Historias Sobrenaturales.

Danydenod

Bovino adolescente
Hola a todos

Perdón por la tardanza pero tuve muchos problemas con mi computadora. Por fin acabe de leer los post :D
Sin mas continuare con mi historia:

...Como mencione me encontré con un anciano en ese lugar yo pensé que era un indigente pero nada que ver, era un profesor de universidad que había quedado bastante astuto e inteligente.
Platicamos un momento y después de decidirme seguirlo hasta un lugar seguro me dijo que ese lugar era una especie de limbo que no sabia que tipo de limbo pues las sombras eran muy parecido a almas en pena.
Llegamos a un hotel de la ciudad que esta en ruinas pero aun así parecía mas acogedor que cualquier otra casa ademas que me aclaro que las sombras no podían subir (al parecer que mientras mas alto era el lugar era mejor) y en efecto pasaron días y pudimos dormir sin problemas y sin preocuparnos de esas sombras.
El profesor de cierta manera sabia ubicarlo pues me dijo que trabajaba en una universidad de mi ciudad y como no quiero decir su nombre por respeto lo llamaremos Prof. Gerardo, le pregunte que eran esas sombras, de igual manera no supo decirme pero menciona que en alguna vez se atrevió a tocar alguna de esas sombras y menciono que era como si recibieras un choque eléctrico y después de pasar un pequeño momento sentías como el dolor de este ser iba transcurriendo por todo el cuerpo y no solo el dolor físico sino psicológico pues sentía angustia, paranoia etc. una sopa de emociones e ideas no muy sanas.

En fin le pregunte como podíamos salir de ese lugar y la vdd es que no me supo decir, la vdd es que probablemente ignoraba todo sobre lugar como yo lo hacia.
El prof. Gerardo menciono que era su 5ta vez en ese lugar y que decía que sucedía al dormir y que uno aparecia aqui, tampoco sabia que con que frecuencia pasaba mencionaba que era aleatorio hasta donde sabe, pero algo era seguro cuando entras la primera vez era muy probable que volverías :eek: .
Yo en mi mente me dije "Ya valí madres"
Le dije que no era tan malo pues lo único malo eran esas sombras y ya habíamos podido sortearlas... Pero en ese momento me interrumpió.
-No!! hay un problema mas grave pero no te quería asustar. No solo nosotros podemos entrar nosotros aquí, ya ha pasado que se ha encontrado con personas que les gusta hacer daño, que en otras palabras personas no muy buenas.
-Y para acabarla hay una criatura mas mortal. No se como describirla es como una sombra pero con tentáculos y se mueve por el cielo. Si te ve, estas muerto he visto como se ha llevado a personas que pasaba por las calles en el día. Es mejor permanecer encerrado y solo salir si es necesario.

Paso una semana en ese lugar o pensé que eran días pues se me hacían demasiado cortos pues uno apenas despertaba y unas cuantas en lo que calculaba eran 5 horas, pero uno también se sentía cansado como si ya fuera madrugada, era muy extraño.

Como mencione desperté después de una semana en ese lugar y todo normal a excepción por las ampollas reventadas en mis pies, supe que apartir de ese moemento viviria con esa angustia de volver a ese lugar, pues El prof. Gerardo menciono que era su numero 321 vez que entraba a ese lugar.

Despues de 2 semanas volvi a entrar pero esta vez mas breve, solo estuve un dia y para mi suerte no paso nada a diferencia de la vez pasada ya que estaba solo. Y hasta la fecha no he entrado de nuevo, pero como dijo el profesor era aleatorio.

Y nada he vivido desde ese momento con ese miedo de volver a ese lugar.

Tengo otros relatos espero no tardarme esta vez.
Saludos
 

Danydenod

Bovino adolescente
Perdón por mi redacción creo que por error borre unas lineas de texto y los primeros párrafos no tienen sentido y no encontre una opcion para editar el post :(
 

Danydenod

Bovino adolescente
Hola a todos

Les vengo a contar una historia que no recordaba que nos paso a unos amigos y a mi.

