Historias Sobrenaturales.

glenn126

Bovino maduro
#1
Saludos a todos, ya han creado varios temas sobre esto, por desgracia casi todos mueren después de un tiempo, en lo personal, me dedique a estudiar esto durante mucho tiempo, y decidí que ya que cuento con el tiempo, compartiré mis investigaciones con ustedes. Hace tiempo compartí algunas, comenzare con esas historias, después escribiré las demás.


Me sucedieron varias cosas, situaciones que me hicieron meterme al tema, e incluso trabajar para el gobierno en investigación, sip aunque no lo crean, el gobierno de la ciudad de México tiene un área especializada para este tipo de investigaciones.

Cuando yo era estudiante de universidad, para poder pagar mis estudios tuve que trabajar, para esto logre conseguir un puesto en el edificio de scotiabank inverlat, en la calle de lorenzo boturini, cabe mencionar que este edificio, fue un edificio de costureras que se derrumbo en el terremoto del 85, cuando ya la mayor parte de ellas estaban en horario de labores, como saben, muchas de ellas ingresaban a las 5 y 6 am.

Un día en la pausa del sanitario, en el piso donde yo laboraba, existen 4 baños cerca de mi, 2 para hombres, en esta ocasión se me ocurre ir a otro al que nunca había ido, por flojera de caminar más, al ingresar lo primero que noto es que no había nadie, repentinamente, al momento de ingresar a un cubículo, se empiezan a escuchar dos mujeres platicando, lo que me saca de onda, a chis, me metí al baño de mujeres? en ese momento me asomo para salir y pedir una disculpa, y cuál fue mi sorpresa, no había nadie, sin embargo no era el baño de mujeres dado que al asomarme, veo los mingitorios, regreso al cubículo y antes de poder cerrar la puerta, algo me la avienta, provocando que se azote, cabe mencionar que nunca me han asustado estos acontecimientos, de hecho me causan mucha intriga, sobre todo si me sucede, a lo cual reaccione saliendo rápidamente y buscando alguna aparición, sombra, luz, pero no vi nada, lo que provocó que mi intriga aumentara, y eh así como preguntando con los diferentes empleados, me enteré de la historia del edificio de las costureras. Entre las historias me entere que el archivo cerraba a las 5:30 y no habría sino hasta las 7, por que solo dos mujeres atendían ese archivo, y decían que a las 6 de la tarde, se escuchaban un montón de pasos que pasaban por el pasillo del archivo hacia la salida.

Y fue así como todos los días fui al archivo durante 2 semanas, antes de que cerraran, para escuchar, pero fue sino hasta un viernes, que según yo había dicho, "hay ya, si no pasa nada hoy, me rindo" que fui testigo del acontecimiento, dado que el piso era de lamina, se escucharon una cantidad de pasos, parecería que todo el personal de ese piso estaba evacuando en ese momento, y resulta que si te asomabas, no veías a nadie, pero los pasos seguían.

Por ultimo un día en el estacionamiento, ese día salí a las 12 de la noche, por cortes, justo cuando caminaba a mi coche, pude observar a una mujer, un poco gorda, con el pelo lacio largo, negro, que cubría su cara completamente, al acercarme a mi auto, ella comenzó a caminar hacia mi, sin hacer ningún tipo de ruido, cada vez más rápido, lo que me hizo detenerme, a preguntarle quien era, o que quería, justo en el momento que estaba más cerca de mí, trate de tomarla del brazo, y justo ahí desapareció, causándome mucho frio, y un escalofrió que recorrió mi espalda.

Posterior a esto, me intrigo aún más el tema, y fue como conseguí el empleo en el gobierno, tengo muchas historias de nuestras investigaciones, si están interesados, las más relevantes, son las del antiguo edificio de la SRA en la viga, la casa de la tía toña(así se le conoce) en la 3ra sección de Chapultepec,(una excelente historio, sobre todo por que hoy en día es territorio federal) escuelas, departamentos de interes social, entre otros tantos lugares investigados.

Los resultados en muchos de los casos son aterradores, y dificiles de creer, pero todo será con tiempo. pronto....la casa de la tía toña.

