Historias Sobrenaturales.

propongo dejar ya morir el tema, y cuando el regrese ponga un nuevos post, con nuevas historias, no le veo caso que nada mas salude, y ya no aporte
 
Hola...
voy a poner algunas historias que me encontre por ahí,para no dejar morir el tema, esperemos el buen Glenn regrese pronto a contarnos mas o a saludarnos.

1. Jack, el Linterna.

Dicen por ahí que el diablo se enteró que en la Tierra había un hombre con el alma negra y decidió que era tiempo de conocerlo, así que se puso el traje de un humano y lo fue a encontrar. Para comprobar los rumores que giraban alrededor del hombre, el diablo se hizo pasar por su amigo hasta que le confesó su verdadera identidad y le dijo que se lo llevaría a pagar por sus pecados. Ante la sorpresa, Jack le pidió que como último deseo le concediera más tragos; él aceptó. Llegó la hora de irse y había que pagar, pero ninguno de los dos tenía efectivo, así que Jack retó al diablo para convertirse en moneda y pagar lo que habían consumido. Lo hizo, pero Jack no pagó con él, lo puso en su bolsillo al lado de un crucifijo que cargaba y le advirtió que no lo sacaría a menos de que lo dejara de molestar por un año más.

El tiempo pasó y santanas regresó, pero Jack de nuevo le pidió su última voluntad: conseguir una manzana situada en lo alto de un árbol como última cena; él aceptó y cuando subió al árbol, Jack talló en él una cruz y para dejarlo bajar le pidió que no lo molestara por 10 años más. Lucifer cumplió, pero ese hombre murió esperándolo, y cuando llegó al cielo no lo dejaron entrar y su segunda opción era el infierno, pero ahí tampoco lo dejaban pasar por el trato que tenía con el dueño de esos lugares. Fue entonces cuando Satanás decidió sentenciarlo a deambular por el mundo con un nabo hueco de carbón ardiendo, como única luz para guiarlo (dicen que de ahí nace la tradición de las calabazas como lámparas).

Se trataba de Jack O´Lantern, dice la leyenda que confirma que en la noche de brujas anda por las calles pidiendo Truco o Trato; todos sugieren que aceptes el trato, sin importar lo que sea, porque el truco sería aceptar una maldición... (Dicen también, que las calabazas con caras horrorosas se utilizaban para espantar a Jack y cualquier ente peligroso).
 
Hace bastante tiempo en un pueblo llamado Piedras Negras, Coahuila, Mexico.. Vivió un dentista cuyo despacho lo ubico en su misma casa… Por culpa a su pésima racha financiera, su mama ya una ancianita era quien acogía a los pacientes. Abría la puerta, les recibía con una sonrisa y los invitaba a ingresar al hogar.

Lastimosamente a la ancianita un día termino su tiempo y murió, pero ella no quedaba lista para dejar a su hijo… Aunque la simpática ancianita sucumbió, ni los clientes, ni la gente de fuera de la residencia sabía… Así que todo se sentía igual, los clientes continuaban llegando con el especialista y continuaban siendo aceptos por la ancianita..

Hasta que llego un día un mal olor empezó a salir de la casa del dentista, principio por la que los pacientes desistieron de ir… Se alcanzaba a ver como esa residencia con el pasar de los días se dañaba y el zacate (hierba) crecía.

Un día oscuro, triste, los forenses visitaban la morada y se lograba ver que tiraban una camilla con el cuerpo de la ancianita cubierta. Los clientes y vecindades se apenaron por la pérdida de aquella de la pobre ancianita. Los clientes de nuevo visitaron al dentista para dar el sentido pésame. Pero para su asombro la ancianita era quien los acogía…

Admirados de ver en la puerta a aquella viejita que creían muerta, le indagaron al dentista que es lo que sucedía… Él les confesó que el alma de su madre permaneció a su lado en compañía y auxiliar con su profesión.