Esto paso hace mas de 12 años aproximadamente vivo en Torreón coahuila y en la región se acostumbraba a procesar algodón y había edificios muy grandes llamados despepites o almenos así los conocíamos en la región.
Eran edificaciones muy grandes, eran como piramidales de puro aluminio, no encontré una foto exacta pero era parecido a estas imágenes:


(en la segunda imagen la pirámide de la derecha es mas parecida)

Cuando la ciudad empezó a crecer estas edificaciones quedaron abandonadas y una de estas es donde se centra la historia, era un terreno muy grande, la mayoría del terreno estaba rodeado de terreno valdio con césped ya seco y con todo tipo de mala hierba (era logico pues el lugar estaba abandonado)y en el centro la edificación, también cabe mencionar que todo el terreno estaba cercado por mallas metálicas para evitar su paso, aunque ya estaban en muy mal estado la vdd si alguien quisiera entrar no tendría ninguna dificultad pues podías trepar escalando por la malla pasar al otro lado sin problemas, pero también este terreno estaba ubicado en una colonia donde no se acostumbraban los robos ni delincuencia no era una colonia de ricos pero tampoco se veía pobreza alrededor, era y es una colonia muy tranquila.
Una noche donde yo y dos amigos mas íbamos por algo de cenar (hamburguesas) pasamos por la banqueta donde estaba la malla después de haber cenado mis amigos que eran los que vivían cerca y en esa colonia me empezaron a comentar la historia del despepite, que cuando era mas niños se aventuraban a entrar para ver que había, ya saben eran otros tiempos donde el internet era un lujo muy grande y no se tenia como entretener a los niños traviesos.

Ellos comentan que en ese lugar se hacían rituales de toda índole ya que de niños al querer entrar al edificio estaba tapizada por dentro de animales muertos, perros, gatos, aves y podrían haber jurado ver también humanos, pero pues uno de niño se imagina muchas cosas.
Estos animales era mas que nada para apartar a los curiosos pues estaba en un lugar muy céntrico y muy concurrido en la ciudad, el mal olor no llegaba hasta las casas de alrededor pero una vez que entrabas a este terreno el olor era insoportable.
Mis amigos de niños era mas que suficiente el olor y los cadáveres para auyentarlos así que no investigaron mas, pero supieron por rumores de sus padres y vecinos que ahi se hacian rituales y que habian jurado ver en esos tiempos ver a una comunidad de personas en sotana negra entrar a altas horas de la noche y ver luces dentro de la edificación, aparte de gritos y que era los que se alcanzaba a oir en ese silencio del terreno.

En fin yo poniendo atencion y recargado en el malla metalica empece a oir pasos dentro del terreno, como el césped estaba seco se notaba mucho el ruido de pisadas, voltee para poder ver y entre las malla metálica se apreciaba esa edificación mas tenebrosa que nunca, probablemente era la sugestion de las historias que me acababan de contar pero me sentía tan imponente como si la piramide de aluminio hubiera crecido mas, de pronto uno de mis amigos se acercaron a la malla y me preguntaron si había escuchado eso, todos nos quedamos tomados de la malla viendo a la edificación y guardando silencio para escuchar.

Probablemente serian alimañas o insectos que habitaban en el terreno, pero claramente se oían pisadas. De pronto se empezaron a escuchar susurros y cuando empezamos a identificar lo que decían los susurros es donde de vdd se nos heló la sangre. Eran oraciones que decían "Ayúdame señor mio..." o "Dios ayúdame..." Nos quedamos vendiéndonos como para asegurar que los 3 lo habíamos escuchado y cuando estábamos a punto de salir corriendo se oyó un grito a lo lejos en aquel edificio y como iban corriendo hacia nosotros entre el césped y chocaron en la malla empujándonos a los 3; caímos y la lampara del alumbrado publico que estaba detrás de nosotros se apago, no lo pensamos mas salimos corriendo a la casa de mi amigo con la casa mas cercana (estaba a una cuadra del terreno), el alumbrado publico se iba apagando como íbamos pasando (había una lampara cada 50 metros aproximadamente)

