Historias Sobrenaturales.

jesperser

Bovino adolescente
Primera:
Esto le sucedio a mi mama cuando era mas joven 16 años ella trabajaba en un pueblo vecino entonces para ir a trabajar habia que atravezar caminando por donde esta la laguna aca de mi pueblo siempre se hiban varias amigas a trabajar juntas pero un dia la señora donde trabajaban (un taller de costura) les dijo que necesitaba que entraran a trabajar mas temprano por que les urgia entregar unas prendas mi mama y sus amigas quedaron de acuerdo para irse a trabajar antes de que saliera el sol pues al siguiente dia mi mama espero a sus amigas como siempre pero al ver que no pasaban pues se fue caminando hacia la laguna (aclaro todavia no salia el sol) mi mama hiba caminando cuando de repente a un lado de una jarillas (varas como las que usan en los cuetes pero con hojas) vio dos perros blancos grandes muy bonitos pachones como perros alaska mi mama penso que talvez los perros podrian atacarla asi que tomo una piedra y cuando se hiba acercando para aventarsela a los perros estos se empazon a hechar para atras mi mama los persiguio rodeando las jarillas pero los perros se hiban haciendo chiquitos hasta que desaparecieron mi mama busco entre las jarillas pero no habia nada lo interesante es que segun mi mama estos desaparecieron cuando se empezo a asomar el sol no se si el sol tiene algun poder sobre ellos pero eso paso cuando mi mama termino de pasar por la laguna sintio un escalofrio tremendo.

Segunda:
Eran como las 5:30 de la mañana era la hora enque pasaba la primera vitrina por un pueblo vecino para los que hiban a trabajar hacia el centro de la ciudad subio la gente la vitrina (es como un autobus pero como la mitad de largo) se lleno como a la mitad la mitad de enfrente todo era normal como cualquier otro dia cuando en la siguiente parada (aclaro este es un pueblo y todavia hay caminos de terraceria ) subieron 4 personas mas y atras de ellos subio un burro si un burro pero hiba caminando como un ser humano de pie ovio toda la gente se quedo calladita y todos se miraban unos a otros sorprendidos el burro se fue a la parte de atras y se sento como una persona cuentan que hasta cruzo la pierna la vitrina avanso como 300 mts y de repente oyeron bajan la vitrina se detuvo y el burro se bajo como si nada esta historia no es mia la escuche pero quise compartirla pues fue cerca de mi pueblo.

Tercera:
Un dia mis primos hiban rumbo a la laguna por la mañana pues acostumbrabamos ir a jugar aya y en una barranca chiquita encontraron lo que parecia un perro pero de tamaño descomunal era mas grande que un caballo su hocico y dientes eran enormes y tenia una forma semi umana estaba muerto tenia eridas muy grandes en el cuerpo como de mordidas como si hubiera peleado mi pregunta era que cosa pudo haber matado algo asi de imponente.

Pues ahi esta mi aporte espero en esta semana subir otras tres o talvez una historia que le paso a mi papa y despues a mi abuelo por andar de mujeriegos comenten si les gusto para saber si sigo subiendo historias mientras seguimos esperando a los grandes.
 
Primera:
Esto le sucedio a mi mama cuando era mas joven 16 años ella trabajaba en un pueblo vecino entonces para ir a trabajar habia que atravezar caminando por donde esta la laguna aca de mi pueblo siempre se hiban varias amigas a trabajar juntas pero un dia la señora donde trabajaban (un taller de costura) les dijo que necesitaba que entraran a trabajar mas temprano por que les urgia entregar unas prendas mi mama y sus amigas quedaron de acuerdo para irse a trabajar antes de que saliera el sol pues al siguiente dia mi mama espero a sus amigas como siempre pero al ver que no pasaban pues se fue caminando hacia la laguna (aclaro todavia no salia el sol) mi mama hiba caminando cuando de repente a un lado de una jarillas (varas como las que usan en los cuetes pero con hojas) vio dos perros blancos grandes muy bonitos pachones como perros alaska mi mama penso que talvez los perros podrian atacarla asi que tomo una piedra y cuando se hiba acercando para aventarsela a los perros estos se empazon a hechar para atras mi mama los persiguio rodeando las jarillas pero los perros se hiban haciendo chiquitos hasta que desaparecieron mi mama busco entre las jarillas pero no habia nada lo interesante es que segun mi mama estos desaparecieron cuando se empezo a asomar el sol no se si el sol tiene algun poder sobre ellos pero eso paso cuando mi mama termino de pasar por la laguna sintio un escalofrio tremendo.

