Historias Sobrenaturales.

datch

Bovino maduro
LA LLORONA MODERNA
amiguitos bakunos resulta que la noche del lunes en la noche me levante para ir al baño. era un dia lluvioso, mejor dicho una noche, me levante y en mi cuarto hay una ventana como del tamaño de una pared, el caso es que me levante y voltee a mi izquierda, del lado de la calle sobre abajo de la banqueta paso una señora de blanco saltando (tipo canguro) me dio miedo y con todo y las ganas me meti a mi cama. hoy mi mamá y yo fuimos a casa de mis tios, que viven a dos cuadras de mi casa y mi tia en voz baja y mus seria le comento a mi mamá: que crees el lunes y martes que estaba lloviendo mucho ESCUCHE A LA LLORONA!!!, se siente horrible el primer grito como que no le tome importancia pero el segundo me dejo sin aliento. yo estaba escuchando todo ahora pienso.
habra sido lo mismo que yo vi???
(vabe mencionar que nuestra colonia no es asi tan vieja ni pasan rios ni barrancas ni nada es ciudad)
 

mexique

Bovino maduro
hola comunidad bakuna ya habia visto el post y leido algunos historias pero hasta este fin de semana le di seguimiento a todo el post y me uno a la nocio unánime que las anecdotas del GLENN son otro boleto, espero sentado hasta que este lista la historia de tío Glenn.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
LA LLORONA MODERNA
amiguitos bakunos resulta que la noche del lunes en la noche me levante para ir al baño. era un dia lluvioso, mejor dicho una noche, me levante y en mi cuarto hay una ventana como del tamaño de una pared, el caso es que me levante y voltee a mi izquierda, del lado de la calle sobre abajo de la banqueta paso una señora de blanco saltando (tipo canguro) me dio miedo y con todo y las ganas me meti a mi cama. hoy mi mamá y yo fuimos a casa de mis tios, que viven a dos cuadras de mi casa y mi tia en voz baja y mus seria le comento a mi mamá: que crees el lunes y martes que estaba lloviendo mucho ESCUCHE A LA LLORONA!!!, se siente horrible el primer grito como que no le tome importancia pero el segundo me dejo sin aliento. yo estaba escuchando todo ahora pienso.
habra sido lo mismo que yo vi???
(vabe mencionar que nuestra colonia no es asi tan vieja ni pasan rios ni barrancas ni nada es ciudad)
La hermana de mi novia dice que también escuchó algo así, lo raro es que tampoco pasa rio ni hay barranca, lo más que hay es el tren, pero está como a 100 mts. de su casa.
 

MAGEMP

Bovino maduro
Esperemos que encuanto inicien las campañas presidenciales disminuya un poco el trabajo para el equipo de Glenn, ya que esperamos ansiosos que nos comparta sus nuevas experiencias paranormales.
 
Bueno amiwitos bakunos hablando de la llorona les voy a contar algo q me sucedió a mi y yo creo que fue la llorona.

Sucedió hace como 4 meses, yo vivo en la parte de atrás del aeropuerto, por la Alameda Oriente, ps resulta q por cuestiones de trabajo yo llego a su casa a las 2 o 3 de la mañana, ese dia eran como 20 para las 3am y siempre llego a pellizcarle a la comida jajajaja, ya después del pellizquito me subí a mi cuarto y me encuere como siempre (x q a mi me gusta dormir solo con bóxer jeje) bueno ps me acosté y ps yo soy de las personas q tardan un poquito en dormirse (20 a 30 min ) ps no se pero derrepente que empiezo a escuchar un grito de mujer mas o menos así. Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy y en chinga que siento dije, no mames que es eso pero se oía muy muy cerca, pensé que la había pasado algo a alguna mujer enfrente de la casa pero ps dije, no la curiosidad mato al gato y ni madres que iba a asomados yo solito asi que lo deje pasar une volví a acostar, y en eso otra vz. Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy pero mas cerquita como si estuviera al lado de mi ventana ps con eso tuve, no me podía ni mover del miedo ya que se me vino a la mente la llorona, y en eso otra vz. Aaaayyyyyy pero ya mas lejos y no ps me acorde que dicen q si la oyes cerca esta lejos y si se oye lejos esta cerca, ps no me podía ni mover y asi se fue como escuchando mas y mas lejos, hasta que deje de escucharla y como a los 10 min que deje de escucharla me pude mover.

