Historias Sobrenaturales.

shwy

Bovino adolescente
que tal un saludo, esta de lujo este post.

La verdad parece un poco anormal, pues al estar leyendo cada historia y cada comentario te das cuenta como vas quedando atrapado y no puedes dejar de leerlo.

Es como entrar en otra dimension o viajar al pasado, ir recorriendo el tiempo y ver con nostalgia como van desapareciendo antiguos visitantes, o tal vez ya fueron liberados al cumlir su penitencia de leerlo completo y aportar.

Y el post esta en espera de proximas victimas para mantenerlas atrapadas en las diferentes paginas, llenas de historias escalofriantes, pero seductoras que te enbuelven y te transportan como si fueramos en un carro de montañarusa en un viaje lleno de emosiones y sobresaltos, incluso nos quitaban el sueño.

Bueno acabo de pagar mi penitencia y sere libre despues de terminar de leer todo el post . Espero y sigan aportando para continuar atrapando bakunos incautos que entran curosiando y no puedan salir. muajajajaja.....!

Un agradecimiento enorme al creador de este post y a todos los que han aportado alguna de sus anecdotas e historias.

Apluso de pie.....

larga vida al post.

Saludos.
 

xorigen

Bovino adolescente
Penitencia!!! es esperar a ver quien aporta algo!!! Esperar en las sombras algún comentario nuevo, postearía mas seguido sino fuera por mi trabajo y por que si pusiera cada experiencia; parecería mas un intento por llamar la atención que realmente una experiencia única.
Esperemos nuevos relatos y nuevos visitantes.
 

xorigen

Bovino adolescente
Penitencia!!! es esperar a ver quien aporta algo!!! Esperar en las sombras algún comentario nuevo, postearía mas seguido sino fuera por mi trabajo y por que si pusiera cada experiencia; parecería mas un intento por llamar la atención que realmente una experiencia única.
Esperemos nuevos relatos y nuevos visitantes.
 

shwy

Bovino adolescente
tu sigue aportando tus vivencias, protagonismo? Y que tiene de malo tu siguele.
El problema es que no todos hemos vivido una experiencia fuera de lo que conosemos como normal, porque el toque personal es lo que ha dado vida a este post.
Espero y encuentren tiempo y fortaleza para relatar sus vivencias.
Saludos.
 

shwy

Bovino adolescente
que tal, aqui tratando de reanimar este post que al parecer esta dando sus ultimos estertores.

Pues bien, ya se ha explicado la sensacion de que se te suba el muerto o paralisis del sueño. Lo curioso es que la mayoria de las anecdotas o vivencias son muy similares, aqui les relatare lo que me sucedio en mi epoca de adolecente.

Era en la noche como a las 1:00 , estaba acostado en mi cama, esta da a la puerta y al fondo esta el final de la escalera, pues mi recamara estaba en un segundo piso, para que se den una idea si yo volteo hacia la puerta puedo ver el final de la escalera.

Pues estaba acostado segun yo despierto
en eso siento una pesades y una dificultad para respirar, nunca habia sentido algo asi, un ambiente muy pesado, yo desesperado trataba de moverme y de hablar, en eso pude girar la cabeza hacia la puerta.

Cuando voltie, veo una figura encapuchada que biene subiendo por las escaleras, al subir gira y se dirige a mi cuarto, yo inmobil y asustado solo veia como se acercaba un encapuchado obscuro alto mas de 2 metros.

Se paro a un lado de mi y se inclino hasta estar frente a mi cara asi permanecio un momento, pero no pude verle la cara solo era obscuro, yo con miedo trataba de gritar y moverme pero no podia, en eso se enderesa y se da vuelta para salir de mi cuarto y lo veo que se dirige al cuarto de mi hermana al fondo.

Yo sin moverme y con mucho miedo pensando le fuera a pasar algo a mi hermana, pasaria como un minuto cuando me pude mover, con todo y miedo me levante y fui a la recamara de mi hermana pero todo estaba en calma, asi que me regrese a tratar de dormir, creo despues de una hora de resos.
Esa fue mi experiencia, cabe aclarar que el piso de mi cuarto era de medera y siempre se eschuchaban pasos en la madera cuando no habia nadie en el cuarto, anque nunca le dimos importancia.

Un saludos a todos y un agradecimiento por 185 paginas de excelentes relatos y amenos comentarios.
 

shwy

Bovino adolescente
ni lo digas, creo que es la mejor forma de agradecer tan buenos relatos.
Esperando seguir disfrutando de grandes historias.

