Historias Sobrenaturales.

DLANGEL

Bovino maduro
Por fin logre terminar todo el hilo del post!! tarde mas de un mes pero valió la pena!! :) agradezco los aportes de todos los compañeros que han publicado sus historias y tambien pondré mi aporte, pero seá después porque aun no empiezo a redactar...

saludos y que siga el club del tio GLEN
 

unico

Bovino Milenario
Excelentes post, y que bueno que no dejan morir este tema que ya lleva bastante tiempo.
Seguimos en la espera que regrese glenn ojala y que ya no se tarde aunque sea para
saludar y sepamos que sigue con bien y que viene con nuevas historias.
 

DLANGEL

Bovino maduro
Carnales, este es mi aporte para que no se pierda el hilo del tema, también quiero agradecer por supuesto a GLEN126, a MADBADMAN, a OXXOTAM, TROYANOX, ANAMI y todos los que han relatado sus vivencias. Lo que les contare a continuación me lo contaba mi abuelo, pero yo le doy un toque para que sea más claro, espero que les guste…

Empezamos….

Pedro era un mujeriego de primera, además de que le encantaba la fiesta. Esa noche se fue al pueblo porque se había organizado un baile, y como su costumbre se dispuso a conquistar chicas. Recorrió el lugar en busca de alguna que estuviera disponible, y ahí a lo lejos alcanzó a ver a una que destacaba por su belleza, pero sobre todo porque estaba sola.

La muchacha era joven, y muy bella, por lo que Pedro de inmediato se enamoró de ella. Se acercó y le preguntó si podía acompañarla, a lo que ella accedió. Le preguntó su nombre, de donde era, y porqué nunca la había visto antes. Ella le contó que se llamaba Norma, que era de ese pueblo pero que había salido hace mucho tiempo, que sus padres ahí vivían pero no estaban en el pueblo porque salieron a atender un asunto.

Estuvieron bailando toda la noche pero en su presencia Pedro se sentía extrañamente nervioso, y más aún por la mirada penetrante y enigmática de la joven, su palidez y por las manos frías que tenía. No supieron cómo pasó el tiempo y por fin el baile terminó. La caballerosidad de Pedro no se hizo esperar y se ofreció a acompañarla a su casa, al fin ya sabía que la muchacha estaba sola y quería ver que podía lograr.

La muchacha aceptó y se dirigieron a su casa. El clima era muy frió, un viento que no era muy común en esa época del año empezó a soplar y apuraron el paso. Por fin llegaron a una casa que a simple vista parecía un poco descuidada, pero al irse acercando se dio cuenta que era muy bonita. Pedro no perdió detalle del camino porque sabía que no era la única vez que iría a esa casa. La joven lo invito a pasar y el emocionado aceptó. Estuvieron platicando bastante rato, e inevitablemente pasó lo que tenía que suceder. En la cama le confesó su amor, que se había enamorado perdidamente de ella y que quería ser más que amigos. Ella se puso a llorar y le dijo que eso no podía ser, que era un amor imposible y le pidió que se fuera.

El joven se retiró triste pero no dudó en regresar otra vez a insistir por su amada. Y la ocasión se presentó rápidamente, pues al otro día se dio cuenta que había olvidado su chamarra en casa de Norma. Y emprendió camino a su casa, para aprovechar la ocasión de verla y de decirle el gran amor que sentía por ella.

Cuando llegó a la casa le pareció deteriorada en extremo, pero sabía que no podía estar equivocado. Tocó la puerta bastante rato, hasta que salió un hombre muy viejito y le preguntó que deseaba. Pedro le dijo que buscaba a Norma, que había estado con ella en la noche y que estaba enamorado de ella y que se quería casar.

El viejito soltó una risa siniestra que le erizó la piel, y le dijo que la niña no podría verla porque estaba muerta, que había muerto hace varios años junto a sus padres en un accidente y que el había quedado a cargo de la casa. El joven quería golpear al viejo por esa broma tan fuerte pero, pero le dijo que podía comprobarlo, le mostró la fotografía de ella, y le dijo que lo acompañara a ver su tumba. Cuando llegaron al cementerio Pedro no pudo contener las ganas de llorar, al llegar a una tumba con el nombre de Norma, y encima de su cruz la chamarra que había olvidado.