Segunda:
Eran como las 5:30 de la mañana era la hora enque pasaba la primera vitrina por un pueblo vecino para los que hiban a trabajar hacia el centro de la ciudad subio la gente la vitrina (es como un autobus pero como la mitad de largo) se lleno como a la mitad la mitad de enfrente todo era normal como cualquier otro dia cuando en la siguiente parada (aclaro este es un pueblo y todavia hay caminos de terraceria ) subieron 4 personas mas y atras de ellos subio un burro si un burro pero hiba caminando como un ser humano de pie ovio toda la gente se quedo calladita y todos se miraban unos a otros sorprendidos el burro se fue a la parte de atras y se sento como una persona cuentan que hasta cruzo la pierna la vitrina avanso como 300 mts y de repente oyeron bajan la vitrina se detuvo y el burro se bajo como si nada esta historia no es mia la escuche pero quise compartirla pues fue cerca de mi pueblo.

Tercera:
Un dia mis primos hiban rumbo a la laguna por la mañana pues acostumbrabamos ir a jugar aya y en una barranca chiquita encontraron lo que parecia un perro pero de tamaño descomunal era mas grande que un caballo su hocico y dientes eran enormes y tenia una forma semi umana estaba muerto tenia eridas muy grandes en el cuerpo como de mordidas como si hubiera peleado mi pregunta era que cosa pudo haber matado algo asi de imponente.

Pues ahi esta mi aporte espero en esta semana subir otras tres o talvez una historia que le paso a mi papa y despues a mi abuelo por andar de mujeriegos comenten si les gusto para saber si sigo subiendo historias mientras seguimos esperando a los grandes.
No manches que miedo yo si me meo.....
Exelente saludos
 
no ma que pex con el burro, jeejej.

tu historia de los perros blancos, me recordo que a mi me paso algo similar, a la hora de salir de mi casa para ir a trabajar, 5:30 am obviamente este obscuro, abri la puerta y ahi estaba un perro blanco tipo esquimal sentado como si me estuviera esperando, pues si me espante ya que al abir la puerta fue lo primero que vi, para que deja salir tan temprano a su perro la vecina me dio un susto de la fregada jejejeje
 

jesperser

Bovino adolescente
Buenos dias hermanos bakunos les traigo unas historias un poko buenas no se si una de las que les voy a contar la lei aqui no recuerdo espero que no haya sido aqui y me la ayan contado en otra parte pero si la lei aqui pues pido disculpas de antemano
 

jesperser

Bovino adolescente
Primera:
Este era un señor que siempre se hiba en las tardes al campo y a mitad del camino se encontraba con un perro que lo acompañaba pues este señor se hiba toda la noche al campo a vigilar su cosecha y regresaba a su casa en la madrugada pero siempre tenia la compania del perro este que aunque no era suyo siempre lo acompañaba un dia la noche era como cualquier otra a escepcion de que sin motivo aparente se solto un viento terrible tanto que no se podia ni ver por el polvo que se formo cuando el aire se detuvo enfrente de el estaba una carreta si una carreta con un hombre de negro sombrero negro botas pero cuando se quiso bajar el hombre de negro de la carreta el perro se lanzo furioso hacia este hombre y no lo dejo bajar por mas que intentaba bajar este hombre el perro siempre encontraba la forma de tenerlo arriba de la carreta asi estuvieron un tiempo el campesino no se movia del camino pues de la impresion se habia quedado inmovil cuando el hombre de la carreta se dio cuenta que el perro no lo hiba a dejar bajar arrio a sus cabllos que jalaban de la carreta y se fue el hombre se pudo mover hasta que salio el sol y el perro ya no estaba al siguiente dia fue a un pueblo vecino a contarle todo a su compadre y mejor amigo pero antes de que le contara algo su compadre le dijo "a que la muerte tan cabrona te queria llevar ayer verdad" el comprendio que su compadre era el perro y habia sido quien lo protegio mi pregunta es era nahualt y si era nahualt hay nahuales buenos?

Bueno pues ojala les aya gustado disculpen hiba a poner otras dos historias pero la verdad tengo trabajo y mi jefe ya me anda checando pero para la proxima les publico mas.
 

sicksureno

Bovino adolescente
jesperse no mms ta chido que haya alguien asi imaginate que loco viejo taria chido buenas historias no se aguite las historias se leen todas esten buenas o no los que lo leen son porque estan interesantes ay de aquel que pierde el tiempo si la lee y no cree saludos a todos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
@jesperser. Según sé, los nahuales son manifestaciones de lado 'animal' que todos tenemos (de acuerdo a nuestros antepasados) pero que no todos podemos 'materializar' Lo malo fue que al llegar la todoprejuiciosa religión católica, satanizó esas creencias y los convirtió, por supuesto, en demonios.