Saludos .
 
hola todos , primero que todo espero qe esten bien tengo dos dias que empece a leer este tema desde 0 apenas voy en la pagina 75 y
la verdad hay cosas muy pensadas , pero me fije que ya no estan las personas que empezaron con el post, que paso con el fan club de glenn, qe paso con estos usaurios : anami, altamira,meroll, gemenis no saga y lo me intriga que poso con glenn. veo que la que tiene tambien mas rato es wingless que si postea seguido . les mando un cordial saludo atoso los hermanos bakunos
 
hola todos , primero que todo espero qe esten bien tengo dos dias que empece a leer este tema desde 0 apenas voy en la pagina 75 y
la verdad hay cosas muy pensadas , pero me fije que ya no estan las personas que empezaron con el post, que paso con el fan club de glenn, qe paso con estos usaurios : anami, altamira,meroll, gemenis no saga y lo me intriga que poso con glenn. veo que la que tiene tambien mas rato es wingless que si postea seguido . les mando un cordial saludo atoso los hermanos bakunos
 
Que tal SHWY, fíjate que a mi me llegó a pasar algo muy parecido en una recamara que al igual mi cama daba a donde termina la escalera, y exactamente vi o soñé a un encapuchado alto, al cual no le podía ver la cara, solo que mientras lo veía subir y acercarse a mi, este ser decía un tipo de oración en un lenguaje que yo no entendía, a lo que recordé que alguna vez leí que diciéndole groserías se alejaría de mi, fue lo que hice y se retiro hacia un pasillo en donde ya no lo volví a ver...

Bien, solo quería comentar la similitud de mi "sueño" con el tuyo, saludos!
 
Pues bueno, después de haber visto tantos post y sobretodo ya que a pasado demasiado desde que Glenn nos dejo. Creo que va siendo hora de que de mi aporte, espero les guste:
Hace ya bastantes años yo me encontraba visitando a mi madre y siempre que la visito suelo tener insomnio en su casa por alguna extraña razón (que no atribuyo a nada sobrenatural). Como sea, en una de esas tantas noches de insomnio me encontraba viendo tele, cambiando canales uno tras otro como es de esperarse tratando de encontrar algo entretenido. Ya avanzada bastante la cambiadera de canales y para no hacerla larga decidí salir a orinar al baño antes de por fin tratar de dormir.
Salí de mi puerta por un pasillo que al final termina con una gran ventana y el cual tengo que atravesar para llegar el baño ya que esta de frente de mi cuarto. Pase al baño sin ningún problema ya medio dormido y pensando en nada, termino de orinar y a continuación cuando voy de nuevo hacia mi cuarto noto un pequeño ruido en el fondo del pasillo, justo frente a la gran ventana (cabe mencionar que justo esa mañana había recogido unos viejos juguetes de mi cuarto los cuales había acomodado bajo esa ventana).Al voltear noto con una mirada opacada por la noche que hay un gran bulto enorme que ocupa casi hasta el techo, escondido torpemente con la cortina de esa ventana y que obviamente resaltaba con la poca luz de la luna. Pocos son los segundos en los que por susto y sorpresa reacciono y corro a mi cuarto pues, quien no se va a sorprender con algo tan grande escondiéndose , termino encerrándome en mi cuarto recargado sobre la puerta hasta la mañana. La verdad creo que esa cosa también se sorprendió al verme pero, creo que nunca sabré que fue lo que se trato de esconder de mi.
Es una historia real que me paso y ps, tal vez no sea tan macabra pero no pierdo nada con compartir
 

shwy

Bovino adolescente
Que tal SHWY, fíjate que a mi me llegó a pasar algo muy parecido en una recamara que al igual mi cama daba a donde termina la escalera, y exactamente vi o soñé a un encapuchado alto, al cual no le podía ver la cara, solo que mientras lo veía subir y acercarse a mi, este ser decía un tipo de oración en un lenguaje que yo no entendía, a lo que recordé que alguna vez leí que diciéndole groserías se alejaría de mi, fue lo que hice y se retiro hacia un pasillo en donde ya no lo volví a ver...

Bien, solo quería comentar la similitud de mi "sueño" con el tuyo, saludos!

