Historias Sobrenaturales.

Bien pues, retomando la petición de rankoo, les platico lo que sucedió al regresar de Aguascalientes.

En el Df se nos solicitó por un caso muy parecido y muy cerca a lo ocurrido en la casa de la colonia tepeyac insurgentes. A una cuadra de diferencia se encuentra la colonia Lindavista. En una casa se encontraron dos cuerpos sin vida, un hombre de alrededor 40 años y su madre, alrededor de 60 años. La situación era algo diferente pero el modo de operación era el mismo.

Como ya les había dicho es raro que a este departamento se nos llame recién ocurrido un crimen, la ventaja de esta ocasión es que no estábamos disponibles y el tiempo de llegada al DF permitió que los elementos levantaran los cuerpos. Llegamos al día siguiente de lo ocurrido a la casa, al entrar distinguimos de inmediato una escena demasiado familiar, al entrar un olor a quemado extremadamente fuerte, pares y piso llenos de sangre. Al entrar a la casa te encuentras con el vestíbulo que conecta directamente con la sala y el comedor, en el se encontraba una señora mayor con muchas heridas que aparentemente eran de cuchillo, a sus pies lo que parecía ser cenizas. El vestíbulo conecta directamente con las escaleras que van al segundo piso, en el hay 3 habitaciones. En la habitación principal se encontró al señor, el cual estaba en la cama con una espada tipo francesa de esgrima encajada en el pecho, y lo mismo, la cavidad que contenía el corazón estaba completamente quemada y el corazón no estaba en la cavidad. Afortunadamente igual que la vez pasada no vi los cuerpos, sin embargo si las fotos que fueron lo suficientemente impactantes para no dejarme dormir por varios días. En el espejo del baño de la recamara principal nos topamos con un mensaje muy similar, en este caso el mensaje decía "Todo trato incumplido tiene consecuencias"

Los relatos:

Los vecinos tenían mucho contacto con la mamá, quién desde muy temprano salía todos los días a barrer la calle. Esto provocaba que la mayoría de las personas que iban a su trabajo la saludarán y algunas otras, sobre todo personal de servidumbre platicarán con ella por un buen rato. La señora parecía ser muy amigable, aunque bastante chismosa, gustaba de intercambiar de información de los vecinos en las conversaciones. A diferencia del hijo quién casi no hablaba con nadie. Se dirigía a los vecinos solo de ser necesario, aunque esto fue lo más extraño. El señor era un tacaño, no soltaba un peso por ningún motivo pero cambiaba autos muy lujos muy seguido. Dentro de la casa la mayor parte de los muebles eran muebles con formas coloniales, la mayoría de ellos fueron localizados en catálogos de colección. En un almacén debajo de las escaleras encontramos aproximadamente 30 computadoras imac de 27 pulgadas, y otros equipos de computo bastante bien equipados (es una maldita broma ¿no? a duras penas tengo una lap más o menos decente y este wey se carga 30 imacs?), todo esto nos llevo de inmediato a aquella casa tan solo a unas cuadras de esta ¿coincidencia?. Sin embargo este señor a diferencia del de la otra casa, no vivia con su esposa, es más era divorciado y estaba peleando la custodia de su hija de 12 años, pero no contaba con ningún tipo de negocio ni empleo, y aun así el juicio casi estaba ganado por él.

La madre lo había demandado por una pensión alimenticia, a la cual se rehusó pagar, se declaro en banca rota (si en banca rota con más de 50 millones de pesos en una cuenta bancaria, cuenta que extrañamente las autoridades mexicanas no vieron.... ¿extraño? o corrupción....). Demanda que contesto él con la custodia de la hija, que nuevamente bajo la presente situación no podría haber ganado nunca, más sin embargo el juez ya había dictado sentencia positiva a su favor.

Pues bien, normalmente esto hubiera hecho la ex mujer una sospechosa directa, pero la situación de las muertes y de que el caso tenía gran similitud con aquel de unas cuadras atrás, descartamos esa idea. Así que decidimos iniciar con la investigación dentro de la casa.

