Historias Sobrenaturales.

jesperser

Bovino adolescente
Bueno pues resulta que cuando andaba proximo a mi boda y ya saben invitando a los conocidos algunos me contaron muchas historias sobre naturales a mi me encanta coleccionar historias de otras personas a si que cuando podia tocar el tema les preguntaba algo que les haya pasado sobre natural y de las mas chidas historias que me contaron pues les voy a contar hoy dos y asi sucesivamente.
 

jesperser

Bovino adolescente
Bueno esto le pregunte a mi tia y ella me conto una:

Dice que un dia salieron aun baile y su hija apenas se habia juntado con un amigo mio entonces se fueron todos al baile pero mi amigo y su esposa se quedaron ya saben recien juntados pues querian aprovechar el maximo de tiempo disponible para estar solos bueno pues resulta que mi tia y su familia regresaron del baile como a las 4 de la madrugada y que cuando llegaron mi amigo y su esposa estaban afuera de su casa enredados con una cobija y mi amigo tenia en su cuello colgado un cuadro de unos 20 Cm X 30 Cm de la Virgen ya habia mas personas en su patio (vecinos) en su patio mi tia se espanto mucho pensando en que algo malo les habia pasado y asi fue.

Le pregunte a mi amigo que que les habia pasado y esto me respondio: Estabamos viendo la tele ya eran como las doce de la noche y en eso mando a su esposa a la cocina a traer un vaso con agua y elle se nego por lo que el se molesto y como es clasico en un matrimonio cuando empiezan por cualquier cosa se pelean entonces me dijo que empezaron a discutir y se molestaron mucho y se dejaron de hablar asi estuvieron un rato como media hora cuando escucharon un quejido muy feo los dos se espantaron pero por su enojo no le dieron mucha importancia y como a los 5 minutos que se escucha que al lado de su cuarto en el cuarto de su cuñada se oye como patean la puerta de su cuarto pero muy fuerte ahora si los dos se hablaron y mi prima le dice a mi amigo asomate a ver que fue ese ruido el se asoma y dice: Hay no mames que es esa cosa y se siguen escuchando golpes por todo el patio segun lo que mi amigo y mi prima vieron era un hombre todo de negro muy alto y se veia muy gordo como de unos 2.20 mts y unos 170 kgs pero desproporcionado osea deforme pues parecia como si sus brazos fueran muy grandes y gordos en comparacion on su cuerpo los dos se asustaron y mucho y le marcaron a su vecino de un lado y le contaron lo que estaba pasando dentro de su patio pues esta bardeado y tiene saguan el vecino se espanto y salio con sus hijos con armas y se dirigieron a la casa ovio esta para abrir el saguan solo habia que jalar un alambre que estaba amarrado a la chapa entraron y vieron esta cosa solo que estaba atras del lavadero y tanque de agua en lo mas obscuro por lo que no se distinguia bien que era. Mi amigo salio y les dijo que le dispararan ellos le dispararon y esta cosa de un brinco que se salta la barda la barda es muy alta como de unos 3.5 mts o 4 ellos corrieron para atras de la casa pero ya no habia nada. yo no se que habra sido pero suena escalofriante o como ven ustedes. Hijole les quedo a deber la otra historia se las cuento despues esq ya tengo que ir a trabajar. espero sus comentarios
 
Sigo esperando a Glenn, tengo muchas preguntas para el que espero le haga a su (en aquel entonces) nuevo compañero, recién desempacado del Vaticano... siempre me ha gustado la mitología, así como la teología. Sin embargo, ahora he encontrado cosas que me han perturbado un poco.

Como algunos de ustedes recordarán, en algunas ocasiones Glenn y sus compañeros llegaron a utilizar el ojo de Horus como protección ante otros entes. Investigando un poco, me encuentro con que dentro de la mitología egipcia, es muy popular el tema de Horus contra Set. Resulta que son parientes, Set asesinó a Osiris, padre de Horus, el cual buscó venganza. Seguí indagando y encontré que otro de los nombres de Set es Sutekh, lo cual nuevamente investigué. Resulta que es el nombre de un demonio, el cual no tiene ningún gusto por otro demonio (y visceversa), mismo demonio que recibe con aprecio los regalos relacionados con simbología egipcia, especialmente joyeria que muestre el ojo de Horus, un recuerdo de quien fue en su pasado.

