hola como puedo señal de dish yo tengo el equipo pero quiero la señal amiguitos b-ks

#42
jajaja solo por 150 pesillos que te cuestan ah y no poque alagues de mas las cosas se consiguen heee ah y si sigues posteando lee las reglas esto no va aqui
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#44
TIENES LA ANTENA DE MAS TV Y TE GUSTARIA NO PAGAR



PRIMERO QUE NADA DEBES CONTAR CON UN SISTEMA DE MAS TV COMPLETO Y DESACTIVADO O PODER CONSEGUIRLO EN EL MERCADO DE PULGAS DE TU LOCALIDAD COMPRALO DESACTIVADO O PIEZA POR PIEZA POR QUE EN MEXICO TE SALEN EL ACTIVO COMO EN 1500 CON TODO Y DECODIFICADOR LO COMPRAS Y LUEGO NI SIRBE SU CHINGADERA MEJOR COMPRA EL INACTIVO QUE ES DE DE UNOS 800 O MENOS Y ES IGUAL :cowverine:​
MasTV Crack paso a paso.​

Lo primero que necesitaremos es un sistema completo de MasTV ya desactivado, nos damos cuenta que se encuentra desactivado porque no da señal, si lo conectamos a la corriente dará señal por unos segundos y después se irá la señal. De todo lo que compone el sistema de decodificación de MasTV lo que necesitamos será la caja gris que esta en tu azotea debajo de la antena.​


Decodificador de Ondas.​
Lo siguiente será abrirlo, auxíliate de un cuter para remover el silicón que cubre los tornillos y mantiene la tapa cerrada.

Removiendo Silicon y tornillos.​
Si tienes problemas para remover los tornillos (como me sucedió a mi) auxíliate de un taladro para remover los tornillos.

Por Las Buena so Por Las Malas.
Una vez abierto el decodificador veremos algo así:

Vista interna del decodificador​
Uff, de primera instancia se ve enredado, muchos chips, resistencias, capacitores, un par de leds. Siendo honestos al llegar a este punto solo se me ocurrió cerrarlo y llamar a MasTV y pedirles disculpas y solicitarles que me activaran mi servicio de nueva cuenta. Después de algunas cachetadas decidí dedicarle más tiempo y buscar información en la red sobre los chips que veía. Afortunadamente encontré información sobre todos los chips.

¿Cómo funciona?
La señal decodificada y luego transmitida a tu TV, pero en el inter hace una validación para ver si sigue decodificándola o no. Para ello guarda en una memoria un ID y MasTV transmite en una frecuencia los IDs válidos, de tal forma que si tu decodificador no ‘escucha' su ID pues deja de decodificar, nos damos cuenta de ello ya que decodifica la señal por unos segundos al recién conectarlo a la corriente y después se va la señal.
Lo primero que se me ocurrió fue hacer una interface para poder leer el programa almacenado en el ATMEL 89C2051, crackear la validación del ID y reescribir el programa, eso se vería muy 31337 pero me llevaría mas tiempo del que dispongo, así que me clave a la documentación que pude recopilar de Internet y a modo de prueba y error logré abrir la señal. Para esto tuve que hacerle unas modificaciones al circuito de instalación original ya que sería muy incomodo trabajar en la azotea conviviendo con el dálmata de mis carnales. Lo que hice fue alargar el cable que va de la antena hacia el decodificador; esto me restó calidad en la imagen obtenida, pero una vez regresado todo a la normalidad la calidad se restauro.
Nos enfocaremos a dos chips (el que ‘escucha' y al microcontrolador), pongo una breve descripción de los dos chips:
AT89C2051
Features
• Compatible with MCS-51™ Products
• 2K Bytes of Reprogrammable Flash Memory
• Endurance: 1,000 Write/Erase Cycles
• 2.7V to 6V Operating Range
• Fully Static Operation: 0 Hz to 24 MHz
• Two-Level Program Memory Lock
• 128 x 8-Bit Internal RAM
• 15 Programmable I/O Lines
• Two 16-Bit Timer/Counters
• Six Interrupt Sources
• Programmable Serial UART Channel
• Direct LED Drive Outputs
• On-Chip Analog Comparator
• Low Power Idle and Power Down Modes​