Buscando por la casa no encontramos muchas cosas, los roperos contenían ropa de marca, marcas caras, la mayoría de ellos trajes que superan los 10 o 15 mil pesos, a diferencia de la señora, quién tenía ropa común y corriente, lo que es más, la habitación de la señora no tenía ningún mueble extravagante. Mientras realizábamos la búsqueda dentro de la habitación de la señora se escucho un ruido muy fuerte, como si un algo muy pesado se hubiera caído sobre madera en la planta baja. Al bajar no encontramos nada, repentinamente se empezó a escuchar un golpeteo algo fuerte, continuo, pum, pum, pum... y se detenía, un rato más tarde se volvía a escuchar y nuevamente se pausaba. Siguiendo el sonido fuimos a dar a la bodega que estaba debajo de las escaleras, en la cual encontramos un piso falso. Hermosa sorpresa al levnatar el piso, debajo de el una biblia negra con el nombre de Belcebu en la portada (me carga la .... ¿otra vez?) debajo de ella una caja de cartón. Comenzamos la búsqueda en la caja, dentro de ella había fotos de muchas personas, muchas de ellas posando para ellas y otras ni se percataron que habían sido tomados en ellas. Al seguir buscando encontramos algo que nos dejo muy confundidos, encontramos fotos de la anciana de la casa de unas cuadras atrás, muchas de las fotos fueron tomadas como si la estuviera espiando, en la última, ella ya posaba para la foto y sonreía. Al observar esta situación comenzamos a observar el mismo patrón para todas las fotos, al principio todas las fotos eran tomadas sin que el fotografiado se percatara, pero al final ya salía posando para la foto y sonriendo, además todos salían sonriendo con alguna joya de oro en alguna parte visible de su cuerpo. Salvo una mujer, una mujer bastante atractiva, había muchas fotos de esta mujer, pero en ninguna se encontraba posando. Las fotos en donde esta mujer salía tenían muchos símbolos extraños, y con plumón rojo se había marcado los lugares que frecuentaba.

Decidimos terminar por el día y nuestro siguiente paso sería tratar de localizar a esta mujer y averiguar quién era y que relación tenía o porque motivos tenía tantas fotos de esta mujer. Justo cuando nos retirábamos se escucho un gruñido bastante fuerte desde el segundo piso, el gruñido fue muy conocido, lo que nos hizo salir corriendo de ese lugar y por el momento no investigar en donde se escucho.

Hasta aquí la primera parte

(ultima edición: correcciones ortográficas, la escribí algo tarde y cansado)
 
Última edición:
Tenia ya rato sin regresar al post y es muy grato ver que siga adelante, pero mas grato que hayan regresado los relatos del buen glenn, habrá que andar mas seguido por estos lugares, saludos a todos...
 
es gleen gleen, el hijo prodigo a regresado no puedo creerlo, enserio pense que el gobierno te habia desaparecido no muedo creerlo, eres un mito y leyenda aki, jajajaja jamas espere vivr tanto para volver a verte :mariamagdalena: ajajajaj sobreviviste wowww
 
ese demonio te aparece tanto, que ya hasta han de ser compas
No!! ni digas, afortunadamente no, nunca se nos ha aparecido, con su puro pinche gruñido te recorre un escalofrío y empiezas a temblar peor que terremoto. y solamente en este caso y en la otra casa que están relacionados fue este demonio. Créeme he relatado cosas que suenan más fuertes, pero estos dos casos si nos dejaron bastante traumados, sobre todo por lo que nos topamos en esta casa, en la segunda parte vas a empezar a hilar lo sucedido. Además el puro nombre es impactante el simple hecho de saber que siempre se le relaciona con el segundo al mando siempre ayuda a provocar más miedo. La verdad no quisiera pensar lo que sería enfrentar al mero mero. Si en muchas ocasiones sentimos que no salimos vivos....
 