Algún bakuno abrió un tema sobre este demonio, el cual es representado como un leopardo (en esa ocasión lo mencionaron como un gato negro enorme, que se paró y caminó en sus patas traseras), que en forma humana tiene un rostro terrible y ojos de fuego. Se dice que este demonio puede castigar a los enemigos de quien lo invoque de la manera apropiada (si es invocado de manera correcta, dirá la verdad sobre lo que se pregunte, la creación del mundo, sobre el pasado, presente, futuro, su creación y su caída, junto con la de otros angeles), e incluso puede castigar a demonios de menor jerarquía.

Si alguien ya lo intuyó, felicidades! Si no es así, temo decir que la defensa que Glenn y sus compañeros tenían se las daba el demonio conocido como Flauros.

Esperemos el buen y apreciado Glenn se encuentre bien. Insisto, seguiré esperando su regreso.
 
Esperemos vuelva pronto Gleen!! y no dejemos morir el tema, excelente información Vampire Savior Jedah, ojala pongas más información y alguna fuente, para entender mejor tu explicación, gracias.! saludos.
 

oxxotan

Bovino adolescente
Hola ba-krnales... aki reportandome desde el mas allà... y les traigo una buena de mi San Miguel de Allende que supuestamente es verídica...

El hombre que vendió su alma al diablo

En el rancho de Cabrera entre San Miguel de Allende y Los Rodríguez Guanajuato, vivió un hombre llamado Vicente Beltrán. Era un pobre campesino de unos treinta y dos años y dueño únicamente de una adorable y fiel esposa Doña Agustina y seis pequeños y hambrientos hijos que oscilaban desde los diez hasta el recién nacido que era el que más les lloraba pidiéndoles pan a fuerte voz. Don Beltrán era un tipo de cerca de dos metros de altura; de complexión gruesa y piel blanca.
Era el año de 1950 cuando Vicente cansado de vivir esa situación de miseria, llevaba ya tres meses saliendo a las afueras del rancho, en lo más alto del cerro, pidiendo una audiencia con Satanás al que a viva y ronca voz le gritaba que se hiciera presente para que lo sacara de la pobreza en la que vivía.

Por fin fueron escuchados sus lamentos. En una de tantas noches, la más oscura por cierto, se le apareció Lucifer luciendo un elegante y negro traje de charro de cuyas abotonaduras de oro salían chispas de fuego. El caballo era tan negro que se confundìa con la noche de no ser por las llamas que brotaban de los cascos y fulminantes ojos del brioso animal.
Beltrán al encontrarse ante esta aparición, tuvo que armarse de valor para no desmayarse o retirarse corriendo del lugar. Sudando copiosamente y con voz entrecortada le dirigió un saludo a quien él suponía era el merito Demonio.

_ Bue…buenas noches, buen hombre. Le dijo con voz apagada, temerosa de salir y apenas audible.
Satanás disfrutaba el momento; viendo como aquél rudo campesino se acobardaba ante su presencia y molesto contestó al saludo.

_ Déjate de tonterías que mi tiempo es muy importante como para estarlo perdiendo en simplezas. Dime cual es la razón por la que me has estado llamando desde hace muchas noches, pero vamos se breve porque en este momento tengo que estar en distintos lugares cumpliendo misiones mucho más importantes.

