Historias Sobrenaturales.

Rankoo

Bovino maduro
Este mundo es muy vasto y a diario podemos conocer cosas nuevas, no soy tan escéptica para no creer en todas estas cosas, pues todo es posible. Me parece muy curioso, uno que este tipo de personas “cazen” nuevos adeptos en lugares religiosos como lo puede ser la Basílica de Guadalupe, es más si mal no recuerdo en la familia satánica, después de acudir la abuela a la Basílica es que la abordaron. No dudo ni tantito que esta gente, que trabaja para el lado oscuro se aproveche de la necesidad de la gente y que se vive tanto en este país. Admiro tu trabajo se necesitan tener HUEVOS para realizarlo, DIOS te acompañe siempre. Ojala no dejes de escribir, ya que gracias a ti podemos conocer que todo esto es real, claro algunas situaciones son subjetivas y habrá quien no cree, pero no por ello se desvaloriza tu trabajo y conocimiento, al menos de mi parte. Nada es coincidencia en esta vida.

SALUDOS!
 
Última edición:
Este mundo es muy vasto y a diario podemos conocer cosas nuevas, no soy tan escéptica para no creer en todas estas cosas, pues todo es posible. Me parece muy curioso, uno que este tipo de personas “cazen” nuevos adeptos en lugares religiosos como lo puede ser la Basílica de Guadalupe, es más si mal no recuerdo en la familia satánica, después de acudir la abuela a la Basílica es que la abordaron. No dudo ni tantito que esta gente, que trabaja para el lado oscuro se aproveche de la necesidad de la gente y que se vive tanto en este país. Admiro tu trabajo se necesitan tener HUEVOS para realizarlo, DIOS te acompañe siempre. Ojala no dejes de escribir, ya que gracias a ti podemos conocer que todo esto es real, claro algunas situaciones son subjetivas y habrá quien no cree, pero no por ello se desvaloriza tu trabajo y conocimiento, al menos de mi parte. Nada es coincidencia en esta vida.

SALUDOS!
Así es rankoo, de hecho no solo en la basílica de guadalupe, aunque es uno de los puntos en donde más gente se reúne, también andan en otras iglesias en busca de debilidades y necesidades. Por desgracia aunado a la desesperación que muchos viven en su situación actual, también esta el fanatismo religioso que inunda las mentes de los mexicanos, fanatismo que en la mayoría de los casos es ignorante, no cabe más hablar con algunos para darse cuenta que ni dentro de su fanatismo conocen la historia de la religión, ya no digamos de la conquista ni como es que profesamos esa religión. Viven sumergidos en la idea de que la virgen de Guadalupe es la madre de los mexicanos, y la madre de dios... y no es ni una ni otra, pero bueno ese tipo de brechas de ignorancia dan pie a la manipulación de la cual estos sujetos son expertos.

Aclaro como siempre, no busco insultar a ninguna religión, ni a la virgen de Guadalupe ni a las personas que creen en ella, ni busco una discusión sobre religión, simplemente apunto a la falta de información y lectura de la mayoría de los que profesan cualquier religión de forma tan enérgica rayando o incluso cayendo en el fanatismo.
 
Aquí la tercera parte:

Pues ahí estábamos, decidiendo si entrar o no, repentinamente el sonido de la calle era mínimo, es más era un silencio extraño, o tal vez simplemente era el nerviosismo de lo que vimos y el silencio posterior al sonido de las llantas. Armados de valor decidimos entrar.

La casa se encontraba fría, igual que la vez pasada que entramos, nuevamente las puertas, todas, estaban cerradas y cualquiera pensaría que en esa casa no había ocurrido nada, la tranquilidad que se sentía dentro de esta era perturbadora. Comenzamos a ver las grabaciones de las pocas horas que estuvieron grabando. Repentinamente en las grabaciones a rededor de las 4 de la tarde se cerraron todas las puertas de un azotón, mientras que la que estaba debajo de las escaleras se abrió, así permaneció abierta hasta casi las 6 de la tarde, hora a la que esa puerta también se cerro de un golpe.

Fuera de esto las cámaras no habían captado nada nuevo. Nuevamente nos separamos, mientras unos compañeros se quedaron vigilando las cámaras y revisando el equipo, otros fuimos a investigar si habíamos olvidado algo en ese como "almacén" debajo de las escaleras. Esperábamos no encontrar un cuarto escondido como en la casa anterior, afortunadamente no había tal sin embargo dimos con otra zona hueca, pero esta vez en la pared, la cual estaba tapizada con papel tapiz. Al romper el papel nos encontramos con que toda la pared esta hueca, era como una pequeña ventana cubierta por el papel tapiz, y una delgada pared de yeso que separaba una zona secreta extra. Dentro un montón de cajas con hojas escritas a mano, dentro de ellas ropa, mechones de pelo, artículos de uso personal. Comenzamos a romper la pared y sacar las cajas, las llevamos a la sala, que era en donde el centro de monitoreo esta montado, ahí comenzamos a examinar el contenido de las cajas.

