Historias Sobrenaturales.

d1 drift

Bovino de alcurnia
Que chingon que esto no a muerto...ya me puse al corriente con las nuevas historias y están bastante buenas...yo seguiré por aquí de vez en cuando esperando el regreso de glen y leyendo cada historia nueva que publiquen..saludos a todos bakunos
 
Quizás deberíamos aceptar que Glenn126 no regresará :,-( y aportar mas historias al post...

Curioso, cuando Glenn126 posteaba hasta lo criticaban y ahora que ya no está hasta se le extraña. Moraleja: hay que cuidar a nuestros compañeros que hacen buenos aportes. Un comentario o un like para motivarlos a que no se vayan del foro.
 
Quizás deberíamos aceptar que Glenn126 no regresará :,-( y aportar mas historias al post...

Curioso, cuando Glenn126 posteaba hasta lo criticaban y ahora que ya no está hasta se le extraña. Moraleja: hay que cuidar a nuestros compañeros que hacen buenos aportes. Un comentario o un like para motivarlos a que no se vayan del foro.
Es dificil aceptar, pero creo q tienes razon :c
 

*.o

Bovino adicto
Quizás deberíamos aceptar que Glenn126 no regresará :,-( y aportar mas historias al post...

Curioso, cuando Glenn126 posteaba hasta lo criticaban y ahora que ya no está hasta se le extraña. Moraleja: hay que cuidar a nuestros compañeros que hacen buenos aportes. Un comentario o un like para motivarlos a que no se vayan del foro.
Tienes mucha razón!! Pues invoquemos a Glenn, pero si se echaron todo el post sin nada de ouijas, jarroncitos de barro o espejos XD.
Puede salir muy mal.... :eek::eek::eek:

Me quede en la pagina 26 y en serio están peliagudas las historias :mariamagdalena:
 
Muy buen día a todos, me pregunto si habrá alguien de Hermosillo y o del estado de Sonora por aquí, y si estaría interesado (a) de formar un club local para así poder compartir las historias de nuestra ciudad y estado a los demás, gracias y saludos a toda la comunidad.
 
Hola a todos..
De momento no recuerdo alguna historia para compartir, sin embargo, les comparto un cuento de uno de mis escritores favoritos Gerardo Bloomerfiel, es algo fuerte en cuanto a horror y maltrato por si alguien es sensible se abstenga de continuar la lectura.
Espero sea de su agrado. :)

ABEJORROS






Lo alzó con sumo cuidado, tomándole por la cabecita calva con una de sus manos, tal como se deben alzar los bebes ,desde luego. Su preciosa carita rosada lo miró con asombro. Le sonrió mientras movía sus manitos en el aire, agitándolas, abriéndolas y cerrándolas, contrayendo sus regordetes deditos como queriendo atrapar tanta felicidad.

Era un niño hermoso: 10 meses de vida no son suficientes para borrar ninguna hermosura. Llevaba puestos unos preciosos escarpines celestes de lana, lo cual deletaba su condición de varoncito, y un moño rojo alrededor del cuello, lo cual delataba que sus padres eran superticiosos.

Lo meció suavemente y esto bastó para que comenzara a reir. La cruz que llevaba él colgando de su velludo pecho con una cadena de plata le llamó la atención al pequeño por su brillo e intentó tomarla entre sus deditos..

-Cuchi, cuchi, cuchi...- le dijo mientras con uno de sus dedos le hacía leves cosquillas en los coloridos cachetes. Un bebé saludable y de buen peso.Comenzó a caminar por la habitación con la criatura en brazos, que no paraba de reir y balbucear, mientras le hablaba cariñosamente-¡Muchachote... jejejejeje, eres todo un muchachote! Ven aquí pequeño... Papis malos, que dejan a “cuchi” solo, ¿no?.....Te prepararé algo.. te prepararé todo...

Lo llevó hacia la cocina, mirando en derredor sin dejar de mecerlo con pequeños brincos para deleite del bebito , que gesticulaba con su boquita como queriendo hablarle, derramando de entre sus encías algo de baba en cada gesto.

Era una cocina estilo americano: separada del comedor diario apenas por una media mesada, que hacia a las veces de mesa para desayunos. Los azulejos color crema hacían que aparentase ser más grande de lo que en realidad era...