Gracias por tus historias.
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues esta historia le sucedio a mi papa:
Cuando el tenia 17 años aproximadamente tenia una novia en un pueblo vecino ahorita mi papa tiene 40 y tantos no me recuerdo bien pues dice que para que el fuera a verla tenia que cortar camino por una laguna que esta cerca de mi pueblo ya saben el amor te hace que diario quieras ver a tu amor pues mi papa hiba diario pero un dia se quedo platicando segun el y se le hizo tarde y se tuvo que regresar caminando por la laguna como a la 1 de la mañana ya habia rodeado la mitad del camino cuando entre lus tules (varas largas que crecen en las lagunas dentro del agua) escucho un bebe llorando ah cabron un bebe a la una de la mañana dentro de la laguna el al momento lo que penso era que lo habian abandonado entonces se acerco un poko ovio todo estaba obscuro en ese momento sintio un aire frio todo su cuerpo y enseguida un escalofrio tremendo cuando reacciono tenia el agua de la laguna hasta las rodillas y patitas para que las quiero a correr le conto a mi abuelita lo que sucedio y ella le dijo a lo mejor era la MALORA (famosa mujer de blanco que se caracteriza por ahogar o desbarrancar hombres con engaños como los de la siguiente historia.

Esta le sucedio a mi abuelito materno:
El trabajaba en la ciudad pero salia en la madrugada de trabajar y pues la verdad estaba bien jodido el pueblo entonces hiban y venian del trabajo salia como a las 5 de la mañana pero por el camino en el que venia a mitad del camino hay un jawey (como una laguna pero chiquita) pues el vio a una mujer lavando ahi en el jawey de lejos se le hizo muy bonita asi que ya saben como todo buen caballero queria darle los buenos dias ella estaba de espaldas y cuando el quiso agarrarla por atras la mujer ya estaba adelante de el, el se saco de onda pero por lo guapa (buena) que se veia de espaldas no le importo y avanso mas para agarrarla otra vez en eso sintio frio y reacciono pues ya tenia el agua del jawey a la altura del pecho como pudo se salio y asi fue como se le quito lo cabron.

Pues ahi esta mi aporte espero les guste gracias por sus comentarios eso me anima a seguir subiendo historias ademas tengo muchas. Cortitas como estas pero interesantes.
Para la proxima tal vez algunas de carretera como ven . Saludos
 

jmvd70

Bovino adicto
En los pueblos es donde más historias de este tipo se pueden encontrar.

... vio dos perros blancos grandes ... cuando se hiba acercando para aventarsela a los perros estos se empazon a hechar para atras mi mama los persiguio rodeando las jarillas pero los perros se hiban haciendo chiquitos hasta que desaparecieron mi mama busco entre las jarillas pero no habia nada ...
Este relato me recordó uno que me platicó mi padre, el dice que cuando estaba chico, como de 5 o 6 años de edad, él veía salir un cachorro de un montón de arbustos y se metía en el siguiente montón de arbustos. Durante mucho tiempo le decía a su mama (mi abuela) que veía al perro pero mi abuela no veía nada.
En el transcurso de su vida le comentó a una de sus abuelas y ésta le dijo que no fuera a andar escarbando porque podía encontrar algo desagradable.
Tiempo después falleció la abuela que le dijo que no andubiera escarbando, pero lo raro es que murió como si se hubiera envenenado, dicen que cuando desentierras un tesoro y no sabes, los gases de los metales te envenenan la sangre. Después de eso mi padre dejó de ver al dichoso cachorro. (La idea que tiene mi padre es que la abuela sabía que había dinero enterrado ahí y lo saco sin saber, para quedarselo).

... encontraron lo que parecia un perro pero de tamaño descomunal era mas grande que un caballo su hocico y dientes eran enormes y tenia una forma semi umana estaba muerto tenia eridas muy grandes en el cuerpo como de mordidas como si hubiera peleado mi pregunta era que cosa pudo haber matado algo asi de imponente.
Este me pareció más interesante porque hay pocos animales de ese tamaño que mencionas, aunque también pudo haber sido un nagual, y solamente otro del mismo tamaño o más grande pudo haberlo matado.