Espero compartan sus experiencias.

Saludos.
 

panzerkind

Bovino adolescente
#2
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.
 

salem##

Bovino de la familia
#3
Muchas gracias por el aporte.. jejeje y que ganas por encontrar un respuesta logica a los acontecimientos... jejeje Yo en tu lugar lo dejaria por la paz :D...
 

glenn126

Bovino maduro
#4
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.
Sería bueno saber si es la misma casa, pero lo dudo, ya que si mensionas que esta ocupada, no puede ser, dado que esta está en zona federal, esta deshabidatada, y clausurada por bandas de la policia federal. aunque creo que la muchas casas de la zona han pasado por ese nombre, pero aqui el relato.
 

glenn126

Bovino maduro
#5
Casa de la tía toña

Va pues, unos meses después de entrar a trabajar al gobierno, nos dieron el proyecto de la casa de la tía toña, nos moríamos de risa por el nombre, nuestro jefe serio, "no tomen el apodo de la casa a la ligera" pues bien, la historia de la casa; esta casa fue construida en la época colonia, en ella vivía, la tía toña, una mujer que se dedicaba a cuidar niños, cuenta la leyenda que un día, la mujer se volvió loca y mato a todos los niños, ahogándolos en el rio que esta antes de su casa, se dice que después de hacerlo recupero la cordura, y al ver lo que había hecho, ella también se mató. bueno esa es la leyenda. Ahora los hechos; la casa estuvo desocupada supuestamente, pero dentro fueron encontrados varios narcotraficantes, primer hecho, una balacera con los narcos, dejando un saldo de 12 muertos, 5 heridos, 2 policías muertos, y 1 policía herido. Después de este acontecimiento la zona se decreto como zona federal, unos meses después ingresaron un grupo de fanáticos a realizar ritos satánicos, segundo hecho, un grupo de 8 fanáticos ingreso y realizo un rito satánico, asesinando a una mujer, semanas después un grupo de estudiantes ingreso a jugar la ouja, Tercer hecho, un grupo de 6 estudiantes ingresan a jugar la ouija, solo salen 5 de ellos, y 2 mueren días después. Los que sobreviven dicen que algo los ataco, aventando al desaparecido contra una pared, al tratar de jalarlo, fueron repelidos con mucha fuerza, lo que provocó que salieran corriendo, los dos que mueren, mueren de un paro cardiaco. Cuarto hecho, un grupo de estudiantes curiosos, quieren saber que tan ciertas son las historias de ese lugar, ingresan, a los pocos minutos salen corriendo, la policía federal los atrapa, y uno de ellos tenía ambos brazos rasguñados, desde el hombre hasta la muñeca. Existen muchos hechos más, sin embargo los más fuertes son estos.

Así que nos dirigimos al lugar, al solicitar el apoyo federal dentro del lugar, se nos fue negado, sin explicación, simplemente, no querían acercarse ahí, sin embargo, nuestro principal temor era encontrar más narcos, digo, si un grupo de estudiantes logro burlarlos...

Bueno cabe mencionar que la casa se encuentra en medio del bosque, y para llegar a ella, hay que entrar al bosque y bajar un serie de pendientes muy peligrosas, entre las historias de los federales, resulta que muchas personas habían muerto al caer por las pendientes. Al ingresar al bosque una niebla nos rodeo, pero al salir del bosque, la niebla comenzaba a disiparse, al darnos cuenta que no había forma de evitar la neblina, seguimos nuestro camino, mientras bajábamos escuchábamos gritos de mujeres, bastantes lastimeros, y entre los árboles se podían distinguir muchas sombras, que cruzaban por nuestro camino, o sentíamos como nos veían, al llegar al puente que conecta con la casa se escuchaban claramente los llantos de varios niños, y desde el puente, por la ventana del segundo piso, logramos ver la figura de una anciana, al seguir caminando a varios de nosotros nos tomaron del brazo, tratando de impedir que cruzáramos el puente, a muchos les dejaron marcados los dejos en el brazo, al ir a la mitad del puente, había una luz al final del puente, la luz tenía figura humana, sin embargo todo trataba de impedir que llegáramos después del puente, entre tirones, y jalones, logramos llegar a la reja principal de la casa, la cual, por desgracia estaba cerrada, tratamos de abrirla con la llave que se nos asigno, pero no abría.