Bueno ps hasta aquí mi historia espero que alla sido de su agrado y a vr cooperado para que no muera el post y sigo esperando a gleen pero la neta ya se tardo !!!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
Acas! esta bueno tu relato vinart.. Eso de que si la escuechas lejos qiere decir que esta cerca no lo había escuchado, pero no creo qe aplique...
 

kiq_79

Bovino adicto
Les dejo un relato del internet....

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde hace muchos años atrás se dieron muchos casos de suicidios. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en su coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que ese bosque tenía.

“Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?”

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía, pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: “¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?”

“...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a un hospital...”

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar al hospital más cercano mientras oía la voz del chico. “¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa...”

El coche arribó al hospital. “¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!”, el hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos jòvenes de su vehículo. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. “Doctor, ¿cómo están? ¿estarán bien?”

“Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?” “Sí”, dijo el hombre; “¿Hace cuánto tiempo?”

“Será.. como una hora o un poco más...”, replicó. “Y dice que habló con el chico.” “Sí, la chica no estaba consciente, pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa.” Comentó el hombre.

“Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muertos por lo menos desde hace 5 horas...”


Por Antonio Jesús Estrada Arroyo y Alberto Peláez Arroyo
 

oxxotan

Bovino adolescente
San Francisco”La ahogada”

Hola ba-k-rnales... recorde otro suceso que me paso cuando entre a trabajar en el 2005.

Resulta que en alguna ocación entre a trabajar como jefe de sistemas a una financiera hubicada en la calle de San Francisco en nuestro San Miguel de Allende, estaba situada en una casona vieja del siglo XVIII de esas con los muros todavía de adobe y gruesísimos, toda la casa en la parte de arriba eran oficinas en donde estaba la mía, yo por el nerviosismo de trabajo nuevo no lo vi de otra manera por esa presión.
Resulta que por gajes del oficio tenia que monitorear el cierre contable de varias sucursales de los municipios cercanos a San Miguel y es aquí, en este lapso de tiempo en donde sucedieron varias cosas raras; pues a las 7 de la tarde salian puntualmente mis compañeros a sus casas, y como era el único que se tenia que quedar a los monitoreos pues ya me había a costumbrado a quedarme entre 11 de la noche y 2 de la mañana.
Una vez pasó que estaba esperando el cierre de las sucursales y en ese momento me llaman de una de ellas para que me conectara a su base de datos para corregir registros duplicados y pudiese cerrar, como era mi costumbre, deje la llamada por altavos para poder usar las dos manos para corregir la base de datos y poder hablar con ellos. Pues resulta que la persona que estaba reportándome el detalle me empezó a comentar que no me riera porque no era gracioso que sufrieran ese error y quedarse tarde a corregirlo. A lo cual me sorprendi ya que en toooda la casona solo estaba yo con ellos por altavos, eran las 11 de la noche aproximadamente. Me comentaron que les dijera a 2 compañeros que dejaran de burlarse por lo sucedido y mi asombro era que estaba solo en ese momento y me saque de onda, solo les comente que mejor lo dejaramos para el dia siguiente muy temprano para poder corregir y empezar operaciones sin problema.