Llegamos a la casa muy agitados y asustados, esa noche tuve muchas pesadillas y visiones de lo que pudo haber pasado ahí, aunque ya no recuerdo con exactitud pero si recuerdo imágenes que supondrían sacrificios humanos en esa edificación.

Hace 5 años esa edificación fue destruida y el terreno lo compro una empresa cervecera y ahora es un recreativo, pues hay canchas de fútbol rápido hasta donde recuerdo.

Las coordenadas de este lugar en google maps serian estas por si tienen curiosidad:

25.540262, -103.407247

Tengo otras historias que recuerdo espero poder escribirlas en la noche.

Saludos
 

Danydenod

Bovino adolescente
estaría genial ver que pasa en la noche, o si hay reportes de cosas que pasen en esas canchas
La vdd unos ya después de años uno pierde el interés y mas si ya esta cercado con una pared de cronqueto.

Bueno relato que quería compartir es cuando estaba en secundaria, fuimos a casa de un amigo (de hecho un amigo de los que estaban en mi anterior relato), íbamos a hacer un trabajo escolar así que decidimos reunirnos en la casa de (vamos a ponerles nombres aunque no sean los verdaderos) Armando, Armando nos insistía que fuéramos a otra casa pero por varias razones su casa era la única que quedaba accesible.

Cuando llegamos pasando el umbral de la puerta se empezó a sentir el ambiente pesado, costaba trabajo respirar, era muy fría la casa (a pesar de no contar con aire acondicionado y estar a 35 grados afuera), ademas que nos empezó a doler la cabeza como pulsaciones y algo también muy extraño era que se opacaba la vista era extraño era como si entrecerraras los ojos; realmente la casa tenia algo y no se necesitaba ser un psíquico o algún medio para sentirlo al principio pensé que eran los síntomas del cansancio pues nos dirigimos a su casa después de la escuela así que asumimos que era eso.

En fin descansamos un poco viendo televisión pero los síntomas no desaparecieron, su familia no estaba solo estábamos Armando, Rogelio y yo, así que comimos unos bocadillos que habíamos comprado para comer y nos pusimos a trabajar, entre broma y broma terminamos el trabajo que haríamos ya solo nos faltaba hacer el reporte del proyecto, en ese momento mi compañero (Rogelio) ya no aguantaba el dolor de cabeza y dijo sentirse mareado y al terminar la frase oímos como tocaron la ventana de la calle y vimos a través de la cortina como una sombra estaba ahí parada (esta ventana daba hacia la calle y aun eran como las 4 de la tarde por lo que aun había mucho sol y entraba algo de iluminación a la casa), bueno no era raro el toquido si no que cuando mi amigo fue a ver quien era y regresa, le preguntamos que quien era, el respondió que nadie.
Yo: Pero como que nadie ahí esta parado mira- Apunto a la ventana y ahi estaba la silueta de la persona y el también la ve.
Armando: Achis.. fui a ver y no había nadie, deja voy de nuevo
REgresa después de un minuto y me dice que no hay nadie
Rogelio: Wey.. no mams ahí lo estamos viendo.-Seguíamos viendo la silueta fuera de la ventana (por alguna razón no se nos ocurrió abrir la cortina XD)
Al final fuimos a ver y efectivamente no había nadie, cuando regresamos ya no estaba la silueta y algo aterrador nos estaba esperando en la mesa de trabajo, nuestros reportes (teníamos las libretas abiertas) estaban con Garabatos en rojo y con las palabras !!VALLANSE!!
Nosotros nos quedamos extrañados y pensamos que había sido una broma pero antes de acusar a alguien nos detuvimos y nos quedamos a pensar -Pero quien fue no hay nadie en la casa y todos fuimos a la puerta para cerciorarnos que no había nadie afuera tocando la ventana, entonces quien rayo nuestras libretas-
Armando se puso pálido y nos dijo muy nervioso que habían estado pasando cosas extrañas en su casa, que toda su familia había sentido como se les subía el muerto, o veían sombras en la casa y el ambiente que cada vez se sentía mas pesado en la casa a tal punto que todo la familia se ponía irritable.