Al buscar nuestro camino dentro de la casa, encontramos un desagüe, que llegaba al patio trasero, al ingresar, nos llego un olor horrible, encontramos animales, distintos muertos dentro del desagüe, al llegar a la patio trasero nuestra sorpresa fue la más grande, el jardín verde, con flores, muy bien cuidado, la puerta trasera daba a la cocina, la casa ya no cuenta con luz eléctrica, por lo tanto tuvimos que entrar con cámaras de visión nocturna, logrando captar en la esquina de la cocina, a una mujer parada, con la cabeza colgando, al tratar de acércanos, nos tropezamos, al tratar de grabarla de nuevo, ya no estaba, al ingresar al pasillo que conecta con el comedor y la sala, o sorpresa, toda las paredes tenían espejos, todas, con una distancia de unos 5 cm, entre cada uno, y e aquí el dato más curiosa, al tomar las paredes con cámaras kodak, instantáneas y de rollo, ninguna de las paredes se rebeló con espejos, pero con cámaras digitales, todas la paredes tienen espejos, y en uno de ellos se logra observar claramente un castillo estilo medieval. Al cruzar por el pasillo a la sala, hay unas escaleras que dan a un sótano, al grabar esa zona, pudimos observar claramente una figura negra, que nos observaba, pero sus ojos se veían llenos de odio, repentinamente, algo no avienta, las personas detrás de nosotros, tratan de fotografiar todo, en ese momento la sombra se avienta contra nosotros, al correr hacia la cocina, al llegar a la puerta, un acompañante parasíquico es jalado hacia la sala, y nosotros somos aventados fuera de la casa por la cocina, inmediatamente, un acompañante y yo, nos adentramos de inmediato para recuperar al compañero perdido, que aún gritaba en el pasillo, al lograr captarlo, somos aventados una vez más, pero esta vez con nuestro compañero, salimos de la casa y nos dirigimos a la zona protegida.

Al revelar fotos del momento donde somos aventados, las fotos revelan un montón de figuras blancas, así como que agarrando a la figura negra, en otras las figuras blancas nos están empujando a mis compañeros y a mí, la ultima foto del compañero arrastrado muestra a una figura, humana, pero como sobra, tomándolo por el cuello, y varias luces rodeando a la figura negra.

Se programo una segunda búsqueda a la casa, pero mientras yo estuve trabajando nunca se dio la segunda.
 
#7
No había escuchado antes esta historia, espero que nos sigas compartiendo algunas mas, gracias... y ... voy a encender las luces y regreso =P
 

mur_logz

Bovino maduro
#10
que chido relato el de la casa de tía toñita...esta muy interesante y ala vez espectacular...lo de los edificios caidos en el 85 eh escuchado que es muy normal que haya ese tipo de ruidos, cuchicheos, gente corriendo y lamentos... escucharlos si me podria la carne de gallina...jeje
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
al escribir como titulo "Historias Sobre naturales"
pense que se referia a historias de los españoles acerca de los indigenas.
 

glenn126

Bovino maduro
#12
ORALE!!!

bueno el relato, y por k no aceptan simplemente a nivel federal k ess hechos c investigan? o por k los esconden?
Saludos:

Fíjate que no es tanto que los escondan, si no que es una sub división de investigaciones especiales, para casos sin resolver, en los cuales la mayor parte de las veces se encuentran sucesos inexplicables. La mayor parte de las investigaciones son a nivel criminal, crimen organizado, secuestros etc, en muchos de los casos eso se presume, pero a la mera hora de la investigación resulta que no hay nada que seguir, es ahí cuando la este departamento entra, y muchas veces los resultados de las investigaciones si son aterradores y difíciles de creer, de hecho en los últimos años ah estado ligado directamente con la AFI. Y es por eso que!!!! Aquí la siguiente historia!
 

glenn126

Bovino maduro
#13
El corralon, Texcoco.

