Historias Sobrenaturales.

Hace tiempo andaba con una muchachita muy linda entonces yo al ser mas grande que ella 21 y 16 pues me escondia para verla o sea la iba a sacar de su casa en las noches le mandaba un mensaje "sal" y ella salia de su casa me esperaba en un poste de luz y yo llegaba despues para apedrearle el rancho ese dia eran aproximadamente la una de la mañana y pues venia de un baile me habia tomado unas cervezas y pues queria verla le mande mensaje como siempre prendi un cigarro y emprendi mi camino hacia su casa pero ese dia habia una luna muy grande alumbraba muy bonita la noche todo se veia muy bien. Faltando unos diez postes para llegar a su casa y al poste donde me esperaba (yo iba caminando a pie y cada poste tenia como 30 metros de distancia de uno al otro) note que como dos postes antes de llegar al poste donde ella mes esparaba estaba parada una silueta yo pense que era ella dije tal vez subio mas arriba para esperarme pero al irme acercando poco a poco me empezo a entrar miedo prendi otro cigarro y segui mi camino no habia ruido todo estaba en total silencio, cuando faltaban unos 2 postes para llegar a la que pense era mi nena note que no era ella esta tenia el pelo muy largo y se veia negro notaba los ojos pero la boca no y para colmo ese poste no servia la lampara eso hacia que no distinguiera bien cuando estaba a unos escasos 15 mtros me voy dando cuenta que no tenia pies no podia creerlo pero sentia su mirada, no tarde ni un segundo cuando ya venia corriendo de regreso a mi casa cuando ya estaba cerca le marque a mi nena oye metete a tu casa ya no voy, a dos postes de donde te paso a traer hay una mujer y no tiene pies esta flotando :( ella me dijo pues yo no veo a nadie y ya llevo rato esperandote :eek: le dije regresate y otro dia nos vemos, jamas regrese a verla en la noche
El reclusorio viejo... Esa es la fantasma de la pedofilia
 
Buenas...

Wao voy en la pagina 136 jaja, sinceramente y espero nadie se burle pero llevo como 2 años leyendo este tema y es porque por mi trabajo solo en mis tiempo libres y vaya que son muy pocos tengo tiempo de leer... Quise adelantarme unas paginas para ver en que estaban es lamentable no ver mucha acción por ahora... Espero terminar el tema esta semana *Ojala y empezar a relatar algunas cosas que me han pasado.
 
Tu relato esta padre.. como que debio haber sido un extraterrestre...
A mi me encantaria ver uno, aunque creo que despues de eso caeria fulminada por la impresion...
Ojala mas chavos (as) se animen a contar sus historias para que esto continue
Yo contaré otra historia que me sucedio hace tambien algunos años, 10 cuando mucho con una gatita que tenia, y comienza asi:

A mi siempre me han gustado mucho los gatos, desde q tengo uso de razón eh tenido. Una ocasion el que era mi gato fallecio y me quede sin uno por como dos meses, yo tenia como 14 años y un amigo de la secundaria me dijo que el me regalaria una gata que llegó a su casa y no se la podian quedar, le dije que si y ese mismo dia en la tarde me la llevo a la casa.

era una gata ya grande como de unos 2 años, entonce yo pensé que seria mas dificil que se adaptara a mi casa o que se quisiera ir, pero no.. si se acoplo y yo te tomé mas confianza. En ese tiempo no acostumbraba a dormir con mis gatos, ellos lo hacian en el patio, sin embargo si los dejaba caminar y jugar en mi habitacion de vez en cuando. Sucedio que como a las 3 semanas de que tenia a la gata, un sabado en la mañana me desperté, me sente tome agua fui al baño y todo.. vi el relog y aun era temprano para irme a mis cursos de verano, entonces me volvi acostar en la cama mientras escuchaba que en el cuarto de a lado, estaba mi hermano viendo la tv recuerdo que veia disney club cuando daban la pandilla, escuche perfectamente todo a mi al rededor, dormida ya no estaba.

Bueno, me recosté en la cama, mirando hacia el techo, de pronto senti que algo se subio a la cama y pensé.. ah, ha de ser la gata la abrazaré, entonces la minina se empezo a subir a mi cuerpo y se sentó en mi pecho y me le quede viendo luego se me acerco ala cara, puso sus patas en mi cuello y me miro... en ese momento, no me pude mover.
Me desesperé, queria aventarla o levantarme pero no pude, me inmovilizo...
lo que se me ocurrio fue gritarle a mi hermano, y lo hice lo más fuerte que pude:
-¡Ayudame! ¡¡¡VEEEEENNN!!! omito el nombre de mi hermano, pero grité su nombre y no tuve respuesta.

