Hola Bakunos me podrian decir cmo mejorar mi escritorio

pichelmoor

Bovino maduro
#2
Ok, existen muchas formas de mejorar el escritorio de cualquier sistema operativo de Windows (sea XP, Vista o Seven), pero si te quieres facilitar la vida sin tener que instalar todas las aplicaciones necesarias para esto te recomiendo que investigues de los diferentes autopack existentes. Checa los packs de transformación que ofrecen CrystalXP, Hyperdesk y Stardock. Son de lo mejor que hay. Saludos y espero haberte sido de ayuda.
 
#3
Ok, existen muchas formas de mejorar el escritorio de cualquier sistema operativo de Windows (sea XP, Vista o Seven), pero si te quieres facilitar la vida sin tener que instalar todas las aplicaciones necesarias para esto te recomiendo que investigues de los diferentes autopack existentes. Checa los packs de transformación que ofrecen CrystalXP, Hyperdesk y Stardock. Son de lo mejor que hay. Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Aka mi kompa tiene razon, si erz novato puedes buskar estos packs, te rekomiendo windows blinds si esk tienes Xp, pues si tienes seven necesitaras comprar el soft, pues no exixte crack para tal version.

Ahora k si te kieres meter un poko mas de lleno, cheka un post de mi kompa galizo " quieres enchular tu escritorio? yo te ayudo" , ahi enkuentras tutoriales y soft basiko para konseguir un buen resultado.

Ahora k si por kasualidad tienes MacOx preguntale a memotedick, el seguro te hecha una mano.

Saludos
 
Arriba