hola atodos kisiera y m ayudaran

#1
HACE SIEIS 10 MESES CONOCI A UNA MUJER DIVORCIADA
MANTUVIMOS UNA RELACION ESTABLE YO TAMBIEN SOY DIVORCIADO , ELLA TIENE 3 HIJAS UNA DE 18 ORRA DE 15 Y OTRA
ULTIMA DE 6 AÑOS , NOS LLEVAVAMOS DE MARAVILLA ..
LO UNICO K CUANDO SALIAMOS SE ESCONDIA MUCHO NO SE A KIEN NI DE K ...ELLA M DECIA KPOR K YO ERA MAS JOVEN K ELLA . PERO POS YO L DECIA K NO IMPORTABA K ELLA ESTABA GUAPA Y DE BUEN PARECIDO Y CUERPO ..SOLAMENTE ESO NO M GUSTABA DE ELLA ...NOS CONOCIMOS EN EL MISMO TRABAJO ...
Y MANTUVIMOS TODO TIPO DE RELACIONES ...AMOROSA SENTIMENTAL ....NOS SALIMOS DEL TRABAJO DONDE ESTABAMOS LOS 2 ...Y TRABAJAMOS EN OTROS TRABAJOS DIFERENTES ..M ENCONTRE UNA PERSONA AMIGA MIA Y M CONTO KOSAS DE ELLAS K YO NO SABIA ..COMO K SU EX MARIDO L LLEVABA DINERO AL TRABAJO. CUANDO ELLA M DECIA ANTES K NO TENIA NADA K VER CON ESA PERSONA,PERO L K M DIJOMI AMIGA SI M CONFIRMO ELLA K SI IBA A DARLE DINERO ..Y K NUNCA M LO DIJO ...LA OFENDI MUCHO CON PALABRAS BIEN GROSERAS Y BASTANTES INSULTOS ..ROMPI LA RELACION CON ELLA AL INSTANTE ...PERO LA VD ..LA EXTRAÑO ...Y NO M ATREVO NI HABLARLE NI A MANDARLES MSJ POR TANTO INSULTO MORAL K L DIJEO SICOLOGICOS..AYUDENM DIGANME SI LA BUSCO O SI DEJO LAS COSAS ...UNKE A VECES PIENSO K TENDRE UNA VIDA PESDADA CON ELLA ECONOMICAMENTE..YO NO TENGO HIJOS ELLA TIENE 3....ESTOY MUY CONFUNDIDO ..SI IRLA A BUSCAR O DEJAR ASI LAS COSAS YA K LA LASTIME DEMASIADO EN SUS SENTIMIENTOS Y CORAZON ...Y NO SE SI M PERDONE ...ELLA M KIERE DEMASIADO Y YO TAMBIEN ...Y PUES LAS COSAS K M PLATICARON DE ELLA ..ELLA MISMA M LAS CONFIRMO K SI ..PERO NO KOMO M LAS PLATICO LA PERSONA K M DIJO DE ELA...SE K EL TIEMPO DICE MUCHAS COSAS ..PERO M ENCUENTRO DESESPERADO ....Y KISIERA SABER SI LA PERDI PARA SIEMPRE ...Y SI YO HECHE TODO APERDER....YO SIEMPRE LA AYUDE TANTO MORAL COMO ECONOMICAMENTE ..DE LOS PROBLEMAS DE SU FAMILIA ...PERO ESO K M OCULTARA K SE VEIAS K SU EX PAREJA ,,,PARA DERLE DINERO ..M LASTIMO MUCHO YA K ELLA M DECIA K EL DINERO SE LO DEPOSITABA EN UNA CTA ...A LAS HIJAS DE ELLA...Y YA DESPOES K M INFORMARON O DIJERO K EL LE LLEVABA DINERO ...Y K YO YA ANDABA CON ELLA ..M LO OCULTABA ...Y CUANDO L DIJE M DIJE K SI EFECTIVAMENTE HABIA IDO VERIAS VECES A LLEVARLE DINERO ..K NO M DECIA POR K YO NMENOJARIA Y LA DEJARIA ..Y ASI FUE MI REACCION ...AYUNME Y CONTESTENME AMIGOS(A) NO SE K DECIDIR SI BUACARLA O DEJAR TODO UUNKE SE K LOS 2 ESTAMOS ESPERANDO LAS LLAMADAS COMO ANTES O LOS MSJ..OK ADIOS Y L AGRADECERE DE TODO CORAZON SUS RESPUESTAS....
 

