Historias Sobrenaturales.

mexique

Bovino maduro
El relato de Taor ya lo habia leído aqui en la sección de lo paranormal como lo hace notar al final, desde que leí la primera cuadrilla me vino a la mente cuando lo encontre aquella vez y sigo diciendo vaya experiencia
 

bunbury_83

Bovino Milenario
carnales, para que siga en aumento este post, aqui paso a dejarles un relato de algo que me sucedio alla por el lejano año 2000

resulta que hace unos años atras (no recuerdo bien el año pero fue alrededor del 2000 creo), regresaba de ir a jugar fucho como cada fin de semana, recuerdo que en esa ocasion mi family habia salido a un fiesta y yo por ir a jugar fut no fui con ellos, llego a mi casa como a las 4:30 pm mas o menos, en la sala de mi casa tenemos una hamaca, la cual colgamos para acostarnos y ver la tele, lelgo, nadamas boto la mochila a un lado, me quito la playera y los tenis y me acuesto a ver la tele, recuerdo que jugaba pachuca contra necaxa, pues bien, como estaba tan cansado del juego que horas antes habia tenido, le pongo el sleep programado a la tv para que se apagara en una hora puesto que me estaba muriendo de sueño, entonces, bajo la mano hacia el piso, dejo el control y sigo viendo la tele, no recuerdo en que momento la pesadez del sueño me comenzo a ganar y comence a dormitar, cuando en ese instante la hamaca se empieza a mecer, yo pense que era mi familia que ya habia llegado de la fiesta pero no, me quedo medio pasmado, viendo como la hamaca se empezo a mecer cada vez mas y mas fuerte, mientras que en la tv el sonido del volumen fue aumentando progresivamente hasta llegar al limite (ya ven que las teles tienen una barrita verde que aumenta conforme suben el volumen), para todo esto siento un enorme escalofrio recorriendo mi cuerpo, un escalofrio de los mas horribles que he sentido en toda mi vida, me levante echo la madre de la hamaca, apague la tele, me puse mis tenis y mi playera y que me voy corriendo a la casa de mi tia a tres cuadras de la mia presa del miedo que hizo que el cansancio no lo sintiera, llegue le comente a mi tia lo sucedido y pues ella tambien se saco de onda porque las veces que ella se habia quedado a dormir en la casa, en las noches le mecian la hamaca de la misma forma que a mi.
de hecho en mi casa no solo eso ha ocurrido, han ocurrido bastantes cosas mas que pues contare en otro relato, como lo sucedido a mi mama y a mi hermana la menor.
 
No manches Taor!!! que rudisima historia!! yo no hubiera regresado a esa casa!!! no inventes!! y apoco sigues viviendo ahi?? no manches!! y cerca de un cementerio!! que horror!!! eso me recordo que al frente del cementerio de Jardines del recuerdo en el Estado de Mexico hay unas casas, pero asi exactamente enfrente de las lapidas, se asoman a la ventana y se ve el cementerio!! no imagino quien pueda vivir ahi!! :S que miedo!! Saludos!
 

jmvd70

Bovino adicto
Don José es un señor que se dedica a recorrer los pueblos, en una camioneta con camper, donde traslada los productos que vende en los pueblos por donde va pasando.

Cuenta Don José, que en uno de sus viajes, iba a alta velocidad, detrás de otro vehículo, él calcula que iba arriba de 120 o 130 km por hora, como iba muy rápido, iba muy cerca del vehículo que iba delante de él.

Por ir tan rápido, no pudo percatarse que el vehículo de adelante, atropelló a una persona y solamente alcanzó a ver cómo brincó el otro vehículo al pasar sobre la persona que había atropellado. Debido a la velocidad que llevaba, no pudo frenar de golpe porque traía más vehículos detrás, no pudo esquivar tampoco a la persona atropellada, por lo mismo, tuvo que pasar encima del atropellado, y dice que su camioneta brincó muy gacho, que sintió que se iba a voltear.

El pensó, "de cualquier forma ya estaba muerto". No le dio importancia al suceso, y siguió su camino. Iba de regreso a su casa. Dice que llegó sin ningún problema, descargó la camioneta y se dispuso a dormir alrededor de las once de la noche.