Espero que les haya gustado, si no ni modo, y también quiero ser miembro del club…
 
Ya que glen no se aparece y apenas acabo de terminar las 153 paginas les dejo un aporte, apropósito la mayoría de las historias que rondan por aquí están muy geniales.
Esta paso en mi familia, bueno así me la relataron porque yo aun era muy chica y no pude estar presente.
Sucedió hace como 8 o 9 años, pues paso que un tio mio que se dedicaba a eso de andar robando carros en estacionamientos junto con otras fechorías desapareció por un lapso de 2 días y como al tercero lo encontraron muerto con un balazo en la cabeza.
Y ya saben las típicas ceremonias católicas, donde "velan" el cuerpo del difunto.. etc. Para eso mis tías y abuelos bajaron a rezar, y ya que iban a terminar la hermana del tio que fallecido les pidió permiso para hacer una "ceremonia especial" para que su hermano descansara que si alguien se quería retirar que estaba en todo su derecho, y mis familiares suponiendo que serian mas rezos o similar se quedaron.
Entonces la hermana salio con un como anafre pequeño y toda vestida de blanco y llevaba una dizque médium con ella,se acerco al cuerpo y a decir cosas en otro idioma, cuando termino soplo un viento muy fuerte pero ninguno de los cirios se apago extrañamente. Luego empezó a decir "dime hermano, dime quien te mato" pero para esto la médium dice mi mamá ya estaba con los ojos volteados y como convulsionando hablando muy similar a la voz del tío muerto que si no mal recuerdo decía AYÚDENME ¿Donde estoy?... Cuando esto pasó mi abuela le rezo a San Miguel Arcangel porque no le pareció normal lo que estaba pasando. Y cuando termino de rezar todo lo que pasaba se detuvo, la médium volvió a la normalidad, el viento dejo de soplar, lo único que si se quedo fueron los cirios todos doblados muy extraño. Y después la hermana del difunto pues comento que no había podido obtener la respuesta que quería porque una fuerza mas grande había interferido en la ceremonia.
-Todos pensamos que fue mi abuela
Y ya para finalizar, mi abuela siempre nos cuenta que su abuela por parte de su mamá era bruja y que gracias a eso, algunas de mis tias y ella tienen premoniciones y sucesos extraños pero esas ya son otras historias.
A mi también me han pasado cosas raras pero no tan sorprendentes.
 
DLANGEL es buena la historia, es muy popular de hecho, tiene varias versiones y hasta una canción. Buena redacción
deathmir ¿todos pensaron que fue tu abuela porque se puso a rezarle al arcangel? tiene lógica, ¿que tipo de premociones ha tenido? me gustaría que compartieras esas premoniciones, saludos.
 
Hola como estan b-Kunos, empese a leer estepost desde hace una semana y acabo de terminar esta bien padre y espero ke no dejen ke muera el post y sigan aportando ke eso es el principal objetibo del tio glen ua ke para eso lo creo, bueno despues aporto algunas historias porque no tengo tiempo ahorita, pero esperí que sigan con sus relatos

QUE YA REGRESE EL TIO GLEN!!!
 

DLANGEL

Bovino maduro
DLANGEL es buena la historia, es muy popular de hecho, tiene varias versiones y hasta una canción. Buena redacción
deathmir ¿todos pensaron que fue tu abuela porque se puso a rezarle al arcangel? tiene lógica, ¿que tipo de premociones ha tenido? me gustaría que compartieras esas premoniciones, saludos.
ASI ES mi estimado fehro, ya he ledo varias versiones. incluso una que otra historia q esta qui ya la habia escuchado, solo hay variacion de acuerdo a ka region donde se cuentan.,..

