Historias Sobrenaturales.

oxxotan

Bovino adolescente
Lo ultimo de las cosas que he escuchado relativamente al tema fue que en una comunidad que esta como a 35 KM de San Miguel de Allende, llamada, "los Rodríguez", hace poco menos de un año, supuestamente un señor que andaba pastoreando su ganado por el cerro, se dio cuenta que un animal semejante a un guajolote, estaba encima de una vaca y la vaca mugía muy desesperada o así comentó que se escuchaba, quiso espantar al guajolote y haciéndole caso omiso, se acercó más hasta descubrir que parecía que algo estaba tratando de arrancarle, fue en ese entonces que el campesino se dio cuenta que era una "bruja", por lo cual inició como se lo había contado su abuelo hacia mucho tiempo a rezar las 12 verdades y a hacer nudos con un cordón, que no especificaron de donde lo sacó.

Pues este campesino resulta que atrapó a la bruja y se la llevo a la parroquia del pueblito para entregársela al cura, y para ese entonces ya se había enterado mucha gente, por lo cual al llegar el señor a la parroquia se había juntado bastante gente para presenciar tal evento, el párroco accedió a recibirlo en privado, y fue allí por la tarde al calor de la plática que se hizo oscuro y dicen que llego otra ave como lechuza y entro a donde estaba el padre con el señor que llevaba amarrada a la bruja, esta ave, se transformó delante de sus caras en una señora de edad avanzada la cual supuestamente les comentó que era la tía de la bruja que estaba amarrada. Esta misma persona les comentó que estaba enseñando a volar a su sobrina cuando le dio hambre a la primeriza y se le hizo fácil comer algo de sangre del animal para no levantar sospechas, pero no midió sus precauciones y por eso fue atrapada.

la gente del pueblito comenta que las dos mujeres fueron recluidas en la parroquia por unos días donde solo el sacerdote entraba a platicar con ellas y tratar de hacer que se arrepintieran y revindicaran su vida para bien, hasta que supuestamente accedieron las dos para dejar de continuar con sus practicas oscuras. Nadie del pueblito quiere señalar o decir exactamente quien
 

ya son casi 10 años desde glenn128 creo este post y ya han pasado alrededor de 3 años sin saber de el...
deseo que este bien aunque no lo he topado en la vida...

ya he perdido la cuenta de las veces que he leído historias y comentarios de inicio a fin pero sin lugar a dudas las historias de glenn me siguen provocando susto...
espero que regrese pronto
 
Hola,
Increíble estamos a muy poco de 10 años de creado el Post, estaría genial que Glenn regresara si no a contar historias a dejarnos saber de el y que le ha sucedido durante todo este tiempo.
Hemos crecido, hemos cambiado y hacemos cosas que quizá hace 10 años no imaginábamos que íbamos a tener... sin embargo, lo que sigue latente y tenemos en común es el gusto por los relatos oscuros, por los cuentos y vivencias aterradoras que nos hacen escapar un poco de la monotonía.

Espero y se siga enriqueciendo este post y que no muera , que permanezca en nuestras memorias como lo ha sido durante todo este tiempo.
 
Que onda razita primero que nada.. que chido que este foro ha estado vigente por 10 años.. yo también soy de la old school pero no habia tenido el valor para postear.... y que bien que no lo han dejado morir... glen.... si andas por ahy espero que te encuentres bien ... ya despues habra tiempo para contarnos tus anecdotas... oxxotan... que buenas anecdotas .... tanto año y no me animaba a publicar.. pero pues ya es tiempo.. yo me considero una persona cpmjn y corriente.. lo quebsi es que he tenido mucha suerte en relacionarme con gente con ese tipo de don ... en mi vieda he tenido 4 novias y las cuales ha sido casualidad que 2 de ella tengan ese don... con la primera que tuve... dure 4 años en los cuales me toco varias anecdotas que le ocurrieron... ella vive en la colonia del paseo residencial.. es una colonia de monterrey nl que pues es de clase media alta.. esa colonia es muy famosa ya que en la iglesia que esta alli en el campanario se han visto muchas brujas volando... y mas en epoca de halloween.. ami solamente una vez me toco ver una.. en otra ocasion estabamos en el parque que esta afuera de esa iglesia y ya para regresarnos a su casa ibamos caminando... de pronto vemos una persona masculina la cual pasa al lado de nosotros y da vuelta en la esquina de la calle .. me abraza y se agarra a llorar y se puso palida.. en eso pues le pregunto si le hizo algo y me dice con la voz entre cortada... es mi mejor amigo fallecio la semana pasada y yo dije no mams es un juego y que lo buscamos y ya no estaba..