~/DA

Bovino Milenario
#2
mira pues ahy que ver dos cosas,
la primera,la persona con la que estavas, tiene hijos y eso automaticamente la liga, a el papa de sus hijas (eso grabatelo muy bien), bueno asta donde conmprendi, tu te molestaste porque tu pareja seguia recibiendo dinero de su ex, pero pues quiero pensar que ese dinero era para sus hijas

La segunda, creo que actuaste muy mal, y la verdad creo que lo hiciste sin sentido, ya que en mi opinion te hirieron por el lado del dinero (le dieron a tu ego) si te enojaste o te sentiste menos porque ella recibia dinero pues creo que mejor la dverias de dejar ir (porque la heriste sin motivo real alguno) pero si lo sentiste como un engaño pues te dire que aun asi, ya no la deverias de buscar (esntiendo que la hiciste sentir muy mal)

Mi concejo:
Tendras que aceptar que te equivocaste y que va a ser muy dificil que a ella se le olvide
y la verdad esque no le veo mucho arreglo a tu problema ya que actuaste muy mal, espera los concejos de otros bakunos y reflecciona cada uno de ellos
 
#3
ok migo acepto con toda razon tu respuesta ...actue muy mal....pero la sigo keriendo ...
y pues tendre k dejarla ir ...dicen k kuando se deja ir a una persona es por k se kiere ..
unke reconozco k la maltrate vervalmen te solo kiero saber si ella algun tiempo m buscara ..ya kl pedi perdon ....mas ya no la he buscado m siento k pena y verguenza con ela ..tu la has dicho lo hice sin sentido.. y en realidad la heri sin sentido alguno te agradesco ucho y mil de gracias te doy ..
 
#4
Es importante que pienses muy bien lo q quieres,y sobretodo lo q seria mejor para ella,pues en este caso el q actuo mal fuiste tu.
Mis padres son divorciados y mi madre ah sufrido mucho por ello,mi padre si la seguia viendo constantemente,el mismo caso q en el problema,era por el dinero.Mi madre aun sentia algo por el asi q le dolia solo verlo,y siempre ah qerido conocer a alguien q la hiciera olvidar a mi padre.
Mira ponte a pensar en esto...si ella es divorciada es por algo.Aunq es sospechoso q ella se escondiera y todo, es cuestion de confianza de tu parte.

Yo te recomiendo q trates d acercarte un poco...solo respondeme esto¿vale la pena? y todo lo demas se dara...eso si,si notas q no es lo mismo alejate pues sera mejor para los dos
 
#5
1. ya sacaste el cobre y no solo demostraste que no tienes educacion, sino que eres bajo y no eres suficientemente inteligente para resolver las cosas dialogando sino con violencia.

2. tienes que aceptar que ella tiene una vida, o sea ubicate, por su puesto que va a seguir viendo a su ex-esposo, sabes por que ??? por q es el padre de sus hijas.... niño listo

3. Y que va a seguir recibiendo dinero de su ex-esposo pues si, es el padre de las hijas y tiene que seguir apoyando economicamente, tu no eres nadie, no eres su padre, para que lo entiendas.

4. demostrate ser un inmaduro, tu reaccion solo refleja que te sientes inferior, y por eso reaccionaste con violencia, para defender tu supuesto "ego", mejor madura, educate y aprende a respetar a las personas
 
#6
efectivamente actue inmaduramente ...pero por k el engaño ..de k el contacto los tendria con sus hjas ,,,y ellla no directamente con el ya k lo demando por golperrla,,,y maltratos fisicos durante todo su matrimonio anterior...yo nunca la maltrate ni vervalmente ..ni fisicamente ...era nada mas cuistion m dijera k se veria con la persona ..yo hasta k m dice alguien ..y efectivamente hable con ella y m dijo k si era cierto ...k se veia con el por cuestiones economicas de sus hijas ...solo por k no m decia ,,,eso m senti engañado ..clario actue sin razon ,,diciendole .cosas feas ..por eso nada mas kisiera saber si regreasara conmigo ya k kuando hablamos m dijo k eso no cambiaria nada k l diera tiempo nada mas ahora mi gran pregunta es si volvera conmigo ..yo ya no intentare buscarla por un largo tiempo a pesar k la kiero ...y siempre la trate bien ...ella sabe k m desconocio en mi actuacion inmadura...
 