Sobre el fogón, a un lado de la pileta de lavar, estaba el biberón, y también la bolsa de leche recién abierta. También había una tabla de madera y a un lado una cuchilla de vaivén de dos mangos, de esas que se usan para picar el ajo y el perejil.

-El tío "Diego" tiene una sorpresa , pequeño "billy"...cuchi, cuchi.....-y sin dejar de amacarlo comenzó a cantarle en voz baja-¡T-i-o- D-i-e-g-o....T-i-o- D-i-e-g-o-¡....¿D-u-e-r-m-e- u-s-t-e-d-?....¿D-u-e-r-m-e- u-s-t-e-d-?

Lo depositó suavemente sobre la tabla para que no tomara el frío del mármol de la mesada, apartando la cuchilla a un lado. El niño abrió grandes los ojos y se puso serio, como protestando por la ausencia de aquellos fornidos brazos protectores, incomoda su espaldita sobre la dureza del tablón de picar....Iba a comenzar a llorar en cualquier momento, así lo delataba su gesto.

El "tío Diego" odiaba que llorasen, así que se apresuró: simplemente tomó la cuchilla de vaivén con ambas manos, una en cada mango y poniéndola a un lado de su tierno cuello, dejó rodar la inmensidad de su curvatura sobre la madera con todas sus fuerzas en un golpe seco y certero, rebanándoselo por completo, limpiamente, sin dejarle tiempo para llantos...

Bendijo la suerte de que la pileta del fogón estuviera cerca: la cabeza cayó adentro pesadamente como una calabaza podrida, calva y aun rosada, perdiendo sangre a raudales y con los ojos grandesy abiertos como pelotas de “ping pong”...El tronco del cuerpecito también sangraba inconteniblemente.”Tio Diego” metió su gruesa y velluda mano por debajo de los escarpines y de los pañales...¡Lo que sospechaba! El pequeño”pitito” del bebé estaba duro...era natural tras los “mimos” que le había prodigado.Lo tenía durito como un pequeño maní, pero se fue como desinflando y desapareciendo entre su pulgar y su índice a medida que el cuerpo perdía la presión de la sangre...Le excitaba hacer ese jugueteo previo como a todos los “abejorros”...

-Es el momento...cuchi...

Tomo el cadáver decapitado y lo desvistió, arrancó apresuradamente sus escarpines , sus pañales. Por suerte estaba aparentemente recién cambiado, no tenía ni mierda ni orín en ellos: la mierda y el orin era lo único que detestaba de los niños.....Se vé que la idiota niñera a la que había engañado no era tan inútil después de todo....

Lo sostuvo con la mano izquierda , y lo apoyó sobre la mesa del comedor diario. La herida miraba hacia él , como una boca , una boca que le interrogaba donde había estado antes una hermosa y calva cabecita, como preguntándole :¿por qué?, mientras las extremidades descansaban flácidas e inmóviles.

Soltando allí al niño por un momento, bajó el cierre de su pantalón...¡Mierda! Ya estaba mas que excitado, si, ni que dudarlo...Tenía una soberbia erección en su miembro. Lo sacó de entre sus ropas, tieso como un hierro, y se acerco al cuerpo inerte. Apoyo con delicadeza el glande sobre el orificio producto de la decapitación, el cual no paraba de sangrar....y arremetió. No sabía si era la traquea, o simplemente se colaba por entre las vísceras....no sabía nada de anatomía: solo sabía de placeres, como cualquier "abejorro"...Del único placer que podían concebir.....Y embistió...

Pero solo pudo introducir la mitad de su verga en aquel diminuto cadáver.



 
continuacion...

-Eres de los estrechos cuchi...-dijo sonriendo eufórico- El Tio Diego te ayudará y los dos jugaremos.....cuchi, cuchi...


Siempre llevaba un cuchillo encima, a la espalda....por si no encontraba nada útil en las casas que invadía. En este caso, no tenía tiempo para buscar, sencillamente. Introdujo este en la herida abierta y comenzó a revolver como haciendo espacio, como ahuecando, como quien prepara carne mechada para introducir una zanahoria o un pedazo de tocino....Pero no era una zanahoria ni tocino lo que "Tío Diego" quería introducir en aquella carnecita tierna.