Tambien otra anecdota que me paso es que estabamos en ese parque de la iglesia.. y de repente se puso el hambiente muy frio.. en verano.. y me dice .. note separes de mi y yo le pregunto qje por que y me dice hay muchas monjas en el area de columpios como que estan en una junta... y terminando de decirme se empiezan a mover los columpios sin nadie en ellos..

Una vez le vi unas marcas que tenia en los tobillos y le pregunte que que le habia pasado... me comento que de chikita habia jugado con sus amigos a la ouija y que todo normal no habia pasado nada.. el problema empezo cuando se fue a dormir soño que estaban en el parque antes mencionado y que los estaba persiguiendo el diablo a todos los que habian jugado esa tade.. poco a poco fue matando a todos hasta que al ultimo quedo ella.. y que pues iba corriendo para tratar de quitarselo y que de repente la alcanza y la agarra de los tobillos en eso se le aparecio un angel y le dijo que si queria salvar a todos que hiciera todo lo posible por despertar en eso me comento que no recuerda como pero lo logro y al levantarse le ardian los tobillos, y al vercelos tenia las marcas de unas garras .. y pues se asusto y empezo a hablarles a todos y todos tuvieron el mismo sueño...

Tambien una ocacion estabamos en una rejnion familiar en su casa y ya casi a media koche nadamas quedabamos sus papas, sus hermanos, ella y yo.. y que de repente se vuelve un aironazo y se va la luz en toda la colonia y se empieza a escuchar lamentos, yo no lo creia hasta que me dijo su mama.. metete anda la llorona en el parque, esos lamentos duraron casi una hora hasta que se normalizo todo el hambiente. Regreso la luz y me dejaron ir a mi casa...

Son unas de las anecdotas que recuerdo, pronto comentare otras que me paso con mi ex esposa y mis compadres ...
Saludos a todos
 
Que onda razita primero que nada.. que chido que este foro ha estado vigente por 10 años.. yo también soy de la old school pero no habia tenido el valor para postear.... y que bien que no lo han dejado morir... glen.... si andas por ahy espero que te encuentres bien ... ya despues habra tiempo para contarnos tus anecdotas... oxxotan... que buenas anecdotas .... tanto año y no me animaba a publicar.. pero pues ya es tiempo.. yo me considero una persona cpmjn y corriente.. lo quebsi es que he tenido mucha suerte en relacionarme con gente con ese tipo de don ... en mi vieda he tenido 4 novias y las cuales ha sido casualidad que 2 de ella tengan ese don... con la primera que tuve... dure 4 años en los cuales me toco varias anecdotas que le ocurrieron... ella vive en la colonia del paseo residencial.. es una colonia de monterrey nl que pues es de clase media alta.. esa colonia es muy famosa ya que en la iglesia que esta alli en el campanario se han visto muchas brujas volando... y mas en epoca de halloween.. ami solamente una vez me toco ver una.. en otra ocasion estabamos en el parque que esta afuera de esa iglesia y ya para regresarnos a su casa ibamos caminando... de pronto vemos una persona masculina la cual pasa al lado de nosotros y da vuelta en la esquina de la calle .. me abraza y se agarra a llorar y se puso palida.. en eso pues le pregunto si le hizo algo y me dice con la voz entre cortada... es mi mejor amigo fallecio la semana pasada y yo dije no mams es un juego y que lo buscamos y ya no estaba..

Tambien otra anecdota que me paso es que estabamos en ese parque de la iglesia.. y de repente se puso el hambiente muy frio.. en verano.. y me dice .. note separes de mi y yo le pregunto qje por que y me dice hay muchas monjas en el area de columpios como que estan en una junta... y terminando de decirme se empiezan a mover los columpios sin nadie en ellos..

Una vez le vi unas marcas que tenia en los tobillos y le pregunte que que le habia pasado... me comento que de chikita habia jugado con sus amigos a la ouija y que todo normal no habia pasado nada.. el problema empezo cuando se fue a dormir soño que estaban en el parque antes mencionado y que los estaba persiguiendo el diablo a todos los que habian jugado esa tade.. poco a poco fue matando a todos hasta que al ultimo quedo ella.. y que pues iba corriendo para tratar de quitarselo y que de repente la alcanza y la agarra de los tobillos en eso se le aparecio un angel y le dijo que si queria salvar a todos que hiciera todo lo posible por despertar en eso me comento que no recuerda como pero lo logro y al levantarse le ardian los tobillos, y al vercelos tenia las marcas de unas garras .. y pues se asusto y empezo a hablarles a todos y todos tuvieron el mismo sueño...

Tambien una ocacion estabamos en una rejnion familiar en su casa y ya casi a media koche nadamas quedabamos sus papas, sus hermanos, ella y yo.. y que de repente se vuelve un aironazo y se va la luz en toda la colonia y se empieza a escuchar lamentos, yo no lo creia hasta que me dijo su mama.. metete anda la llorona en el parque, esos lamentos duraron casi una hora hasta que se normalizo todo el hambiente. Regreso la luz y me dejaron ir a mi casa...