Despues la gata, con una de sus patas abrio mi boca y acercó su cara y empezo a omitir un sonido muy estridente, como si estuviera silvando para dentro, muy extraño..

No pude mas que cerrar los ojos, según yo quise rezar pero en ese momento olvide todos los rezos, no me acordaba de nada, entonces reze lo poco que me acorde, el padre nuestro en pausas y cambiando el orden, despues de unos breves minutos, la gata se bajo..

Ya me pude mover, pero no podria gritar, tuve que hacer un esfuerzo para exalar aire y entonces le volvi a gritar a mi hermano a lo que el de inmediato fue a mi habitacion, le reclamé del porque no habia ido antes cuando le grite, y me dijo..
-Yo eh estado todo el rato ahi y no eh escuchando tus gritos.
COmo no, si estaba gritando mucho que me ayudaras por que la gata se me subio..
-Pues no, hasta ahorita que escuche vine a ver, pero no gritabas ni nada.

Le conté de la gata, se asusto un poco, le dijimos a mi mamá y de inmediato se deshizo de ese animal, lo metio en un costal de esos de red, no somos tan crueles, y se lo llevo a un refugio a regalarla, después no volvimos a saber de ella.

Al poco tiempo volvi a tener gatos pero chiquitos, y asi hasta ahora que tengo mi gato que es mi adoración y dormimos juntos y con el no pasa nada extraño, salvo cuando me lame la cara para despertarme a que lo abrace =)


:p
No me gustan los gatos me hacen estornudar,... He escuchado que los gatos se roban el alma de las personas tal y como lo cuentas aspiran tu aliento.. Eso me lo contaron hace mucho tiempo
 
