Historias Sobrenaturales.

Increíble el tiempo que ha pasado desde el primer post del buen Glenn126, ya son tres años y dos que no entraba aquí y veo con tristeza que ya banearon a madbadman y que Glenn126 ya nos abandono, hay varias cosas que me hubiera gustado aclarar pero siento que igual ya no tiene sentido, de igual forma a ver si alguien puede subir el recopilatorio de las historias se le agradeceria de corazón.
 

jesperser

Bovino adolescente
Gracias por subir las historias de glen y ahora les voy a contar unas historias son cortas pero estan interesantes nada mas que las voy a contar como si me hubiesen ocurrido a mi aunque son de algunos familiares
 

jesperser

Bovino adolescente
1. Iba en secundaria tenia aproximadamente 15 años y a esa edad acostumbraba agarrar mi caballo e irme a jugar futbol con mis primos ellos vivian como a 5 kilometros de mi casa solo que donde ellos vivian era la unica casa que habia eso si, habia muchas barrancas y unas 2 o 3 casas abandonadas en el camino muy muy viejas de adobe y esparcidas por todo el lugar era un lugar alejado de la poblacion estoy hablando de hace unos 20 años pues bien ese dia me baje del caballo cuando llegue con mis primos amarre mi caballo y avente el freno del caballo cerca de unos arbustos empezamos a jugar y el partido se puso bueno hasta mi tio le entro a jugar se empezo a hacer noche jugabamos atras de la casa de mi tio asi que jalamos una extensiones y pusimos unos focos para alumbrarnos el partido se puso bueno asi que la hora se paso rapido y cuando nos dimos cuenta ya eran la una de la mañana mis primos se metieron a dormir asi que me quede solo pero ya no encontraba el freno del caballo yo lo estaba buscando para regresarme a mi casa como no lo podia encontrar y estaba muy solido por ahi y ya me habia dado miedo asi que entre a la casa de mi tio a decirle que me ayudara a buscar el freno del caballo el salio y me ayudo a buscarlo pero no aparecia entramos a preguntarles y uno de mis primos me dijo si yo lo avente por que lo pise y me dio un madrazo en la espinilla me dijo a donde lo habia aventado y ya salimos mi tio y yo a buscarlo y ya lo encontramos estabamos parados cuando alcanzo a alzar la vista y como a 100 mts del otro lado de una barranca y a un lado de un arbol estaba parada lo que parecia ser una mujer pero vestida de blanco solo alcance a decirle a mi tio ya vio que nos esta viendo el se me quedo viendo algo preocupado y me dijo mejor entra a la casa y guarda el caballo eso es cosa mala y mañana te vas pero yo tenia que regresar a la casa por cuestiones de tarea y para que mis papas no se preocuparan asi que insisti aunque mi tio no me queria dejar venir logre convenserlo pero me dijo por donde irme no sea que esa cosa me fuera a tirar a alguna barranca me dio dos cigarros y me dijo fumalos agarrate los mas duro que puedas del caballo no mires a tras y pisale al caballo a todo lo que de agarre los dos cigarros y los prendi al mismo tiempo y me los meti a la boca me subi al caballo y a correr venia corriendo a todo lo que daba el caballo pero a mitad del camino los cigarros se acabaron y cuando se acabaron senti como se me empezaba a erizar la piel y los cabellos era una sensacion muy horrible pero me agarre fuerte del caballo y no mire a tras para nada sali de este lugar y cuando ya habia llegado al pueblo y se asomaban las primeras luces me senti mas trankilo muy asustado pero con un poco de alivio cuando llegue a mi casa no podia bajarme del caballo y este estaba muy inquieto y no me podia bajar por que sentia todo mi cuerpo adormecido loggre bajarme pero por el mismo miedo que traia no podia ni hablar hasta para tocar la ventana a mis padres para que me dejaran entrar me costo mucho cuando salio mi mama luego y luego se dio cuenta que traia aire y no me dejo entrar a la casa me dio un cigarro para que lo fumara pero no podia prenderlo pues estaba yo temblando horriblemente hasta que por fin lo fume me senti un poco aliviado y asi ya entre a la casa fue algo muy aterrador pero no me paso nada .

