Historias Sobrenaturales.

Bien mi primer relato inicia:

Tendria cerca de 6 años de edad (actualmente tengo 31 años así es de que hagan cuentas), mi familia vivia en una zona muy tranquila de la Ciudad de Aguascalientes, recuerdo que a un costado de mi casa existia una construcción en "obra negra" que de un derepente el dueño retomaria para culminar en un periodo muy corto de tiempo, a lo que llegaría una familia con 5 hijos, al ser un fraccionamiento "prácticamente nuevo" había muchos terrenos y por lo tanto no había muchos habitantes, para los que son de Aguascalientes estoy hablando del fraccionamiento Las Américas (hace cerca de 25 años), bien, la familia que llegó rápidamente se harian amigos intimos de la mía, por lo que la señora se haria muy buena amiga de mi madre.

Recuerdo que paso algo de tiempo (años tal vez) y a la vecina le detectarían una enfermedad que hace cerca de 25 años no sonaba tanto (y menos para un mocoso como yo).... si... hablo de cáncer, esa enfermedad "acabaría" con la vida de mi vecina (me reservo el nombre, solo quiero mencionar que era una señora muy buena y ojala este descansando en paz).

El esposo de esta señora mientras estaba enferma cambio mucho su carácter y su forma de ser inclusive recuerdo que mi madre entraba a cuidarla cuando el señor se iba a trabajar y de las últimas veces que vi a esa señora recuerdo que llorando de dolor le dijo a mi mamá que le encargaba mucho a sus hijos, que cuidara de ellos y que velara para que fueran personas de bien.

El día que nadie quería (y menos su esposo e hijos) llegó, por lo que únicamente llegamos a jugar con los vecinos solo cuando su papá los dejaba salir... y así pasaron creo cerca de 2 años, por lo que el señor conoció a otra señora se casaron y compraron otra casa a una cuadra de distancia y en respeto a su difunta esposa todo... absolutamente todo lo de la antigüa casa se había quedado como lo había dejado la señora.

Con el tiempo el hijo mayor se iria a vivir a Estados Unidos con unos parientes dejando a sus hermanos menores la responsabilidad de darle "una limpiadita" de vez en cuando a su casa anterior, para lo que nos pidieron ayuda a mi mamá, a uno de mis hermanos y a mí... aqui es donde empieza lo "paranormal"...

Recuerdo que nos dividieron la limpieza de la casa por partes, a mi me toco recoger las hojas de un árbol en el patío, mientras estaba barriendo, recuerdo que vi entrar al patio a la niña menor de esa familia a donde estaba yo, y claramente escuche "yo te voy a ayudar", por lo que estuve bastante tiempo barriendo y recuerdo que para sacar las hojas use un bote vacío de pintura con una bolsa, mismo que cada vez que se llenaba ( que fueron cerca de 7 veces) le decía que ya estaba lleno, le hacía un nudo y le pedia a la niña que pusiera la bolsa cerca del lavadero para después sacarlas, ya como en la quinta bolsa recuerdo que la niña estaba al fondo del patio y le pedí que se llevara otra bolsa a lo que seguí barriendo y no me quitaba la bolsa anterior, al no recibir respuesta la busque en el patío y no la encontre, por lo que la empecé a llamar por su nombre y nada que aparecia, hasta que ya medio molesto en un tono alto le dije que si ya no me iba a ayudar y no me contesto, por lo que otra de sus hermanas que estaba arriba me dijo que la niña a la que buscaba estaba arriba ayudandole, que si queria que bajara para que me ayudara, por lo que le conteste que no me aviso que ya se iba pero que no había problema, que yo así terminaba, pero ella sorprendida me dijo que su hermanita había estado todo el tiempo con ella arreglando la planta alta, que si estaba seguro que alguien me había estado ayudando y yo les decía que si, que nunca establecí un contacto visual directo a ella, pero que las instrucciones que le daba las obedecía, a lo que me contesto que yo estaba inventando eso que como era posible haber convivido tanto tiempo y no haberle visto la cara, cosa que yo tampoco pude contestar, pero yo me mantuve a lo que viví.

Recuerdo que fué corriendo a hablarle a mi mamá que estaba empacando unas cosas que le habían pedido una hermana de la difunta señora y le contaron lo que me había pasado y mi mamá sostuvo que alla habia visto a la menor de las hermanas ahí arriba en varias ocasiones, y empezó un interrogatorio tipo judicial, a lo que únicamente escuche que comentaron entre mi mamá y la que ahora era la hermana mayor "ya también se le aparecieron" por lo que yo al ser un niño me asuste mucho, al día de hoy nunca supe con quién interactué, pero de que se que lo viví eso si es cierto.

Actualmente esta casa sigue en las mismas condiciones, esta sola, mismos muebles y ahora solo mandan a alguna de las muchachas que ahí trabajan a limpiar, el cuarto que tenía en casa de mis papás daba a esa casa, y yo en las madrugadas escuchaba que arrastraban muebles e inclusive escuchaba voces y el llorar de un niño, a lo que yo descartaba estuviera alguien o viniera de otro lado ya que mi recamara era la de hasta atrás y mi recamara únicamente colindaba con esa casa y lo demas eran terrenos, patios o jardínes de otras casas de las que conocia a sus habitantes y en algunas ni habitaban niños.

Bueno aquí termino, espero no haberlos aburrido, esta historia fue muy "light" pero trataré de escribir cronológicamente los hechos que me han pasado... Saludos

Glenn por favor regresa!!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
Buenisimo relato alepony, y excelente ortografía, espero que tengas un poco de tiempo para deleitarnos con mas historias. Yo me hubiera hecho en los calzones si escuchaba ruidos en la casa sola de enseguida; pero que raro tambien que los hijos ahora de mayores no viven en esa casa.