En otra ocación sucedió que estando algo fastidiado, siendo aproximadamente las 2:00 de la mañana estaba componiendo algunas tablas de otra sucursal cuando empece a escuchar como un llanto muy lejano y muy bajo de volumen, al cual no le di importancia, pero al momento de mandar a hacer el cierre de nuevo se volvió a oir un poco más claro que antes, yo enojado por la hora y el stress pensé que era un gato y dije: ha pinche gato va a dejar su desmadre mejor le doy en su madre.
Y mientras se estaba corriendo el proceso de cierre que duraba aproximadamente 1 hora decidi ir tras el gato, cuando Sali al pasillo, escuche que venia de las escaleras, 5 mts aproximadamente, y fui mas enojado por que dije que se anda escondiendo este… llegando a las escaleras se escucho en la planta baja y lo volvi a seguir, bajando las escaleras, oi que venia de la parte donde estaban las oficinas de contabilidad y me dirigi hacia alla y en ese momento sentí como un escalofrio en la espalda y reaccioné, dije: cual gato wey pues si no hay por donde se metan animales a aquí, mejor me voy, asi que subi revise que se había terminado el cierre y me fui a casa algo pensativo en lo sucedido.
Posteriormente en una semana después volvi a quedarme a componer una base de datos de otra sucursal solo que durante el día había conectado un micro que encontré del anterior jefe de sistemas y estuve probando haciendo llamadas por el modem de la maquina y allí lo había dejado conectado, y volvió a pasar algo similar, cuando mande a hacer cierre para ver si salía algún error de nuevo, fue cuando empece a oir el mismo lamento, se me ocurrió querer grabar el sonido; solo lo grabe 3 veces y me dije naaa esto no va a salir mejor vuelvo a seguirlo, y volvió a hacer el mismo recorrido por la casona, hasta llegar a donde era una bodega de administración en donde al encender la luz no se volvió a oir nada más pero para ese entonces yo ya estaba temblando y sudando frio pero muy pinche curioso. Apague la luz, volvi a mi oficina y corregi otra sucursal más que tenia pendiente, terminando me fui a mi casa y al siguiente día empece a ver que se había quedado en la grabación a lo cual por la computadora se hacia mucha interferencia pero si se alcanzo a grabar 3 veces la misma voz, ya de dia y llena de gente esa casona, no tenia miedo al oírla y me dio más curiosidad así que me dispuse a editarla con el gold wave para solo cortar el pedazo de voz y sentí que decía algo pero muy de prisa asi que solo la limpie de ruidos por interferencia, aumente el volumen y le baje la velocidad para poder entenderla y en ese instante cuando la escuche, fue cuando volvi a sentir lo mismo que la primera vez, sentí que se me erizo la espalda y los brazos asi como un gato cuando escuche con calma que decía la voz, tengo miedo recuerdo que hasta grité y fueron a ver que me pasaba, a lo cual solo les conte lo que había estado pasando desde hacia una semana a tras y entonces me empezaron a contar que también había varios de mis compañeros de ese entonces que los habían espantado, escuchaban cosas como que movían los sillones ejecutivos de las oficinas cuando no había nadie, pasos y más cosas en ese momento creía que era producto del estrés con el que vivía por ser nuevo en el puesto pero ya confirmando con las versiones de los compañeros pensé que era algo no muy normal pero muy común en esa casona.
Posteriormente una de las chavas que trabajaba allí con nosotros nos conto que conoció a varias personas que trabajaron allí antes de que fuera nuestras oficinas y fuera un bar. Todas ellas coincidían en lo mismo, que oian voces de una mujer que les susurraba cosas que no ponían atención, les movían los utensilios, les tocaban los brazos, las jalaban en determinados lugares de la casa, etc, etc.
También mi compañera fue victima de una de esas vivencias, ella se encontraba realizando la contabilidad cuando sintió que alguien la toco jalándole el hombro y cuando volteo y no vio a nadie se puso a llorar y a gritar para que la auxiliaran.

Tambien platicando con la dueña de la casona, uno de mis compañeros le pregunto por estos sucesos raros, a lo que ella al principio parecía muy necia a responder al tema, pero después de tanta insistencia le conto lo siguiente:
Resulta que su abuela de la señora y actual dueña le conto a esta la historia de que cuando ella era niña una de sus hermanas tuvo un problema con la empleada doméstica y un día estando en la noche sentada a la orilla del pozo de agua de la casa, la empleada la avento al pozo y al parecer al caer se golpeó en la cabeza con una piedra dentro del pozo y allí murió, mi compañero le pregunto el lugar del pozo en ese entonces y le dijo que el pozo estaba situado justo en donde era la bodega de administración. Cuando me conto esto mi compañero me quede en shock por un rato y después pensé que la voz era de esa mujer que murió en el pozo y actualmente es una sisterna pero sigue siendo agua la que se almacena en el mismo lugar donde murió.
Como ven la historia, esta si es personal y paso en el 2005 en el mes de Octubre actualmente conservo el audio manipulado con la voz que dice: tengo miedo y al oírlo se me enchina el pellejo pero creo que me interesó más el tema. Comenten, ya les dije, el comentar no cuesta nada y incentivan a que sigamos aportando más historias paranormales de nuestro san miguel. Más ahora que se acerca el día de muertos.
 

erik.rz

Bovino Milenario
Hola ba-k-rnales... recorde otro suceso que me paso cuando entre a trabajar en el 2005.