Description
The AT89C2051 is a low-voltage, high-performance CMOS 8-bit microcomputer with 2K Bytes of Flash programmable and erasable read only memory (PEROM). The device is manufactured using Atmel's high density nonvolatile memory technology and is compatible with the industry standard MCS-51™ instruction set. By combining a versatile 8-bit CPU with Flash on a monolithic chip, the Atmel AT89C2051 is a powerful microcomputer which provides a highly flexible and cost effective solution to many embedded control applications. The AT89C2051 provides the following standard features: 2K Bytes of Flash, 128 bytes of RAM, 15 I/O lines, two 16-bit timer/counters, a five vector two-level interrupt architecture, a full duplex serial port, a precision analog comparator, on-chip oscillator and clock circuitry. In addition, the AT89C2051 is designed with static logic for operation down to zero frequency and supports two software selectable power saving modes. The Idle Mode stops the CPU while allowing the RAM, timer/counters, serial port and interrupt system to continue functioning. The Power Down Mode saves the RAM contents but freezes the oscillator disabling all other chip functions until the next hardware reset.
Ping Configuration
Description

The S1T8531 is a wideband FM / FSK receiver designed for ideband FSK data and analog FM applications. It is fabricated using Samsung's ASP5HB 0.5um advanced Bichos process. The S1T8531 contains high gain IF amplifier with received signal strength indicator (RSSI), a wideband FM quadrature demodulator, a baseband filter amplifier and a high speed data slicer with sample & hold function. The IF amplifier has 100dB small signal gain and 2MHz through 40MHz bandwidth. The wideband FM quadrature demodulator has demodulation bandwidth greater than 1MHz. The baseband filter amplifier is a wideband buffer and it can be configured as a second-order sallen-key low pass filter. The data slicer is a comparator that is designed to square up the data signal with data rates up to 2Mbps.
Block diagram

Lo siguiente ya es un poco más delicado para lo cual háganlo con paciencia, se necesitará de un cautín de lápiz, soldadura, alambre telefónico, pasta para soldar y un cuter. El primer paso será unir el pin 15 y 16 del 8531, para lo cual solo hay que ponerle un punto de soldadura. Recuerda no sobrecalentar los integrados para que no se truenen.
Estos son los que hay que unir
Si todo sale bien, te quedará algo así

1. Hay que soldarle un alambre para puentear la señal. 2. Hay que eliminar la alimentación de datos del pin 7

Esta es mi versión, aunque un poco estético es funcional

Ahora hay que probarlo. En mi caso pasó algo raro y se movieron un poco las frecuencias, en mi TV (Sony) los canales se fueron hasta los cienes y en mi computadora con moverle un poco a la frecuencia quedaron en los canales originales

Los canales se veían en blanco y negro y no había audio, pero después de ajustar la frecuencia un poco pude obtener la imagen bien y el audio de igual forma

Lo que resta es sellar bien el decodificador con silicón para que no le entre el agua, regresar el circuito de montaje a su estado original y ya. Espero que les sirva y espero que el pendejo que me atendió el día que cancele mi servicio recapacite en lo que me dijo : ‘… por un usuario no vamos a cambiar todo nuestro sistema, eso es absurdo…'.

ESTO ES PARA DESBLOQUEAR EL TOCOM Y ES EL QUE TENGO

Lista de Materiales​

01 CI 74HC4053
01 CI 74HC257
02 diodos 1N4148
01 capacitor cerâmico 470p
01 capacitor de plate 820p
01 resistor de 100k
01 resistor de 4k7
01 resistor de 2k7
02 resistores de 1k
01 resistor de 470 ohms
02 resistores de 150 ohms
03 resistores de 100 ohms
02 soquetes de 16 pinos
01 push botton N.A.
01 placa para circuito impresso
01 ferro de solda​
01 solda estanho


ESTA ES OTRA FORMA NO LA HE PROVADO PERO DICEN QUE FUNCIONA​


Cortar el Pin 16 y conectarlo al 15 (IC TOCOM Sharp 136-282-000)
Si el TOCOM se encuentra bloqueado, verificar el foro que ahí hay varias formas
de desbloqueo.
Los diodos evitarán nuevas bullets. (El TOCOM nunca más se bloqueará)
Este esquema fue diseñado por un ingeniero de TVA (despedido).​