Limpió el cuchillo con un repasador que tomo de encima de la mesa y dejándolo a un lado, volvió a intentarlo.

Esta vez sí: su pene penetro en toda su dimensión abriéndose paso entre la carne caliente, mientras sus testículos quedaron casi tocando los hombros del bebito.

-Eso es cuchi....cuchi...

Se balanceo hacia atrás y hacia adelante, sosteniéndole el tronco con ambas manos, hacia atras y hacia adelante, al tiempo que cantaba como siempre la canción:

-"T-i-o- D-i-e-g-o-......T-i-o- D-i-e-g-o-.....¿D-u-e-r-m-e- u-s-t-e-d-?...¿D-u-e-r-m-e- u-s-t-e-d-?.....¡S-u-e-n-a-n- -l-a-s- c-a-m-p-a-n-a-s-.......¡D-i-n-g d-o-n-g d-a-n-g!

Estaba mas excitado que de costumbre. Sentía el glande palpitar dentro de aquellas entrañas....junto al corazoncito, casi a dúo. Por lo general palpitaban unos minutos mas luego de que la cabeza abandonaba el cuerpo.....No sabia el porque, lo dicho : nada sabía de anatomía.....Solo sabía de placeres, de su único placer imaginable...

-¡D-i-n-g- d-o-n-g- d-a-n-g-!

Llegaba el momento....El momento del climax, del único orgasmo que podía alcanzar...

-¡Lo logro cuchi...si “my baby”.....!!! ¡¡Eres un buen niño!!! ..Duermete...duer...me...te.......¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! ¡¡Gracias Dios mio!!!! ¡¡Gracias mi señor Jesucristo!!

El hombre comenzó a agitar frenéticamente el cuerpecito hacia sí y eyaculó espectacularmente, mezclándose los borbotones de semen con la sangre aún caliente de su víctima....pero no lo apartó enseguida...Quiso prolongar el momento, saborearlo un poco mas, revolviendo en las vísceras calientes lentamente con su miembro, frotando su pubis peludo contra aquel tronco inanimado.

Luego de unos minutos como de costumbre lo apartó de un tirón, lejos y el tronco ultrajado fue a dar al piso de parquet , cayendo en una grotesca posición, aun sangrante.....con los brazitos torpemente desencajados por encima y por debajo del torso.

Mirándolo satisfecho, encendió un cigarrillo, como de costumbre....

-¡Por Dios! ¡Qué polvo!.....No todos los días se encuentra algo tan hermoso y gordo.....-dijo largando una intensa bocanda de humo.

Debía irse, rápido....La tonta niñera no tardaría en volver, en darse cuenta de que la llamada por teléfono que había recibido diciéndole que sus patrones habían sufrido un accidente a diez cuadras de allí era falsa...

Se subió el cierre del pantalón, manchado de sangre, tomó su cuchillo, y se encaminó hacia la ventana abierta por la que había entrado un rato antes. De un salto ganó el jardín y de allí la calle...Se fue silbando tranquilamente.

Sus pantalones estaban teñidos de rojo y manchados de semen, pero no le preocupaba... La zona estaba oscura, nadie le vería a esa hora. Además, a pocas cuadras se los quitaría y los arrojaría en un basurero, poniéndose ropa limpia y nueva como hacía siempre, la cual llevaba en una pequeña bolsa de plástico negro...

Miró el cielo y sonrió... Estaba feliz y satisfecho... Había tenido uno de los mejores orgasmos de su vida. Se besó la cruz y le dio gracias a Dios por el placer que había vivido, persignándose como buen católico.. Y se perdió en la oscuridad de una calle cualquiera. La niñera no tardó, como era de suponer, en llegar a la casa y hacer el macabro hallazgo... Jamás olvidaría aquella noche, aunque para el "abejorro" fue solo una noche mas....Por qué la historia no empezó aquí, había empezado hacía mucho tiempo atrás , unos cuantos años en el pasado....