Resulta que en alguna ocación entre a trabajar como jefe de sistemas a una financiera hubicada en la calle de San Francisco en nuestro San Miguel de Allende, estaba situada en una casona vieja del siglo XVIII de esas con los muros todavía de adobe y gruesísimos, toda la casa en la parte de arriba eran oficinas en donde estaba la mía, yo por el nerviosismo de trabajo nuevo no lo vi de otra manera por esa presión.
Resulta que por gajes del oficio tenia que monitorear el cierre contable de varias sucursales de los municipios cercanos a San Miguel y es aquí, en este lapso de tiempo en donde sucedieron varias cosas raras; pues a las 7 de la tarde salian puntualmente mis compañeros a sus casas, y como era el único que se tenia que quedar a los monitoreos pues ya me había a costumbrado a quedarme entre 11 de la noche y 2 de la mañana.
Una vez pasó que estaba esperando el cierre de las sucursales y en ese momento me llaman de una de ellas para que me conectara a su base de datos para corregir registros duplicados y pudiese cerrar, como era mi costumbre, deje la llamada por altavos para poder usar las dos manos para corregir la base de datos y poder hablar con ellos. Pues resulta que la persona que estaba reportándome el detalle me empezó a comentar que no me riera porque no era gracioso que sufrieran ese error y quedarse tarde a corregirlo. A lo cual me sorprendi ya que en toooda la casona solo estaba yo con ellos por altavos, eran las 11 de la noche aproximadamente. Me comentaron que les dijera a 2 compañeros que dejaran de burlarse por lo sucedido y mi asombro era que estaba solo en ese momento y me saque de onda, solo les comente que mejor lo dejaramos para el dia siguiente muy temprano para poder corregir y empezar operaciones sin problema.

En otra ocación sucedió que estando algo fastidiado, siendo aproximadamente las 2:00 de la mañana estaba componiendo algunas tablas de otra sucursal cuando empece a escuchar como un llanto muy lejano y muy bajo de volumen, al cual no le di importancia, pero al momento de mandar a hacer el cierre de nuevo se volvió a oir un poco más claro que antes, yo enojado por la hora y el stress pensé que era un gato y dije: ha pinche gato va a dejar su desmadre mejor le doy en su madre.
Y mientras se estaba corriendo el proceso de cierre que duraba aproximadamente 1 hora decidi ir tras el gato, cuando Sali al pasillo, escuche que venia de las escaleras, 5 mts aproximadamente, y fui mas enojado por que dije que se anda escondiendo este… llegando a las escaleras se escucho en la planta baja y lo volvi a seguir, bajando las escaleras, oi que venia de la parte donde estaban las oficinas de contabilidad y me dirigi hacia alla y en ese momento sentí como un escalofrio en la espalda y reaccioné, dije: cual gato wey pues si no hay por donde se metan animales a aquí, mejor me voy, asi que subi revise que se había terminado el cierre y me fui a casa algo pensativo en lo sucedido.
Posteriormente en una semana después volvi a quedarme a componer una base de datos de otra sucursal solo que durante el día había conectado un micro que encontré del anterior jefe de sistemas y estuve probando haciendo llamadas por el modem de la maquina y allí lo había dejado conectado, y volvió a pasar algo similar, cuando mande a hacer cierre para ver si salía algún error de nuevo, fue cuando empece a oir el mismo lamento, se me ocurrió querer grabar el sonido; solo lo grabe 3 veces y me dije naaa esto no va a salir mejor vuelvo a seguirlo, y volvió a hacer el mismo recorrido por la casona, hasta llegar a donde era una bodega de administración en donde al encender la luz no se volvió a oir nada más pero para ese entonces yo ya estaba temblando y sudando frio pero muy pinche curioso. Apague la luz, volvi a mi oficina y corregi otra sucursal más que tenia pendiente, terminando me fui a mi casa y al siguiente día empece a ver que se había quedado en la grabación a lo cual por la computadora se hacia mucha interferencia pero si se alcanzo a grabar 3 veces la misma voz, ya de dia y llena de gente esa casona, no tenia miedo al oírla y me dio más curiosidad así que me dispuse a editarla con el gold wave para solo cortar el pedazo de voz y sentí que decía algo pero muy de prisa asi que solo la limpie de ruidos por interferencia, aumente el volumen y le baje la velocidad para poder entenderla y en ese instante cuando la escuche, fue cuando volvi a sentir lo mismo que la primera vez, sentí que se me erizo la espalda y los brazos asi como un gato cuando escuche con calma que decía la voz, tengo miedo recuerdo que hasta grité y fueron a ver que me pasaba, a lo cual solo les conte lo que había estado pasando desde hacia una semana a tras y entonces me empezaron a contar que también había varios de mis compañeros de ese entonces que los habían espantado, escuchaban cosas como que movían los sillones ejecutivos de las oficinas cuando no había nadie, pasos y más cosas en ese momento creía que era producto del estrés con el que vivía por ser nuevo en el puesto pero ya confirmando con las versiones de los compañeros pensé que era algo no muy normal pero muy común en esa casona.
Posteriormente una de las chavas que trabajaba allí con nosotros nos conto que conoció a varias personas que trabajaron allí antes de que fuera nuestras oficinas y fuera un bar. Todas ellas coincidían en lo mismo, que oian voces de una mujer que les susurraba cosas que no ponían atención, les movían los utensilios, les tocaban los brazos, las jalaban en determinados lugares de la casa, etc, etc.
También mi compañera fue victima de una de esas vivencias, ella se encontraba realizando la contabilidad cuando sintió que alguien la toco jalándole el hombro y cuando volteo y no vio a nadie se puso a llorar y a gritar para que la auxiliaran.