Vicente era un tipo de casi dos metros de altura de complexión doble, fornido y acostumbrado a desafiar al que se atreviera a levantarle la voz. Se distinguía y era conocido en aquellos alrededores como un tipo brabucón que no le temía a nadie. En ese momento la sangre empezó a hervirle de pies a cabeza y sintió que su tez blanca, ahora era un candente carbón. Hubiera querido retar al charrito del oscuro y jadeante corcel a un pleito cuerpo a cuerpo, porque para sus pulgas, otro en su lugar ya sería hombre muerto al haberle hablado de tan humillante manera. Pero él bien sabía que ése no era cualquiera y, ahora no le quedaba más remedio que cuadrarse ante tan importante aparición. Así que organizó sus ideas y recordando el hambre y la pobreza en la que vivían sus hijos, su esposa y él mismo, lo hicieron cambiar de actitud y hablar con valor.

_ Usted conoce mi situación. Lo llamo porque quiero que me de fortuna. Estoy cansado de contratarme como jornalero y medio vivir con este salario de miseria. Estoy dispuesto a venderle mi alma a cambio de riqueza para que mi familia viva cómodamente.
El charro que no dejaba de moverse en su inquieto caballo, cambió su desalmado rostro por una enorme carcajada que hacía eco a miles de kilómetros. Los perros de las rancherías cercanas entonaron melodiosos aullidos, las bestias en los pesebres y corrales estaban inquietos lo mismo que los campesinos quienes se escondían en sus camas tras las cobijas presintiendo la maldad en el ambiente impregnado del fétido y aromático azufre.

Las horripilantes brujas que abundaban en aquellos alrededores, no tardaron en identificar la voz de su amo y en un santiamén se hicieron presentes en sus desmarañadas y ágiles escobas. Llegaron al lugar una veintena de ellas. Con risillas y frases indescifrables fueron rodeando a Vicente. Beltrán sintió que había llegado su fin. La vista se le empezaba a nublar. Sus pulmones no estaban dispuestos a soportar más aquel asqueroso olor a azufre que se había duplicado con la llegada de los demoniacos seres. Su empeño por tener riqueza desfallecía en ese mismo momento. Ahora empezaba a arrepentirse de su osadía, mientras Satanás disfrutaba la escena mostrando su rostro lleno de triunfo y felicidad.

_Apártense de este hombre. Dijo a las maléficas mujeres con firme y truendosa voz.

_ Desde este momento, él me pertenece. Y en cuanto a tu asunto Vicente, y como premio a tu valentía de haberme enfrentado, voy a darte tanta riqueza que ni tú ni tus descendientes podrán terminarse en toda su vida. _Hay una única condición. Seguía diciendo el Chamuco _tu alma me pertenece desde este momento. Regresa a tu casa y nos vemos en este mismo lugar y hora dentro de trece años. Y en cuanto a ustedes _dirigiéndose a las demoniacas y horripilantes hechiceras _Les prohíbo que se metan en su vida y la de su familia, ellos son desde ahora míos jajajajaja.

Después de decir ésto se retiró a todo galope acompañado de las maléficas brujas, entre risas y espeluznantes gritos de alegría, quedándose Beltrán con el enorme trato en medio de una densa nube de pestilencia e incertidumbre.
Vicente repitió con voz clara y fuerte: _Aquí nos vemos dentro de trece años. _Seguro que así lo haré. Había gritado tan fuerte que esta vez junto con el aullido de los perros de los vecinos se sellaba el contrato con Lucifer.

Regresó a su casa. Se sentía otro. El mismo sabía que de ese día en adelante así sería. Ahora todos le dirían Señor, el Señor Vicente Beltrán. Entró con esos pensamientos a su único cuarto, su hogar. Ahí estaban sus hijos y su esposa Agustina tendidos en los costales de ixtle que utilizaba para levantar la cosecha allá donde sembraba a medias en esas estériles parcelas de temporal. Aún entre la oscuridad vio unos bultos a la cabeza de cada uno de sus hijos y dos en la cabecera de su linda esposa. Cosa a la que no le dio mucha importancia en ese momento, pues el olor del azufre lo había mareado tanto que en lo único que pensaba era en descansar.

