Historias Sobrenaturales.

Midael

Bovino maduro
Sigo este Post desde su inicio hasta ahora y debo confesar que lo he leído completamente 3 veces desde que se inició. Ahora quiero aportar con el siguiente relato, aclaro, no es mío pero me gusto bastante porque en alguna ocasión mi hija me pregunto que quien era esa niña cuando ella es hija única y no había ningún otro niño/a en la casa en ese momento, solo nos dijo que la vio en el reflejo de la puerta de la cocina.

Sin más preámbulo, les dejo la historia de ALICIA

Cuando mi hermana la más pequeña tenía 3 años empezó a decirle a mi mamá: mamá péiname como Alicia! y mi mamá le decía: quien es Alicia?, mi amiga mamá, viene todos los días a jugar conmigo, al principio mi mamá no le tomo importancia ya que varios niños tenían o tienen amigos imaginarios cuando son niños, pero enserio que era preocupante a que grado llegaba, todo lo quería como Alicia, el vestido, el peinado, los zapatos todo tenia que ser como los de Alicia, podíamos ver a mi hermana como jugaba, como si en verdad tuviera una amiguita, se pasaba horas platicando al aire, o eso creíamos.

Un día que fuimos a visitar a mis abuelos al panteón, mi hermana iba como siempre platicando con su "amiga Alicia" y ya cuando nos íbamos, una viejita que no sé de donde salió le dijo a mi mamá: tenga cuidado señora porque esa niña está siendo tratada por un duende! y todos nos quedamos de a seis, tiene que insultarlo señora, golpearlo hasta que se vaya! pero que dice! le contesto mi mamá, es un amigo imaginario nadie lo ve! y la señora le dijo que el que no lo pudiera ver no significaba que no estuviera ahí, algo que hizo a mi mamá pensarlo fue que esa señora supiera algo así de mi hermana ya que nunca la trató, solo nos vio salir del panteón.

Después de unos días mi mamá decidió probar lo que le dijo la señora y cuando mi hermana estaba "jugando" con su amiga una de mis hermanas se llevó a mi hermana y en el cuarto mi mamá aventó un monto de cosas hacia donde se supone estaba Alicia con mi hermana y le dijo muchas malas palabras insultándola, diciendo que se fuera, que dejara a mi hermana en paz y siguió arrojando cosas.

Después de eso mi mamá estaba un poco apenada por lo que había hecho, ya que pensaba que había sido ridículo, pero al otro día mi hermana estaba llorando y mi mamá le pregunto que tenía y mi hermana le dijo: es que Alicia no ha venido y siempre viene!!! Mi mamá no lo creía y así pasaron varios días y la tristeza en mi hermana era peor, se la pasaba llorando porque su amiga ya no iba a jugar con ella y nunca volvió, al paso del tiempo mi hermana se olvidó de Alicia pero a nosotros nos queda ese recuerdo y duda sobre que habrá sido en realidad.
 
Sigo este Post desde su inicio hasta ahora y debo confesar que lo he leído completamente 3 veces desde que se inició. Ahora quiero aportar con el siguiente relato, aclaro, no es mío pero me gusto bastante porque en alguna ocasión mi hija me pregunto que quien era esa niña cuando ella es hija única y no había ningún otro niño/a en la casa en ese momento, solo nos dijo que la vio en el reflejo de la puerta de la cocina.

Sin más preámbulo, les dejo la historia de ALICIA

Cuando mi hermana la más pequeña tenía 3 años empezó a decirle a mi mamá: mamá péiname como Alicia! y mi mamá le decía: quien es Alicia?, mi amiga mamá, viene todos los días a jugar conmigo, al principio mi mamá no le tomo importancia ya que varios niños tenían o tienen amigos imaginarios cuando son niños, pero enserio que era preocupante a que grado llegaba, todo lo quería como Alicia, el vestido, el peinado, los zapatos todo tenia que ser como los de Alicia, podíamos ver a mi hermana como jugaba, como si en verdad tuviera una amiguita, se pasaba horas platicando al aire, o eso creíamos.

Un día que fuimos a visitar a mis abuelos al panteón, mi hermana iba como siempre platicando con su "amiga Alicia" y ya cuando nos íbamos, una viejita que no sé de donde salió le dijo a mi mamá: tenga cuidado señora porque esa niña está siendo tratada por un duende! y todos nos quedamos de a seis, tiene que insultarlo señora, golpearlo hasta que se vaya! pero que dice! le contesto mi mamá, es un amigo imaginario nadie lo ve! y la señora le dijo que el que no lo pudiera ver no significaba que no estuviera ahí, algo que hizo a mi mamá pensarlo fue que esa señora supiera algo así de mi hermana ya que nunca la trató, solo nos vio salir del panteón.