chin se me hizo larga la historia pensaba subirlas todas de un madrazo pero creo que son algo largas disculpen y en esta semana estare subiendo las demas ya se que no estan muy buenas pero algo es algo.
 

legionetheros

Bovino adolescente
Buen relato, que bueno que aportan mas historias, muchas gracias Jesperser

1. Iba en secundaria tenia aproximadamente 15 años y a esa edad acostumbraba agarrar mi caballo e irme a jugar futbol con mis primos ellos vivian como a 5 kilometros de mi casa solo que donde ellos vivian era la unica casa que habia eso si, habia muchas barrancas y unas 2 o 3 casas abandonadas en el camino muy muy viejas de adobe y esparcidas por todo el lugar era un lugar alejado de la poblacion estoy hablando de hace unos 20 años pues bien ese dia me baje del caballo cuando llegue con mis primos amarre mi caballo y avente el freno del caballo cerca de unos arbustos empezamos a jugar y el partido se puso bueno hasta mi tio le entro a jugar se empezo a hacer noche jugabamos atras de la casa de mi tio asi que jalamos una extensiones y pusimos unos focos para alumbrarnos el partido se puso bueno asi que la hora se paso rapido y cuando nos dimos cuenta ya eran la una de la mañana mis primos se metieron a dormir asi que me quede solo pero ya no encontraba el freno del caballo yo lo estaba buscando para regresarme a mi casa como no lo podia encontrar y estaba muy solido por ahi y ya me habia dado miedo asi que entre a la casa de mi tio a decirle que me ayudara a buscar el freno del caballo el salio y me ayudo a buscarlo pero no aparecia entramos a preguntarles y uno de mis primos me dijo si yo lo avente por que lo pise y me dio un madrazo en la espinilla me dijo a donde lo habia aventado y ya salimos mi tio y yo a buscarlo y ya lo encontramos estabamos parados cuando alcanzo a alzar la vista y como a 100 mts del otro lado de una barranca y a un lado de un arbol estaba parada lo que parecia ser una mujer pero vestida de blanco solo alcance a decirle a mi tio ya vio que nos esta viendo el se me quedo viendo algo preocupado y me dijo mejor entra a la casa y guarda el caballo eso es cosa mala y mañana te vas pero yo tenia que regresar a la casa por cuestiones de tarea y para que mis papas no se preocuparan asi que insisti aunque mi tio no me queria dejar venir logre convenserlo pero me dijo por donde irme no sea que esa cosa me fuera a tirar a alguna barranca me dio dos cigarros y me dijo fumalos agarrate los mas duro que puedas del caballo no mires a tras y pisale al caballo a todo lo que de agarre los dos cigarros y los prendi al mismo tiempo y me los meti a la boca me subi al caballo y a correr venia corriendo a todo lo que daba el caballo pero a mitad del camino los cigarros se acabaron y cuando se acabaron senti como se me empezaba a erizar la piel y los cabellos era una sensacion muy horrible pero me agarre fuerte del caballo y no mire a tras para nada sali de este lugar y cuando ya habia llegado al pueblo y se asomaban las primeras luces me senti mas trankilo muy asustado pero con un poco de alivio cuando llegue a mi casa no podia bajarme del caballo y este estaba muy inquieto y no me podia bajar por que sentia todo mi cuerpo adormecido loggre bajarme pero por el mismo miedo que traia no podia ni hablar hasta para tocar la ventana a mis padres para que me dejaran entrar me costo mucho cuando salio mi mama luego y luego se dio cuenta que traia aire y no me dejo entrar a la casa me dio un cigarro para que lo fumara pero no podia prenderlo pues estaba yo temblando horriblemente hasta que por fin lo fume me senti un poco aliviado y asi ya entre a la casa fue algo muy aterrador pero no me paso nada .