Pero no eran todas las sorpresas para los clientes, pues el señor dentista los hizo a pasar a su cuarto para ver un aterrador caso… El caso de la muerte, pues lo que poseía ahí, era el cuerpo del dentista.. Que por la pérdida de su madre termino suicidándose.

Se señala que hasta hoy, los espíritus de la ancianita e hijo residen en esa casa.. Pues vecinos que han concurrido a la casa sola, afirman ver a la ancianita que se aparece por la puerta…
 
Una breve historia.

En mi casa muy rara vez pasan cosas extrañas, por lo regular siempre se encuentran muchas personas.

Bueno hace unas semanas mi papa se encontraba dormido solo en unos de los cuartos en la segunda planta, cuando escucha que se abre la puerta y en ese momento pensó que era uno de mis primos no tomo mucha importancia pero después para cerciorarse voltea y en una de las esquinas del cuarto ve la sombra de una mujer, mi papa mejor se volteo para el otro lado todo asustado, minutos despues vuelve a fijarse y ya no estaba la sombra. La puerta estaba cerrada y mi papa mas sacado de onda.

Muchas veces en la noche la puerta de mi cuarto se mueve como si la empujaran y aveces siento que me mira, a mi no me ha vuelto pasar nada, antes ya había relatado que varias veces me hablaron y a que mi perro lo aventaron en la azotea.

Bueno por ahora es todo. Yo me cambiare de casa me iré a vivir con mi novia y la semana pasada me toco hacer remodelaciones, a decir verdad cuando me ponía los lentes de protección me pareció ver el reflejo de una persona, espero que solo sea mi imaginación, esa casa ha estado abandonada un par de años.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.
 
Ya casi un año de que Glenn se reportó y saludo, y en espera de nuevas historias o anécdotas vividas en el tiempo ausente y la conclusion de la que quedo en suspenso, saludos al foro y que no muera ...
 
Hola, llevo un tiempo leyendo este post y me ha gustado bastante, con la finalidad de que no muera
o alguien decida cerrarlo a casi 9 años de iniciado, quiero relatar una experiencia muy personal,
quiero que quede archivado aquí, donde me ha dado tantas emociones y donde tantas personas han aportado sus experiencias.

Al día de hoy me cuestiono el por que de estos sucesos, he llegado a muchas teorías pero
a ninguna conclusión, creo que nunca lo sabre.

Hace 14 años fue cuando experimente varios sucesos muy extraños, a pesar de que en mi adolescencia me habían ocurrido varias "cosas" nunca fueron tan intensas como en esta ocación.

Tenia de casado aproximadamente un año y medio, teníamos problemas , discutíamos mucho, supongo que así es al principio de todo matrimonio o solo en mi caso,cuando compartes (invades) el espacio de otra persona.

Una noche la cual no recuerdo si habíamos discutido o no, dormíamos, mi hija tenia mas o menos
siete u ocho meses de vida, y dormía en su cuna al pie de nuestra cama que estaba pegada a la ventana que da al patio trasero, y donde siempre teníamos un foco prendido en las noches, que alumbra el patio y por ende alumbraba también la recamara.

No sabría decir la hora, pero me despertó el sonido de un pitido, como cuando te "zumban" los oídos, me costaba trabajo respirar,sentía el aire caliente como cuando entras a una bañera con mucho vapor o como cuando te da el golpe de calor cuando llegas a la playa y te bajas del bus que tiene aire acondicionado, algo así, al girar la cabeza, vi, parado frente a mi al pie de la cama y aun lado de la cuna de mi hija una sombra enorme de mas de dos metros, su silueta dibujaba un sombrero como de copa y una gabardina, sentía que me observaba, mi primer impulso fue...¡¡Mi hija!! y me quise levantar y hacerle frente pero en ese momento empece a perder las fuerzas, mi cuerpo no me respondía, en cámara lenta empece a caer en la cama sin quitarle la vista de encima mientras sentía que iba perdiendo la conciencia, nunca me he desmayado, supongo que así se siente, me desespere, no podía desmayarme, no podía moverme, mi cabeza cayó aun lado de la de mi esposa y pude con lo ultimo de conciencia susurrar su nombre, ella me respondió dormida y como por arte de magia, como si se rompiera un hechizo volví en mi, recuperando mi cuerpo mi conciencia, voltee rápidamente y la sombra ya no estaba.

