Historias Sobrenaturales.

goc6

Bovino adicto
Bueno, carnales bakunos, como dije les voy a contar una historia que le paso a mi abuela y a sus hermanas cuando eran pequeñas:

Hace tiempo, cuando mi abuela era una adolescente junto con sus hermanas, su mamá les dijo que ya se fueran a dormir porque sino su papá iba a llegar tomado y luego le daba por pegarles con el cinturón o con lo que encontrara.

La casa era tipo "vecindad," como se les conoce a las antiguas casas que tenían un patio en común y muchos cuartos a su alrededor, en medio del patio había fuente, unos cuartos eran las habitaciones, otro la cocina, la sala... Pues mi abuela y sus hermanas hicieron caso a su madre y se fueron a dormir como a eso de las 8 de la noche (recuerden que en esa época no había alumbrado público). Al poco tiempo de que se retiraron a dormir, escucharon que ya había llegado su papá y efectivamente, como les dijo su mamá, llegó tomado o borracho echando gritos y alguna que otra grosería a su mujer para que le diera de cenar. Después de cenar se retiró, él solo, a otro cuarto a dormir la borrachera, no saben a que hora fue pero dijo mi abuela que él llego a tocarles le puerta de su cuarto todo enojado y gritando: que quién lo había ido a aventar a la fuente que se encontraba en medio del patio.

Su mujer le dijo que se calmara para que pudieran entender de lo que estaba hablando y esto fue lo que les dijo:

-Estaba dormido tranquilamente, cuando desperté porque sentía frío y quise jalar una cobija, cual fue mi sorpresa que estaba tirado en medio del patio, a un lado de la fuente y vi a unos "hombrecitos" bailando a mi alrededor, unos decían: "nos lo llevamos", y otros: "no, nada más hay que jugar con él.

Ahí fue cuando el despertó y les fue a tocar todo alterado la puerta a su mujer y a sus hijas. Ellas le dijeron que lo había alucinado, pero él les dijo que no porque hasta estaban los cordones con los cuales lo habían amarrado. No supieron que había sido y tampoco volvió a suceder ese extraño evento.

Bueno, carnales, espero que les haya gustado.

Saludos...
 
Pues ya investigué también en la Iglesia Católica con algunos sacerdotes con los que tengo contacto en misiones y con un pastor evangélico amigo mío o mas bien conocido, y nadie conoce o recuerda a alguien que haya colaborado con el gobierno en casos sin explicación lógica, es mas platiqué largo y tendido con el pastor evangélico y me dijo que ellos ni siquiera tocan el tema de lo paranormal, mucho menos de fantasmas, chamanes, brujería, etc., etc., su respuesta fue muy parecida a la de la Iglesia Católica, en la Iglesia Católica solo se limitaron a decirme que el mal existe y puede hacerse presente de muchas formas, pero de eso a que las energías queden impregnadas en algún lugar suena mas a charlatanería, es prácticamente imposible que existan almas en pena de gente murió de forma violenta, en cuanto mueres eres juzgado y te vas a donde te toque, pero tu alma no queda penando, y mucho menos se quedan en las casas por lo tanto es prácticamente imposible que existan casas o lugares embrujados, si alguien llega a contactar a un espíritu no es el de una persona mas bien se trata de un demonio, pero eso es muy pero muy difícil que suceda, de los sacerdotes que entrevisté ninguno recuerda un caso posesión demoniaca y mucho menos de lugares embrujados.
Veras, yo igual conozco sacerdotes, los evangelicos con todo respeto se me hacen una charlanteria ya que los sacerdotes estudian 3 de filosofia y 4 de teologia mas apostolado, yo conoci a uno que se fue a estudiar un ano a Roma y mero estaba saliendo esa pelicula de el Rito y me comento que es real, que si existe esa seccion en el vaticano, aqui en Mexico es poco comun pero igual es algo que esta am, por asi decirlo privado, no todos dentro saben, ademas de que son varias los congregaciones catolicas
 
En efecto en la Iglesia Católica existe el ministerio del exorcismo, pero nadie colabora con organismos gubernamentales de seguridad en casos como en los que según participa Glenn. De que están mejor preparados que los evangélicos, no hay duda, un sacerdote se pasa la vida entera estudiando.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
tenia rato de no entrar a este foro y a este tema del buen tio Glenn...me pondre al corriente con los demas comentarios y aportes dentro del tema del buen gleen
 
Bueno yo me tomare el atrevimiento de relatar una historia que me paso a mí en el bonito estado de Querétaro.

Esto sucedió cuando estudiaba la universidad ya hace unos cuantos años, una maestra inscribió un proyecto que realizamos en conjunto un grupo de amigos y yo, Dicho concurso se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro los equipos representantes de nuestra universidad viajamos y nos hospedaron en un hotel que para muchos parecía de paso aunque se veía que era bastante antiguo.

Al entrar al hotel tenía un aspecto colonial imponente pero por dentro bastante cómodo y confortable. A los profesores y algunos alumnos les toco en la parte del fondo del hotel y para llegar a esa zona teníamos que cruzar un gran salón bastante amplio pero al entrar a esa gran salón se sentía un ambienté bastante pesado y algunos compañeros nos sentimos cansados con ganas de dormir y se sentía que alguien te observaba y de repente es escucho como se dirigía hacia el centro del salón un apelota rebotando, así que decidimos regresarnos y no ir a buscar los profesores y yo decidí preguntarle a la persona de recepción que si había niños hospedados a lo que me contesto que no estaban permitido hospedarse con niños en ese hotel por que suceden cosas en el hotel que puede afectar a los niños (una razón por la cual creemos que era de paso)y lo deje así y me fui a reunir con mis amigos en el cuarto que se nos había asignado.