chin se me hizo larga la historia pensaba subirlas todas de un madrazo pero creo que son algo largas disculpen y en esta semana estare subiendo las demas ya se que no estan muy buenas pero algo es algo.
 

jesperser

Bovino adolescente
Bueno son dos historias las que hoy pienso subir haber si me da tiempo una no es tan impactante pero la otra la verdad me dio miedo igual que la anterior las voy a contar como si me ubieran ocurrido a mi pero la verdad le ocurrieron a un amigo mio.
 

jesperser

Bovino adolescente
Era un viernes hace aproximadamente un año me tocaba cargar las cosas de un evento musical haya en oaxaca mis jefes me pidieron ir a recojer las cosas en la madrugada pues bien iba con un amigo en la camioneta cuando a medio camino en carretera a un lado de una barranca y en un lugar donde no habia nada de casas como a eso de las tres de la mañana vi que estaba una mujer parada a un lado de la carretera se veia muy guapa y le dije a mi amigo mira esa chava se ve que esta borracha por la forma enque caminaba le dije la subimos a la camioneta y no las llevamos y vemos que le sacamos como vez el me dijo no que tal si es un gancho y nos asaltan. Le dije si verdad pues nos seguimos derecho pero cuando pasamos a un lado de la mujer por mas que buscamos su cara no la pudimos ver solo se veia su rostro negro ademas de que estaba obscuro pues era de noche y no habia luz por ahi eso fue lo que se me hizo extraño ya como a 20 mts de que la pasamos sentimos un escalofrio recorrer todo nuestro cuerpo y mi amigo me dijo no mames esa no era una mujer pisale pisale pues llegamos a nuestro destino y a la mañana siguiente ya regresabamos como a las nueve de la mañana cuando a la misma altura de donde habiamos visto a la mujer la noche anterior habia muchos policias y carros parados que se bajaban por curiosidad a ver que pasaba pues no detuvimos a ver que habia pasado recordando lo que habiamos visto en la madrugada preguntamos que paso y unas personas nos dijeron que una noche anterior habian pasado a aventar a una chava muerta a la orilla del camino vimos en la orilla de la carretera lo que parecia ser sangre y cabellos nos dio mucho miedo y que nos vamos rapidito. Ahora yo creo que lo que vimos en la madrugada fue el espiritu de esta mujer que habian pasado a tirar la verdad me dio mucho miedo.

Despues un dia andaba tomando solo en la camioneta ya andaba bien tomado y la verdad no me acuerdo en que lugar andaba manejando pues por las copas me perdi ya no tenia que tomar y es por eso que andaba buscando alguna tienda avierta ya eran como las dos de la madrugada asi que resignado dije mejor ya me voy les repito ya andaba muy tomado pero no se por que y me arrepiento de lo que dije pero dije lo siguiente, que onda mi diablo invitame una no? no se si se me subio la bebida pero cuando me di cuenta alguien iba sentado junto a mi no pude ver su rostro aunque me esforzaba por verlo pero eso si tenia una botella en la mano y un vaso agarro el vaso y lo lleno de lo que parecia tequila y sin decirme nada me lo dio yo lo agarre y le dije gracias lo agarre y me lo tome y cuando volvi a reaccionar ya me habia voltedo con la camioneta hacia lo que parecia un hoyo o una barranca pequeña como pude me sali de la camioneta y estaba en un lugar muy obscuro empeze a caminar toda la carretera pero ya se me habia bajado la borrachera ya iba como si no ubiera tomado nada faltaba poco para amanecer asi que espere y como pude regrese a mi casa para pedir ayuda con la camioneta no esta muy lejos de mi casa pero me sentia como si andubiera perdido yo no se que o quien fue lo que me ofrecio el trago pero la verdad doy gracias que no me mate.

Espero les hayan gustado todavia me faltan algunas historias pero las estare subiendo en la semana.
 
Arriba