Dentro de las cajas las hojas relataban su esfuerzo por unir a más personas, y como evolucionaba todo. Nos encontramos con las hojas que relataban la familia de unas cuadras atrás. "Hoy me tope con una persona mayor en una tienda, estaba pidiendo fiado, el dueño le dijo que no, que ya le debía mucho, suena prometedor, continué siguiéndola a otra tienda el cual también pidió fiado, en esta segunda si le fiaron, al parecer tiene una buena relación con la dueña, cuando ella se fue pregunte cuanto le debía, la deuda superaba los 300 pesos, imagino que la tienda anterior debe tener un balance similar, ya se en donde vive"..."Una tienda de antigüedades, vaya esto será fácil, cuanto puede dejar una tienda de antigüedades? no lo suficiente para mantener a una familia"... "hoy seguí nuevamente a la abuela, compro lo necesario en la comercial mexicana, solo viene los primeros días de mes, al parecer para después de los días 10 ya no tienen dinero, reciben un poco los días quince, pero no más del 21 o 22 de cada mes ya esta ella consiguiendo prestado"..."tuve mi primer acercamiento a ella, en el templo de san Juan Diego, jajaja la señora le dijo que que le pasaba que por que los tenía en ese abandono, si esta perdiendo la fe será más fácil mostrarle"..."Hoy recibí autorización para unirla, solo falta el visto bueno del gran señor, por supuesto que la recibirá, pero tengo que saber más"..."he platicado más con la señora, está a punto de ser lanzados de su propiedad, creo haber encontrado el tributo para su iniciación..." ... "Hoy le platique sobre lo fácil que podría ser salir de esa situación, se veía muy entusiasmada, el tributo que me solicitaron fue la muerte de la arrendataria" ..."El tributo fue pagado, ahora la familia es parte de nuestra familia, la señora nos entrega su anillo de bodas como muestra de su agradecimiento"

Mmmm esto es extraño, ¿Quién es el gran señor? ¿Autorización de quién o quiénes? al parecer todos los que eran aceptados debían realizar algún tipo de pago para ingresar, y después debían dejar alguna posesión preciada como muestra de agradecimiento. Había muchas historias, al parecer hay muchos seguidores de esto, y además existe una secta que controla a los reclutadores, que están por zonas. En esta zona existían por lo menos 10 miembros más. Al fin dimos con la caja de la chica, mientras leíamos todo esto sin darnos cuenta la ventana nuevamente se estaba llenando de moscas, afortunadamente justo en ese momento tocaron la puerta, nuestros compañeros, un parapsíquico, un medium y un sacerdote llegaron, eso nos dio cierto alivio.

En la caja de la chica nos encontramos con "Parece ser que ahora tuve suerte, me encontré con una chica bastante guapa en la basilica de Guadalupe, estaba pidiendo ayuda para poder pagar sus deudas, me acerque y le pregunte si alguna vez había obtenido respuesta, logre captar su interés, la acompañe hasta su casa"..."He tenido varios encuentros con ella parece que me estoy ganando su confianza, le solicite al gran señor que su tributo fuera una noche completa de sexo conmigo, creo que he trabajado muy bien, seguro me concederá este deseo"..."El gran señor autorizo mi petición, debo sostener relaciones sexuales con ella, durante la noche por lo menos en 5 ocaciones, al finalizar, sus tres orificios deben estar sangrando" (pero que carajos con esta pinche gente enferma!!!) justo al terminar de leer esta frase el medium nos pidió detenernos. Hay algo aquí con nosotros, nos dijo, esta molesto, estamos leyendo algo privado. El sacerdote comenzó a orar, lo que al parecer no tuvo el efecto positivo que hubiéramos querido, pues en las cámaras del segundo piso, se abrió la recamara que esta al extremo contrario a la principal, de esta salía la mujer que vimos en la ventana caminando, vestía ropa negra, muy alta, en el cuello portaba una imagen, era una pirámide con un cuadrado hueco en medio, sus manos estaban muy arrugadas, muy blancas, cuando levanto la cara nos dejo impactados, frios, era aquella mujer que ya habiamos visto, esa mujer que no tenía ojos, ni cachetes, pudimos observar su sonrisa tétrica, levanto la mano y apunto con un dedo a la cámara, en ese momento nuestro medium comenzó a convulsionarse, atendimos a nuestro compañero, para cuando se calmo, la mujer ya no estaba en la cámara, nos dijo que teníamos que subir (tenemos? no... yo me quedo abajo). En el comedor había un espejo muy grande, del tamaño de la mesa, estaba colgado encima de un mueble en donde guardaba platos y utensilios, el espejo se comenzó a poner obscuro, como si se estuviera llenando de polvo, cada vez más denso!!! (okay... si subo si subo!!!), el medium nos pidió subir ahora, pero no teníamos muchas opciones, nos estaban empujando a ir a ese cuarto.

Subimos al cuarto, al entrar el ambiente se sentía pesado, incluso para respirar, además de que había un olor fuerte a quemado, como si los cables hubieran hecho corto circuito. En el cuarto había una cama matrimonial, un mueble con 6 cajones, y dos buros. No se veía nada extraño. Recorrimos la cama en busca de pruebas, debajo de esta nos encontramos con 6 velas negras, una fotografía de la chica, y varios juguetes sexuales para uso en sadomasoquismo, incluso nos encontramos con un pene de plástico con pequeños puntas pequeñas, suficientes para lastimar la zona genital de una mujer o anal, incluso la boca... además de los juguetes había lencería negra con lineas rojas que simulaban estar escurridas... (pero que carajos tenía planeado este enfermo, a estas alturas no sabia si alegrarme de que estuviera muerto o morirme de rabia por que no le darían su bienvenida en las cárceles de México).

De la recámara principal escuchamos un rugido fuerte, todos coincidimos en ir a la sala y verificar que había en las cámaras de esa habitación, vaya sorpresa que nos llevamos al ver la imagen... Pero eso será hasta la cuarta parte!
 
Arriba