Bueno, pues nos vamos hasta Texcoco!! Al corralón. Me referiré a los diferentes policías como oficiales 1 y 2, en cada torre.
Los hechos, por cada 20 autos que salían del corralón 14 reportaban fallas técnicas pasadas 3 cuadras, la mayor parte de los conductores requerían grúa para retirar sus vehículos, ya que no encendían. Muchos demandaron por daños a propiedad privada, pero los oficiales aseguran, incluso ante grabaciones de seguridad no haber alterado ningún automóvil. Ahora el reporte de una noche, desde la torre 3. Para este turno el oficial 2 toma la siesta, mientras el 1, continua con la vigilancia, (una pequeña descripción de las torres, son torres de vigilancia, con puertas de blindadas con seguridad magnética por dentro con una ventila para observar se, abre por dentro, en la parte alta de la torre, rodea un pequeño balcón a la torre, y una salida al balcón, en las 3 paredes restantes hay tres ventilas pequeñas, tipo como las ventilas de los camiones blindados), el oficial 1 escucha como alguien toca la puerta de la torre, imaginando algún oficial que hacia su ronda, olvido su radio, decide bajar a verificar que necesitaba, cabe mencionar que la seguridad estaba muy alta, dado los recientes sucesos con los autos, por lo tanto muchos oficiales se encontraban haciendo rondas. Al abrir la ventilla, observa que no hay nadie, toma el radio, y pide estatus de la zona, pero nadie responde, al suceder esto, toma su arma, corta cartucho, abre la puerta y sale, pero no había nadie. Decide cerrar la puerta y regresar, al estar arriba, hace una ronda por el balcón, pero todo estaba terriblemente silencioso, el pánico comienza a tomarlo, por lo que decide entrar a la torre y despertar a su compañero, pero por más que mueve al compañero este no despierta, sus signos vitales, según el, eran normales, repentinamente se escucha como tocan en una de las ventilas de la torre, asustado, ya que es muy difícil que alguien este tocando a esa altura, toma su arma, y abre la ventilla, y observa como una mujer flotando, con la cara arrugada, y sin ojos, esta “viendo” hacia la ventilla, en ese instante la mujer grita de una forma muy aguda, provocando que el oficial pierda el conocimiento. El oficial 2 despierta minutos después y pide asistencia médica, cuando el oficial 1 despierta y comenta lo sucedido, el oficial 2, dice que el vio todo, que en su sueño, vio como abrió la puerta, y como iba subiendo una mujer vestida de blanco las escaleras, tomándolo de la mano y llevándolo flotando al techo de la torre, desde donde podía observar su cuerpo, y a su compañero tratando de despertarlo, de igual forma dice haber visto a la mujer cuando el oficial 1 abre la ventilla, comenta, que al ver a su compañero perder el conocimiento, el comienza a forcejear por regresar a su cuerpo, consiguiéndolo con mucho trabajo.
A la noche siguiente los oficiales de la torre 4 observan una sombra moverse entre los coches, lo cual provoca una alerta, el oficial 2 de la torre 4, toma una escopeta y sale, corta cartucho y comienza a moverse entre los coches, repentinamente ve a la sombra moverse entre dos autos, dado el estado de la alerta, no intenta detenerlo e intenta dispara, pero no lo lograr, la escopeta se escucha como si no tuviera cartucho, la sombra desaparece, al tiempo que regresa a la torre, trata de regresar el cartucho a la recamara, cartucho que supuestamente había cortado, pero no logra regresar nada, ya que ningún cartucho fue cortado.(este hecho no se toma como sobre natural en tal grado, ya que pudo haber sido error del oficial no haber cortado cartucho, o por lo menos no se tomo como hecho paranormal, sino hasta el dio que nosotros lo presenciamos).
