Historias Sobrenaturales.

buen relato bro, son muchas las anecdotas que los abuelos nos han compartido que estas han logrado enriquecer y mantener vivo este post, buena puntada de glenn al haberlo creado, saludos a todos...
 

jesperser

Bovino adolescente
Bueno les voy a contar una anecdota que me sucedio a mi no es tan fuerte pero algo es algo
Pues hace algunos años 7 aprox yo y mis amigos mas o menos de la misma edad nos reuniamos los dias sabados en la tarde para lo que se nos habia hecho una bonita costumbre que era hacer una lunada (acampar) solo que nosotros no llevavamos tienda de campaña ni nada por el estilo todo era ir hacer nuestra fogata y llevar algunas cobijas pues nos preparabamos con mucha leña para toda la noche bombones salchichas dulces cafe refrescos frutas etc todo esto lo haciamos sobre un cerro que esta como a 15 min de mi casa pues bien nos reuniamos al rededor de la fogata y nos contabamos historias de terror chistes etc pero una noche y bien que la recuerdo empezamos a oir como se quejaba el muerto (es similar a un aullido de perro pero la diferencia esq al oir este aullido te da mucho escalofrio mucho miedo y como que te paralizas un instante para los que ya lo han oido pues saben de lo que hablo) pues se quejo como unas 5 veces y de repente todo se lleno de un silencio muy extraño eran como las 3.30 de la mañana y de repente como a diez metros tal vez menos de nosotros vimos parado frente a nosotros un hombre no se distinguia exactamente por la obscuridad pero notamos que ya era de avanzada edad 65-70 años la ropa era como un mameluco de adulto pero de manta blanca los pies no los distingui pero en la mano derecha llevaba un machete y del lado izquierdo estaba un perro de tamaño mediano electrico (corriente) y nos quedo viendo fijamente al igual el perro que se sento junto a el a lo que uno de mis amigos reacciono ya viste wey claro que todos lo estabamos viendo pues lentamente todos a garramos lo que llevavamos como un cuchillo un machete una hoz palos lamparas pero nadie se levanto todos seguiamos sentados y nadie le alumbro con la lampara ni encendieron una lampara grande que llevavamos que era de lamparas fluorecentes todos nos quedamos helados todo esto pareciera que duro horas pero no pasaron mas de uno o dos minutos despues de eso esta persona siguio caminando pues pasaron otros 20 o 30 segundos y reaccionamos llendo a ver por el camino por donde se habia hido esta persona pero no habia nada pues regresamos y ya no sentimos miedo hasta despues en la mañana que comentamos lo que habiamos visto
 