Aquella noche durmió como niño y no despertó hasta que su mujer lo llamó a almorzar. Para ello se sentaban en pequeños bancos de madera y colocaban los platos en el piso; esa era su mesa de comedor. Haciendo un semicírculo la familia recibía el nutritivo alimento de la madre junto al fogón que se encontraba en la esquina del mismo y único cuarto y cargando al hijo de escaso un mes de nacido a la espalda con un rebozo negro. Ahora esto era el amplio lugar para comer, junto con la cocina, hacía escasos minutos había dejado de ser la recámara. Vicente añoraba cosas mejores para su familia.

Llegaron a su memoria los acontecimientos de la noche anterior. Pensaba; ¿y si sólo fue una tomada de pelo? En eso estaba cuando recordó lo de los bultos parados en la pared que les servía de cabecera de su súper queen size. Como sonámbulo y ante la mirada atónita de su mujer e hijos, caminó hacia los bultos. Los contó. Eran ocho igual que ellos. Contó a su familia incluyéndose él. Ellos eran ocho igual que los bultos. Con una mirada y sonrisa diabólica contaba una y otra vez. Su esposa e hijos estaban asustados, sin saber por qué. El niño de brazos rompió el silencio con un llanto de miedo. Una de las tres hijas y la esposa fueron hacia Vicente y lo alcanzaron a tomar en vilo antes de que cayera desmayado al piso. Los otros dos hombrecitos dejaron de comer y abrieron los extraños costales en los que había miles y miles de monedas de oro. Beltrán ya vuelto en sí se vio obligado a dar una explicación de lo sucedido.

Fue así como Don Vicente Beltrán se hizo dueño de cientos de hectáreas de tierras en los que mandó hacer pozos para regar sus cultivos, contratar a cientos de trabajadores y duplicar su riqueza. Con el tiempo vendió la mitad de sus propiedades a Don Pedro González Jerez; lo que hoy en día se conoce como el Rancho de Los González. Y el Rancho de San Vicente fue el terreno que se le quedó a la familia Beltrán.
Dice el dicho que el que nada tiene y llega a tener, loco se quiere volver. Aquí cabe mencionar que Don Vicente Beltrán al verse lleno de riqueza fue un patrón desalmado con sus trabajadores a quienes no les negaba el trabajo pero les pagaba una miseria y se aprovechaba de su poder y riqueza para tener a cuanta mujer se le antojase.

Conforme se acercaba el tiempo de saldarle la deuda a Lucifer, a Vicente se le veía muy pensativo, tanto que había veces que no comía ni dormía. Él ya había contado a su esposa e hijos lo del trato y más de alguno de ellos estaba dispuesto a liquidar la deuda con tal de ver a su padre bien. Pero para Beltrán tratos eran tratos y tenía que ser él quien pagara lo acordado.

La fecha de cumplir estaba a la puerta. Trece años no son nada cuando en la deuda va la felicidad de toda una familia y aún más ahora que cientos de campesinos dependían del trabajo y el mísero pero seguro salario que les daba el patrón.

Eran cerca de las doce de la noche cuando varios campesinos vieron a Don Beltrán montar su hermoso caballo llamado el Relámpago. Era un bonito penco tordillo. Caballo y jinete salieron a toda prisa. Cuando llegaron al lugar de la cita, ya los esperaba el Diablo.

_Creí que te habías arrepentido Vicente Beltrán, pero ya veo que eres gente de palabra. Dijo el Pingo en tono burlón queriendo con ello hacer sentir mal a su deudor.

_ Siempre he sido gente de palabra y para que lo compruebes nuevamente ahora soy yo quien te propone un trato, bueno si es que no tienes miedo.

_Jajajajaja ¿miedo yo? Dime de que se trata.

_Te juego una apuesta. Una carrera a caballo desde aquí al centro de San Miguel, justo enfrente de la parroquia. ¿Qué dices? Hay dos caminos que llegan exactamente al mismo lugar y tienen la misma distancia. Tú te vas por la carretera que se está construyendo de Los Rodríguez a San Miguel y yo tomo el Camino Real. Si me ganas me llevas contigo como acordamos pero si yo gano me perdonas la vida y quedamos a mano sin que tomes represalias con nadie de mi familia.