Bueno, y es así como llegamos al lugar a pasar algunas noches, o por lo menos eso creímos, en las torres de vigilancia, dado la alerta, bajo mucho el índice de autos que eran llevado a este corralón, y por la misma alerta, se nos otorgo un chaleco anti balas a cada uno de nosotros. Pues bien ese día nos dedicamos a colocar las cámaras alrededor del corralón, y en las zonas en donde se habían presenciado las sombras. Esa noche salimos junto con la escolta de patrullaje a tomar un video y varias fotos del lugar. El video revelo algunos movimientos entre los autos, pero lo atribuimos al movimiento de tantas personas en el lugar, esta vez ninguna foto instantánea mostro nada, y las de rollo, por el momento era la duda, por último las digitales mostraban figuras distorsionadas en los cofres de los automóviles, si tomábamos fotos directo a los cofres las fotos salían como si moviéramos la cámara en cuanto tomaba la foto, si la tomábamos a un lado, la foto salía bien, así en muchos autos.
Regresamos a las torres, 3 y 4, en donde estaban los reportes, yo en lo personal me quede en la 3, junto con otras dos chicas. Las cámaras no mostraban nada, pero repentinamente escuchamos como tocaban la puerta de la torre. El oficial intenta hacer el reporte del estatus por radio, pero nadie respondió, “jajaja y yo que creí que el oficial 1 estaba loco”, tomamos las cámara y bajamos junto con el oficial, al abrir la ventilla, nadie, al abrir la puerta y salir a verificar, tomamos varias fotos, regresamos a la torre, y al ver la fotos, en 3 de ellas de veía una mujer vestida de blanco, aunque su rostro no se observaba bien, subiendo por las escaleras. Subimos rápidamente y nos colocamos frente a las ventilas, las abrirnos, pero no observamos nada, pero a lo lejos se escucho el grito de una mujer, al salir al balcón de la torre, pudimos observar como en la torre 4 había mucho movimiento, el oficial 2 toma la escopeta y salimos en busca de que sucedía en la torre 4, al llegar, el oficial abre la puerta con su credencial, pero no logramos abrirla, ya que tenía seguro por dentro. Los miembros del equipo salen de la torre, comentando que una mujer anciana sin ojos, los “ataco”. Tomamos las cámaras de video para intentar analizar las partes del video en donde se viera el ataque, pero en la cámara, todos fueron grabados dormidos…
Se escucha un código rojo en los radios, y un chingo de policías salen a patrullar, el oficial 2 de la torre 3, corta cartucho de la escopeta, y nosotros vamos tras el, al llegar a la zona de la alerta, comenzamos a grabar entre los autos, pero nada, repentinamente detrás de nosotros se escucha un grito agudo terrible, al voltear nuestra sorpresa fue, la anciana está ahí, flotando… vestía un traje negro, de época, y en verdad no tenía ojos!!! El impacto fue tal que el oficial intenta disparar, pero se escucha como si la escopeta no tuviera balas, repentinamente a de entre los coches comienzas a volar hacia nosotros facias, y refacciones, golpeando así a dos miembros del equipo en la cabeza y a mi en una pierna, tomando refugio entre los coches, mientras grabábamos, repentinamente la anciana empieza a reir como loca, y comienza a flotar cada vez más alto, desapareciendo a una altura considerable.
Al día siguiente el equipo de analistas comienza a ver los videos, pero ninguno de ellos mostraba nada, simplemente es como si hubieras grabado el cielo estrellado de esa noche, ninguna de la refacciones se vio volar, nada!!!
PERO en un video de seguridad apareció algo que dejo a todos sorprendidos, en el video aparecíamos, todos nosotros, incluyendo a los oficiales, dormidos entre los autos. Sin embargo dormidos o no, las heridas si existían.
Una vez más se solicito apoyo del clero, el cual realiza una sesión en el corralón, sin embargo después de lo que nos sucedió a nosotros, nunca más volvió a pasar nada, desde que se realizo la sesión, ningún auto registro fallas al salir.

