Historias Sobrenaturales.

Muchas gracias por compartir estas historias, llevo años estudiando ovnis y fantasmas, tu relato es muy bueno saludos, ojalá puedas subir las otras historias que sabes gracias de nueva cuenta.
 
Ultimamente la misma ba-k ha hecho mas dificil el que suban relatos, y con esto no me refiero unicamente a los relatos de Glenn. En fin, esperemos se restablezca pronto el foro para seguir leyendo. Saludos.
 
que días mas agitados estamos viviendo!!! espero poder narrar un suceso muy muy reciente si no es que se va la luz, se descompone el disco duro, se cae el internet. Se apaga el monitor, se descompone el escaner.
El solo hecho de tratar de difundirlo esta raro, o de dejarlo plasmado no me ha sido posible.
La pluma no escribe, el lapiz se le quiebra la punta, etc.
Espero hayar la forma de poder hacerselos llegar. La verdad esta muy extraño, todo, intento de narrarlo.
Es mas no lo puedo ni narrar oralmente por que me empieza a dar tos, o me ahogo.
 

ulipxo

Bovino adolescente
que días mas agitados estamos viviendo!!! espero poder narrar un suceso muy muy reciente si no es que se va la luz, se descompone el disco duro, se cae el internet. Se apaga el monitor, se descompone el escaner.
El solo hecho de tratar de difundirlo esta raro, o de dejarlo plasmado no me ha sido posible.
La pluma no escribe, el lapiz se le quiebra la punta, etc.
Espero hayar la forma de poder hacerselos llegar. La verdad esta muy extraño, todo, intento de narrarlo.
Es mas no lo puedo ni narrar oralmente por que me empieza a dar tos, o me ahogo.
Tu puedes Madbadman, has un esfuerzo, ve escribiendo y despues de dos lineas guardas, o algo asi....

animo, ya me intrigaste mas con el relato imposible de escribir....:starwars:
 
El problema radica en que al tratar de hilar dicho evento no puedo o no se puede trasmitir, eso es lo raro de todo esto, no me quedara mas que escribirlo en clave codificarlo en algún texto ya existente y y de facil acceso. Vere en cual que no sea supcetible a la interpretación.
 
Que tal amigos por fin acabe de leer el hilo y esta de lujo tarde tres dias pero lo logre dejenme contarles Que me a causado bastantes sustos y escalofrios y asta e dormido ultimamente con la luz prendida no soy miedoso pero por si las dudas quiero darle las grasias a todos quisiera poner sus nombres pero son muchos yo tambien tengo muchas historias Que me an pasado y las voy a compartir aqui si me lo permiten solo adelanto Que una vez vi un fantasma tan serca Que si estiraba la mano hubiera podido tocarlo pero eso si el terror Que senti en ese momento no se compara al Que siento ahora Que llege al fin del post Pues tendre que esperar a Que gleen escriva y por lo Que vi la otra vez se avento medio año eso si me da miedo
 
Bueno pues ahí mi primer historia
Hace unos años dos amigos y yo abrimos un bar era en segundo piso en una construcción al lado de la carretera ya antes abia sido bar y atrás era hotel todavía
Todo empeso bien y sin ninguna novedad (cabe mencionar que ninguno de los tres creíamos en fantasmas)
Los primeros días había muy poca gente algo normal en un lugar nuevo y mientras trabajábamos y cuando aveses me quedaba yo solo yo veía sombras como si alguien pasará de un lugar a otro esto era más seguido en el baño como si alguien entrará a el pero no se veía quien total no le daba mucha inportancia segun yo era la sombra de los insectos que volaban serca de los focos
Bueno pues un dia temprano recién habíamos abierto y no estaba más que mis dos amigos y yo nos pusimos a jugar baraja estabamos en una mesa cuadrada algo grande a mi izquierda uno de mis amigos enfrente el otro y del lado derecho la silla sola (bastante inportante esta silla) mientras jugábamos salió la platica de las sombras les conté lo que veía y ellos dijeron que también las veían y al igual que yo más en en el baño en eso que se oye un grito era un grito de hombre o más bien un quegido nos quedamos viendo unos a otros como dicendo que pedo por la exprecion que vi en mis camaradas fue ovio que todos lo oímos en eso el que estaba enfrente de mi se para y grita "pues si hay muerto aquí que se venga a jugar con nosotros"apenas termina de decirlo y la silla sola a mi dercha se recorre hacia atrás como si alguien la jalará para sentarse mi reacción es agacharme para ver quien la movió veo por debajo de la mesa el que estaba parado no pudo moverla el otro a mi izquierda no pudo averlo echo pues aunque estirara los pies no alcansaba desde ese momento empeso lo bueno
Los ceniseros volaban las luses se volvieron locas se escuchaban gruñidos por el micrófono al paso de los días (seguimos abriendo como si nada ) también la clientela se empeso a quejar las chicas que trabajaban para nosotros (sii chicas buena onda ) y todo aquel que contrabamos eran asustados a un cliente y a una bailarina de las nuestras tuvimos que llevarlas al hospital pues se nos quedaron en shock