Una noche mis amigos y yo nos organizamos para tomar unos tragos ya ven que no se da eso en la universidad, bueno esa noche estábamos tomando y de rampete empezamos escuchar ruidos no aptos para niños (otra razón para creer que es de paso) entonces nosotros seguíamos en nuestro rollo y obviamente burlándonos de los ruidos que escuchábamos pero de pronto empezamos a escuchar el llanto de una niña que provenía de una sotehuela que el único acceso era por recepción o cualquiera de las ventanas que daban a esa sotehuela y las personas del cuarto de abajo seguían haciendo sus cosas y la pequeña seguía chillando y llamando a su mama y pidiendo que se apurara entonces dedujimos que era la hija de la señora que estaba teniendo intimidad en el otro cuarto pero lo extraño era que ellos estaban en un segundo piso nosotros en el tercero y la niña se escuchaba a hasta bajo de la sotehuela entonces yo indignado me levante y me dirijia a la venta a gritarles que cuidaran a la niña que ya se había caído por la ventana y ellos seguían con sus tonterías, pero en eso un amigo se sujetó y me dijo no wey no te asomes hay algo ahí abajo y yo no le hice caso le grite a la pareja y se calmaron los ruidos y en eso al fondo la sotehuela se veía la niña y le empecé a hablar para ver si estaba bien y si no se había lastimado y cuando la niña voltea hacia riba PUM tenía el rostro demacrado y tenía unos ojos grandes y negros y la cara total mente blanca y pálida y se escuchó un grito totalmente agujo y horrible cuando se dirigía a mí y yo no podía moverme y mi amigos me jalón hacia adentro del cuarto y ya estaban pálidos y mi amigo que me había advertido me dijo no manches wey y eso que fue eso les describí lo que vi y ellos me dijeron que yo estaba a punto de aventarme por la ventana y que por eso me jalaron.

Después de eso se sentía una presencia en la ventana y decidimos no hacer caso ni voltear y cuando me quede dormido una amiga que estaba tomando con nosotros me tomo una foto y al verla grito y me despertó al ver la foto esta mi rostro cubierto de algunas como sombras blancas donde se alcanza a ver algunos rostros.

Espero les guste y tengo algunas experiencias mas para contar.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
Bueno yo me tomare el atrevimiento de relatar una historia que me paso a mí en el bonito estado de Querétaro.

Esto sucedió cuando estudiaba la universidad ya hace unos cuantos años, una maestra inscribió un proyecto que realizamos en conjunto un grupo de amigos y yo, Dicho concurso se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro los equipos representantes de nuestra universidad viajamos y nos hospedaron en un hotel que para muchos parecía de paso aunque se veía que era bastante antiguo.

Al entrar al hotel tenía un aspecto colonial imponente pero por dentro bastante cómodo y confortable. A los profesores y algunos alumnos les toco en la parte del fondo del hotel y para llegar a esa zona teníamos que cruzar un gran salón bastante amplio pero al entrar a esa gran salón se sentía un ambienté bastante pesado y algunos compañeros nos sentimos cansados con ganas de dormir y se sentía que alguien te observaba y de repente es escucho como se dirigía hacia el centro del salón un apelota rebotando, así que decidimos regresarnos y no ir a buscar los profesores y yo decidí preguntarle a la persona de recepción que si había niños hospedados a lo que me contesto que no estaban permitido hospedarse con niños en ese hotel por que suceden cosas en el hotel que puede afectar a los niños (una razón por la cual creemos que era de paso)y lo deje así y me fui a reunir con mis amigos en el cuarto que se nos había asignado.

Una noche mis amigos y yo nos organizamos para tomar unos tragos ya ven que no se da eso en la universidad, bueno esa noche estábamos tomando y de rampete empezamos escuchar ruidos no aptos para niños (otra razón para creer que es de paso) entonces nosotros seguíamos en nuestro rollo y obviamente burlándonos de los ruidos que escuchábamos pero de pronto empezamos a escuchar el llanto de una niña que provenía de una sotehuela que el único acceso era por recepción o cualquiera de las ventanas que daban a esa sotehuela y las personas del cuarto de abajo seguían haciendo sus cosas y la pequeña seguía chillando y llamando a su mama y pidiendo que se apurara entonces dedujimos que era la hija de la señora que estaba teniendo intimidad en el otro cuarto pero lo extraño era que ellos estaban en un segundo piso nosotros en el tercero y la niña se escuchaba a hasta bajo de la sotehuela entonces yo indignado me levante y me dirijia a la venta a gritarles que cuidaran a la niña que ya se había caído por la ventana y ellos seguían con sus tonterías, pero en eso un amigo se sujetó y me dijo no wey no te asomes hay algo ahí abajo y yo no le hice caso le grite a la pareja y se calmaron los ruidos y en eso al fondo la sotehuela se veía la niña y le empecé a hablar para ver si estaba bien y si no se había lastimado y cuando la niña voltea hacia riba PUM tenía el rostro demacrado y tenía unos ojos grandes y negros y la cara total mente blanca y pálida y se escuchó un grito totalmente agujo y horrible cuando se dirigía a mí y yo no podía moverme y mi amigos me jalón hacia adentro del cuarto y ya estaban pálidos y mi amigo que me había advertido me dijo no manches wey y eso que fue eso les describí lo que vi y ellos me dijeron que yo estaba a punto de aventarme por la ventana y que por eso me jalaron.

Después de eso se sentía una presencia en la ventana y decidimos no hacer caso ni voltear y cuando me quede dormido una amiga que estaba tomando con nosotros me tomo una foto y al verla grito y me despertó al ver la foto esta mi rostro cubierto de algunas como sombras blancas donde se alcanza a ver algunos rostros.

Espero les guste y tengo algunas experiencias mas para contar.
Buena historia man!
 
Arriba