****


Su hermana Gisella nunca le había pedido favor semejante, menos sabiendo de su escasa paciencia con los niños. Pero sus amigas de la fábrica estaban todas ocupadas ese fin de semana...y con sus padres hacia tiempo que no se hablaba. Ni hablar de pagar una niñera: apenas le daba el sueldo para pagar la luz y el alquiler de aquella sucia casa. Y la vecina que se lo cuidaba mientras iba a trabajar todos los días , estaba de viaje para el interior.

-Diegui, es por una noche....¡ haceme esta pierna! -le suplicó.

-Si, si, si....Nunca te acordás de tu hermanito ni para cagar, y hoy como tenés que ir a revolcarte con un macho: "vení Diegui, vení a cuidarme el nene".....Desde niños que no me decís Diegui....sabía que me ibas a pedir algo...- replicó Diego dejándose caer pesadamente sobre el sofá.

Gisella se prendió un cigarrillo y le ofreció otro a su hermano. Fumaba como era su costumbre sin parar aquellos espantosos "rubios" baratos, inundando la desordenada casa de espeso humo, completando la apariencia de desorden y suciedad, típica del hogar de una madre soltera.
 
...
-Sabes que no fumo.....tabaco no, Gisella.....-y sacó un grueso porro de su bolsillo , el cual encendió con dificultad,apoyando sus pies sobre la destartalada mesita ratona desde el desvencijado sillón de cuerina en el que estaba recostado...

-¡Diego...no fumes esa mierda acá que le puede hacer mal al nene!- le recriminó su hermana sentándose a pocos metros de él en una de las sillas y tirando las primeras cenizas de su cigarrillo dentro de una taza sucia de café que descansaba desde hacia días sin ser lavada sobre la mesa del juego de comedor

-Claro....-dijo hablando para adentro , conteniendo el humo- como si la nicotina de tus benditos cigarros "Casino" le hicieran bien...

Gisella sonrió, dejando ver su imperfecta dentadura....Una maldita carie mal tratada , había obligado a arrancarle una paleta a aquella sonrisa...Por eso trataba de no sonreir muy a menudo adelante de los hombres...pero Diego era su hermano...

-¿Me vas a hacer la “gamba”?....¿Eh?....Te tiró unos mangos cuando vuelva, te lo juro... No tengo mucho, pero...

Diego la pensó,si... No le hacía mucha gracia quedarse un sábado de noche haciendo de niñera, en esa casa inmunda. Pero era su hermana...además recordó un par de cosas. De esas que se mantienen ocultas muy dentro del alma....Por eso le diría que sí, y no solo por el dinero...Se quedaría con su sobrino de 9 meses, hijo de padre desconocido.....y de la puta de su hermana. Por otros motivos, que hasta él ignoraba...motivos ocultos en su subconsciente, que solo luego descubriría....

Pero la haría desesperarse un poco mas... gozaba viéndola desesperada. La desesperación la hacía más sexy... La muy atorranta iba preparada para la guerra aquella noche: botas de "Xuxa" blanca, pollera negra de cuero, top celeste...No tenía el mismo cuerpo que a los 12, no....el qué el conoció.....aquel lejano cuerpo que saboreó en la soledad del galpón de la casa de sus tíos cuando jugaban a "los doctores".....Pero aún se le podía hacer un favor a la perra...

-Voy a pensarlo.....a lo mejor además de plata , tu hermanito te pide unos "mimitos"....-le dijo incorporándose y acercándose a la silla de cármica donde estaba sentada Gisella , metiendo su mano por debajo de la pollera. Llegó a rozarle la concha, apenas, antes de que ella saltara hacia atrás casi cayendo en el movimiento...

-¡¡Diego!!....¡¡No seas hijo de puta, querés!!

-Dale nena.....No decías lo mismo hasta hace unos añitos atrás....Dale, hace memoria...¿Quién te comió esa "conchita" por primera vez, eh?

Gisella recordó...Una chanchada: lo que había comenzado como un juego de niños a los doce años, se transformó en una chanchada para ella cuando fue llegando a los quince y se dio cuenta de lo que estaba haciendo con su hermano...

El era mayor, era conciente, mas que ella al menos de lo que pasaba....Era un depravado, sin dudas...Aún recordaba aquella tarde en que lo encontró en el fondo de la casa donde habían vivido la infancia, arrodillado y de espaldas junto a la higuera...