Pronto la siguiente, pero no me queda más que pedir que ustedes también compartan sus relatos.
 

panzerkind

Bovino adolescente
#15
Saludos, mira acerca de la investigación que hizo el Ba-K Paranormal Project, te dejo el enlace al video que ellos subieron a Youtube. Después de verlo, podrás decirnos si realmente llegaron a la misma casa que tú mencionas.
Pasando a otro tema, ¿investigaron lugares que son famosos por su actividad paranormal? Como por ejemplo El Palacio de Lecumberri.
¿o algún caso del Metro? Hay varias leyendas urbanas alrededor de dicho medio de transporte.
Sería interesante que nos dijeras lo lugares donde fuíste testigo de dichos sucesos, aparte de los que [gracias] nos has hecho favor de relatar.
Mientras, te dejo el enlace al Video:
Investigación Casa de la Tía Toña

Saludos.
 

glenn126

Bovino maduro
#16
Saludos, mira acerca de la investigación que hizo el Ba-K Paranormal Project, te dejo el enlace al video que ellos subieron a Youtube. Después de verlo, podrás decirnos si realmente llegaron a la misma casa que tú mencionas.
Pasando a otro tema, ¿investigaron lugares que son famosos por su actividad paranormal? Como por ejemplo El Palacio de Lecumberri.
¿o algún caso del Metro? Hay varias leyendas urbanas alrededor de dicho medio de transporte.
Sería interesante que nos dijeras lo lugares donde fuíste testigo de dichos sucesos, aparte de los que [gracias] nos has hecho favor de relatar.
Mientras, te dejo el enlace al Video:
Investigación Casa de la Tía Toña

Saludos.
Saludos:
No, no es la casa, incluso la zona es muy diferente, y el puente no es el mismo, si hay un puente en mal estado, pero es caminable, además el puente cruza a un rio, el cual tiene una profundidad aprox. de 1.20 m. en este rio, es en donde puedes escuchar a los niños llorar, y al final del mismo esta la entrada a la casa, sin caminar más veredas o caminos, simplemente pasas el puente y está el portón principal. No se si sea la verdadera casa de la tía toña, si exista la casa de la tía toña, o sean una casa más de las que recibió el nombre, pero en esa casa si suceden cosas y fuertes.
Ahora no quiero criticar o minimizar a los compañeros de ba-k, pero la verdad es que no puedes realizar una investigación con tan solo cámara de celulares, cámaras digitales y cámaras de video digital, hace falta más equipo, incluso hace falta gente que se dedique a la metafísica y a para psíquicos, y ambos deben ser profesionistas bien preparados que sepan utilizar material para lecturas energéticas. Con nosotros trabajaba mucho un para psíquico que llevaba consigo un pendiente color negro, cortado en forma de flecha, el pendiente se movía siempre que había energía cerca de nosotros, además era una persona que podía ver cosas que otras no. Por otro lado a la hora a la que visitaron el lugar no es la indicada, una vez más, dentro de mi experiencia a la luz del día es muy poco probable que se puedan ver ese tipo de eventos, lo ideal es iniciar una búsqueda a partir de las 6 de la tarde, y hasta el amanecer, es mucho más sencillo que cámaras y por demás equipo capten algo atreves de la luz que estos mismos generan que con la luz del día. En cuanto a la última foto, habría que imprimirla y hacerle los estudios reglamentarios, para ver si tan solo es un efecto de la luz, mal enfoque, un movimiento en falso a la hora de tomar la foto, o una tomada de pelo. Concuerdo en que tal vez la casa de la tía toña sea una tomada de pelo, o un mito creado por un estudiante para asustar a sus compañeras, pero de que hay una casa con eventos paranormales en esa zona, si la hay, y tal como lo mencione, la casa tuvo eventos satánicos dentro de ella, además de muertes violentas.
En el metro realizamos una pequeña investigación a la línea 2, ya que mucha gente dice que el metro cruza en menos de 10 minutos la distancia… La investigación demostró que es una mentira, y es causado por la distracción, o se quedan dormidos, y creen no haberse quedado dormidos, etc., ahora bien, hace tiempo unos geólogos según abrieron las puertas al infierno, creo que lo mismo pudo haber pasado aquí, la verdad es que no sabemos que existió hace miles de años en lo que ahora son los túneles del metro, tal vez cárceles, catacumbas, zonas de tortura, etc., y la verdad hay tanta luz y tanta gente que pasa por estos puntos que es difícil notar este tipo de eventos paranormales, aunado el ruido que hay en las estaciones.
En estos días investigo si alguien ah realizado algún tipo de investigación en el metro, aparte del que nosotros hicimos, si es, en estos días escribo el relato.
 

glenn126

Bovino maduro
#18
Ahora Local, Departamentos.