jesperser

Bovino adolescente
espero les guste mi historia mañana si puedo les cuento sobre una leyenda de una laguna de aca de mi pueblo o talvez de mi abuela y el diablo o no se que haya sido
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues esperando que regrese el Tio Glen Madbadman y muchos que tienen aportes muy buenos en este foro yo les quiero contar una historia que le paso a mi esposa
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues resulta que por problemas familiares los papas de mi esposa se separaron entonces su papa se quedo con la custodia de ella su papa (mi suegro) trabajaba de noche asi que no podia cuidarla de noche por lo que la dejaba encargada con una tia de mi esposa hermana de mi suegro pues bien esto es lo que le sucedia.
Ella me conto que una noche desperto en la madrugada estaba acostada en su cama y enfrente de su cama estaba un ropero el cual tenia cobijas dobladas arriba del ropero pues lo que ella vio era un gato negro que andaba caminando arriba de las cobijas era un gato grande (ellos no tenian gatos) y mientras caminaba arriba de las cobijas como si buscara ratones mi esposa escuchaba una cancion muy parecida a la cancion de la pantera rosa ella penso que su primo estaba despierto y estaba viendo la television fue a ver a su cuarto (los cuartos no tenian puertas solo unas cortinas) y todo estaba a obscuras ella regreso a su cama medio sacada de onda (tenia como 7 o 8 años) se durmio pero no acabo ahi el gato seguia apareciendo ella le contaba a su tia lo del gato pero no le creia y lo peor fue que una noche se desperto en la madrugada y escucho risas y como si estuvieran hablando en la sala ella se levanto y bajo a la sala a ver quien era pero solo se asomo por las escaleras y vio a su tio sus dos primos sus dos primas y su tia que estaban sentados frente a la television ellos voltearon a verla y le dijeron ven con nosotros ella dijo no ya me voy a dormir se regresaba a su cuarto cuando dijo pues mejor si veo la tele un rato se dio la vuelta y cuando hiba bajando por las escaleras se asomo otra vez hacia la sala a ver a su familia y ya no habia nadie dice que no sintio miedo ni nada era muy inocente pero en la mañana al recordar todo le dio mucho miedo le conto todo a su papa y su papa se cambio de turno en la mañana y asi ya vivio en su casa con su papa.
Aprovechando les cuento lo que una vez vieron caminando en la calle afuera de su casa estaban todos mi suegro su actual esposa sus dos hijos mi esposa y mi cuñada viendo tele ya era muy tarde como las doce y de repente empezaron a escuchar como se arrastraba una cadena por la calle salieron a ver con un poco de miedo que era lo que ocasionaba ese ruido y lo que vieron fue que por la calle hiba caminando un cerdo muy grande y llevaba una cadena colgando del cuello el cerdo segun lo que me dijo mi suegro no tenia pelo y su piel era rosita muy finita mi suegro dijo a todos metanse esto es cosa mala pues los perros se espantaban al verlo.
Se metiron a la casa y al poco rato se empezaron a escuchar balazos en la mañana todos los de la calle platicaban de lo mismo que habian visto pero uno de los vecinos dijo no se preocupen yo me lo heche añoche dice que le pego de dos balazos pero como si no le hubiesen dado los tiros ni voltio a verlo entonces saco las balas y con saliva les puso una cruz en la punta a las balas y dijo en nombre sea de Dios y paocc que le mete otros dos tiros pero esta vez el cerdo arranco a correr rumbo a una barranca que estaba cerca de ahi pues esta vez si hiba erido nunca mas volvieron a ver algo como esto en esa calle.
 

jesperser

Bovino adolescente
comenten si les gusto para que este foro no muera para la siguiente le voy a contar una historia de la llorona que aparecia aca en mi pueblo solo que aca si sabiamos quien era y por que aparecia
 

ulipxo

Bovino adolescente
Muy interesantes tus anecdotas jesperser, espero nos sigas deleitando con mas historias, y esperemos las nuevas historias del tio Glenn y de madbadman
 

jesperser

Bovino adolescente
Buenos dias hermanos bakunos quiero compartir con ustedes algunas historias sobre nahuales no son muy largas pero si un pokito interesantes en cuanto al poder que poseen estas cosas.
 

jesperser

Bovino adolescente
La primera:
Hace algunos años 30 aprox era una noche de dia de muertos por aca donde vivo se acostumbra hacer una calavera con una calabaza o un chilacayote y se sale a cantar canciones en relacion a la muerte cuando terminas de cantar la persona de la casa a la que fuiste a cantar sale de su casa y te regala el tradicional pan de muerto fruta dulces etc. pues mi papa cuando era joven salio con sus amigos a cantar y como todavia no habia muchas casas con luz electrica pues el pueblo era muy obscuro de noche ademas de que hay muchas barrancas aca donde vivo esto le daba un toque de miedo pues bien mi papa y sus amigos venian caminando por una parte muy solida y de repente como a 10 mts de ellos vieron un perrito chiquito y bonito este les movia la cola amigablemente pero al dar cada paso les enseñaba los dientes mi papa y sus amigos dijeron este es un pinche nahualt en tono de burla asi que le aventaron de piedras pero este perrito ni se movia entonces lo que hicieron fue rodearlo y hecharse a correr habian corrido unos 200 mts cuando se detuvieron.