Que tal alepony, escurioso, siendo un fenomeno explicado por la ciencia como paralisis del sueño, en donde estamos semi-despiertos con areas de nuestro cerebro dormidas. Me doy cuenta como a muchos se nos manifiesta de manera muy similar, casi identica.
Solo basta con leer algunas de estas experiencias en el foro y es realmente sorprendente la similitud de los relatos.
Por cierto es escalofriante sentir que se acerca a ti y no poder moverte.
Saludos ...!
 

shwy

Bovino adolescente
pues aqui visitando el post de nuevo. Primero un saludo a todos los que hemos sido atrapados, por las inumerables historias que han aportado.

Bueno aqui les dejo una vivencia de paralisis del sueño o no...?

Platicando con un compañero de trabajo, me relata una experiencia que le hizo cambiar su manera de actuar en la vida.

El era una persona que siempre buscaba beneficio propio, sin importarle como lo lograra, me cuenta que una noche no podia dormir, sentia una sensacion extraña, mucho cansancio pero un estado de alerta que no le permitian dormir.
Estando acostado tratando de dormir, derrepente miro hacia la ventana y pudo ver algo o alguien escondido detras de las cortinas, era una figura grande de mas de 2 metros, al verlo y quererse levantar para revisar no se podia mover, derrepente esa figura se movio y avanzo hacia el, desesperado por no poder moverse ni hablarle a su esposa que dormia a su lado, vio como ese ser se inclinaba sobre el, ahi fue cuando pudo verlo era un ser con cara de dragon con garras en las manos, el empezo a rezar y a encomendarse a dios, pero este ser lo agarro por los brazos e intentaba levantarlo, el forzegeaba para tratar de soltarse era una lucha desgastante, el ente bufaba en su cara tratando de levantarlo, asi estuvo un tiempo que se le hizo eterno, hasta que empezo a pensar que si sus actos eran la causa de eso, el era mas fuerte que ese ente y que dios lo ayudaria a cambiar su vida, que no le permitiria que lo dañaran, encuanto dijo eso, el ente lo solto y desaparecio, ya libre mi compañero dice que se sintio muy relajado y con una paz jamas sentida.

A la mañana siguiente desperto con los brazos adoloridos y moretones donde lo habian agarrado, su esposa le dijo que anoche desperto porque lo sintio muy inquieto, pero por alguna razon sintio que deberia dejarlo dormir y dejarlo salir de su pesadilla el solo, despues el le platico lo sucedido y le asegura que no estaba dormido y que ella era la dormida.

Despues de este experiencia me dice mi compañero que empezo a cambiar su forma de actuar.

Un saludo y seguire esperando mas aportes para este gran post.

Saludos
 
Una historia rápida, pero verídica.

Yo creo que a estas alturas ya nadie nos detenemos a pensar quién esta echando mentiras
y quién esta echando a volar su imaginación para mantener vivo el post.

Supongo que todo se vale.

Yo tengo una imaginación desbordante, pero en esta ocasión lo que voy a contar no es fruto de mi imaginación,
sino de hechos que pasaron en casa de mi abuelita en la ciudad de Monterrey, hace mucho tiempo.

No intento convencer a nadie de que lo sobrenatural existe,
todos somos incrédulos hasta que nos sucede algo y eso cambia nuestra manera de percibir el mundo.

Mi abuelito era tremendo.
Falleció algunos años pero siempre fue un hombre de rancho, de los de antes, de los que no tienen pelos en la lengua,
alto, franco, alegre, borracho, amiguero, mujeriego, sombrerudo, el típico macho mexicano.
Esto acarreaba mortificaciones para mi abuelita, pero no más de las que puede soportar una típica mujer educada al más
fiel estilo del siglo pasado, esto significa llenarse de hijos, lavar, hacer la comida a su hombre, estirar el gasto
y por supuesto, hacer oídos sordos a todos los chismes de los amoríos de su esposo. (todos ciertos por supuesto).

Mi abuelito era mujeriego en grado extremo, mujeres por aquí y por allá, algunas casadas, algunas solteras, otras viudas,
otras dejadas, siempre había algunas velitas encendidas en casas cercanas a la casa de mi abuelita.

Al parecer mi abuelito se metió con la mujer equivocada, una pelirroja natural de un cuerpo envidiable,
cuarentona, algo sombría pero de una belleza clásica, se decía de ella que practicaba la brujería,
a lo cual mi abuelito se reía a carcajadas e ignoraba los comentarios de sus amigos que le indicaban que se anduviera
con cuidado, que esa mujer, que era viuda, había matado a su propio esposo para así enviudar y disfrutar otra vez de
las mieles de la soltería.

