Hola comunidad como están?

#21
Lo lamento ese tipo de cosas no van conmigo no te equivoques, igual no tengo que demostrarle nada a nadie y si no te gusta me dá igual, es un foro libre y vengo es a aprender con los aportes valiosos de algunos usuarios que aún veo que existen aquí.
tssssssssssssss uuuuuuuuuuuuuu de pechito papa, lero lero.
a si y bienvenida hace algunos años que paso la epoca de oro de ba-k pero pues...algo queda.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#23
Mi nombre es na Lucía Maldonado y antes que nada quería saludarlos y presentarme, tengo 27 años actualmente y vengo aquí desde mi bella tierra Colombiana para conocer personas, aprender cosas nuevas y tratar de compartir aportes valiosos para todos en ésta comunidad de la cual siempre he escuchado, un saludo y aquí tienen una nueva amiga, besos, bye! :)
Que tal Ana Lucia Saludos....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Hola. Bienvenida al Foro. Tambien soy de Colombia por cierto. No se de que ciudad seas, seria interesante saberlo. Yo llevo casi 7 años en el foro y vivi la epoca dorada (donde incluso era de los mas activos en varios foros, de los que mas aportaba), pero ya no lo hago como antes por falta de tiempo. Pero siempre seguire siendo fiel a Ba-k. Ojala algun dia recupere ese prestigio

Disfruta el foro


Recuerdo que me la pasaba en video/animación y diario habia dos o tres videos nuevos y chidos... y más aportes en foro libre,aunque no me paseaba por acá. La caída de Video/Animación fué proque bannearon a la mayooria delos que aportaban allí,de hecho por el estudio falconny... pro era natural, eltipo pedía a gritos una mentada de madre,eracomo elchiste de sus videos, los mods nunca nunca entendieron. hasta que ya no hubo aportes :(
 
#25


Recuerdo que me la pasaba en video/animación y diario habia dos o tres videos nuevos y chidos... y más aportes en foro libre,aunque no me paseaba por acá. La caída de Video/Animación fué proque bannearon a la mayooria delos que aportaban allí,de hecho por el estudio falconny... pro era natural, eltipo pedía a gritos una mentada de madre,eracomo elchiste de sus videos, los mods nunca nunca entendieron. hasta que ya no hubo aportes :(

Jejeje... has oído esa expresión de "no estoy de acuerdo en lo que dices pero defiendo tu derecho a decirlo"? Bueno, pues eso definitivamente no aplicaba con el compañero "Halconio". Y los mods lo defendían probablemente siguiendo esa Máxima pero ciertamente sus videos eran una ofensa tanto visual, como auditiva y a la inteligencia. No sé quien es el autor de la expresión (que luego me robé, jejeje) de "Ufff, casi le doy play" pero es muy atinada. Pero a pesar de que a los mods se les decía que hicieran algo siempre nos daban el avión. Creo que a ti te pusieron algunas infracciones por defender a la raza en contra del Halconio, o me equivoco?
 
#26


Recuerdo que me la pasaba en video/animación y diario habia dos o tres videos nuevos y chidos... y más aportes en foro libre,aunque no me paseaba por acá. La caída de Video/Animación fué proque bannearon a la mayooria delos que aportaban allí,de hecho por el estudio falconny... pro era natural, eltipo pedía a gritos una mentada de madre,eracomo elchiste de sus videos, los mods nunca nunca entendieron. hasta que ya no hubo aportes :(

es que a veces no se si el foro es quien lo hace... o tiene dueño particular y si no entras en los objetivos de una agenda te banean...

seria bueno que la expulsiones se dieran por petición de los usuarios... y no por algún moderador, digo algo mas democrático.. si aveces nos cargamos la mano y nos llevamos pasado pero.. eso es lo qe hace divertido e interesante el foro, ami me encantaba los temas que se volvían pasionales y temas controvertidos, pero los moderadores quieren bajarle de tono y lo vuelven soso, el otro dia estaba respondiendo un post de batman v superman y se llevo pasional el tema y recibo una notificacion por mi tono de responder... digo que pex, y luego en conmebol se quedo esperando respuesta mia y nada que uno pueda comentar... la verdad es que se necesita una restructura y nuevas leyes..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
Jejeje... has oído esa expresión de "no estoy de acuerdo en lo que dices pero defiendo tu derecho a decirlo"? Bueno, pues eso definitivamente no aplicaba con el compañero "Halconio". Y los mods lo defendían probablemente siguiendo esa Máxima pero ciertamente sus videos eran una ofensa tanto visual, como auditiva y a la inteligencia. No sé quien es el autor de la expresión (que luego me robé, jejeje) de "Ufff, casi le doy play" pero es muy atinada. Pero a pesar de que a los mods se les decía que hicieran algo siempre nos daban el avión. Creo que a ti te pusieron algunas infracciones por defender a la raza en contra del Halconio, o me equivoco?
La intensión era criticar el vdeo en sí, y no al "compañero bakuno", pero ya que el compañero bakuno era el mismo del video, Pues me dieron mi 4 reporte
Mi descontento fué que COMENZARON LOS BANNEOS a los bakunos por mentar madres (Y eran los que aportaban buenos videos). Cerraron un tema que sí estuvo exremo, como 30 comentarios y todos banneados :mariamagdalena::mariamagdalena: PERO VER UN VIDEO DE ÉSE TIPO LA PRIMER REACCIÓN ES MENTAR MADRES,

DE allí comencé a buscar videos para aportar, y no dejar caer video/animación,pero ahora creo son por mucho 10 bakunos los que continuamente cuelgan videos, y de allí 5 suben de su canal personal.