Bueno, menos bla bla bla y empecemos con algo, para ser sincero realmente esto que les voy a contar no fue muy aterrador que digamos,
ya tiene bastante tiempo que paso, quiza unos 12 años, iba a la escuela, o se supone que esa era la idea, pero ya saben la edad de la
punzada y pus andaba en otros lados menos donde deberia de ser, entonces recuerdo que iba a visitar a un amigo que vivia a unos 40
min de la escuela, yo casi toda la vida estudie en el turno vespertino, y pus andaba con mi amigo desde las 3 aprox hasta eso de las
9 de la noche que es cuando me regresaba a mi humilde hogar.
Total que a el y yo nos llevabamos bien ademas de tener gustos afines, pues no nos considerabamos de la borregada, como soliamos llamar a los demas chavos de nuestra edad, ya saben, nos sentiamos metaleros, deathmetaleros, darkguapachosos etc... total que para perder el tiempo un dia nos fuimos a dar una vuelta al panteon de su localidad, cabe mencionar que donde vivia mi compa pus era medio pueblo y el panteon estaba a las afueras; total que andabamos mi compa y su humilde servilleta trepados a una barda que rodeaba al mismo panteon, era una barda un tanto ancha, quiza de unos 50 cm, platicando de los destinos de la vida, que el origen del silencio, que si las hojas de los arboles se movian o era el viento quien las movia y cosas asi, claro, acompañando la discusion un buen cigarrillo (y aclaro que no era de mota) y la clasica coca cola de botella para que le de sabooor.
Total que empezo a hacerse mas tarde y pus a eso de las 8 ya estaba un tanto oscuro, y dado que nosotros estabamos en una posicion elevada, teniamos acceso visual a practicamente todo el panteon, por lo que puedo asegurarles con la mano en el fuego que ese panteon estaba completamente vacio, la unica entrada estaba a quiza unos 80 metros frente a nosotros y dado que nosotros llevabamos ahi unas 3 o 4 horas, pues al menos no habiamos visto entrar a nadie; bueno, sucede que mi compa y yo merengues empezamos a emprender la retirada, y al ir caminando atravesando parte del panteon hacia la puerta de salida, nos percatamos que habia algunos puntos del mismo lado donde caminabamos donde se veia algo de luz, como si se tratase de un foco encendido por algun lado, una lampara mas de otro lado, total que no estaba comletamente oscuro el lugar, y tambien se me hacia raro quien o como o de donde salia esa luz, ademas de que es curioso, y repito, es raro, porque de pronto sientes esa sensacion de que alguien te esta mirando, pero se siente cañon, a lo cual le comento a mi cuate: oye bro, como que se siente una mala vibra en este lugar, o sera mi imaginacion que me estoy empezando a sugestionar? y me comenta: no we, todo tranquilo, tu sigue caminando hacia la puerta. total ibamos algo asi como zigzageando para evitar pasar encima las tumbas, - por lo mismo que vamos teniendo cuidado de ver donde pisamos pus vamos practicamente con la mirada en el suelo,- y de pronto a la distancia de nuestro lado izquierdo a unos 10 o cuando mucho 15 metros escuchamos como cuando pisas hojas y ramas secas, y verdeeee, que me quedo tenso, -como cuando estas chaval y jugando encantado te la aplican y te encantan- y medio levanto la mirada y veo a mi cuate que tambien se quedo tenso, y le pregunto la clasica: escuchaste? y pus que empezamos a voltear para todos lados, tratando de estar tranquilos y buscando algo queriendo no encontrar nada y de pronto, notamos como entre dos arboles, ligeramente salpicados por la baja luz de un foco, se notaba una silueta oscura, como si nos mirara fijamente, era algo asi como de 1.90 y solo nos veia, y de repente se movia un poco como si tratara de ocultarse y de pronto sentiamos como si desapareciera, total que pues como chamacos rebeldes y "temerarios" que nos sentiamos que empezamos a hablar en voz alta, pensando en que si era una persona quiza nos contestaba, y le digo a mi compa: que es eso que se mueve we, voy a aventar una piedra para ver si no es mi imaginacion, y pus agarre la piedra y la avente cerca y pus nada mas se escuchaba como si moviera los pies sin avanzar porque realmente la silueta se movia, no avanzaba, no retrocedia ni nada pero se escuchaba como las ramas y las hojas eran pisadas, pus mi cuate hizo la misma, hablando fuerte y los dos caminando hacia la salida, llegando a la puerta que permitia el acceso, tratando de abrirla y ya como se pudo se abrio y salimos de ahi, sinceramente, el miedo era bastante, caminabamos rapido por la calle y las piernas nos temblaban, la calle se nos hacia eterna y para acabarla toda sola sin nada de gente alrededor, ya habiendonos alejado quiza unos 40 o 50 metros, platicabamos que era lo que estaba ahi, habra sido un velador, alguien que visitaba a algun ser querido, un vagabundo, y asi mismo por que no nos contestaba. A lo lejos se me ocurrio voltear y raro todo porque se veia completamente oscuro hacia dentro del panteon. Hasta la fecha no he entendido que pudo ser, ni mi amigo se lo explica. Bueno compañeros, esa fue mi valiente historia, muy chafa lo sé, pero algo es algo, saludos y no dejen morir el post! luego subo otra que tambien estuvo intensa pero esa mas bien fue broma y falsa alarma.
Jajaa no se pasen, me gusta lo extraño pero entrar a un lugar así y estar ya de noche se necesitan webos y muchos... No sabre que fue lo que vieron pero lo bueno es que vivieron para contarlo.
 
Pues bien, llegamos al lugar, como le comenté lo más cercano que hay de ahí son hoteles a 40 minutos. Comenzamos la investigación en la zona, pero la zona en la que están ubicados los hoteles es la más cara de puerto vallarta y la mayoría de los habitantes de la zona son extranjeros, los cuales en realidad solo conocen la zona por la compra de tequila, pero nada más.

Nos movimos al municipio, la cosa cambió mucho, conforme empezamos a entrevistar a los lugareños comenzaron los relatos. Todo inicia cuando el antiguó dueño descubre a su esposa engañándolo en su habitación un día por la noche que el regresaba de tomar. En un arranca de ira baja por uno de los machetes y entra al cuarto lleno de rabia para encontrarse que la esposa lo engañaba con otra chica, muy joven. El impacto es tal que mata a la esposa ahí mismo y arrastra a la mujer hasta los hornos de la destilería en donde la amarra y viola para terminar matándola y escondiendo sus restos en los hornos. Pero cuando la cordura regresa y observa su locura, no puede soportarla por lo que se mata a él mismo, claro no antes de matar a sus hijos. La mayoría de los lugareños coincidió en la historia, con algunos cambios pero eran muy pocos los que no sabían que había ocurrido en aquel rancho (para todos los lugareños son ranchos o haciendas).