Me levante de un salto a ver a mi hija, se encontraba profundamente dormida, la revise, toque su mejilla, puse una mano en su estomago y si , respiraba, ilesa y dormía como si nada, que alivio, salí del cuarto, revise la sala, cocina, baño, patio y nada, regrese al cuarto y me senté en la cama muy sacado de onda pero extrañamente tranquilo, pensando si lo que había pasado era parte de un sueño.

Me recosté y no tardé en volver a dormir, no se cuanto tiempo llevaba dormido, cuando de pronto me volvió a despertar el mismo sonido en mis oídos, el mismo ambiente, el aire pesado y caliente, voltee de inmediato al pie de la cama pero no había nadie, lentamente empece a percatarme que estaba demasiado oscuro el lado derecho de lo que abarcaba mi rabillo del ojo, gire mi cabeza y ahí, de pie, a mi lado, a escasos centímetros de mi, se encontraba esa sombra, subí la mirada lo mas que pude y fue donde me percate que en realidad era demasiado alto, tenia un brazo extendido a la altura de mi cabeza.

Empece a perder de nuevo mis fuerzas, mi cuerpo no reaccionaba nuevamente, la conciencia se iba...otra vez, caía de nuevo lentamente hacia mi cama sin dejar de mirarlo, sin dejar de resistirme, pero era inútil, no podía, mi cuerpo me abandonaba, rápidamente pensé en lo que podría hacer, que quería ese ser? por que estaba ahí? cuales eran sus intenciones?, que haría si me abandonaba a la inconsciencia? recordé que al hablarle a mi esposa y ella...( estoy escribiendo y en este momento la luz esta parpadeando y mi regulador no deja de clickear) que casualidad, dejo el relato aquí, veré los fusibles no vaya ser que se descomponga la compu, pero es curioso, dejo de escribir y la luz normal y el regulador normal, sigo escribiendo y se empieza a bajar la luz y a clickear.
 
Me recosté y no tardé en volver a dormir, no se cuanto tiempo llevaba dormido, cuando de pronto me volvió a despertar el mismo sonido en mis oídos, el mismo ambiente, el aire pesado y caliente, voltee de inmediato al pie de la cama pero no había nadie, lentamente empece a percatarme que estaba demasiado oscuro el lado derecho de lo que abarcaba mi rabillo del ojo, gire mi cabeza y ahí, de pie, a mi lado, a escasos centímetros de mi, se encontraba esa sombra, subí la mirada lo mas que pude y fue donde me percate que en realidad era demasiado alto, tenia un brazo extendido a la altura de mi cabeza.

Empece a perder de nuevo mis fuerzas, mi cuerpo no reaccionaba nuevamente, la conciencia se iba...otra vez, caía de nuevo lentamente hacia mi cama sin dejar de mirarlo, sin dejar de resistirme, pero era inútil, no podía, mi cuerpo me abandonaba, rápidamente pensé en lo que podría hacer, que quería ese ser? por que estaba ahí? cuales eran sus intenciones?, que haría si me abandonaba a la inconsciencia? recordé que al hablarle a mi esposa y ella...( estoy escribiendo y en este momento la luz esta parpadeando y mi regulador no deja de clickear) que casualidad, dejo el relato aquí, veré los fusibles no vaya ser que se descomponga la compu, pero es curioso, dejo de escribir y la luz normal y el regulador normal, sigo escribiendo y se empieza a bajar la luz y a clickear.