#7
pues peor, si sabes que ella ya vivio una relacion con violencia, y ahi vas y le demuestras que tu eres igual o peor que su ex-esposo, si ella pensaba que eras diferente ya lo tiraste a la basura, la magia ya desaparecio, si yo fuera ella ya no regresaria, vale mas mi dignidad.


O sea piensa, claro que va a seguir viendo a su ex-esposo por que es el padre de sus hijas... no te engaño, mas bien tu no te pones a pensar que es una familia, que aunque no vivan juntos tienen una relacion.
 
#8
Es importante que pienses muy bien lo q quieres,y sobretodo lo q seria mejor para ella,pues en este caso el q actuo mal fuiste tu.
Mis padres son divorciados y mi madre ah sufrido mucho por ello,mi padre si la seguia viendo constantemente,el mismo caso q en el problema,era por el dinero.Mi madre aun sentia algo por el asi q le dolia solo verlo,y siempre ah qerido conocer a alguien q la hiciera olvidar a mi padre.
Mira ponte a pensar en esto...si ella es divorciada es por algo.Aunq es sospechoso q ella se escondiera y todo, es cuestion de confianza de tu parte.

Yo te recomiendo q trates d acercarte un poco...solo respondeme esto¿vale la pena? y todo lo demas se dara...eso si,si notas q no es lo mismo alejate pues sera mejor para los dos
gracias andrick ...y para mi si vale la pena ya k estuve con ella 10 meses estoy viviendo con mi herror...por k la kiero solo kiero darle timpo a ella ..mas no se si mi error de inmadures....no fue ...mucho vervalmente ni maltrato fisico no nunca eso ...m dolio k m enterara por otra persona k explico ..y no de eella,,,10 meses fueron de felicidad para mi y para ella ,,,cometi un error y soy ser humano ...mi pregunta es si la busco ...o k tiempo m recomiendas en buscarla o si ella m buscare esa es mi desesperacion ....ella lla m perdono ....pero no se hasta donde la lastime ...vervalmente
 

Anhellik

Bovino maduro
#9
todo esto se basa en ...

te engaño .. pork si el exesposo te veia con ella no le iba a dar dinero.. por lo tanto .. no le importas.. eras una diversion para ella.. te a ablado para arreglar las cosas??? no verdad? ntncs si te as dado cuenta q no le importas?? digo le imporaba mas recibir dinero.. amarrate los tanates y no caigas.. que la que tiene que pedir perdon es ella
 
#10
pues peor, si sabes que ella ya vivio una relacion con violencia, y ahi vas y le demuestras que tu eres igual o peor que su ex-esposo, si ella pensaba que eras diferente ya lo tiraste a la basura, la magia ya desaparecio, si yo fuera ella ya no regresaria, vale mas mi dignidad.


O sea piensa, claro que va a seguir viendo a su ex-esposo por que es el padre de sus hijas... no te engaño, mas bien tu no te pones a pensar que es una familia, que aunque no vivan juntos tienen una relacion.
exacto becerrita ...yo sabia ...y nunca m negue ..a k lo viera ..pero no a escondidas mias en mi propio trabajo donde lo veia...y nunca m dijo sabes k vino esta persona ..k maas entenderia ..yo k se seguian viendo en otras partes ...como moteles etc...k mas m daba si m dijera sabes k va a venir las cosas cambian yo no m niego a eso ni m negaria k ke por ley tiene derechos sus hijas de el ....y solamente esa vez la maltrate ...ya k de otra persona supe y no de ella y si de ella fuera yo entendiera ...yo lleve esa relacion a pesar de todo con ella ..yo la abandone una vez y a la semana ..ella m confeso k no podia ya estar sin mi ...la trate de lo mejor y sin nungun maltrato ..todo era alegria ...no m importaba si su ex ..pareja ...la viera pero habiamos kedado k m diria cuando se verian y k dias ella m dijo k jamas keria ver enfrente a ese moustro k el dinero se lo depositaba a sus hijas en una cuenta ..y ya vez no esra si ....yo m considere k lleve bien la relacion con ella haste ese momento ...y m dolio por k admitio k varias veces fue al trabajo y no m decia por miedo a k la dejara ..pero al contrario ...se lo agradeceria ..pero a escondidas pense mas cosas ...y por eso fue mi error y actuar ..hasta ese entonces fue k la insulte ...si m siento culpable ..pero no del tanto ....kiza mejor m alejaria seguirian los problemas mas fuertes ---pero ella a final de cuentam busca ..entiendes amiga..
 