Y el perro otra vez estaba enfrente de ellos volvieron a correr otro cacho y cuando se detuvieron el perrito otra vez estaba enfrente de ellos asi lo hicieron unas 4 veces y el perro hacia lo mismo ya estaban muy asustados pues es nahualt tiene fama de revolcarte (darte una madriza) pero afortunadamente como a 200 mts se podian ver las primeras luces pues ya estaban llegando al centro del pueblo todos corrieron como desesperados hasta llegar a las luces del pueblo y ahi ya no vieron al dichoso perrito.

Segunda:
Esta historia tiene unos 5 años.
Un vecino una noche noto que sus animales estaban muy alterados caballos toros vacas pollos guajolotes y sus perros esto sucedio como las dos de la madrugada el penso que le querian robar asi que se levanto y con rifle en mano se dirigio junto con sus 4 hijos a sus corrales (establos) cuando llegaron lo que estaba ocasionando esto era un perro negro muy grande el luego penso este es un nahualt asi que sabia que las armas normales no funcionan con estas cosas saco rapido las balas y las persino al igual que al rifle lo cargo y disparo el primer tiro el perro de un brinco se salio del corral y corrio hacia la barranca lo curioso de esto es que al perseguir al perro unos 20 mts el perro se hiba haciendo chiquito hasta llegar al tamaño de un cachorro pequeñito.

Tercera:
hace aprox. 2 años mi amigo (el tiene un negocio grande de autopartes ) entonces su familia se va turnando de 2 en 2 para ir a cuidar de noche ya ven como esta la delincuencia pues me comento que una noche ya de madrugada como a las 4:00 escucho afuera en la calle a muchos perros que al parecer estaban correteando algo el se levanto y efectivamente unos 8 o 10 perros estaban correteando a otro perro lo curioso era que los perros cuando correteaban a este perro el perro corria y los otros hiban detras de el el perro se detenia y los demas perros seguian corriendo derecho a unos 10 mts los perros se detenian y regresaban a corretear al perro este les hacia lo mismo corria los demas lo seguian se detenia y los perros seguian corriendo y asi se la paso jugando con los perros un buen tiempo yo en lo personal no me explico esto es como si el perro se pudiera hacer invisible a los otros perros o los tenia bajo un tipo de conjuro o algo pues mi amigo si podia ver al perro como se divertia con los otros perros.
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues ahi esta mi aporte comenten si les gusto y espero subir en esta semana las siguientes tres historias de nahuales no son muy largas pero si un poco curiosas o talves algunas historias de brujas mientras esperamos el regreso de los grandes (Glen Madbadman oxxatan y muchos mas que tienen buenas historias y nos tienen en este foro leyendo y emocionandonos)
 

oxxotan

Bovino adolescente
Saludos...

Pues ahi esta mi aporte comenten si les gusto y espero subir en esta semana las siguientes tres historias de nahuales no son muy largas pero si un poco curiosas o talves algunas historias de brujas mientras esperamos el regreso de los grandes (Glen Madbadman oxxatan y muchos mas que tienen buenas historias y nos tienen en este foro leyendo y emocionandonos)
Gracias Jesperser.... creo que a muy pocos les gustaron mis relatos y fue uno de los motivos por los que deje de escribir en el foro, como que no pegaron no como los del Glenn pero casi no comentaron sobre cada relato que expuse, y pense que les molestaba mis aportaciones pero si hay mas bacunos que les agraden puedo desempolvar otros tantos y volver a postear. pense que ya habia muerto en el olvido por el foro hasta que vi tu comentario, y es muy grato que agradezcan y opinen sobre ti, asi que felicidades por tus aportaciones y no dejar que muera el tema....
 