Una vez terminadas las entrevistas llegamos al lugar, pues bien, las puestas son de metal negro oxidadas por el tiempo, esta rodeada por una barda no muy alta y fácil de brincas. Pasando las rejas hay un camino de terraceria que da una curva en pendiente para llegar a la hacienda. Subiendo el camino te encuentras con una zona techada que distribuye el camino hacia la parte posterior de la hacienda, en donde se encuentra el edificio con los aposentos y la destilería. A la izquierda de esa zona techada hay una construcción que contiene dos sanitarios, y en el piso superior lo que parecía ser un comedor para visitantes. En el edificio de vivienda al entrar hay un vestíbulo con unas escaleras en la izquierda que llevan a las habitaciones. en la planta baja hay una cocina muy grande conectada con un comedor, y varias habitaciones que al parecer fueron un estudio y algún tipo de sala o habitación para recibir visitas.

Aparte de la soledad, y el evidente abandono del rancho, en realidad el ambiente se sentía "normal". Nuestro primer recorrido no arrojo ningún tipo de situación extraña, salvo la aparición de una araña amarilla del tamaño de la palma de mi mano que hizo correr a varios...

Comenzamos la colocación de el equipo de grabación. Además de las cámaras de infrarojo, nocturnas y de alta definición con los nuevos presupuestos ya contábamos con cámaras slow motion, capaces de grabar 2400 cuadros por segundo. Una vez colocado el equipo solo faltaba esperar a la noche.

El lugar no cuenta con alumbrado público en muchas zonas, siendo esta una de ellas, para llegar al siguiente punto con alumbrado público hay que caminar unos 8 minutos por este camino de terracería. Debo decir que la oscuridad que invade la zona es terrorifica, es esa obscuridad con la que no puedes ver más allá de tu nariz. Uno de nuestros compañeros era el encargado de llevar los alimentos, refrescos o algo para poder comer mientras esperamos y antes o después de las rondas, pero este compañero olvido todo en el hotel.... Por lo que fue el elegido inmediato para caminar por esa obscuridad hasta la zona alumbrada, en la cual había una tiendita. El muy cobarde no quiso ir solo, todo el equipo salió del rancho en donde me encontraba yo con otros dos compañeros haciendo guardia en el camino obscuro de terraceria, ahí se hizo un volado para encontrar al valiente compañero que lo acompañaría, yo fui el elegido.

Al mal paso darle prisa, para nuestra desgracia no había suficientes lamparas para todos los grupos, y el grupo que se quedo haciendo guardia en la entrada no quiso prestarnos la suya, por lo que tuvimos que ir alumbrando con nuestros celulares, el camino de ida no fue tan pesado, llegamos a la tienda y compramos algunas botanas. De regreso ya adentrados en la obscuridad ambos celulares se apagaron, y no podíamos prenderlos, de pronto se empezaron a escuchar pasos detrás de nosotros volteamos a ver si lográbamos distinguir quien venía, pero al momento de intentar ver, los pasos se detuvieron, retomamos el camino, unos cuantos pasos más se volvieron a escuchar los pasos, lo que nos hizo voltear nuevamente, una vez más se detuvieron. Ya algo asustado aceleramos el paso, pero los pasos se aceleraron detrás de nosotros. Por fin prendió mi celular, en ese momento los pasos estaban justo detrás de nosotros, justo en ese momento volteo con la luz del celular para alumbrarle la cara a una anciana con los ojos cerrados!!!! estaba vestida de negro con un velo que tenia levantado sobre la cabeza, entre sus manos una vela prendida, que alumbraba nada para la flama que tenía, era como si la obscuridad tapara casi toda la luz. Justo en ese momento ambos gritamos, al gritar la anciana comenzó a reír como loca, salimos corriendo de ahí volteando hacia atrás, buscando la luz de la vela pero solo se veía un punto amarillo a lo lejos, como si la hubiéramos encontrado a kilómetros de distancia. El camino de regreso fue larguísimo.

Al llegar a la entrada, comentamos lo sucedido, lo que provoco que los que cuidaban la puerta mejor la cuidaran desde adentro. Al ingresar a la zona de vivienda mientras platicabamos los sucedido y nos tranquilizabamos un compañero dice, hay alguien en los hornos, la cámara nocturna mostraba una sombra reflejada entre la pared y uno de los hornos, tenia forma humana, se estaba moviendo a lo largo de las paredes. Fuimos a la zona de hornos en busca de algo, no era posible pensar en la sombra de alguien, pues no había luz que pudiera provocar tal. El cuarto estaba desierto, no pudimos observar nada con los visores ni con luz. Justo antes de irnos de entre los hornos se comenzaron a escuchar sollozos, tratamos de seguirlos, pero conforme los seguíamos ellos se alejaban de nosotros, siempre al lado contrario del cual estábamos. En cierto momento se detuvieron.