Después de unos días mi mamá decidió probar lo que le dijo la señora y cuando mi hermana estaba "jugando" con su amiga una de mis hermanas se llevó a mi hermana y en el cuarto mi mamá aventó un monto de cosas hacia donde se supone estaba Alicia con mi hermana y le dijo muchas malas palabras insultándola, diciendo que se fuera, que dejara a mi hermana en paz y siguió arrojando cosas.

Después de eso mi mamá estaba un poco apenada por lo que había hecho, ya que pensaba que había sido ridículo, pero al otro día mi hermana estaba llorando y mi mamá le pregunto que tenía y mi hermana le dijo: es que Alicia no ha venido y siempre viene!!! Mi mamá no lo creía y así pasaron varios días y la tristeza en mi hermana era peor, se la pasaba llorando porque su amiga ya no iba a jugar con ella y nunca volvió, al paso del tiempo mi hermana se olvidó de Alicia pero a nosotros nos queda ese recuerdo y duda sobre que habrá sido en realidad.
buena historia
 
Regresando al post,despues de un tiempo de inactividad :p para quien preguntó, la casa está en la 3ra privada de Manuela Saenz, cerca de Catalina Buendía. Retomando el relato anterior, mi tia se fue un tiempo de la casa,y según tengo entendido, se le ocurrio jugar a la Ouija con unas amigas que tenía allá en el Molino. Ignoro si algo extraño le sucedio durante la sesión, pero dias despues regresó con mis abuelos. A los pocos días comenzó a sentir un cansancio extremo, le dolía la cabeza y apenas si podía levantarse de la cama; cada día se le veía más demacrada y se le fue formando una joroba. Fue a varios médicos pero no le encontraron nada, siempre le mandaban vitaminas y suplementos alimenticios, pero no había mejora. Un día, mi abuelita le llevaba comida a su cuarto, cuando vio una sombra muy grande salir del mismo; en ese momento solo estaban mi tia y ella, corrio al con mi tia y la encontró dormida. Al despertarla le contó que soñó con un hombre que le decía que se iba a morir y el se la iba a llevar. Mi abuelita se asustó mucho con eso y con la sombra que vio,por lo que decidio llevarla a la catedral del centro para que rezara y de ser posible hablar con un sacerdote. Partieron un sabado por la mañana y todo trascurrio sin novedad, hasta que iban saliendo del metro zocalo, un hombre con gabardina se les acercó y las comenzó a seguir. Mi abuelita pensó que era un ratero asi que apresuró el paso a la catedral; el señor las seguia muy de cerca, incluso se reia sonoramente,aunque nadie le prestaba atención (tengamos en cuenta que sabado y en el centro, con tanta gente, alguien debio notarlo). Llegaron a la catedral y se sentaron en las bancas cercanas a la entrada, entonces el señor que las seguía se puso enfrente de ellas y les extendio la mano, mostrando un puñado de monedas aparentemenrte de oro. Mi tia y mi abuelita estaban muy asustadas ya en ese momento, se levantaron y caminaron a las primeras bancas, cerca del altar principal; el seor aun las seguía. Se sentaron y comenzaron a rezar, el sujeto de nuevo se puso enfrente de ellas y aun extendiendo las monedas comenzó a masturbarse, estaba desnudo salvo por la gabardina. Ya al borde de la histeria, rezaron más fuerte (entre susurros) y el sujeto riendose se alejó de ellas y comenzó a pasear entre un grupo de catequistas y niños que aparentemente estaban tomando catecismo. Nadie lo veía. Ya a punto de llorar por los nervios y el miedo mi abuelita dijo "señor a ti me encomiendo", tomó a mi tia del brazo y salieron corriendo sin voltear ni una sola vez, hasta que entraron de nuevo al metro. Ya no aparecio el susodicho sujeto. Aterradas por todo esto, mi tia confiesa haber jugado con la Ouija dias antes de regresar, despues de la regañiza y el sermon, mi abuelita le comenta esto a una tia que ya estaba casad y cuyo cuñado era santero. El cuñado de nombre Ramón (en paz descanse) les pide que vayan a verlo lo antes posible, pues se da una idea de lo que está sucediendo. Hasta aqui lo dejo para no alargarlo, y seguimos en espera de los relatos de Glenn :3
 

pk2mc

Bovino adolescente
Pues también me declaro fan de Glenn126 y aunque al igual que muchos otros abandone el post después de su ausencia. Hoy hurgoneando en ba-k me lo tope de nuevo, no me lo podia creer (¬¬ de hecho aun no me lo creo y tengo miedo de que nos abandone de nuevo) esperando tu cuarta parte ansioso.
Saludos
 
Arriba