Exactamente. En aquel entonces había dos caminos que llevaban a lo que hoy es la ciudad de San Miguel de Allende: El Camino Real que conectaba las rancherías de Cabrera, Los Órganos y pasaba a la derecha de Landeta. La otra forma de llegar era por la nueva carretera que salía desde el Rancho de los Rodríguez y que cruzaba a la izquierda de Cabrera, los Órganos y Landeta. Uno a la derecha y el otro a la izquierda pero, al fin de cuentas ambos llegaban al mismo punto.

Luzbel, calculador y seguro de sí mismo, sabedor de ser el ganador, aceptó el reto y a la cuenta de tres emprendieron la veloz carrera rumbo al pueblo.

Era una hermosa noche alumbrada por el cielo estrellado y la luna de octubre que en ese momento iluminaba con su esplendor de gala aquel espacio de tierra tampoco quería perderse el maravilloso espectáculo.

Don Vicente Beltrán temeroso pero confiado de que había una sóla esperanza de poder ganar, sacó un rosario del interior de su negra chamarra, se encomendó y repasando con fervor cada una de las cuentas del mismo, partió a todo galope llegando exactamente al lugar acordado en el momento de terminar de rezarlo. Satanás jamás llegó.

Cuando Don Beltrán regresó a su casa ya lo esperaban su esposa Agustina, sus hijos y algunos campesinos. Contó lo sucedido y les pidió discreción. Se dice que a partir de entonces El Patrón subió los salarios a sus trabajadores. Se hizo más católico y a los campesinos que le iban a comprar maíz para sus siembras se los fiaba o hasta regalaba si veía que no tenían dinero con que pagar.
 

elmoyo

Bovino adicto
He terminado de leer todo el tema, las 173 paginas que tiene, solo puedo decir . . . Gracias!!!
Y aportaré mi pequeño granito de arena . . . no es de terror ni de miedo.

Mi abuelo fue un hombre tranquilo, los que lo conocieron solo pudieron decir de 1 vez en que se enojó, siempre tranquilo, con un sabio consejo para aquel que se acercara.
Yo soy su primer nieto, asi que aunque el siempre mostró cariño hacia todos, yo era su preferido (jejeje).

Enero del 2000, mi abuelo ya estaba delicado y yo sin saberlo, pues estaba de viaje de trabajo, lo habían internado.
yo regresaba 1 dia antes de lo previsto de mi viaje de trabajo, llegando como a las 2 am a mi casa, me acuesto a descansar y todo bien, hasta las 6:00 am que me llamó por telefono un buen amigo
-elmoyo, te llamo para avisarte que hoy a las 2:00 am falleció tu abuelo.
Yo no pude reaccionar, no habia palabras, en ese momento, sentí que alguien puso una mano en mi hombro y dijo:
-No te pongas triste hijo, alguien viene a ocupar mi lugar.

Durante el dia, en el velorio, mi hermano nos comentó que su esposa estaba embarazada, a lo que supuse que era aquel quien mi abuelo me había dicho.
Un mes despues nos enteramos de que mi esposa estaba embarazada y haciendo cuentas, por ese día en que mi abuelo murió es que mi esposa quedó embarazada.

Saludos corral
 

gemmho459

Bovino Milenario
Sigo esperando a Glenn, tengo muchas preguntas para el que espero le haga a su (en aquel entonces) nuevo compañero, recién desempacado del Vaticano... siempre me ha gustado la mitología, así como la teología. Sin embargo, ahora he encontrado cosas que me han perturbado un poco.