Como son demaciadas historias de gente asustada solo les resumiré lo que todos nos decían
Todos coincidían en que se les apecia un hombre todo de negro gabardina y sombrero muy grande aparte muy alto y fornido todas giraban alrededor de este "hombre" a algunos se les aparecía en el baño a otros en la salida de emergencia

Un dia nos llegó una chava nueva después de las entrvistas nesesarias y de hacerle el casting (NAPB) nos dijo "verdad que aquí espantan"esto nos dejo de a seis y le preguntamos por decia eso ella nos contestó que sabía de toda esa onda y que desde que llegó Abia sentido que halguien estaba atrapado aquí de echo nos pidió quedarce ahí cuando todos nos fuéramos para ver si podía platicar con el nuestras reacción fue la más normal del mundo (pinche vieja mariguana de en valde lo buena que esta ) si quédate no hay bronca nos fuimos esa noche y la jejamos encerrada como nos pidió


Ya me canse al rato subo el desenlace aparte estoy en el jale escribiendo desde mi cel y se me va a terminar la pila no es por hacerla de emoción o quererle copiar a alguien pero si les adelanto que esta chava ablo con el muerto y le contó su historia después me tocó verlo a mi
 
Bueno pues ahí les va la segunda parte de mi historia pero no sin antes darle las grasias a todas las personas que an escrito aquí sus historias pues es fácil llegar y leer todo pero que dificil es compartirlo pues a parte de que es una lata estar escriviendo es difícil estar recordando sucesos que alguna ves nos causaron pánico o terror muchas gracias por sus esfuersos y por tomarse el tiempo para hacer posible esto a gleen y a madbadban una felicitación especial por la forma en que narran al mismo
nivel de cualquier escritor famoso eso es un don gracias y espero que esto siga

Ahora la continuación de mi historia (disculpen la falta de ortografía y los errores pero estoy desde mi celular y luego escrive lo que se le da la gana)

Al dia siguiente que dejamos a la chava enserrada llegamos más temprano de lo normal pues no soportábamos la curiosidad encontamos a la chica dormida en la oficina la despertamos y esto es lo que nos contó
"minutos después de que fueron todos, se apareció este hombre vestía todo de negro gabardina y sombrero muy grande (igual a lo que todos habian dicho) le pregunte su nombre y me dijo que era "césar" luego le prugunte por que estava aquí en ese momento desapareció pero oí su vos en otro lado voltee y estaba sentado en una cilla pero se veía diferente ahora con ropa normal y le pude ver la cara nada fuera de lo normal a ecpcion de una erida a media cara, y me contó que venía del df después de varios años de chamba se dirigía rumbo a su rancho (el cual esta como a una hora de el bar pues dijo su nombre) que se metió al bar a echar unas cheves y al salr gente que lo vio lo asalto lo robo y lo mató (me imagino yo que traía buen dinero) luego le pregunte que que quería y solo me dijo estaba muy enojado le dije que por que con esta gente (osea nosotros) y dijo que con nosotros no y entonses por que los espantas, dijo que era sin querer que quería pedirnos ayuda pero que no entendíamos después de eso se desvaneció Y me fui a dormir asta ahorita que ustedes me despertaron"

