Hojas de arbol que tienen cara, brazos y piernas!!!

#1
Hola a todos, les quiero contar algo que hace unas horas le paso a mi mamá, no es de terror, pero si es algo muuuy curioso:

Nosotros vivimos en Guasave, Sinaloa, mi mamá y mi papá salieron esta mañana a la ciudad de Culiacán a comprar algunas cosas, y bueno, pasaron allá toda la mañana, ya cuando venian de regreso pasaron por una caseta de pago y se detuvieron porque como cada vez que van para allá mi mamá se detiene a dejarle comida a un perro que "vive" en esa caseta a a alimentar a pajaros y palomas que viven en ese lugar.

Bueno para sorpresa de mi mamá al estar alimentando a las aves (les estaba arrojando pedazos de tortilla y pan) ve caer una hoja de uno de los muchos arboles que hay en ese lugar, pero lo SORPRENDENTE es que esta hoja se empieza a mover hacia la comida, mi madre siente que se mueve y le presta atencion y oh sorpresa la hoja no se esta moviendo con el aire, está CAMINANDO! mi madre se fija mas detenidamente y observa como esta pequeña hoja de arbol tiene rostro, manos y pies!!! la hojita toma un pedazo de pan pero al sentir que es observada se queda quieta como queriendo camuflajearse, mi mamá sigue arrojando pan, pero ver a ese pequeño ser le lleno de emoción al grado que algunas lagrimas empiezan a brotarle, mi papá le pregunta que le pasa, y mi mamá dice que nada, que la habian conmovido los animalitos y sigue arrojando pan, al ver eso la "hojita" LE SONRRIO!!!, mi mamá dice que la cara sobresalia de la hoja, que era un rostro pequeñito pero perfecto y que al sonrreirle pudo ver a la perfeccion sus dientes (para esto aclaro que se trata de una hoja mediana, de mas o menos 10 cmts, no de las hojitas mas pequeñas) y asi la hojita tomo su comida y camino hacia un arbol, donde se sentó y comió.

Al estar en una caseta pues los autos empiezan a tocar el calxón y demás ya que quieren detenrse para ir al baño o comprar algo , asi que por esa razón mi papá apresuro a mi mamá y reanudaron su regreso a casa, dice mi mamá que cuando la "hojita" se giró para irse al arbol, por la parte de atrás era completamente una hoja normal, solo por el frente se apreciaba su cabeza, sus manos y sus piernas, todo del mismo color de la hoja, sus manitas tenian dedos, pero dice que sus pies no, que eran como tallitos o venitas de la hoja, tambien dice que al verla no le inspiro miedo, si no mucha ternura, mucha emoción.

Mi mamá llegó a casa muy emocionada y me lo contó casi en secreto, ustedes se imaginaran que no es facil contar estas cosas, mi mamá es una persona seria y si lo dice ella yo le creo por completo... de hecho hace unos meses me habia contado que en ese mismo lugar habia visto una hoja que le parecio que caminaba, pero de reojo y cuando se fijo vio que la hoja se movia raro, pero el auto hiba en marcha y ella se quedo con la idea de que habia sido un efecto curioso, que solo le habia parecido ver una hoja caminado, pero hoy la vio de frente y con detenimiento.

Dice mi mamá que al caer del arbol, cayo de una manera normal, como caeria cualquier hoja, es decir meciendose con el aire, o sea que este pequeño ser de hecho puede "planear" es decir que vive arriba en las ramas de los arboles y para bajar se dejan caer y planean con su forma de hoja y el aire.

Busque un poco en internet y no encontre algun caso parecido... alguno de ustedes sabe o ha escuchado algo similar???
 

marquito3d

Bovino maduro
#2
No manches carnalito, en serio es verídica tu historia?
Ne he encontrado relato similar ni nada por el estilo, de ser cierto es algo increíble!
 
#4
No me paso a mi, si no a mi mamá y yo meto las manos al fuego por ella, además de que no tendria por que inventarse estas cosas (si no lo hizo cuando yo era un niño, menos ahora que tengo 29 años) además realmente venia muy emocionada, miuy conmovida y pues si, yo tambien cheque en intenet y no encontre nada, pero me hizo recordar a tantas personas que habalan de duendes, gnomos y hadas... quizas despues de todo no sean personajes surgidos de la imaginación, si no de algunos que tuvieron la suerte de verlos
 
#5
hola, soy el caminante, espero y al estar en guasabe, ir a ese lugar que dices, ojala y tenga la oportunidad que tuvo tu mama de ver a estos pequeños seres, saludos, muy buen relato
 

elmiko

Baneado :(
#7
Si aun existe ese lugar y esas "cosas" trata de poner alguna imagen o video compañero, no digo que sea falso lo que escribes, pero es muy dificil de creer.
 