Como algunos de ustedes recordarán, en algunas ocasiones Glenn y sus compañeros llegaron a utilizar el ojo de Horus como protección ante otros entes. Investigando un poco, me encuentro con que dentro de la mitología egipcia, es muy popular el tema de Horus contra Set. Resulta que son parientes, Set asesinó a Osiris, padre de Horus, el cual buscó venganza. Seguí indagando y encontré que otro de los nombres de Set es Sutekh, lo cual nuevamente investigué. Resulta que es el nombre de un demonio, el cual no tiene ningún gusto por otro demonio (y visceversa), mismo demonio que recibe con aprecio los regalos relacionados con simbología egipcia, especialmente joyeria que muestre el ojo de Horus, un recuerdo de quien fue en su pasado.

Algún bakuno abrió un tema sobre este demonio, el cual es representado como un leopardo (en esa ocasión lo mencionaron como un gato negro enorme, que se paró y caminó en sus patas traseras), que en forma humana tiene un rostro terrible y ojos de fuego. Se dice que este demonio puede castigar a los enemigos de quien lo invoque de la manera apropiada (si es invocado de manera correcta, dirá la verdad sobre lo que se pregunte, la creación del mundo, sobre el pasado, presente, futuro, su creación y su caída, junto con la de otros angeles), e incluso puede castigar a demonios de menor jerarquía.

Si alguien ya lo intuyó, felicidades! Si no es así, temo decir que la defensa que Glenn y sus compañeros tenían se las daba el demonio conocido como Flauros.

Esperemos el buen y apreciado Glenn se encuentre bien. Insisto, seguiré esperando su regreso.

EXCELENTE INVESTIGACION BRO SALUDOS
 

gemmho459

Bovino Milenario
Sigo esperando a Glenn, tengo muchas preguntas para el que espero le haga a su (en aquel entonces) nuevo compañero, recién desempacado del Vaticano... siempre me ha gustado la mitología, así como la teología. Sin embargo, ahora he encontrado cosas que me han perturbado un poco.

Como algunos de ustedes recordarán, en algunas ocasiones Glenn y sus compañeros llegaron a utilizar el ojo de Horus como protección ante otros entes. Investigando un poco, me encuentro con que dentro de la mitología egipcia, es muy popular el tema de Horus contra Set. Resulta que son parientes, Set asesinó a Osiris, padre de Horus, el cual buscó venganza. Seguí indagando y encontré que otro de los nombres de Set es Sutekh, lo cual nuevamente investigué. Resulta que es el nombre de un demonio, el cual no tiene ningún gusto por otro demonio (y visceversa), mismo demonio que recibe con aprecio los regalos relacionados con simbología egipcia, especialmente joyeria que muestre el ojo de Horus, un recuerdo de quien fue en su pasado.

Algún bakuno abrió un tema sobre este demonio, el cual es representado como un leopardo (en esa ocasión lo mencionaron como un gato negro enorme, que se paró y caminó en sus patas traseras), que en forma humana tiene un rostro terrible y ojos de fuego. Se dice que este demonio puede castigar a los enemigos de quien lo invoque de la manera apropiada (si es invocado de manera correcta, dirá la verdad sobre lo que se pregunte, la creación del mundo, sobre el pasado, presente, futuro, su creación y su caída, junto con la de otros angeles), e incluso puede castigar a demonios de menor jerarquía.

Si alguien ya lo intuyó, felicidades! Si no es así, temo decir que la defensa que Glenn y sus compañeros tenían se las daba el demonio conocido como Flauros.

Esperemos el buen y apreciado Glenn se encuentre bien. Insisto, seguiré esperando su regreso.

EXCELENTE INVESTIGACION BRO SALUDOS
 

roge_fg

Bovino adolescente
Wow me tomo casi un mes leer todas las publicaciones, la verdad los relatos están de 10, espero no decaiga el post, a mi casi no me han pasado incidentes de este estilo asi que veo dificil poder publicar algo, de cualquier modo estaré pendiente de las publicaciones, y como la mayoria de lectores me declaro fan del glen... esperemos pronto nos siga asombrando con sus vivencias, saludos!!!
 
Hola buenas noches para que no muera el post y en espera de glenn126 les voy a contar algo que me sucedio hace como 2 o 3 años no recuerdo bien la fecha.