es gleen gleen, el hijo prodigo a regresado no puedo creerlo, enserio pense que el gobierno te habia desaparecido no muedo creerlo, eres un mito y leyenda aki, jajajaja jamas espere vivr tanto para volver a verte :mariamagdalena: ajajajaj sobreviviste wowww
Jajaja si, aquí estamos de regreso, fueron tiempos difíciles, el trabajo estuvo muy pesado. Pero ya sabes a pasar la voz para que el post se llene de vida como al inicio. :D
 
Última edición:
Vampire, nuestro compañero sigue investigando tu tema en nuestros tiempos libres. El día de hoy me dijo que hasta el momento no concuerda con la información que encontraste, pues ya deporsí invocar a un demonio implica un gran peligro, independientemente de que logres contactar al que quieras. ¿Qué le hace pensar a este invocador que mencionas, que en verdad le hablo con la verdad? lo que es más, como podría asegurar que en verdad invoco a un demonio.

Por ejemplo, los satánicos, hasta el día de hoy no existe una prueba que pueda demostrar que alguna secta a llegado hasta el mero satanás, generalmente logran hacer contacto con un demonio que por cierto les miente diciendo que es el mero mero.

De acuerdo con la demonología flauros no es un demonio menor cualquiera, por lo tanto llegar a él no debe ser tan sencillo. Horus al ser un dios egipcio ya hace difícil localizar información sobre él, pero supongamos que juega ambos papeles, o que algo provoco que cayera, al estilo de Satanás. ¿Por qué sus artículos divinos seguirían surgiendo efecto sobre ellos?

Bien hasta el momento es todo lo que me a comentado, pero sigue leyendo e investigando sobre el tema, te aviso cualquier otra cosa.
 
Vampire, nuestro compañero sigue investigando tu tema en nuestros tiempos libres. El día de hoy me dijo que hasta el momento no concuerda con la información que encontraste, pues ya deporsí invocar a un demonio implica un gran peligro, independientemente de que logres contactar al que quieras. ¿Qué le hace pensar a este invocador que mencionas, que en verdad le hablo con la verdad? lo que es más, como podría asegurar que en verdad invoco a un demonio.

Por ejemplo, los satánicos, hasta el día de hoy no existe una prueba que pueda demostrar que alguna secta a llegado hasta el mero satanás, generalmente logran hacer contacto con un demonio que por cierto les miente diciendo que es el mero mero.

De acuerdo con la demonología flauros no es un demonio menor cualquiera, por lo tanto llegar a él no debe ser tan sencillo. Horus al ser un dios egipcio ya hace difícil localizar información sobre él, pero supongamos que juega ambos papeles, o que algo provoco que cayera, al estilo de Satanás. ¿Por qué sus artículos divinos seguirían surgiendo efecto sobre ellos?

Bien hasta el momento es todo lo que me a comentado, pero sigue leyendo e investigando sobre el tema, te aviso cualquier otra cosa.
Ok, gracias glenn, seguire leyendo en mis tiempos libres, saludos.
 
:mariamagdalena: por favor si alguien tiene el compilado :mariamagdalena: que pase el link porfaaa
Y pues mientras a leer otra vez las historias hasta que el buen glenn y cia. Suban nuevas historias

Saludos
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
yo me quede muy atrasado de tus historias aunque no podía comentar porque en mi trabajo el internet estaba protegido aunque no tanto para poder leer lo que escribías, me voy a poner al corriente, espero que también haya historias de Mandabam o algo así no recuerdo su nombre de avatar jeje

Saludos.
 
Aquí la segunda parte:

De acuerdo a las fotos encontradas, intentamos localizar a la chica, la única que no salia sonriendo en la última foto. Por desgracia es México y no pudimos auxiliarnos de un sistema computarizado para reconocimiento facial. Por lo que iniciamos la búsqueda de los lugares que aparecían en la foto, que al parecer eran zonas muy cercanas. Tratamos de ubicar los lugares en donde habían sido tomadas las fotos. El principal de ellos era una comercial mexicana cercana a la casa del caso, además en otras pudimos identificar algunas calles aledañas y una plaza, al parecer plaza lindavista. En una foto ella estaba ingresando a una casa, con un portón, se veía cautelosa la mujer.

