iusacell-y-unefon.com/ solo estoy en el día en ese chat de 9:30 a 6:00, EL CHAT ES SOLO PARA ACTIVACIONES, PARA AYUDA DE DESBLOQUEOS ES POR AQUI EN EL FORO (aveces me tardare en responder en el foro pero si les ayudare).

:punzadita: Saludos ZairaUnefon
hola que tal me ayudariasa homologar mi samsumg m920 transform de sprint, ya que he bajado el programa qspt pero no e podidon agradeceria mucho tu ayuda
 

jiroo1

Bovino maduro
#84
hola tengo un lg vortex que quisiera desbloquear de verizon si se puede aki te dejo el MEID HEX: A000002835C41E TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO ABUR
 

ice-t666

Bovino maduro
#85
Brother necesito tu ayuda urgente con un samsung sph-m390 que esta en boost mobile lo quiero pasar a unefon o iusacell te agradezco de antemano
 
#87
hola yo quiero liberar un huawei te dejo los datos
meid dec:268435460514302853
pesn hex:80311968
serie: 2xa9mb1142612604
meid hex: a000001dda3e85
lada :971 juchitan,oaxaca
 
#93
Hola que tal, oye me interesa mucho liberar un verizon para telcel mexico
no importa lo que me cobres pero si quiero ver si me puedes ayudar ya que e estado buscando en varios lugares y nomas no encuentro
el modelo es
SCH-I510
IMEI 990000272451677
es verizon y quiero que quede con lada 044614 telcel mexico, espero tu respuesta ojala se pueda hacer algo, espero si me confirmas me mandes un correo alexizz@outlook.com ya que esta cuenta es raro que la use, me avisas y negociamos :) espero tu respuesta saludos!
 

richton

Bovino maduro
#94
Hola que tal, te agradecería mucho tu apoyo, básicamente tenia un plan iusacell con un iphone 3gs pero me lo robaron. Yo compre un motorola droid x2 americano, ya lo lleve a iusacell realizaron la migración de mis datos a este teléfono (Motorola droid X2).

El problema es que no logro navegar con el internet de mi plan es decir 3gs. Yo intente configurar el teléfono, ahora ya no puedo recibir ni emitir llamadas.

Tengo el código Min.

Datos del equipo:

Motorola Droid X2
Versión que sale instalada: Android 2.3.5
Version del sistema: 1.3.418.MB870.Verizon.en.US

Datos raros que salen en el equipo:

- Sale un triangulo junto al icono de red de iusacell que muestra señal telefónica.

No se que hacer.
 
#96
hola amigo me gustaria saber como desbloquear un lg ux280 compañia us cellular meid 268435458412628250 te agradesearia mucho carnal me lo vendieron y kise ponerle linea y no kedo gracias
 
Arriba