emilio_user

Bovino Milenario
también pasa que luegoo no se conecta o como que se traba y solo entras a fuerzas, pero parece que se ha regularizado la situacion y que vuelva el tio Glenn... hubo un post de un bakuno que no podia ni contar la historia ese me intrigó
 
son muy interesantes tus historias Jesperser a mi me gustaron y espero mas relatos tuyos para que siga entrando a este post y no muera, yo les comentare solo dos cosas que me han pasado mientras he estado dormido, una de ellas es el clásico que se te sube el muerto, pero como muchos ya saben se dice que la mente se despierta antes que el cuerpo, si me espante al instante pero inmediatamente me tranquilice y respire, al poco rato ya todo mi cuerpo había despertado, pero algo curioso es que no vi ninguna sombra o algo por el estilo pero esto es porque siempre que despierto lo hago con los ojos cerrados.

la segunda es que estando dormido senti que alguien se subía a mi cama, primero senti que sus pies se hundian en la parte baja del colchon despues como apoyaban sus rodillas y al instante poner sus manos para recostarse a mis espaldas y al final solo senti como se acomodaba para acercarse mas hacia mi y solo escuchaba su respiración en mi oído, pufffff eso fue lo que me espanto mas escuchar su respiración a mis espaldas, pero lo extraño fue que no se si era un sueño muy vivido o la realidad, ya que al reaccionar estaba justamente a un costado de mi cama para que otra persona cupiera a mis espaldas, y como les digo que me despierto con los ojos cerrados esta vez si confundi la realidad con el sueño, o no se que habrá sido, alguien ha sentido que se acuestan a su lado?

esto es lo mucho que me ha pasado y no soy escéptico, al contrario creo en todo tipo de cosas como energía pero pues no me pasa nada jejeje, sigan poniendo mas relatos y experiencias :b
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Muy buenas historias todas, gracias por compartirlas. Esperemos el regreso de Madbadman, por lo menos, ya que Oxxotan prometió volver a escribir historias. Ojalá sea pronto.
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues resulta que cuando era pequeño como de unos 12 años (ahora tengo 25) me enferme de epatitis (enfermedad del higado) pues quedas muy debil con esta enfermedad.

Yo recuerdo que estaba recostado en la cama de mis papas viendo tele todos salieron al patio y yo me quede solo y fue ahi cuando no se si ya me habia quedado dormido y era una pesadilla aunque yo recuerdo estaba despierto vi a mi lado derecho una sombra en la pared totalmente negra en ese momento me quede inmovil y la sombra se avalanso sobre mi senti un peso tremendo en mi cuerpo que jamas habia sentido en ese momento desperte pero despues de eso empeze a sentir un miedo a estar solo paso el tiempo y empece a sentir eso de que se te sube el muerto sientes que alguien esta a un lado tuyo pero no puedes moverte esto me empezo a pasar exactamente una vez por mes pues dormia con mi hermano en la misma cama pero cuando mi papa me construyo mi cuarto para mi solito puff todo se empezo a volver mas violento pues esto me ocurria al principio una vez por semana despues era diario estuve haci como 7 o 8 meses hasta se empeze a enfrentar a esta cosa lo unico que le decia cuando empezaba a sentir esa sensacion que no te puedes mover era "ya vas a empezar a chingar otra vez cabron" y "otra vez tu" y asi se me fue quitando esto pero no acabo ahi como alos tres meses de que dejo de molestarme me empezo a pasar algo un poco mas extraño pues ahora las alucinaciones eran mas feas por ejemplo cuando apagaba la luz y me acostaba al cerrar los ojos veia como si un perro se me viniera directo a mi cara con la boca abierta intentando morderme o veia mosquitos que me querian pikar pero de un tamaño de unos treinta centimetros como dos veces si me aventaba de la cama intentando quitarme pero a obscuras obvio era una alucinacion dentro de mi cabeza tal vez por que me gustan las historias de terror asi que le pedi a mi mama que vendijera mi cuarto con agua bendita lo hizo y ya no volvi a ver nada de vez en cuando se me sube el muerto pero 2 o 3 veces por año solo hago la señal de la cruz con mi mano y listo se va espero no haberlos aburrido pero para la proxima les cuanto una historia interesante muy buena.
 
Arriba