Sintonia manual.​

Necesitarás un pote de 50K, tres terminales y un conversor de TV por cable
1) Cortar el pin 5 del LM358, que está al lado del varicap
2) Soldar un cable del centro del pote a donde iba el pin 5 del LM358
3) Soldar los extremos del pote a +12VCC y a masa respectivamente.
4) Encender el conversor y sintonizar a través del pote el canal 3
5) Conectar el conversor a la entrada de antena del TOCOM y el BDC (block downConverter) al conversor

esta info es de un compañero bakuno y si funciona pero si no tienes conocimiento en esto compra una antena ya liberada el costo maximo es de mil pesitos ya con instalacion
ya te dijeron como y esta super sencillo :)

o mas sencillo aun paga:cucu:
 

doujinshi

Bovino adicto
#50
Yo digo que si se puede neta todo se puede yo e visto jalar sky pirata y dish tambien pero ahora que estaba leyendo los comentarios no se si sean americanos los equipos deja que junte para el mio (me llevara como medio año es que nunca puedo ahorrar todo me lo tomo) y si sirve te aviso
 
#51
mejor la antenita azul y con soporte pivado iks todos sus canales aviertos mas de 200 cnales en españpl sludos hermano bakuno
 

themole

Bovino adolescente
#52
enserio que se la bañan con sus comentarios de mejor paga como dando entender no seas tranza por dios cuantos no hemos sacados programas e informacion de este sitio gratis para eso es este sitio para no pagar ...mira tienes que comparar el aprato dices que ya tienes la antena y hay una tarjeta que dura como seis meses aqui en monterrey yo la he conseguido como en 800 pesos informate bien pero si hay modo
 

jerek

Bovino maduro
#53
enserio que se la bañan con sus comentarios de mejor paga como dando entender no seas tranza por dios cuantos no hemos sacados programas e informacion de este sitio gratis para eso es este sitio para no pagar ...mira tienes que comparar el aprato dices que ya tienes la antena y hay una tarjeta que dura como seis meses aqui en monterrey yo la he conseguido como en 800 pesos informate bien pero si hay modo
jajaja si es cierto tienes razon todos bien honestos ..PAGA ::pAGA ....
si todos somos bien piratotas jajaja seguro .........:chavo:
 

lalocura96

Bovino adicto
#54
mira amiguito del cielo y del amor
tienes que ir a un lindo centro dish y decirles a los inteligemtitos de gerentes lindos de dishito para que te den servicito por solo 150 pesos :)
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#55
enserio que se la bañan con sus comentarios de mejor paga como dando entender no seas tranza por dios cuantos no hemos sacados programas e informacion de este sitio gratis para eso es este sitio para no pagar ...mira tienes que comparar el aprato dices que ya tienes la antena y hay una tarjeta que dura como seis meses aqui en monterrey yo la he conseguido como en 800 pesos informate bien pero si hay modo
800 pesos /6 meses = 133.33 pesitos no?


preguntome... no sale practicamente igual pagar???:mota:

obvio asumo que tienes todos los canales abiertos, pero cuanto es la diferencia?

ahora si lo ponen en dias al mes, te sale como a 5 varos... agarra una botellota de coca de 3 litros, le haces una rajadita a un lado y diario le echas 5 varitos, vas a ver como ni te pesa!

todavia fuera sky con pay per view y los canales NAPB pues te la creo, pero volarte dish????
 
#58
me puedes ayudar con el dishnetwork

AVER, no entendi la pregunta, quieres DISH mexicano o Dish americano?, si es Mexicano pues la verdad no vale la pena piratearlo y esta penado, si es americano, necesitas tener internet y el equipo que se conecta a internet, dependiendo de la ciudad donde te encuentres requieres una antena de 1.80 y 2.40 para captar los 2 satelites, pero no se de cual dish estas hablando, saludos.
mi hermano tiene el servicio pero ya se le esta terminando y batalla mucho para encontarr a la persona que le de las llaves y le active el servicio
 
#59
hola tengo una distriibuvcion de DISH y la verda no se puede.. tu decodificador o receptor tiene es diferenciado por un serial propio, si no esta dado de alta en el siste de dish, nunca recibira señal. Saludos.
 
Arriba