#11
todo esto se basa en ...

te engaño .. pork si el exesposo te veia con ella no le iba a dar dinero.. por lo tanto .. no le importas.. eras una diversion para ella.. te a ablado para arreglar las cosas??? no verdad? ntncs si te as dado cuenta q no le importas?? digo le imporaba mas recibir dinero.. amarrate los tanates y no caigas.. que la que tiene que pedir perdon es ella
exactamente ...amigo a eso va el punto ....acertaste y agradesco de todos....uds yo siempre le dije eso y al final de cuenta llevaba hasta yo riesgo k la persona ....m atacara ..por la espalda aun asi ...o x cosa algun daño ....fisicamente pero no m importaba....a mi yo tambien lo investigue de pies a cabeza a el ....la k keria era a ella ....nunca m importo eso ...solo lo pedia el por k se escondia k hasta lentes grandes k l tapaba media cara ...todo eso l acepte .....l seguia ayudando economicamente...pero esta claro k si seguia engañandome por esas mentiras ..pues por eso fue mi reaccion..y creeme no soy una persona violenta ...jamas la habia lastimado asi vervalmente....u mucho menos golpearla...kiza como dices tu l dare tiempo .a k se ponga en orden ...y te agradesco y mil de gracias ..por tu respuessta...aunke si l akiero mucho tosavia...y esperare no por orgullo ...sino por haberme exaltado y llevar akabo esa discucion k fue leve...y hasta alli llegaron las cossas
 

dickstroy

Bovino Milenario
#13
no puedes mejorar tu ortografia por que no se te entendie casi nada
La verdad si es bastante molesto tratar de desifrar los modismos o el dialecto con los que te expresas.
Eso demustra que si eres bastante mas inmaduro y joven que la señora con la que tratas de enlasarte emocionalmente.
Te has puesto a pensar como seran en 15 años???
Ahorita eres su juguete sexual,pero cuando le llegue la etapa de la menopausia,quiero ver como te truena los 3 dedos para que te alejes,y te daras cuenta que era solo calentura,la señora tiene 3 hijas grandes,con las que siempre va a contar,y al exesposo jamas te podras deshacer de el.
Por que es parte y muy importante de esa familia.
Entonces a que le tiras?? a traerte problema tras problema,mejor buscate una mujer de tu edad y sin tanto compromiso,y despues recordaras que buenos revolcones me di con esa tia,pero y ya no pasara de un buen recuerdo,a que te arruines la vida tratando de reemplazar a alguien inrremplazable,bueno ese es mi consejo.
Pd metete a un curso intensivo de lectura y redaccion.
salu2!
 
#14
Esto es un tanto complicado, porque tu mismo no sabes que es lo que quieres, por una parte dices que la quieres y te sientes mal por no estar con ella y todo eso, pero por otra no haces caso de lo que se ah repetido en varios comentarios, supera tu inmadures, si tu no puedes olvidar que ella te halla ocultado la verdad (que encima la oculto para no darte disgustos), o que ella tiene que tener una conexion con el por sus hijos, o que lastime tu ego porque necesita del dinero entonces no le busques mas dejalo asi, habla disculpate limpia tu conciencia pero no regreses con ella porque va hacer un cuento de nunca acabar pero por el contrario puedes aclarar tu mente aceptar todo lo dicho entonces adelante, piensalo muy bien; eh dicho todo lo que tenia para decir espero te ayude.
 
Arriba