Son unas de las anecdotas que recuerdo, pronto comentare otras que me paso con mi ex esposa y mis compadres ...
Saludos a todos
Primero que nada gracias por compartir tu historia, paso aquí todos los días para ver hay de nuevo. Y nunca he conocido a una persona con el don de ver y sentir eso, podría ser interesante y emocionante.
 
Regularmente cuando pienso en alguien que hace tiempo no he visto o no me ha llamado, pienso en esa persona y al poco tiempo se reporta, Glenn vuelve a deleitarnos con una de tus tantas historias
 
Con el fin de que no muera el post, y algún día regrese Glenn, les cuento el siguiente suceso:

En una casa en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, hay una casa de dos pisos donde suceden sucesos paranormales.

La familia conformado por la mamá, el papá, un niño y una niña, en la casa se aparecían dos entes un niño y una muchacha , los papás pensaban que era un amigo imaginario de su hijo, pero un día, la mamá le estaba abrochando las cintas de los tenis al hijo, cuando el hijo exclama: "Mira mamá ahí va Hugo", la mamá sintió a alguien que paso detrás de ella, pero no quiso voltear.

En las noches se prendían los juguetes sin motivo alguno.

Una tarde estaban la Sra, su hermana y su cuñado, el salia de bañar y cuando estaba tomando sus cosas en el piso, voltea y ve a alguien en mezclilla y le pregunta donde podía encontrar un cepillo, ella solo le dice que pruebe arriba, al ver a su esposa en la cama en bata, y después fue a la cocina y vio a su cuñada en falda, se dio cuenta que no eran ellas.

Un día estaban en una carne asada el hermano de la Sra, estaba en el baño, miando con la puerta abierta, cuando voltea al espejo ve que pasa el niño (Hugo) caminando afuera del baño, vaya susto!

Un día me invitaron a una cena, le pregunto al papá si había algún nuevo suceso paranormal, me comenta, deja platicarte la última que pasó, un compadre me platicó que iba pasando por su casa y ve gente en la casa, una señora de blanco en la puerta, pensó que era una fiesta y dice, que poca madre de mi compadre que no nos invitó, le marca y le dice que onda compadre, como esta la fiesta en tu casa, el le contesta, cual fiesta, Yo ando en McAllen con toda la familia!!! Vaya los fantasmas haciendo fiesta.

En una ocasión al hijo se le olvido la tarea y regresaron a la casa por la mañana, cuando el niño va a su cuarto y va a bajar las escaleras, ve a un viejito bajándolas, asustado trata de bajar y no tocar al viejito y sin voltearlo corre hasta el coche de su mamá y le cuenta lo sucedido.

Tiempo después le hablaron a uno de esos cazafantasmas, hizo la limpieza de la casa, pero creo que siguieron sucediendo cosas, ya no he platicado con ellos.
 

jlkendo

Bovino maduro
Wow. Q chido q este post siga vivito y colenado... yo tmb tengo una ligera esperanza en q glen regrese. Gracias por compartir sus relatos estan gebiales
 

MAGEMP

Bovino maduro
¡Buenas noches a todos!...

Seguramente el querido tio Glenn128 ya trascendio a otro plano. Les recomiendo escuchar los podcast en yuotube y/o facebook de La Mano Peluda Investigación y el susto de la mañana. Su transmisión en vivo es de LMPI de lunes a viernes de 22 a 24 hrs. y del SM de lunes a jueves de 11:00 a 12:30 hrs.
 
¡Buenas noches a todos!...

Seguramente el querido tio Glenn128 ya trascendio a otro plano. Les recomiendo escuchar los podcast en yuotube y/o facebook de La Mano Peluda Investigación y el susto de la mañana. Su transmisión en vivo es de LMPI de lunes a viernes de 22 a 24 hrs. y del SM de lunes a jueves de 11:00 a 12:30 hrs.
Bueno si quieren entretenerse puede escuchar estos podcast en Youtube - Leyendas legendarias y señales podcast. Escuchenlos estan muy chidos
 
Hola, quiero aportar una experiencia mas para que siga vivo el post, ya que me gusta mucho, ésta es muy
muy corta pero si me dio un buen susto.