Mientras un equipo inicio la busqueda, otro decidimos buscar denuncias en contra del asesinado, la cara de la mujer en esa foto mostraba rasgos de preocupación y cautela. Sin embargo no encontramos ninguna denuncia en contra del señor, lo cual podía indicar que: la mujer si levanto una denuncia pero no conocía el nombre de su acosador o no existía tal. Buscamos en las calles del rededor, pero obviamente la zona podía ser muy grande, tanto podía vivir cercana al señor como podía vivir muy lejos y trabajar o por la zona, o infinidad de especulaciones, por lo que el equipo de búsqueda se dividió para frecuentar los lugares en donde la habían captado en las fotos.

Mientras tanto otro equipo regreso a la casa. La casa se encontraba muy fría, cabe mencionar que ese día hacia mucho calor, y esta no contaba con sistema de aire acondicionado. Desde nuestra salida nadie había ingresado al domicilio, y nosotros habíamos dejado todo tal cual en nuestra primera investigación, sin embargo al llegar todas la puertas estaban cerradas. Como de costumbre iniciamos el recorrido de la casa, colocando las cámaras a lo largo de la casa y claro dividiendo la chamba. Deje la colocación de las cámaras para la habitación de la cual escuchamos el gruñido al final, al ingresar a la habitación justo en la esquina contraria a la puerta estaba un sujeto con una camisa blanca, pantalón de vestir gris, viendo hacia la pared, como castigado. Decidí no entrar a la habitación e intentar tomar una foto, pero justo mientras levantaba la cámara volteo, era el señor asesinado!!! me quede impactado, camino rápidamente hacia la puerta mientras gritaba NO!!! TE DIJE QUE NO!!!!!!!!!!! justo al terminar la frase se azotó la puerta en mi cara. Como la puerta alcanzo a golpearme, deje escuchar un sonido de dolor, un compañero que estaba cerca fue a ayudarme y haber que había sucedido. Mientras limpiaba la sangre de mi nariz reabrimos la puerta, ya no había nada. Entramos temerosos, mientras el colocaba las cámaras yo fue al baño para limpiarme, no sé si no me percate por limpiarme o fue hasta que iba a salir que se formo, pero había un mensaje en el espejo que no estaba, decía: ya es hora de que se unan! con letras negras, las cuales estaban escurridas. Después de leerlas el ambiente comenzó a sentirse muy pesado, extraño, lo que no hizo salir rápidamente de ahí. Al salir me lleve una sorpresa, la sangre que había derramado sobre el piso ya no estaba!!! Justo en ese momento un compañero nos grito con un tono de desesperación, lo que nos hizo bajar rápidamente a la sala. El compañero estaba asustado viendo hacia la ventana que daba al garage, en la cual se estaban reuniendo muchas moscas!!, cada vez se acercaban más. Con la falta de luz por las moscas en la ventana pudimos observar el reflejo de algo que paso caminando desde la pared del lado izquierdo del comer hacia la cocina, al voltear no había nada!

Pues bien, desgraciadamente tenemos que regresar en la noche, como sabemos es cuando todo se manifiesta, especialmente a cierta hora de la madrugada, pero sinceramente después de ver el tipo de manifestaciones que estamos viviendo al rededor de las 2 de la tarde, no quisiera regresar en la noche. Por el momento salimos de la casa, al salir, las moscas fueron dispersandoce.