Ya entrada la madrugada, en la vivienda, ya algunos estaban durmiendo y otros estábamos montando guardia y monitoreando las cámaras. Repentinamente se escucho un grito desde el segundo piso, nooooo!!! todos nos levantamos de un brinco. Fuimos a investigar las habitaciones, se realizaron tomas de fotografías. bajamos todos nuevamente al punto de reunión, mientras comentábamos lo sucedido se comenzaron a escuchar pasos bajando las escaleras, en cada paso se escuchaba el crujir de la madera de las escaleras, al llegar al final se detuvieron los pasos, pero la temperatura de la habitación bajo drásticamente, y nos recorrió un escalofrío y un sudor muy frío. Desde el fondo, en la cocina pudimos observar una sombra, resaltaba de entre las sombras, nos estaba viendo, se sentía el peso de la mirada.

Al fin llego la mañana, y con ella la triste realidad de no haber encontrado ningún tipo de prueba que amparara la leyenda local, o la historia de los chicos. Al revelar las fotos de las habitación después del grito, en el centro de la habitación, en lo que parecía ser la recamara principal había la huella de una mano negra. Al re analizar los videos se reveló que durante el movimiento en busca de los sollozos había una luz tenue blanca moviendose al contrario de como nos movíamos nosotros. En las fotos de la cocina, sin flash se observa claramente más obscura una zona, pero con flash las fotos estaban de miedo, con todo y el flash esa zona permanecía completamente obscura, es como si en el mero centro del pasillo había un bulto negro que impedía pasar la luz. Las cámaras no grabaron ningún otro tipo de imágenes. Las fotos de las escaleras mientras había pasos revelaron una luz tenue bajando por las escaleras.

Las pruebas no fueron suficientes, sin embargo se solicito la ayuda de la iglesia, a fin de que el gobierno pueda reutilizar el terreno para revenderlo.
No dejan de sorprenderme por todo lo que has pasado, se que muchos quisieran estar ahí para verlo con sus propios ojos y otros mas de plano ni pensar en ello,...
Gracias por dejarnos deleitarnos la pupila con tus relatos e imaginar todo lo que vas escribiendo.
 
Sigo este Post desde su inicio hasta ahora y debo confesar que lo he leído completamente 3 veces desde que se inició. Ahora quiero aportar con el siguiente relato, aclaro, no es mío pero me gusto bastante porque en alguna ocasión mi hija me pregunto que quien era esa niña cuando ella es hija única y no había ningún otro niño/a en la casa en ese momento, solo nos dijo que la vio en el reflejo de la puerta de la cocina.

Sin más preámbulo, les dejo la historia de ALICIA

Cuando mi hermana la más pequeña tenía 3 años empezó a decirle a mi mamá: mamá péiname como Alicia! y mi mamá le decía: quien es Alicia?, mi amiga mamá, viene todos los días a jugar conmigo, al principio mi mamá no le tomo importancia ya que varios niños tenían o tienen amigos imaginarios cuando son niños, pero enserio que era preocupante a que grado llegaba, todo lo quería como Alicia, el vestido, el peinado, los zapatos todo tenia que ser como los de Alicia, podíamos ver a mi hermana como jugaba, como si en verdad tuviera una amiguita, se pasaba horas platicando al aire, o eso creíamos.

Un día que fuimos a visitar a mis abuelos al panteón, mi hermana iba como siempre platicando con su "amiga Alicia" y ya cuando nos íbamos, una viejita que no sé de donde salió le dijo a mi mamá: tenga cuidado señora porque esa niña está siendo tratada por un duende! y todos nos quedamos de a seis, tiene que insultarlo señora, golpearlo hasta que se vaya! pero que dice! le contesto mi mamá, es un amigo imaginario nadie lo ve! y la señora le dijo que el que no lo pudiera ver no significaba que no estuviera ahí, algo que hizo a mi mamá pensarlo fue que esa señora supiera algo así de mi hermana ya que nunca la trató, solo nos vio salir del panteón.

Después de unos días mi mamá decidió probar lo que le dijo la señora y cuando mi hermana estaba "jugando" con su amiga una de mis hermanas se llevó a mi hermana y en el cuarto mi mamá aventó un monto de cosas hacia donde se supone estaba Alicia con mi hermana y le dijo muchas malas palabras insultándola, diciendo que se fuera, que dejara a mi hermana en paz y siguió arrojando cosas.