Según lo que he visto en algunas páginas de internet y algunos videos en YouTube, lo que experimentaste fue un sueño lúcido, es decir el famoso "que se te suba el muerto" no es mas que la etapa 1 de este proceso.
Un sueño lúcido comienza por dejar que se duerma el cuerpo.
Una vez dormido el cuerpo o en un estado muy profundo de relajación, mientras la mente se encuentra despierta, comienza a visualizar y comprender lo que hay a su alrededor, aquí vienen dos corrientes: la científica donde te dice que la mente intenta comprender los estímulos que vienen de su alrededor sin tener los filtros habituales, es decir en nuestro día a día experimentamos numerosos estímulos pero nuestra mente los filtra a veces en automático y otras con ayudas extras, por ejemplo si vas por la calle seguro que escuchas todo lo que sucede, pero como tu mente te centra en algo, las conversaciones, voces, sonidos, canciones, etc se vuelven "ruido blanco" para ti, porque vas absorto en tus pensamientos" ahora bien si decides ponerle atención a una canción seguro que escucharás con claridad de donde viene y quien la canta. Pero si vas por la calle con audífonos, ahí estás usando un filtro extra ya que tu mente irá mas enfocada a lo que vienes escuchando. Pues bien en ese estado de relajación del cuerpo con la mente despierta en teoría como tus ojos no enfocan, tu mente intenta definir lo que está viendo mediante pareidolias, es como cuando me quito los lentes y no logro enfocar nada porque miope y astigmatismo, entonces lo que veo mi mente intenta descifrar e incluso termino "viendo" cosas que no existen.

Ahora viene la explicación paranormal o metafísica y es que precisamente al no tener los filtros de los sentidos, tu mente se encuentra mas receptiva a ver estos entes paranormales que se encuentran cohabitando este plano/dimensión/mundo. La explicación que mas me gustó es que pensemos en este plano como un vaso al que le ponemos piedras grandes, luego le echamos balines, luego arena y por último agua, cada elemento encuentra su lugar y coexiste con los otros sin necesidad de invadirlos, solo que cada uno en su "espacio", en teoría somos entes vibracionales, es decir depende de la frecuencia en la que nos movamos es a lo que accederemos, y esa frecuencia está dada por nuestra mente que nos sirve como un sintonizador, como la tarjeta de los receptores de TV satelital, que esa tarjeta es la que dicta lo que veremos, dependiendo la programación que tenga, pues bien nuestra mente nos permitirá ver mas cosas entre mas receptivos estemos a estas frecuencias y menos filtros tengamos, el miedo es un filtro/barrera muy grande que nos mantiene en una vibración muy baja, es por ello que cuando tuviste tu experiencia, lo que sentiste más que miedo por tu hija, fue la necesidad de protegerla, es decir amor por ella, por lo que el miedo no te impidió seguir en esa frecuencia y aunque quizás si te desconcertaba, quizás si hubieras tenido miedo no habrías experimentado la segunda ocasión ya que estarías cerrado a esas experiencias.

Pues disculpa todo el rollo enorme pero bueno eso es lo que sé sobre el tema. No pienso que ambas explicaciones sean excluyentes una de la otra ya que la ciencia prueba unas cosas pero no hay podido probar mas, pero incluso hay cosas que han sido conocimiento "religioso" y que después se demostraron científicamente correctas, como el principio de la movilidad en el budismo, donde se menciona que todo se encuentra "en constante movimiento", incluso una piedra. Cosa que sonaba absurda y tonta, hasta que la ciencia vino a decir que la piedra está hecha de átomos que en realidad se encuentran en constante movimiento y que lo que nosotros percibimos es una representación de lo que es.

Saludos...
 