Madbadman eres unico...xD de verdad que te pasan demasiadas cosas que no parecen coincidencia, muy buen relato tambien. Supongo que ya no te dejan solo con una escalera.. Siempre recuerdo tu historia de cuando te pararon los policías.. xD

Oxxotan, la verdad me gustó más la nueva leyenda; habrá que averiguar si es verdad con conocidos a los que les haya pasado eso, muy interesante y me encantaría poder ir a visitar algun día tu ciudad, se ve que está llena de leyendas o relatos reales... :|


Gracias por sus aportes y mantener vivo este post.. ;) :vientos:
 

kiq_79

Bovino adicto
WOW!!!! Buenísimas todas las historias que han contado.... En su totalidad las de glenn y algunas que otras de los compañeros bakunos. Estoy esperando la otra entrega del relato espero y ya no tarde, pero creo que todavía tiene mucho trabajo jajaja
Saludos a todos y me toca a mi contar historias, serán mas leyendas que otra cosa y una investigación que hice con mi hermano en la casa en la que actualmente vivimos jajaja(no tan como las de glen pero a interesante)
 

carlomai

Bovino adolescente
Espero q Glenn regrese nos tiene al pendiente, en cuanto pueda subo una historia, no tan buena como las de aqui,
Pero a mi me puso los pelos de punta!!!!!!!!
 
Hola compañeros... Creo gLenn ya nos dejó colgados otros seis meses... En fin chico Alepony está buena tu historia, pero porque no les haz preguntado qué fue lo que se te apareció? Me quedé con la duda, porque en mi casa también se aparece un niño...
 
Bueno antes que nada quiero agracer a Glenn or sus excelentes relatos y a todos los demás q no recuerdo sus nombres pero mantuvieron vivo el tema, bueno y después de 6 días leyendo el tema en el trabajo x fin lo alcanzo y me pongo al corriente, bueno solo en el tema xq en el trabajo va para largo aun (el trabajo puede esperar pero los relatos de glenn no jajajaja) y ps para cooperar con eso les cuento uno q me paso hace algunos añitos.


Bueno sucedió hace como 10 años, yo tenía como 13 o 15 no recuerdo bien, el asunto es q ese dia solo estábamos mi papa y yo en casa, ya que mis hermanos y madre se habían ido a la escuela y a sus respectivos trabajos a lo cual ps yo era el mas pequeño de los hermanos x lo tanto se qda en casa con un adulto je je.

Bueno pues resulta q como de costumbre me desperté como a las 10 no hay nadie y voy a la cocina me empiezo a preparar, mi desayuno ande saber q desde pequeño me enseñaron a cocinar bueno y ya para terminar de desayunar mi
papa se despierta y se va al baño, ya sabrán a que o se lo imaginan jeje bueno ps ahí me tienen y en eso termino y me voy al patio a lavar mis platitos, cabe mencionar q la casa era de un solo piso y arriba teníamos tendederos de ropa y a medio patio teniamos el lavadero y desde este se veian los tendederos y la ropa.
Bueno pues, ya afuera en el lavadero bien tranquilo lavando trastes y de repente volteo y veo a mi hermano destendiendo ropa y clarito vi como hasta dejaba los espacios de la ropa q destendia no le di importancia y me metí a la cocina a dejar los trastes limpios, pero ya pensando bien dije, a chinga si mi hermano no esta nada mas esta mi papa y esta cag.... Pues ahi voy en chinga al patio otra vez y cual no había nadie y la ropa que yo vi q destendian estaba ahi tendidita cosa q me altero mucho xq ese dia estaban llenos de ropa ya q habían lavado mucho, total q ya todo asustado me metí y me quede esperando a mi papa afuera del baño, hasta que salió.

Bueno espero no haberlos aburrido mucho y espero haber cooperado un poquito luego les cuento otras cosas mientras me pongo al corriente en mi trabajo seguiré esperando al buen glenn a y perdón p
 

kiq_79

Bovino adicto
Les a pasado que están dormidos en un sueño profundo y de repente se despientan???
Es algo raro y mas cuando te pasa eso y al despertar sientes que alguien, desde el rincón mas obscuro del cuarto te observa. A mi me pasa seguido.

Así sucedió una noche, desperté con mi cara viendo hacia la pared ( mi cama esta pegada a la pared por eso de que no caerne cuando doy vuelta ) y tuve esa sensación, pero como me pasa seguido no le di importancia y me volví a acomodar para dormir. Gire mi cuerpo hacia el otro lado de la cama y solo por que si, abrí y cerré los ojos y fue cuando vi una sombra realmente alta, se encontraba parara al lado de la cama donde duerme mi hermano y un poco agachada hacia el.
Como fue en un parpadeo lo que vi, cerré los ojos tranquilo pero de repente dije, ah Cabron???? Abrí los ojos rápidamente y me pare a encender la luz y ver si no era algún trapo o alguna otra cosa y nada, no se que ahoga sido esa sombra pero ya no la he visto, esto paso hace unos 4 meses y ahí otras cosas que nos han pasado pero luego se las cuento.
Saludos a todos
 
animo compas

Señores no dejemos morir el post ustedes que tienen muy buenas historias no dejen que lo que ya lograron se pierda ya llevan el año y dejarse morir ahorita como que no, no cren? Es mi humilde opinión como lector y fanático XD.saludos a todos
 

dartincru

Bovino Milenario
Que bueno que siguen aportando historias,, ojala tuviera una para compartir -.... pero no dejen que muera el post!!!
Saludos a todos y gracias por los relatos
 
Arriba