Después de eso mi mamá estaba un poco apenada por lo que había hecho, ya que pensaba que había sido ridículo, pero al otro día mi hermana estaba llorando y mi mamá le pregunto que tenía y mi hermana le dijo: es que Alicia no ha venido y siempre viene!!! Mi mamá no lo creía y así pasaron varios días y la tristeza en mi hermana era peor, se la pasaba llorando porque su amiga ya no iba a jugar con ella y nunca volvió, al paso del tiempo mi hermana se olvidó de Alicia pero a nosotros nos queda ese recuerdo y duda sobre que habrá sido en realidad.
Changos Tengo una vecina que un día nos contó que porque salíamos a jugar tan tarde, nos dijo que una noche alrededor de las 12 no vio jugando en un árbol frente a su casa que estábamos todos ahí, solo que no hablábamos solo hacíamos ruidos y pues para ese tiempo yo tenia unos10-11 años a partir de ese momento no jugamos cerca de ese árbol porque nos quedo esa espinita de que la vecina nos viera según ella...

De hecho creo que el árbol aun continua en su terreno jeje esta a unas de las mía pero ya no frecuento ese lugar...
 
Al fin termine de leer todo, changos Glen ya no regreso... Pero se por experiencia y como casi siempre durante estos años regresa o almenos eso espero.

Se que muchas personas aquí lo criticaron por que dicen o piensan que sus historias o la de muchos otros compañeros son falsas pero siento que para a los que nos han pasado cosas extrañas sabemos que si existen cosas malas y buenas afuera o dentro de nuestras propias casas. Hace 2 días mi mama estaba cocinando y me contó que en la mañana eran como las 8 le tocaron la puerta de la cocina 3 veces fue un golpe seco y nadie contesto pero ella estaba sola en la casa.

Mis papas me contaron que hace muchos años mi abuelo ( Padrastro de mi papa) falleció en la casa y que después de eso en las noches se escuchaba como si alguien se acomodara las sandalias ya saben cuando uno se las pone hace ese ruido de arrastre para acomodarla para luego escucharse como caminaba como es típico arrastre de flojera al llegar a donde era la cocina los trastes comenzaban a sacudirse y como si tiraran todo y quebraran platos y vasos de cristal a ese momento solo era eso ( Yo con eso quedaría traumado), otra cosa que me pasaba a mi y mi hermana me cuenta mi mama que le decíamos que porque ellos tenían gusanos en los ojos y que veiamos a mi abuelo en la casa pero igual con gusanos en toda la cara.

Hasta que llego una tarde en que mi papa llego tomado a la casa y fue cuando se le apareció mi abuelo, cuenta que llegando se estaba acomodan en una silla para quitarse los zapatos cuando le hablo y volteo y ahí estaba diciendo que ahora si se lo iba a llevar fue cuando sintió como se le fue encima y como como pudo se safo y salio corriendo a la calle con el vecino de enfrente llorando que no quería entrar a la casa solo.

Una vez pasado esto decidieron bendecir la casa, esto si lo recuerdo que llego el padre y con agua bendita decía oraciones mientras rodeaba la casa, las cosas se calmaron pero no del todo aun hemos tenido esa sorpresa porque esa casa se quito se construyo otra mas al frente del terreno y ahora hay una bodega donde era esa casa pero a mi mama y a mi nos han chiflado, el sonido viene de la bodega.

Me han pasado otras cosas pero esa sera para otra ocasión.

Ah si, soy de coatzacoalcos quisiera saber si alguien conoce del medicentro jeje
 

nayomy

Bovino adolescente
no maaaa, apenas me encontré el post y resulta que glenn no ha regresado ni ha terminado de relatar la ultima historia, espero te encuentres bien ya que mencionas que varios compañeros del trabajo se han sentido o estado mal, espero tu estés con gracia de Dios gozando de buena salud, pero repórtate siquiera
 
'Me Gusta': HK*
Pues yo me puse a re-leer todos los relatos que nos regaló Gleen y aunque en su momento la gente dudaba de que existiera una parte del Gobierno dedicada a esclarecer este tipo de fenómenos, después de todo lo que he sabido por conocidos que hace el gobierno mexicano, no me queda duda que lo que se ve en las noticias no es ni el 1% de lo que sucede en las calles. Hay mucho que no vemos porque se oculta, pero ahí está.
 
Arriba