Al rededor de las 5 de la tarde uno de los compañeros nos contacto, había localizado a la mujer, estaba saliendo de la comercial mexicana. La siguió hasta el domicilio con las puertas negras, al cual llegamos otros 3 compañeros más tarde. Tocamos la puerta, pero no obtuvimos respuesta, lo que nos hizo percatarnos que había una cámara en el techo de la entrada, bastante bien oculta. Decidimos tocar nuevamente, esta vez insistentemente, finalmente escuchamos la voz de una mujer, largo!!!! no entienden que no me interesa, que no quiero saber nada de ustedes !!!! largo o llamo a la policía! (hey! excelene esta vez llegamos incluso antes de la llamada XD)a lo que respondimos, somos la policía. Dejamos de escuchar nuevamente a la mujer, aproximadamente 5 minutos después llegó una patrulla a la casa (wow! tiempo record!) para lo cual nos identificamos, los patrulleros tocaron la puerta, gracias a que ellos se presentaron ante la cámara fue que abrió la puerta un poco, al identificarnos, pudimos observar una cara de alivio y nos permitió la entrada.

Al entrevistarnos nos ella le hicimos saber de las fotos, a lo que nos contesto que ya tenía muchos meses que la estaban siguiendo, la descripción coincidió con el asesinado y con el mismo que yo vi en la habitación en la casa. Al parecer el señor la había estado siguiendo varias veces, esto comenzó a ocurrir desde un día en la iglesia, en la basílica de Guadalupe, mientras ella pedía por ayuda, pues su situación económica se estaba deteriorando mucho. El señor se acerco y le hizo la plática, con lo que logro obtener que ella estaba teniendo problemas económicos. A los pocos días se lo encontró y así ocurrió varias veces, en cada una de ellas, ella se encontraba más desesperada de la situación y creía que habia conocido a un buen amigo. En una ocasión el señor le ofreció salir de todos sus problemas económicos, era muy sencillo lograrlo, sobre todo para alguien tan hermosa como ella (y si la verdad es que es una chica muy atractiva). De inmediato ella pensó de forma inadecuada (sexualmente) pero le pareció una broma. El señor continuo con la charla y le mostró mucho dinero de su bolsa, además del auto y joyería. -La verdad dije, bueno si este wey quiere que me acueste con el para darme dinero, pues va, pero le voy a sacar una lanísima, no comentó. Pero no eso no es lo que el quería, bueno no tan directo, el lo que quería era que me sumergiera en un ritual diabólico mientras tenía sexo con él, era como una iniciación, después de eso solo habría que hacer una que otra tarea y mi situación económica mejoraría para siempre. Por supuesto que lo mande la fregada, pero no dejaba de molestarme, me seguía, me insistía, muchas veces incluso me siguieron más de su secta, y me ofrecieron lo mismo, estaban armados la mayoría, tengo mucho miedo.

(Okay!!! hay toda una maldita secta y están armados... bien no solo tenemos que enfrentar al principe de los demonios, sino que a un montón de locos que si nos pueden matar)En efecto ella si habia levantado un demanda ante el mp, pero nunca lo detuvieron, ni a el ni a nadie de los acosadores. Bien los acosadores seguían molestandola, lo que provoco que necesitáramos de su ayuda. Para dar con estos tipos necesitaríamos seguirla, por lo que dejamos en equipo que se encargaría de seguirla y seguir a los acosadores, así como de protegerla, con tal de que terminará todo y sentirse a salvo aceptó.(lo cual es un problema pues nos dejo a menos para ir a la casa y ya eran las 9 de la noche).

Llegamos a la casa, entramos al patio y justo en la ventana que daba al garage vimos a una mujer, alta, vestida de negro, la obscuridad ocultaba su cara, pero el vestido era largo de las mangas, no dejaba ver sus manos (aja... ya no quiero entrar) todos nos quedamos parados debatiendo si debíamos o no entrar. En la calle se escucho un rechinido de llantas muy fuerte, lo que nos hizo voltear, al regresar la vista, la mujer ya no estaba, la puerta principal de la casa estaba abierta... ¿Nos esta invitando?

Hasta aqui la segunda parte!, en la tercera lo que nos paso dentro de la casa y la secta.
 
Arriba