Se movía, ella no entendía...Al pisar una rama seca el se percató de la presencia de ella, y se dio vuelta.....delante de él, a la altura de su cintura, un bulto negro y peludo,un bulto con cuatro patas....Un bulto que Diegui alejaba y atraía freneticamente hacia sí mientras se movía para atrás y para adelante sobre él.....

-¿Qué haces Diegui...?- le había preguntado.....Vio la cabeza a unos metros, y la hoz de cortar el pasto sucia de sangre. Se dió cuenta de lo que era el bulto negro.....Era "Colita", el perro de los vecinos que siempre se colaba al fondo de la casa de ellos....

El tiró el cuerpo decapitado del perro y se levanto con su pene a la vista, fuera del pantalon, sució de sangre:

-Mira puta, si le contás algo a papá o a mamá, yo les cuento lo que hacemos en el galpón del tío los fines de semana......Después lo voy a enterrar.....pero vos.....¡silencio!, ¿estamos?...

-¿No vieron vecinos a "colita"?- vendría a preguntar la vieja, doña Eugenia dos días después- ¡desapareció!....- Diego fulminó a su asustada hermana con la mirada....."Colita" y su cabeza estaban bien enterrados al lado de la higuera.....y nadie tenía por qué saberlo.

Recordando todo esto, y viendo que su hermano no había cambiado en absoluto, pensó si sería buena idea dejarlo solo con Matías, aunque fuera por unas horas.....Pero no, no creía que su hermano fuera capaz de manosearlo ni nada....En el fondo lo adoraba al nene...¿No era su padrino acaso?

Puso su mejor cara de súplica y mirándolo a los ojos le insistió vehementemente:

-Bueno Diego... ¿me haces la pierna o no? ...¡Y no jodas mas con eso, che...! Fue una cagada que nos mandamos de niños... de adolescentes... ¡soy tu hermana!- le grito parándose y alejándose de él, acomodándose la pollera

Diego sonrío.....Enojada estaba mas linda la perra. Con un decorado mas digno que aquella casa mal pintada y sucia de humedad y grasa, sería una perfecta modelo porno digna de la mejor paja....

-O.k.....O.k........Vaya tranquila la doña, el tio Diego cuidará de su ahijado.....Pero no vengas mas de las cuatro de la "matina", mañana tengo ganas de levantarme al mediodía para ir aunque sea un rato a la feria de Piedras Blancas a ver si encuentro un repuesto para la moto, y quiero dormir aunque sean seis o siete horas...

Su hermana lo abrazó de felicidad, y muy a su pesar el beso que le pensaba depositar en la mejilla, fue a parar por un hábil movimiento de él a sus labios, tras lo cual se rió descaradamente.

Se le hacía tarde y no tenía tiempo para enojarse....su hermano era irremediable, así que Gisella tomo su carterita negra en la cual llevaba siempre una caja de cigarrilos extra, un poco de maquillaje y algún preservativo por si su ocasional pareja no tenía...
 
Abrió la puerta de chapa, pintarrajeada desprolijamente con un chillón esmalte verde y su culo desapareció en la oscuridad de la calle.

Iba al "Euskalo", por supuesto, el club donde pasaban toda la música que a ella le gustaba: cumbia, salsa....Y donde la esperaba Adrían y su enorme y negra pija, para frotársela contra la ingle un buen rato al ritmo de "Caribe con K" y otras orquestas, a manera de ritual de apareamiento previo a llevarla a un "telo" de mala muerte...

Matías quedó atrás con su tío....y el tío tras darle un beso y dejarlo solo en el cuarto, prendió aburrido, la vieja televisión a válvulas, blanco y negro, y un porro tras otro...

El “guacho” no tardo en dormirse...y Diego se "colgó" mirando una película de terror ya empezada. Pero quiso el destino que a la medianoche el “pendejo” se despertara a los gritos, justo cuando estaban por violar a la rubia protagonista, y justo cuando acompañando el argumento el pene de Diego se movía afanosamente al ritmo de su mano derecha...... ¡Mierda de niño que le interrumpió la “paja”! Se acercó a la fuente de los gritos: aquella cuna de mimbre sin barnizar, en medio de aquel cuarto de tres por cuatro , separado del resto de la casa apenas por una cortina de “nylon” floreada, sujeta por palillos de tender ropa, donde además coexistían un ropero antiguo y la cama vieja de su hermana, que si hablara , lo que dijera daría argumento para filmar 100 versiones diferentes de ANAL INTRUDER...