El día de hoy decidi publicar el relato temprano, dado que no se que tiempo tendre en la noche.

Esta vez una local, regresamos al D.f. Nos toca investigar una serie de condominios del infonavit, a lo mejor muchos escucharon sobre este tema en las noticias, el farsante del caza fantasmas también mostro videos.

Los hechos, cabe mencionar antes que nada, que todos los reportes llegaron del edificio A. El departamento 301 llama al servicio de emergencia (066 actualmente), un chico de 21 años se encuentra tirado en el suelo, no reacciona ante nada, se encuentra en un estado preocupante, salivando y temblando en el suelo. Días después el departamento 101 reporta haber visto a un sujeto extraño en la ventana, mismo caso en el departamento 402 (como vio a alguien en la ventana alguien de un cuarto piso?) un par de días después, se repite el primer suceso, pero esta vez con un chico de 16 años, rebelde, rockero etc etc. sin embargo este reporte ya incluía sangre. depto 601

Los relatos; en el departamento 101 y 402, solo reportan una sombra extraña en la ventana, en el 101 podría ser posible, un ladrón, con una escalera, en el 402, no tanto, la ama de casa nos explica que fue repentino, pero que aunque no se quedo parada en la ventana, paso varias veces de ida y vuelta, ella no es muy creyente, sin embargo corrió a la sombra a mentadas de madre... ahora, la policía no localiza ningún indicio de actividad criminal dentro de la zona, y la seguridad del lugar asegura no haber visto nada, que sería imposible, ya que el edificio A y sobre todo esas ventanas quedan frente a la caseta de vigilancia.

Ahora los chicos; el joven de 21 años dice haber estado escuchando música en su cuarto, cuando repentinamente, una muñeca que le había quitado a su hermana por molestarla, mueve un brazo, a lo cual por su puesto no le da importancia, "pinche muñeca" unos minutos después la muñeca cae sobre el minicomponente, provocando cierto temor en el, pero sin embargo dice que al querer confrontar su miedo toma la muñeca, y por acto reflejo voltea a la ventana, en la cual se forma la cara diabólica de algo, se forma una cara oscura, en donde sus ojos estaban llenos de odio, lo que le provoco correr, al llegar a la sala, la imagen no salía de su mente, lo que provoco su estado de shock. El chico de 16 se encontraba en el baño, cuando repentinamente, el espejo se rompe en pedazos, cortando parte del brazo del chico, la sangre que cae en el lavabo, y segundos después la sangre comienza a tomar forma cara, la cual asemeja la misma descripción que del de 21 años, lo que provoca que el chico corra, y pierda más sangre.

Decidimos investigar en los archivos policiacos y en el infonavit la historia de esos condominios, cuantos años tienen, problemas reportados, etc. Nuestra investigación revela dos problemas que a nuestro parecer sería lo que causaría esto. Resulta que 35 años atrás un joven del departamento 602 era satánico, y en el 302 vivía una familia fanática extrema, cristiana. Lógicamente resulta muchos problemas entre ambos. la familia fanática, era movida por el padre de familia, el cual les dice que para llegar a la paz, había que suicidarse, a lo cual mata a toda su familia con veneno, y al final se mata a si mismo. El joven se cambia de casa a los pocos días, y muere días después.