Suerte.
 

l2afa

Bovino Milenario
Pues excelentes relatos jesperser, eres un bakuno muy activo..xD Y oxxotan, a mi si me gustaban tus relatos, pensé que habías dejado de postear por falta de historias :D pero que bueno que no es así, y como siempre, una pena no tener nada personal qué relatar.. Yo la verdad ya no espero con tantas ansias a Glen pues rara vez entra, lo que si extraño son los relatos de madbadman.. :( Igual tenía meses sin entrar a ba-k..

Gracias por sus aportes carnales, y no se desanimen si no hacemos muchas preguntas, pues seguramente ya la mayoría de los que seguimos este post estamos relativamente informados en aspectos paranormales.. :)
 

THE-DARK-ASASIN

Bovino adolescente
oye glenn126, la chava de los cachetes cortados lucia mas o menos asi:



y por cierto ERES EL UNICO SER CON MAS HUE...OS QUE UNA GALLINA!!!:starwars::starwars::metal::metal:
Si yo no aguanto ni ver una araña gulp!,capaz me muero con la mujer muerta de la broma de los estudiantes(Donde se vengaron después :memeo::memeo:)
aun no termino de leer todas las historias pero no me voy a esperar, gracias por este gran post ba-karnal
 
muy buenos aportes jesperser se agradecen. Y eso mantiene vivo el foro en espera de glen y la continuación de los relatos pendientes, por cierto acá por el sur de Veracruz se han dado casos dignos de investigación por parte de su equipo o tal vez ya se hicieron cargo, manbadman y oxxotan sigan publicando no sean gachos. Saludos a todos
 
que buenos relatos mi buen jesperser, cortos pero interesantes, respecto al buen glenn creo que ya no va regresar, pero no hay que dejar caer este post, esta muy interesante, .....sigue contando tus relatos...estas buenos...saludos..
 

jesperser

Bovino adolescente
Primera:
Aca en Tlaxcala hay un municipio que se llama Apizaco para llegar de Tlaxcala a Apizaco hay que tomar una carretera la cual cuenta con un cruze de calles al cual le dicen la ( i griega) pues ahi han ocurrido muchos accidentes pero muchos hay muchas historias como en cualquier carretera una es que una mujer te pide un raid o aventon y la subes y mas adelante justo en la "Y" te volteas yo la verdad conosco una un trailero iba como siempre manejando cuando de repente el trailer se voltio mucha gente corrio al lugar para ver que habia pasado al trailero no le habia pasado nada pues su trailer solo se acosto en eso el trailero que se baja en chinga y rapido buscaba abajo de su camion y por todos lados desesperado la gente se le acerco y le dijo que se tranquilizara que habia tenido un accidente el señor respondio que estaba buscando a la mujer que se habia atravezado a la cual segun el habia atropellado.

Segunda:
Aca en mi pueblo hay una subida de la carretera que va paralelamente a una barranca hay lugares como en las curvas donde la barranca se acerca mas a la carretera pero hay un lugar donde la curva queda a 1 metro aprox de la barranca y ahi es donde han ocurrido muchos accidentes (los coches se van para adentro de la barranca) -tal vez sea coincidencia pero ahi es donde entra mi historia- Un dia sabado estabamos tomando en un billar de por aca cerca eran como las 2 de la mañana y a uno de mis amigos se le ocurrio ir a comer tacos a tlaxcala al centro pues nos fuimos y en ena hora aprox regresabamos ya saben todos briagos menos el conductor veniamos hechando desmadre pero al acercarnos al tramo de la carretera que va junto a la barranca note que mi amigo que iba manejando se agarro fuerte del volante y no despegaba su mirada de la carretera todo termino ahi pero cuando llegamos nos platico lo que habia visto pues bien lo que vio fue que cuando nos acercamos a la barranca un perro grande pero con el pelo rojo fuerte salio de la barranca y empezo a seguir el carro el lo venia viendo por el retrovisor yo la verdad no vi nada pero dice que corria muy rapido y era grande cerca de la curva mas peligrosa casi nos alcanzo pero no nos paso nada ahora lo que yo pienzo es que el perro este te sigue y cuando te alcanza en la ultima curva que es la que esta mas cerca de la barranca el perro se te avienta como queriendote morder la cara (ovio al que va manejando) esto hace que tu des el volantaso y termines dentro de la barranca o ustedes que opinan hermanos vacunos sera otra cosa la que ocasiona los accidentes?.
 
Arriba