Esta anécdota me sucedió hace aproximadamente 2 años,

En las noches mi cuarto esta totalmente obscuro ya que desde hace tiempo coloque una cortina
café plastificada en la ventana que impide la entrada a la luz del exterior ya que me permite descansar mejor,
en el escritorio donde se encuentra mi computadora tengo un multicontacto con 6 contactos para conectar
todos los cables, la cual tiene el apagador con la clásica lucesita roja cuando esta encendida,
en las noches esa lucesita cuando mis ojos están ya acostumbrados a la obscuridad se ve bastante
y alcanza a alumbrar medio metro a su alrededor aproximadamente, dormido estaba teniendo un sueño
un poco raro, de lo que recuerdo me estaba peleando a golpes con alguien que no puedo recordar su cara,
es raro puesto que me considero una persona tranquila que todos lo problemas a lo largo de mi vida
los he resuelto con palabras, no a golpes, pero creo que en los sueños es otra cosa, en eso estaba
cuando algo me despertó, no sabría decir si fue el sonido de un golpe, el movimiento de mi cama
ó...la presencia de algo.

Al despertar me encontraba agitado, con la adrenalina del sueño que se acababa de interrumpir,
mirando al techo un momento comprendí que había estado soñado, mis brazos y puños se sentían con mucha
fuerza y ligeros, al percatarme de la única luz que había en la recamara miré hacia el escritorio, la luz
era tenue pero como comenté alcanzaba a alumbrar las cosas a su alrededor, en ese momento algo se empezó a
materializar frente a la luz, tapándola pero dándole silueta , me asusté y me baje de la cama de un salto,
exitado con la adrenalina aún recorriendo todo mi cuerpo y con mas por la manifestación, me acerque rápidamente
con el puño levantado dispuesto a golpearlo, ahí me percate de su altura, tendría aproximadamente
un metro y medio y tenía forma humanoide, pensando que tenia que atinarle ya que si fallaba y golpeaba el escritorio
de lo fuerte que estaba dispuesto a golpear podría fracturarme los dedos, estaba soltando el golpe cuando
en ese momento se manifestó otro ente frente a el, del mismo tamaño y forma, tome mas vuelo para poder golpearlos
con mas fuerza, y como si saliera de mi escritorio apareció uno mas, poniéndose frente esos dos, su tamaño
era mas bajo que los otros dos, éste ultimo despedía un aura, un sentimiento de odio, de mucho peligro
en todo mi ser, a pesar de su tamaño el era el mas peligroso por lo que provocaba en mi, sentí el cuerpo
entumecido y pesado lo cual me hizo retroceder aun dispuesto a golpearlo muy fuerte pero yo estaba a la defensiva
esperando a su primer movimiento, pero no se movían, solo estaban frente a mi observándome e insertandome
miedo.

Retrocedí sin dejar de estar frente a ellos mirando solo al ultimo que realmente lo sentía como una amenaza,
estiré mi brazo hacia atrás intentando llegar a la pared y localizar el apagador mientras que con el otro
brazo frente a mi para poder golpearlos si se acercaban, logre encontrarlo y sin dejar de mirarlos encendí
la luz y ellos con la obscuridad desaparecieron, sin dejar rastro alguno de su presencia.

Adaptándome a la luz cegadora de mi recamara y Ya con la confianza que me proporcionaba la luz de poder ver
a quien me enfrentaba recorrí el cuarto mirando por cualquier rincón donde pudieran esconderse pero como
me sucede cada vez que he tenido encuentros de este tipo, pues nada. Aún con la adrenalina del sueño que tuve,
de las apariciones y del miedo infundido sentí un fuerte escalofrió, todo mi cuerpo empezó a temblar violentamente,
incontrolable, tuve que tirarme a la cama por que sentía que caería al piso, no podía controlarme y escuchaba
como crujía mi cama de los movimientos violentos que tenia mientras que en mi mente aparecía la imagen de
ese ultimo ente mas bajo que los demás pero mucho mucho mas peligroso, no se cuanto tiempo estuve así,
pero se me hizo una eternidad, poco a poco los temblores fueron calmándose hasta dejar de sentirlos pero
de mi mente, no se apartaba esa imagen. Con el cuerpo muy cansado y adolorido finalmente me quedé dormido.

Me he puesto a pensar si fue un sueño, si fue parte de la adrenalina que experimente por el primero
y se junto un sueño con otro, mientras mi cuerpo se levantaba y estaba soñando despierto pero, nunca me
ha pasado y no se ha repetido con algún otro sueño, tal vez fue mi primera vez.

Ha pasado tiempo y no he tenido esta experiencia nuevamente, ahora ya apago el interruptor del multicontacto
antes de dormir, lo hago para poder dormir mejor, supongo que ustedes lo llamaran MIEDO je!.

Disculpen la ortografía y gracias por leerme y espero sigan plasmando sus anécdotas y no olvidar este post que ha sido muy bueno.
 

millarca

Bovino adolescente
Hace muchos años que no entraba a mi cuenta y es un placer encontrar que esté post sigue vivo a pesar de todo!!!! Ojalá que no muera y algún día Glenn vuelva a manifestarse!!!
 
Arriba