Alrededor de las 3 de la mañana se despertó muy espantado porque oyó cómo prendieron la camioneta y pensó "alguien se quiere robar la camioneta", tomó su arma y salió corriendo para ver quién era el canijo que se quería llevar su camioneta.

Grande fue su sorpresa al acercarse a la camioneta y ver que no había nadie, pero la camioneta estaba encendida. Varias veces le sucedió esto.

En su siguiente viaje, dice que cuando viajaba de noche, podía ver por el espejo retrovisor la cara de una persona que iba en la caja de la camioneta, pero que cuando volteaba a verlo directamente no había nadie.

Esto le sucedió frecuentemente, hasta que se decidió a vender la camioneta.

Solamente así dejaron de pasarle estas cosas. Don José sigue vendiendo de pueblo en pueblo.
 

kiq_79

Bovino adicto
Que gusto que glenn ahiga regresado.... historias muy buenas las que los compañeros han contado
felicidades a todos por las historias y espero que sigan aportando...

Saludos
 
Caray que buenas histprias y relatos se encuentran aqui glenn una pregunta en texcoco solo hastenido ese caso del corralon pregunto por que se rumora que en texcoco aparecen caminos a altas horas de la noche y que se an perdido personas en estos caminos y bueno a mi me paso algo bastante curioso en texcoco en una ocacion que fuimos a la feria del caballo se las relatare despues para ver que les parece y su me pueden dar su opinion.
 
excelentes relatos ..pero como que hay un error en el post la ultima historia se repite como en la pagina 154 y habia muchos compañeros que estaban aportando sus historias y de repente ya nadie postea nada ...y ya tiene mucho tiempo en la pagina 164.....por favor avisen si yo soy el unico que le pasa eso o a lo mejor mi pinche computadora ya no sirve a la madre...saludos desde chihuahua chih..
 
Hola compañeros he estado leyendo esta seccion y me encantaron todas las historias de gleen pero en vista de que nadie a posteado yo me voy a chutar una q me sucedio a mi y amis primos...
Esta historia tiene ya casi 10 años, recuerdo que era diciembre y nos dirigiamos al rancho de mis abuelos, habiamos salido en la noche como a eso de las 10 ibamos por la carretera y como son como 8 horas pues mi tio se detuvo a descansar un rato, y pues ya ven nos quedamos dormidos como 2 horas cuando de pronto vimos como claramente se nos acerco un chivo parado en dos patas negro, nos asustamos un chingo y despertamos a mi tio, recuerdo que prendio la camioneta y acelero a mas no poder y vimos como el chivo nos empezo a seguir y nos tocaba en la ventana mientras se reia.
Ya como a 2 o 3 km se perdio, nunca contamos esto a nadie pero si fue algo traumatico q no se puede olvidar..
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Lo que es la vida, y lo que ahi durante ella.
Bueno como comentame en un post muy anterior, me ocurrieron hechos casi de locura, y un tanto fuera de lo muy ordinario, pase 4 días sedado de lo fuerte que fue el suceso, el caso es que te ni sedado pude descansar pues segun yo, el suceso lo revivia y lo revivia y no salia de mi mente, bueno el caso es que despues de algunos estudios, solo fue stress por la carga de trabajo y por el evento vivido, asi como una amplia gama de eventos vividos en poco tiempo y de grandes repercuciones.
El caso es que despues de haber superado todo eso, y como soy muy necio volvi al trabajo al otro día de ser dado de alta, no existe algo mas estupido e irresponsable que hacerce el valiente y el fuerte, cuando en realidad no sabes distinguir la realidad de una ilusión o como tu cerebro puede llegar a jugar contigo o como tu ego y tu yo interno te hacen pasadas que no salen y por lo general no terniman en nada bueno.
 
q buenas experiencias han tenido, a mi nunca me ha pasado nada de nada, no se si sentirme afortunado o desilusionado, realmente creo en todos los seres de este tipo interrelacionados a este mundo de alguna manera, a que se debe que no pueda ver o tener este tipo de experiencias, que no sea sensible o puede que sea inconscientemente escéptico o alguno otro aspecto?

Realmente los humanos le tenemos miedo a lo que no comprendemos.
 
Arriba