Mi abuelito hizo caso omiso de esas absurdas advertencias, recién había cumplido 60 años pero la vida del campo le hacía parecer
de mucho menos edad, aún era fuerte, erguido, vital, como los hombres de edad del siglo pasado con una vida salpicada de campo.

Total, mi abuelito desoyendo las advertencias anduvo con la pelirroja y al poco tiempo la abandono aunque la pelirroja le rogó que no la dejara,
le suplico que no se fuera de su lado y le juro un amor eterno que mi abuelito tiró por la borda sn pensarlo.
En menos de una semana mi abuelito ya andaba con otra mujer, lo cual desato la furia de la pelirroja y juró venganza.

¿Como sé tanto?, bueno, las colonias pequeñas son como pequeños pueblos, con el tiempo todo se sabe.

Mi abuelito no tenía miedo, no creía en brujas, en embrujos, ni en encantos.

Una noche lluviosa mi abuelito llegó pasada la medianoche, llegó directo de la cantina al comedor, donde mi abuelita ya le tenía lista la mesa,
cena servida siempre sin importar la hora en que llegara el jefe de la casa, apenas había dado dos bocados y un sonido muy fuerte en el techo de
lámina se escuchó sobre sus cabezas.
El sonido de las gotas cayendo sobre la lámina se intensificó con ese sonido, como si del cielo hubiera caído un pavo muy grande al techo.

En los patios adyacentes era común encontrar gallinas, pollos y hasta becerros, no era nada raro que una gallina
se brincara el patio de vez en cuando, pero el sonido era como si una gallina gigante hubiera caído de repente sobre el techo de lámina
por fuera de la casa, para confirmar que un animal había caído en el techo se escuchó un sonido de lamentos de guajolote combinados con puerco,
unos chillidos que combinados con el sonido de la lluvia resultaban espantosos.

Mientras el pobre animal se deslizaba entre las láminas del techo de dos aguas de casa de mi abuelita para luego aterrizar con un "plop" en el patio lodoso ya
debido a la lluvia, mi abuelito se levantó de la mesa, sacó su pistola del ropero y se dirigió al patio para ver de que se trataba.

Mi abuelito salió al patio con la pistola en mano mientras mi abuelita se quedaba dentro de la casa a la expectativa.

Fue la última vez que mi abuelito estuvo de pie.

Lo siguiente que escuchó mi abuelita fue que mi abuelito caía en el patio lodoso también, así que ella salió corriendo
para tratar de ayudarlo.

En el patio encontró a mi abuelito tirado en el fango, el rostro blanco, babeando, inmóvil, nadie ni nada más estaba en el patio.

Le había dado una apoplejía, un accidente cerebrovascular que lo dejaría en silla de ruedas por el resto de su vida.

De ahi en delante, mi abuelito hablaba con dificultad, se movía con dificultad y nunca recuperó las funciones motrices
del lado izquierdo de su cuerpo.

La vitalidad se fue esfumando poco a poco de su cuerpo siendo sustituído por el deterioro.

Nunca nadie supo qué era lo que había visto aquella noche en el patio de su casa, aunque muchos aventuran que era la pelirroja,
convertida a algo que era mezcla de animal y humanoide.

La pelirroja siguió viviendo en la colonia, (colonia Josefa Zozaya), cuando era más grande, sufrió una enfermedad de la piel
que le afectó las fosas nasales, lo que le obligo a cubrirse la parte inferior de su rostro con un paliacate cuando salía a la calle.

Muchos que la vieron sin paliacate decían que la mujer tenía trompa de marrano donde debía tener la nariz, algo que nadie verificó nunca.

Las mujeres despechadas son peligrosas, pero las brujas despechadas son mortales

Saludos a todos y tengan un buen día.
 
Hola, como parece que esto esta muriento y supongo que no soy el único que esta buscando la casa de la tia toña, que les parece si nos organizamos para ir a buscar la casa, podemos organizarnos por aqui, tener una junta previa y despues ir a la casa. Espero que realmente se animen. Saludos
 
Hola, como parece que esto esta muriento y supongo que no soy el único que esta buscando la casa de la tia toña, que les parece si nos organizamos para ir a buscar la casa, podemos organizarnos por aqui, tener una junta previa y despues ir a la casa. Espero que realmente se animen. Saludos
Hola, no eres el primero al que le entraron ganas de conocer tal casa, pero como Glenn mencionó, ya no existe. Fue demolida, cosa que sucede en gran cantidad de lugares donde se realizan exorcismos.

Creo que le daré una tercer vuelta al post, las historias son muy buenas. Saludos!
 
Arriba