Pero sobreviví porque mi directiva fue: Si le miento la madre a wereer, no le falto respeto a ningún bakuno,si le miento la madre al innombrable como Vblogger y o como bakuno, -no deben bannearme.



jajajaa!! recuerdo un tipo que hizo un meme donde falconio se meaba.cagaba y vomitaba en un post y el Lord del crapppost comento y BAMM!

 
#28
La intensión era criticar el vdeo en sí, y no al "compañero bakuno", pero ya que el compañero bakuno era el mismo del video, Pues me dieron mi 4 reporte
Mi descontento fué que COMENZARON LOS BANNEOS a los bakunos por mentar madres (Y eran los que aportaban buenos videos). Cerraron un tema que sí estuvo exremo, como 30 comentarios y todos banneados :mariamagdalena::mariamagdalena: PERO VER UN VIDEO DE ÉSE TIPO LA PRIMER REACCIÓN ES MENTAR MADRES,

DE allí comencé a buscar videos para aportar, y no dejar caer video/animación,pero ahora creo son por mucho 10 bakunos los que continuamente cuelgan videos, y de allí 5 suben de su canal personal.



Pero sobreviví porque mi directiva fue: Si le miento la madre a wereer, no le falto respeto a ningún bakuno,si le miento la madre al innombrable como Vblogger y o como bakuno, -no deben bannearme.



jajajaa!! recuerdo un tipo que hizo un meme donde falconio se meaba.cagaba y vomitaba en un post y el Lord del crapppost comento y BAMM!



jajajaja... si recuerdo ese meme. No le dieron tilín... digo, ban al compañebrio "Laje250" y a otro que no recuerdo su nombre pero terminaba en "1983" (No recuerdo bien los nombres, pero era algo así) ?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
es que a veces no se si el foro es quien lo hace... o tiene dueño particular y si no entras en los objetivos de una agenda te banean...

seria bueno que la expulsiones se dieran por petición de los usuarios... y no por algún moderador, digo algo mas democrático.. si aveces nos cargamos la mano y nos llevamos pasado pero.. eso es lo qe hace divertido e interesante el foro, ami me encantaba los temas que se volvían pasionales y temas controvertidos, pero los moderadores quieren bajarle de tono y lo vuelven soso, el otro dia estaba respondiendo un post de batman v superman y se llevo pasional el tema y recibo una notificacion por mi tono de responder... digo que pex, y luego en conmebol se quedo esperando respuesta mia y nada que uno pueda comentar... la verdad es que se necesita una restructura y nuevas leyes..
Pues mira, a mi me parece perfecto que quede a la disposición delmoderador, porejeplo, tú y Don Porfirio pudieron enviarle mensaje al moderador diciendo que mentarse la madre entre ustedes es como decir "Captas compañero socio"? qué al decirse: "PENDEJO NO DIGAS PENDEJADAS" escomo decir: Cuidado, estás callendo en falsedad. Y listo, si el moderador se ve competente, pues les dará chance,siempre y cuando respeten a los bakunos que son susceptibles a los insultos.

Y no. Enlo personal, he tenido roces con los moderadores,pero si no tiene razón lo aceptan. A EXCEPCIÓN DE UN TAL "EOZ" que se sentía dueño y señor de políticay sociedad, No séquédije que me intentó bannear o pedirle disculpas, pero el muy listo eliminó mi texto por elcualme iba bannear,así que le envié un mensaje a Don Bais detalando el asunto,al final Don bakis me ayudó, y en cuanto tuve oportunidad reté al moderador jajajaa!!
checa:



http://ba-k.net/foro/threads/el-monero-jis-es-censurado-en-la-red-social-facebook.2962756/

Y todo bien, mientras no les faltes el respeto los moderadores son la ley-... y se la rifan
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
jajajaja... si recuerdo ese meme. No le dieron tilín... digo, ban al compañebrio "Laje250" y a otro que no recuerdo su nombre pero terminaba en "1983" (No recuerdo bien los nombres, pero era algo así) ?
No recuerdo,pero cuando bannearon al que hizo el meme, otros lo guardaron e imitaron, todos se fueron con una carcajada, yo no llevaba mucho ene l foro y no me fijaba en los nombres era un becerrito que se divertia viendo videos jalados.

donde estará ése meme??
 
#32
Tengo la duda en que país surgió Ba-K, ¿fue en México?, pero bueno, no es necesario que me lo digan, que bueno que están esas personas que son de otros países y como Alej17 que antes lo seguía mucho y de repente se me desapareció pero es bueno verlo de regreso con sus interesantes temas. A la Bakuna que publico esto, sea bienvenida todavía hay muchas cosas rescatables en el sitio, no como antes, como lo dice Cerebrado2015 que también recuerdo que era muy activo, pero todavía hay mucho que ver por aquí y si no pues ahí esta *******, jejeje, sorry, pero Ba-k todavía tiene un no se que pero que lo hace interesante con un dejo de nostalgia.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#33
pasele al corral que bien barrido, aqui andamos...........es verdad pasaron las epocas de oro de la web, se fueron las descargas, se fueron los usuarios pero aqui andamos los que en teoria frecuentamos poco pero seguido.........bienvenida ana lucia SALUDOS
 

monarquia

Bovino maduro
#35
pues bienvenida seas, y kon tanta belleza... contentos stamos...
y aunke bak ya halla pasado su epoca dorada..
aun hay mucho ke ver, y ke compartir...
ke no t desanimen, y chekate el foro, de arriba abajo...
hay muchas cosas buenas, y habremos personas buenas...
y si no, fiate de los mas viejos del foro, jejeje
saludos,..
 
#38
Hola
Soy de Chile . Nueva e investigando el foro a ver qué puedo aportar. Soy un poco onso.ne así que generalmente me verán por las noches
Besitos a todos
 
Arriba