Continuación:

Recordé que al hablarle a mi esposa y ella al responder se había roto el...hechizo? así que nuevamente con lo ultimo de conciencia trate de hacer lo mismo pero...no salia mi voz, era como si tuviera la garganta sellada, intente gritar, carraspear,y nada, perdía la conciencia, mi cara recostada
viendo la de mi esposa alejarse, como si cayera dentro de un pozo oscuro. Utilicé lo único que me pertenecía en ese instante, mi aliento, sople lo mas fuerte que pude el escaso aire que tenía en la cara de mi esposa, sonará gracioso, a mi me parece gracioso ahora, pero en aquella situación era lo único que pude hacer, mi esposa reacciono al sentir el aire en la cara y dijo algo intangible( no se si se diga así), seguía dormida, pero logro mi cometido...oh querida!! No importa si era una mentada, me salvaste una vez mas y ni si quiera te percataste de ello; fue el mismo efecto, regrese de ese pozo al cual caía, mis fuerzas regresaron, mi cuerpo reaccionaba, voltee decidido a enfrentarlo pasara lo que pasara y...ya no estaba, que diablos!! Esto no es un sueño, estaba muy despierto!!

Me levanté, revisé a mi hija, todo bien, me paré frente a mi esposa, la revise como a mi hija y dormía profundamente, salí de nuevo a la sala, sabia que ya se había ido, puesto que el ambiente era normal no escuchaba aquel pitido, el aire ya no estaba pesado ni caliente, me recosté pensando, esperando despierto, tal vez a que apareciera de nuevo, sumergido en mis pensamientos, me quede dormido, el ya no regreso.

En el trabajo tenía una compañera a la cual le gustaba lo esotérico, ella sabía leer la mano y no se
qué mas practicas hacia, me llevaba bien con ella, después de unos días yo creo me vio raro o intuía algo, no sé, pero me pidió hablar con ella, me preguntó que era lo que me sucedía, le comenté que tenía problemas, que en casa discutíamos mucho y no lográbamos solucionarlos, no se como pero la conversación llego al punto de contarle lo que me había sucedido, a lo cual me escuchaba muy atenta y en silencio, cuando terminé de decirle todo, su primera pregunta fue; ¿Sentiste miedo?, lo medite un momento y no, en verdad no sentí miedo, de hecho después de lo sucedido me sentía tranquilo, muy tranquilo.

Ella me dijo...eso es bueno, si hubieras sentido miedo significaría que era peligroso,lo que se te
manifestó fue un guardián o tú guardián o como quieras llamarlo, el hecho de que lo vieras es por que vas a pasar muy malos tiempos, situaciones muy difíciles, prepárate por que la vas a pasar mal, pero no te preocupes el te está protegiendo, el necesitó tu energía para poder manifestarse y avisarte lo que está por venir, por eso perdiste tus fuerzas y casi desmayabas, el brazo extendido a la altura de tu cabeza significa protección.

Me gustó su interpretación y me la quedé, pasaron los días y ya no se manifestó aquella entidad, con el paso de los días seguían sucediendo cosas raras, pero solo en el cuarto.

Esas experiencias las relataré después, si es que lo desean, aun que no fueron muchas.

Gracias por leerme y una disculpa por la ortografía, me complace aportar una experiencia a este post, espero y Glenn se encuentre bien y se dé una vuelta por aquí y quiera compartirnos relatos de vez en cuando, tal vez lo haya dejado por que lo veía como una exigencia de nuestra parte, son tan buenos tus relatos que te puedo asegurar glenn que no nos dimos cuenta, una disculpa por eso.
 