astaroth1999

Bovino adicto
#8
yo tambien le creo a tu mamá, en primera porque me emociona creer en esas cosas y aparte no se me quita nada con eso; ojala que tu mamá pueda interactuar mas con este ser y nos pases a platicar mas
 
#11
Sinceramente creo se trata de la gente menuda; es decir quizá sea alguna clase de duende o hada, la verdad se escucha muy interesante.
Te recomiendo leas a Carlos Guzmán y Jesús Callejo en Duendes, Hadas y Gnomos Editorial Edaf, y aquí en México al autor Carlos Alberto Guzmán Rojas tiene dos libros el mas reciente Tras las huellas de los Duendes de México Editorial Selector en su Colección Skiros.
Gracias por esta historia me encanto.
 
#12
Sinceramente creo se trata de la gente menuda; es decir quizá sea alguna clase de duende o hada, la verdad se escucha muy interesante.
Te recomiendo leas a Carlos Guzmán y Jesús Callejo en Duendes, Hadas y Gnomos Editorial Edaf, y aquí en México al autor Carlos Alberto Guzmán Rojas tiene dos libros el mas reciente Tras las huellas de los Duendes de México Editorial Selector en su Colección Skiros.
Gracias por esta historia me encanto.
Yo pense en lo mismo... sabes mi abuelo (qepd) solia platicar que en el pueblito donde el nacio llamado Santa María del Rio en San Luis Potosi, el llego a ver "personitas" viviendo en el monte, en aquel entonces ese pueblito era mas bien solo unas cuantas casas, era monte, estaba practicamente libre de la humanidad , mi bisabuela lavaba en el rio, calentaban las cosas con leña y todas esas cosas, y mi abuelo me contaba que entre lo que exploraba los vio varias veces, que al platicarlo varios de sus hermanos (que eran como 10) decian que tambien los habian visto, lo mismo mi bisabuelo y tatarabuelo... solo que segun mi abuelo eran personitas no tan chikitas como lo que vio mi mamá, segun el decia ke median como 25 cm y que curiosamente nunca vio una "mujer" entre ellos, que se alejaban y se escondian dentro de lso arboles... eso presisamente fue lo primero que se me vino a la mente cuando mi mamá me conto lo que le paso , gracias por las recomendaciones, voy a buscar esos libros
 
#13
yo tambien le creo a tu mamá, en primera porque me emociona creer en esas cosas y aparte no se me quita nada con eso; ojala que tu mamá pueda interactuar mas con este ser y nos pases a platicar mas
Pues te imaginaras que ahora mi mamá quiere regresar a ese lugar... pero a la vez no quiere que nadie mas se d ecuenta, digamos que no quiere ser la que le vaya a quitar la paz a ese pequeño ser... por ese mismo motivo no doy la ubicacion exacta, aunque el que conosca o busue bien con lo que dije sabrá llegar, pero yo opino igual que mi mamá, cosas tan increibles no deberian ser molestadas, aunque sin duda da curiosidad ... gracias por decir que le crees a mi mamá, leyendo a un par de excepticos estaba pensando que mejor hubira escrito el relato a mi nombre para no meter a mi mamá por que quieras o no da coraje que le digan cosas jajajajaja, pero pues quise darle el credito, como siempre habra quien crea y quien no, mientras sea con respeto pues no hay problema... saludos y si mi mamá llega a verlo de nuevo o yo mismo logro verlo vendre a platicarles
 
#14
Disculpen es Carlos Canales y Jesús Callejo los autores. me equivoque pero ya corregí.
Gracias por sus historias a narakuonigumo84 y a ti saludos.
 
#19
pues suena fantastico! ademas los arboles son seres vivos y han de sentir.. solo tengo una duda..por que comeria migajas de pan?
Pues bueno... en el titulo de este tema puse "hojas de arbol con cara pies y manos" la verdad no sabia como ponerle al tema, la verdad yo no creo que sean hojas, mas bien son seres que se disfrazan o se camuflajean como hojas, pero son seres vivos y necesitan almento, muy probablemeente coman del mismo arbol pero pues se pueden alimentar de otras cosas... a mi me enternecio mucho que ese ser tomara pan para comer... no es dificil suponerlo, pasa lo mismo con los animales, les destruyes sus habitats y luego batallan mucho para comer y animales que eran dociles se vuelven agresivos y entran a ciudades para buscara alimento y otros que son agresivos se amanzan y se acercan al ser humano para que los alimenten... esta "hojita" decidio acercarse un poko a mi madre :)
 
#20
Orale parece increible aunque yo si creo que halla sido algun ser que esta entre la naturaleza... ojala algun dia pueda llegar a ver alguno.. :) ... gracias bakuno por el relato..
 
Arriba