Ingresamos a los departamentos, nuestra investigación inicia en el 302, tomando fotos y videos. pero no obtuvimos ningún resultado, pasados aprox 5 días, decidimos pedir permiso para quedarnos dos personas a pasar la noche, se nos es concedido. esa noche, como a las 1:15 de la mañana, mi compañero despierta para ir al sanitario, al escucharlo decido seguirlo, justo al entrar al pasillo para el baño pasa caminando una señora a nuestro lado, vestida con bata rosa, pelo negro chino, a lo que nuestra respuesta es "buenas noches", no dice nada y se sigue de largo a hacia la cocina, al voltear a ver por que no contesta, nuestra sorpresa, ya no estaba!!! Corrimos a tomar la cámara y comenzamos a tomar fotos de la cocina, y el camino, entramos al cuarto del que salió, una chica de 15 que duerme en ese cuarto despertó alterada por nuestra intrusión, lo que provoca un grito, la señora y el marido llegan en friega al cuarto, y nosotros entrados en la tomadera de fotos XD , el marido molesto nos pide abandonemos la casa, nuestra respuesta por supuesto es negativa, hasta ver el resultado de las fotos instantáneas. Cuando las fotos se revelan, muestran a una familia, sentada en la mesa del comedor, una mesa redonda, dos niñas, una mujer de pelo chino, y a un hombre calvo, con un acopa en el centro de la mesa. A lo que la familia quedo sin habla. Dato extraño, los reportes del infonavit revelaban tan solo una hija. Ahora describiré como estaban sentados, para darme a entender, desde la foto las dos niñas nos daban la espalda, del lado izquierdo el hombre y al derecho la mujer, la niña del lado izquierdo con el pelo largo, con risos, la del lado derecho pelo negro, lacio. En la última foto la niña con el pelo lacio voltea, tal susto nos metió, que aventamos la foto, sus ojos eran negros!!!

LA familia no dejaba de rezar ante tal señal, minutos después esta niña desaparece de la foto

Acto seguido nos fuimos a investigar los departamentos 402 y 601 las fotos no revelaron nada, así que pusimos la muñeca y la misma música que el joven de 21 años, a las 11 de la noche la muñeca cayó sobre el mini componente, preparamos la cámara, volteamos a la ventana!!!!! ...... y NADA....

pffft, a no ser por las fotos de depto 302 en realidad no teníamos nada!!! solo sabíamos que la familia se había suicidado, y que era cierto, y que para colmo seguían en el depto. Así que ahora al depto 602!!! ahi vivia solo una pareja joven, con una bebita, ninguno de ellos recuerdan algún suceso que pudieran recordar como raro, aunque dicen que la bebe llora muy seguido en las noches, sin embargo lo ven normal.

Al solicitar el permiso para investigar nos permitieron hacerlo siempre y cuando ellos no estuvieran presentes, mejor para nosotros, pues bien, tomamos varias fotos del depto, sobre todo del cuarto de la bebe. las fotos de rollo revelaron a un hombre parado en la ventana del cuarto, vestido de negro y las fotos instantáneas revelan una estrella pintada en el piso, estrella que lógicamente no se veía, al mostrarla a los dueños, ellos mandan rayar el piso, es de madera, y estaba pintado con pintura de aceite. Cual fue la sorpresa que al rayarlo encontraron la estrella pintada! Solicitaron apoyo del gobierno, para poder cambiar el piso. El cual les fue otorgado.

El gobierno solicito apoyo de la iglesia para bendecir el edificio, la iglesia católica acepta la tarea, y deciden realizar varias sesiones, hasta lograr terminar los hechos, después de 8 sesiones, se toman fotos una vez más en el departamento 302, la mesa circular esta vez salió vacía. Desde ese entonces no se reporto ningún hecho paranormal.

En cuanto a las caras formadas, lo atribuimos a las estrella de este departamento, después de las sesiones y el cambió de piso las situaciones cedieron y la bebe dejo de llorar, tan seguido… Un pastor que trabajaba con nosotros, nos comenta que agradece que los ritos satánicos no fueron tan fuertes, y afortunadamente cree que ningún demonio estuvo presente nunca, si no, ni 8 sesiones hubieran sido suficientes. Aunque dice que la niña pudo haber sido un demonio, pero al parecer los fanáticos religiosos la contenían. Esto es tan solo un teoría. Lo que no sabes es si la niña y el hombre vestido de negro eran la misma entidad...
 

Tzimeol

Bovino adicto
#19
en la mauser, muy buenas las historias...
fake o no fake, deberias escribir alguna novela relatandola como si fuese problema policiaco
digo fake o no, porque trato de mantenerme exceptico, ver para creer, alguna fotos o parte de video ayudarian a tus relatos, y asustarian mas

Saludos
 
Arriba