que suiga el post y felicidades a todos!!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Ya que glen no se aparece y apenas acabo de terminar las 153 paginas les dejo un aporte, apropósito la mayoría de las historias que rondan por aquí están muy geniales.
Esta paso en mi familia, bueno así me la relataron porque yo aun era muy chica y no pude estar presente.
Sucedió hace como 8 o 9 años, pues paso que un tio mio que se dedicaba a eso de andar robando carros en estacionamientos junto con otras fechorías desapareció por un lapso de 2 días y como al tercero lo encontraron muerto con un balazo en la cabeza.
Y ya saben las típicas ceremonias católicas, donde "velan" el cuerpo del difunto.. etc. Para eso mis tías y abuelos bajaron a rezar, y ya que iban a terminar la hermana del tio que fallecido les pidió permiso para hacer una "ceremonia especial" para que su hermano descansara que si alguien se quería retirar que estaba en todo su derecho, y mis familiares suponiendo que serian mas rezos o similar se quedaron.
Entonces la hermana salio con un como anafre pequeño y toda vestida de blanco y llevaba una dizque médium con ella,se acerco al cuerpo y a decir cosas en otro idioma, cuando termino soplo un viento muy fuerte pero ninguno de los cirios se apago extrañamente. Luego empezó a decir "dime hermano, dime quien te mato" pero para esto la médium dice mi mamá ya estaba con los ojos volteados y como convulsionando hablando muy similar a la voz del tío muerto que si no mal recuerdo decía AYÚDENME ¿Donde estoy?... Cuando esto pasó mi abuela le rezo a San Miguel Arcangel porque no le pareció normal lo que estaba pasando. Y cuando termino de rezar todo lo que pasaba se detuvo, la médium volvió a la normalidad, el viento dejo de soplar, lo único que si se quedo fueron los cirios todos doblados muy extraño. Y después la hermana del difunto pues comento que no había podido obtener la respuesta que quería porque una fuerza mas grande había interferido en la ceremonia.
-Todos pensamos que fue mi abuela
Y ya para finalizar, mi abuela siempre nos cuenta que su abuela por parte de su mamá era bruja y que gracias a eso, algunas de mis tias y ella tienen premoniciones y sucesos extraños pero esas ya son otras historias.
A mi también me han pasado cosas raras pero no tan sorprendentes.
Qué buena historia, nunca he creído que alla un 'más allá' pero me gustan mucho este tipo de relatos. Ojalá puedas compartir más.

Saludos.
 

glenn126

Bovino maduro
Vaya sopresa que me lleve, después de un largo periodo de ir de aquí para alla y de noches de 3 o 4 horas de sueño, por fin tuve un par de días libres y decidí ingresar a la página y darme cuenta que el post sigue atrayendo no solo visitas, sino también historias!!

Pues lamento el haberme ausentado tanto, lamento para los que pensaron que ya no regresaría, pues ya regrese XD

Bueno no perdamos el tiempo no queremos que pase como la vez pasada no?

Lamento la espera, hay mucho que decir, directo y sin escalas al Estado de México, Ecatepec. Un incidente que involucro a una escuela poco conocida por Isabel la católica. La casa de una familia.
Los Hechos:
Se registro una llamada de auxilio por parte de una mujer durante la noche. Al parecer la mujer, madre de 3 hijos, encontró pedía ayuda pues había encontrado a su hija en un charco de sangre en el sanitario del hogar. La ambulancia llego a auxiliar a una chica de 15 años de edad, que yacía sobre el retrete del baño sobre un charco de sangre, sin embargo la chica no presentaba daño físico aparente. La chica fue trasladada a un hospital del issste, con severa pérdida de sangre. En el baño encontraron una línea de huellas que llegaban hasta la regadera y desaparecían en la coladera de esta.