Esto sucedio cuando yo trabajaba en una conocida cadena de sepermercado (chedra...) trabajaba como personal de prevención de perdidas (o lo que es lo mismo guardia de seguridad no mas le cambian el nombre )bueno para no hacer la historia larga a veces el hijo de ... del velar no llegaba ( siempre ) y tenia que quedarse uno de velador y una ocasion de tantas (un chingo) me toco a mi y pues tranquilo la noche pasaba cuando por ahi de las 3 am se predieron las pantallas de seguridad de bodega y pasillos habia dos formas de encenderlas manual y via remota desde el monitoreo cabe mencionar que estaba completamente solo asi que yo no las prendi y en monitoreo es imposible ya que tenia que asegurarme como a eso de las 10:30 u 11 que todos se retiraban en cerrar el monitoreo con llave y marchamo osea que ahi no habia nadie, eso es una cosa en otra ocasion, me paso algo muy raro, me toco otra vez hacerla de velador, si otra vez jajaja no ya en serio me toco otra vez quedarme solo que esa ocasion durante el dia se descompuso una de las escaleras electricas cabe mencionar que la tienda era nueva recien hechesita era la unica en el centro del d.f. o es la unica quien sabe ahorita, esta ahi buen tono #8 cerca del metro salto del agua, por si algun dia van, ahi ta, total se descompuso y en la noche llegarian dos tecnicos a repararla dos de limpieza y me quedaria yo, dio la hora esperada todos salieron se colocaron marchamos y todo esperamos a limpieza y a los tecnicos y nos encerraron (si eran ogts nos encerraban por fuera) eramos 2 tecnicos 2 limpieza y yo 5 personas, y bueno nos encierran y todos a trabajar cada quien en su area, paso la noche me desperte como a las 3 y fuia checar que onda con los tecnicos todo transcurria normal llegue con los tecnicos y entre la platica pregunta uno de ellos oye que es la chica que anda por aqui abajo la conoces presentala, (estabamos en la parte de arriba de las escaleras electricas) y yo pense no mames 2 tecnicos, 2 limpieza , 1 velador son 5 no 6 ni madres son 5 en eso estaba pensando cuando de repente, dice uno mira ahi va la conoces, volteo y efectivamente veo una silueta de mujer vestia de negro pero fue de rapido paso y la perdi por el techo que no me dejo ver mas, pasaron de 5 a 10 segundos y me cayo el veinte no mames se metieron y chinga que me bajo ( ni me cayo bien el veinte por que, que mujer asaltaria una tienda de esas y luego sola wey jajaja) y busco por los pasillos hasta el otro lado de la tienda casi para llegar a entrada de personal y nada me encuentro con los weyes de limpieza tragandose la mercansia jeje y les pregunto que si no habian visto nada raro o a una chica y reponden que no que llevaban mas de 20 min. ahi y no habian visto nada. y en eso al wey de mi se me ocurre volver a revisar donde habia perdido a la chica que eran los probadores de damas, ya empiezo a revisar los pasillos de ropa y cuando llego a los vestidores los abro reviso y cierro siento un viento frio, frio, por encimita y luego de eso siento como me atraviesa una especie de brisa mejor dicho como viento frio, frio, pero tal cual me atraveso no pues patitas para que las quiero a correr a entrada de personal al lugar de el velador, obvio como todo buen macho cuando pase por donde estaban los de limpieza pase tranquilo nada me perturvaba jeje bueno legue a vigilancia me calme respire paso un rato y volvi con los tecnicos que me preguntaron ¿que paso si la conoces presentala? ¿como se llama? a lo que les conte lo sucesido y se les puso la piel chinita jaja terminaron y se fueron a dormir pero ni pudieron, yo en cambio me fui a intentar trabajar, y por mas que quize no pude dormir jajaja y eso es algo que me paso en ese lugar posteriormente me paso algo mas feo pero esa es otra historia.
 
Arriba