Tambien platicando con la dueña de la casona, uno de mis compañeros le pregunto por estos sucesos raros, a lo que ella al principio parecía muy necia a responder al tema, pero después de tanta insistencia le conto lo siguiente:
Resulta que su abuela de la señora y actual dueña le conto a esta la historia de que cuando ella era niña una de sus hermanas tuvo un problema con la empleada doméstica y un día estando en la noche sentada a la orilla del pozo de agua de la casa, la empleada la avento al pozo y al parecer al caer se golpeó en la cabeza con una piedra dentro del pozo y allí murió, mi compañero le pregunto el lugar del pozo en ese entonces y le dijo que el pozo estaba situado justo en donde era la bodega de administración. Cuando me conto esto mi compañero me quede en shock por un rato y después pensé que la voz era de esa mujer que murió en el pozo y actualmente es una sisterna pero sigue siendo agua la que se almacena en el mismo lugar donde murió.
Como ven la historia, esta si es personal y paso en el 2005 en el mes de Octubre actualmente conservo el audio manipulado con la voz que dice: tengo miedo y al oírlo se me enchina el pellejo pero creo que me interesó más el tema. Comenten, ya les dije, el comentar no cuesta nada y incentivan a que sigamos aportando más historias paranormales de nuestro san miguel. Más ahora que se acerca el día de muertos.
Orale, lo de la abuelita si está medio pesadón, ya que involucraba a alguien que de alguna manera quería (o aún quiere) pedir auxilio para que la saquen, eso me hace pensar que el pozo fue cerrado y de alguna manera "su espíritu/alma/ente/loQueSea" sigue ahí.
 

oxxotan

Bovino adolescente
No carnales, pss como les digo, por estar algo estresado, fastidiado y encabronado no sentia miedo hasta que escuche el ultimo llanto antes de llegar al cuarto bodega, hasta alli me cayo el 20 y me dije, no mames, que quieres encontrar? un gato no hace ese ruido por eso se me enchino el pellejo y solo subi para despedirme de la sucursal e irme a casa todo mierdoso :confused::(:WTF: y despues de ese dia ahora si sentia miedo quedarme a los cierres diarios imaginense.

el audio a donde lo puedo subir para que lo descarguen, digo antes de que por x cosa se pierda entre tantos archivos almacenados y pss gracias por sus comentarios a todos...
 
Arriba