Acudimos al lugar al recibir el reporte de un supuesto asesinato. Al entrar al lugar de inmediato se sintió una sensación un tanto extraña, tan extraña que nuestro psíquico no quiso ingresar al lugar. La madre había abandonado el hogar junto con la ambulancia, mientras los paramédicos de otra ambulancia atendían al padre. Él padre nos señala que ellos se encontraban tomando la cena, chocolate caliente y pan, estaban comenzando a cenar. La madre había comenzado a llamarlos, pero su hija no asistía. Su hermano mayor se levanto de la mesa para ir a hablarle pensando que podía estar dormida, o estudiando para algún examen. Pero no la encontró en su habitación, salió y se dirigió al baño el cual se encontraba cerrado con seguro, toco la puerta pero nadie contestó. La preocupación se hizo presente y la madre comenzó a buscar en los cajones de la cocina el juego de llaves que debía tener la llave del baño, pero las llaves no estaban por ningún lado. Él padre opto por tirar la puerta, y le dio una patada seca cerca de la chapa, “La puerta parecía de plomo, no se movió ni tantito” relata. Al patear la puerta esta no se mueve, siendo una puerta de aglomerado, lo que provoca un esguince en la rodilla del padre, que en ese momento queda un tanto adolorido. La madre seguía buscando las llaves. Él hijo mayor decide buscar entre las herramientas de su padre, el cual ejercía la profesión de contratista, algo con que tirar la puerta, cuando el muchacho voltea ve a su hermano pequeño a un lado de la mesa, apuntando con el dedo índice de su mano al otro lado de comedor, justo al centro de la sala. El hermano mayor con la desesperación no presta atención y saca el maso de las herramientas, con el cual consigue romper la puerta del sanitario, cuando la abre emite el grito con el nombre de su hermana, lo que provoca que su madre vaya a ver que sucede, y es ahí cuando encuentran a la chica en el estado descrito en los hechos.
Al ingresar al baño lo primero que nos percatamos fue que la sangre tenía un aspecto de se haber sido arrastrada, lo que nos hizo suponer que la chica no cayó sobre el retrete, sino que cayó cerca de la puerta y se arrastró hasta el retrete. Además a un lado del retrete se observaban “huellas” que iban del retrete hasta la coladera de la regadera, pero las huellas eran tipo gotas, como si dos gotas de sangre, una de mayor tamaño, hubieran caído casi al mismo tiempo una a un lado de la otra, formando un símbolo algo parecido al yin yang, lo más extraño del caso es que todas las “huellas” tenían la misma forma. El retrete estaba teñido en sangre, y alrededor de el había un charco. Los compañeros del laboratorio comenzaron tomando muestras de las huellas, así como de la sangre alrededor del retrete mientras esperábamos el reporte médico, que hasta el momento solo tenía un dato, la chica no tenía ni un solo rasguño físico.

Se examinaron las paredes, y los alrededores en busca de huellas digitales, pero solo había las de la familia. Mientras el lugar era examinado con luz ultravioleta la madre de la chica llamo a su marido, para informarle que la chica había muerto.
Acompaños al padre al hospital para escuchar el reporte médico, los padres estaban verdaderamente desechos, era difícil verlos como sospechosos, pero existen muy buenos actores hoy en día. Sin embargo el reporte del médico describe que la chica estaba vomitando sangre, pero que sin una autopsia no podían determinar la causa de la muerte, la cual hasta el momento parecería envenenamiento, sin embargo, la cantidad de sangre era en verdad muchísima para haberla vomitado toda, por envenenamiento o por ingestión de algún ácido. Afortunadamente los padres sin darle un segundo pensamiento aceptaron la autopsia mientras nos rogaban diéramos con quien le hizo eso a la chica.
El equipo de laboratorio se llevo todas las pruebas al laboratorio mientras nosotros esperábamos el resultado de la autopsia para poder continuar la investigación. Por fortuna ya cuando nuestro departamento esta involucrado el traslado de los cuerpos al anfiteatro es algo rápido.
Pues bien llego la parte emocionante, el resultado de la sangre que había dejado rastro hasta la coladera no coincidía con la de la chica, además las fotos de las paredes revelaron a lo largo de dos de ellas, como si una mano con “sangre” se hubiera arrastrado, pero en lugar de hacerlo de arriba hacia abajo, era lo contrario, de abajo hacia arriba, pero me refiero al liquido como “sangre” pues esto no se veía más que con las fotos que se tomaron con la luz ultra violeta. La sangre que estaba alrededor del retrete tenía rastros de azufre y acido sulfúrico, solo faltaba que los médicos confirmaran esto.

Pero obviamente pues es un regreso después de mucho tiempo no creen, y no sería yo si continuo, tsss pues para no perder la costumbre, pues hasta aquí la primera parte!
 
Se me hace que en realidad eres Lazaro, porque para muchos ya andabas del otro lado. Bienvenido a tu post, estuvimos esperandote! Bueno, ahora a leer...

Edito: había quedado otra historia inconclusa, creo que era la de la familia donde había entrado "algo" a la casa, destrozando el zaguán y que los vecinos no quisieron asomarse.
 

unico

Bovino Milenario
No andaba muerto andaba de parranda el buen glenn, ya era hora de regresaras, ya hace un buen de tiempo que nos abandonaste, ojala pudieras avisarnos debes de en cuando en donde andas, por un momento pense que aquí moriría este post, pero que bueno que me equivoque.
 

luka611

Bovino de alcurnia
Que bueno que regresas men, me avente todas tus historias en una noche y hasta me di el "lujo" de compartir una mia, que bueno que estes bien, quedo en espera de la segunda parte, saludos desde Mty
 
Arriba