En fin ese día así quedo y no le dimos mas importancia, después de unos meses en la escuela nos encontramos a Armando mas muy decaído y se le notaba muy demacrado, le preguntamos que le pasaba y nos contó que ya no aguantaba el ambiente ahora incluso habían soñado con un hombre la familia completa que los acosaba en sueños, no lo describió como un hombre moreno con un turbante en la cabeza le llamaba el Árabe y que ahora este ente movía cosas incluso ya había empezado a lastimar a la familia físicamente, sentían como eran empujados cuando caminaban hacia un cuarto de la casa o la comida se echaba perder muy rápido.

Un dia unos amigos (no fui yo) fueron a ver que pasaba con esa casa y me platican exactamente como me sentí la primera vez que fui, el ambiente pesado, el frío etc. Uno de los experimentos que hicieron era entrar y meterse una y otra vez a la casa y si había mucha diferencia pues el estado de animo cambiaba súbitamente.
En fin llevaron varias veces padres para bendecir la casa pero nada parecía funcionar, al final tuvieron que aprender a vivir con esto y pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa, incluso mi amigo no perdía la oportunidad en dormir en casa de cualquier amigo que lo invitara ya que decía que no descansaba del todo al dormir en su casa y después de varios años tuvieron la oportunidad de cambiar de casa.

Han querido vender esta casa pero obviamente por causa de este ser no se ha podido concretar la venta, pues es muy notorio el malestar que hay en esa casa, pero al final mi amigo y su familia se ven mas felices en la nueva casa.

Pues así concluye este relato la casa sigue vacía y creo que así se quedara. Espero y lo hallan disfrutado, saludos.
 

ulipxo

Bovino adolescente
Hola mundo!!!
aun sigue vivo este foro?
jajaja que agradable sorpresa, yo habia dejado de visitar porque el tio Gleen nos dejo desde hace años, pero tengo màs historias por compartir... solo que creo ya nadie me conoce :(
Venga mi estimado Oxxotan, usted aporto geniales historias por igual, esperamos las suyas pronto. Saludos
 

emilio_user

Bovino Milenario
yo también te reconozco oxxotan
que habrá pasado con Glen no acabó nunca la historia de la casa esa de la masacre, en fin, después de que muchos lo atacaron porque no se identificó como ellos deseaban si dejó huella con sus historias....
 
Hola a todos!!!
Buenos días.. Hace un rato que me pasaba a este subforo, tenía la esperanza de que Glenn126 volviera... :mariamagdalena: Pero al parecer ni sus luces.
Estoy poniéndome al corriente con las nuevas historias, ojala este forito no se muera. Mas tarde que recuerde relatos se los iré contando para que no termine esto tan bonito que hace muchos años empezamos todos.

;)
 
alguien sabe que le paso a Glenn126?...esas historias o experiencias vividas por el me atraparon un buen tiempo. Y me gustaria contar alguna que en lo personal tuve hace ya algunos ayeres....jeje o_O
 

bokjr

Bovino maduro
Oxxotan yo si te recuerdo!! igual habia un bato llamado marcelo gabo que postebaba en esa misma epoca, no jodas cuantos años y este post siemopre esta arribita de la lista LOL, seguiremos esperando al buen gleen tal cual venida de jesus lol