Según lo que he visto en algunas páginas de internet y algunos videos en YouTube, lo que experimentaste fue un sueño lúcido, es decir el famoso "que se te suba el muerto" no es mas que la etapa 1 de este proceso.
Un sueño lúcido comienza por dejar que se duerma el cuerpo.
Una vez dormido el cuerpo o en un estado muy profundo de relajación, mientras la mente se encuentra despierta, comienza a visualizar y comprender lo que hay a su alrededor, aquí vienen dos corrientes: la científica donde te dice que la mente intenta comprender los estímulos que vienen de su alrededor sin tener los filtros habituales, es decir en nuestro día a día experimentamos numerosos estímulos pero nuestra mente los filtra a veces en automático y otras con ayudas extras, por ejemplo si vas por la calle seguro que escuchas todo lo que sucede, pero como tu mente te centra en algo, las conversaciones, voces, sonidos, canciones, etc se vuelven "ruido blanco" para ti, porque vas absorto en tus pensamientos" ahora bien si decides ponerle atención a una canción seguro que escucharás con claridad de donde viene y quien la canta. Pero si vas por la calle con audífonos, ahí estás usando un filtro extra ya que tu mente irá mas enfocada a lo que vienes escuchando. Pues bien en ese estado de relajación del cuerpo con la mente despierta en teoría como tus ojos no enfocan, tu mente intenta definir lo que está viendo mediante pareidolias, es como cuando me quito los lentes y no logro enfocar nada porque miope y astigmatismo, entonces lo que veo mi mente intenta descifrar e incluso termino "viendo" cosas que no existen.

Ahora viene la explicación paranormal o metafísica y es que precisamente al no tener los filtros de los sentidos, tu mente se encuentra mas receptiva a ver estos entes paranormales que se encuentran cohabitando este plano/dimensión/mundo. La explicación que mas me gustó es que pensemos en este plano como un vaso al que le ponemos piedras grandes, luego le echamos balines, luego arena y por último agua, cada elemento encuentra su lugar y coexiste con los otros sin necesidad de invadirlos, solo que cada uno en su "espacio", en teoría somos entes vibracionales, es decir depende de la frecuencia en la que nos movamos es a lo que accederemos, y esa frecuencia está dada por nuestra mente que nos sirve como un sintonizador, como la tarjeta de los receptores de TV satelital, que esa tarjeta es la que dicta lo que veremos, dependiendo la programación que tenga, pues bien nuestra mente nos permitirá ver mas cosas entre mas receptivos estemos a estas frecuencias y menos filtros tengamos, el miedo es un filtro/barrera muy grande que nos mantiene en una vibración muy baja, es por ello que cuando tuviste tu experiencia, lo que sentiste más que miedo por tu hija, fue la necesidad de protegerla, es decir amor por ella, por lo que el miedo no te impidió seguir en esa frecuencia y aunque quizás si te desconcertaba, quizás si hubieras tenido miedo no habrías experimentado la segunda ocasión ya que estarías cerrado a esas experiencias.

Pues disculpa todo el rollo enorme pero bueno eso es lo que sé sobre el tema. No pienso que ambas explicaciones sean excluyentes una de la otra ya que la ciencia prueba unas cosas pero no hay podido probar mas, pero incluso hay cosas que han sido conocimiento "religioso" y que después se demostraron científicamente correctas, como el principio de la movilidad en el budismo, donde se menciona que todo se encuentra "en constante movimiento", incluso una piedra. Cosa que sonaba absurda y tonta, hasta que la ciencia vino a decir que la piedra está hecha de átomos que en realidad se encuentran en constante movimiento y que lo que nosotros percibimos es una representación de lo que es.

Saludos...
 
XKobayashi, no te disculpes, es una gran información, me gustó la del vaso , es muy buena.

No se mucho al respecto de los sueños lúcidos , pero tengo un amigo que los tiene o era viaje astral? la verdad no estoy empapado de ello, el no me ha comentado nada de eso, su esposa es la que nos
cuenta que se pone muy mal cuando los tiene, a ella le dice lo que ve, con quienes
tiene contacto, lo que le dicen, pero tampoco es muy gráfica al respecto y no ahondamos
al respecto, solo lo que nos quiera compartir.
 
ya hasta se me había olvidado mi nick, hice uno de nuevo, saludos a todos...... y de entre todos los demonios, se vuelve a levantar el querido TIO glenn....... saludos desde smog-polis
 
Arriba