Después escuchar esto que nos contó pensé en mi interior (pinche vieja mariguana) no le dijimos nada y seguimos todo normal pasaron varios días y todo siguió igual los desmadres de las luces los seniseros clientes asustados y chicas también

Ya para concluir un días llegó en la tarde y abro (yo tenía las únicas llaves) entre por la salida de emerjencia o más bien escaleras como a cinco pasos estaba la cabina y la consola de musica me acerque puse musica (franco de vital para ser esactos) regrese a las escaleras y me senté de repente volteo y veo como la silueta de una personas no me asusté pues pensé que podía ser cualquier cosa una cilla o una volsa ropa de las chicas cualquier cosa pensé aclaró que todavía haba luz del sol ninguna luz del bar estaba prendida total que no me quedó con la duda me paro y camino asia esa cosa me aserque a tal grado que si estiró la mano lo tocó y ahí estaba era una personas lo vi claramente sentado en una cilla con los codos en la mesa y las manos en la cara pelo muy corto un suéter verde con una franja blanca a la altura del pecho pantalón y sapatos negros de vestir lo examine detallamente primeros pensé que era un borracho que se quedó encerrado pues no brillava ni era transparente nada fuera de lo normal entonses mientras estaba ahí parado de rrepente un escalofrío cabron y pensé dentro de mi "es el césar" me quede parado y aterrorisado pensando en mi interior como reaccionar lo primeros que pensé fue coorrele pero pensé si le corro y se me aparese de frente le voy a ver la cara y me muero aquí mismo Decide caminar hacia atrás sin dejar de verlo para evitar sorpresas camine y camine y camine y todavía camine más y no podía llegar a la salida el corason me latía a mil por hora de rrepente me doy cuenta que me faltaba solo un paso para estar junto a las escaleras asi que voltie y me baje de un brinco caí como a medias escaleras y lo demás lo baje rodando empese a correr como niña y como a veinte pasos ya venía toda la banda lista para chamberar mis cuates y unas cuantas vailarinas entre ellas la que segun ablo con el césar al verme todo exaltado y madreado me agarran y me preguntan que pedo les cuento todo tal y como fue en eso mis amigos toman lo que ayan cerca como armas piedras unos palos para subir a rebisar apenas hiban cuando la chicas que ablo con el cesar me dice "de casualidad el que viste era asi y asi y traía tal ropa"me lo descrivio exactamente a como lo vi le contestó si asi era quien es tu lo conoses y me contesta pues césar el espíritu atrapado al oír esto se me durmieron los pies y senti que iva me quede de rodillas pero mis camaradas de todas modos fueron a revisar y al regresar les pregunto que paso y me dicen

nada no hay nadie revisamos todo y no abia nadie más aí

desde ese días me prometí jamás volver a entrará a ese lugar
 
chida tu historia Spawn1322, pero creo ke para darle mas realismo deverias de poner algunas fotos de las bailarinas a las ke espanta este fantasma no, jejejeje, ojala aportes mas historias de tu bar si aun lo tienes, saludos
 
Saludos peter 666 y dartinclu
Que bueno que les aya gustado mi historia y gracias por tomarce el tiempo de leerá y comentarla

Respecto a fotos de chicas si tengo muchas pero todas Son propoganda o publicidad del bar y la verdad no quiero que tengan ni idea de quien soy o de donde por que mi siguiente historia involucra asuntos fuertes

Y respecto al bar y al tal césar
El bar solo duro abierto como dos meses más después de lo que me paso pues salimos mal entre amigos
Y sobre el tal césar les cuento que una vez tuve que regresar por x motivo al llegar me sorprendi pues estaba funcionando pero no como bar ahora era un paradero de camiones de esos que se le llaman "cachimbas" entre y lo primero que note fue muchos adornos religiosos algo exajerado santitos cruses veladoras después de platicar con la dueña y terminar mi asuntos ya en confianza con ella y tomándonos un café se me ocurre preguntarle "oye y nunca se te a aparecido el césar" su reacción fue dejar caer la taza y quedarce con la boca abierta después de unos segundos se levantó y corrió a su oficina y de ahí ya no salió

No me contó nada pero era ovio que por ahí seguía el césar
 
Arriba