Saludos
 
Hola a todos!! Seguimos en la espera de señales de vida del buen Glenn, mientras les comparto una buena historia que me encontré por ahí vagando.. :)

Conexión equivocada

Gustavo era lo que puede considerarse como un muchacho autodidacta, ya que aunque no había recibido la correcta instrucción académica, buscaba siempre la manera de aprender lo más posible utilizando las herramientas que tenía a su alcance.
Por ejemplo, gracias a que uno de sus vecinos trabajaba como maestro en una escuela primaria, aprendió a leer y escribir a los cinco años de edad. Después ya durante su adolescencia logró terminar su educación básica.
Poco después encontró trabajo en un supermercado y obtuvo el dinero suficiente para inscribirse en una preparatoria abierta. Su mayor deseo era el de convertirse en un profesionista para poder salir adelante.

Sin embargo, las cosas se le fueron complicando, pues su padre enfermó gravemente y tuvo que invertir gran parte de sus ahorros en gastos hospitalarios. Con el poco dinero que le quedaba, compró una computadora usada, pues le gustaba escribir en sus ratos libres cuentos y leyendas de terror.
Uno de esos días en los que buscaba una idea para inspirarse y así crear una nueva historia, se encontró con un anuncio que decía: “Diplomados en línea gratis

– ¡No lo puedo creer! Esto debe ser una broma – Pensó.

No obstante, la curiosidad lo indujo a que diera clic en el enlace. Éste lo trasladó a una página en la que aparecía un formulario de inscripción. Rápidamente llenó los datos que se ocupaban y esperó a recibir una respuesta.

A la semana, en el buzón de su correo electrónico encontró lo que había estado buscando. La carta que le habían enviado a Gustavo decía que su solicitud había sido aceptada y que el diplomado comenzaría a principios del mes siguiente.

Una de las cosas que más le sorprendió al muchacho fue que no le pidieran ningún tipo de material, ya que el 100% de las prácticas que se desarrollarían, serían resueltas directamente en un software interno de la institución.

Las semanas se convirtieron en meses y poco a poco Gustavo fue adquiriendo más y más conocimientos sobre uno de los diplomados en línea que había escogido.

Cuando se cumplieron exactamente nueve meses de iniciado el curso, recibió un mensaje en el que se le indicaba que tendría que acudir a la capital para que le fuera entregado su certificado. Al calce de la misiva venía un teléfono y una dirección.

Al día siguiente habló con su jefe y le pidió un adelanto de su sueldo para poder pagar el boleto de autobús. En el momento en que bajó del camión, un escalofrío recorrió su cuerpo, mas él ignoró esa funesta señal pensando que seguramente se trataría del inicio de un catarro.

Caminó hasta llegar al sitio indicado. El edificio era muy alto con las paredes pintadas de gris. En la puerta principal se podían ver algunos trozos tirados en el suelo de lo que parecía ser un antiguo logotipo.

Ingresó a las instalaciones con un poco de miedo y más o menos a la mitad del pasillo principal pudo escuchar un grito de terror sumamente fuerte.

Volteó hacia atrás y no vio nada. No obstante, en el momento en que giró la cabeza hacia el frente pudo observar a un ente extraño de nariz puntiaguda y garras en vez de manos quien de un zarpazo le arrancó el rostro.

Posteriormente el mismo ser le enterró uno de sus dedos en el cerebro y esperó a que Gustavo se desangrara.
Después del incidente, la policía cibernética quitó los anuncios y el edificio fue demolido. Sin embargo, hay quien dice que el aviso de diplomados en línea gratis continúa apareciendo de vez en cuando.:eek:
 
Que bueno que siga vivo el post, lo comence a seguir hace unos años y no habia entrado, hasta mi cuenta fue cancelada al parecer, tuve que crear una nueva para poder comentar, Glenn tardo años en volver y veo que de nuevo se ausento hace mas de uno, ojala nuevamente nos vuelva a sorprender con su regreso. Saludos.
 
Arriba