Tomó a su ahijado...

Lo meció en sus brazos...

-Ya cuchi...ya...¡Acá está el tío Diego!...

Pero pese a sus esfuerzos, los llantos no paraban.....Le preparó una mamadera de leche tibia, y se la puso en la boca.El guacho ni bien tomar un sorbo, le vomitó la leche en la camisa nueva......¡Hijo de puta, lo que quería era pecho!¡Las enormes tetas de su puta madre! ¡Y la madre no estaba!

En la bronca lo tiró con fuerza contra el piso, mientras los gritos de una mujer llegaban a sus oídos desde el televisor del living comedor...

-¡”Guacho” de mierda , mi camisa!

Los llantos fueron peores, y el bebito quedo boca abajo

moviendo las extremidades como un escarabajo que no puede levantarse...Lo tomo de la cintura con una sola mano...Los gritos del bebé lo desesperaban, mas con lo fumado que estaba...Mas sabiendo que se estaba perdiendo lo mejor de la película...

-Vamos al agua, pendejo hijo de puta , a ver si te calmas...

Lo llevó hacia el baño, abrió la llave del agua fría al máximo, y tanteó con su mano libre. Concluyó que así estaría bien... Y metió el cuerpo del niño bajo el intenso chorro de agua helada.

Los llantos cesaron a los pocos minutos, entre los desesperados intentos por respirar del infante y sus pataleos... pero al sacarlo , Diego notó con horror que la respiración también : le había ocasionado una especie de shock a su sobrino...


-¡Mierda, mierda, mierda!...¿Y ahora que puta hago....si se muere este guacho?...

Lo había visto en una película...Unos golpes en el pecho, su boca contra la de él y soplar y aspirar....Pero no dio resultado. ¿Qué mas había visto en la televisión...?.....¡Ah si!....Pero era muy fuerte, no podía hacerlo...¿Qué le diría a su hermana? Estaba desesperado....Una incisión en la traquea.....si , para que pudiera respirar.....y luego se le introducía una lapicera, un tubo de plástico...y luego se soplaba , y luego...¿dónde lo había visto? ¿En “Rambo 2”?

La protagonista del film ya había sido violada en la enorme pantalla que reposaba sobre una caja de madera en el comedor, y la música de suspenso inundaba el ambiente.....

No pensaba lúcidamente, si no, no lo habría hecho....Tomo una lapicera, le quitó el cartucho de tinta....Y con su navaja de punta le hizo un punción al bebé bajo el cuello....donde supuso estaba la traquea... Luego le introdujo el armazón de la lapicera.....y sopló, y sopló... Pero era muy tarde, el corazón de Matías ya no latía...

Tal vez agrandando el agujero... Tomó la navaja, un poco mas grande, eso era... Cambió el tubo de posición... Sopló, y sopló... ¡Carajo!

La inquietante música del filme, indicaba que el asesino iba a por una nueva víctima... ¿Por qué carajos tenía que pasarle esto justo cuando el puto canal 4 emitía una película que no había visto?

-¡¡Reaccioná hijo de puta, reaccioná!!!

Pero el cuerpo seguía inerte... Frustrado comenzó a practicar un corte tras otro, hasta que llorando tomó la navaja y le seccionó la cabeza completamente, separándola del cuerpo movido por un instinto desconocido... Acercó su boca a la herida sangrante, viendo un agujero en ella: esa debería ser la traquea... Metió su cabeza en la yaga, y sopló, y sopló...y se daba cuenta que estaba haciendo una locura...que era un maldito demente, y que había matado a su sobrino. Que estaba en problemas, todo por culpa de esa maldita hierba y ese maldito llanto...

Pero otro sentimiento se abría paso en él... Otros recuerdos...."Colita", el perro.....su infancia....Y no solo "colita": el gato de la casa, "Tommy", que también fue a parar bajo tierra......¡y hasta una gallina! (esta no tenía nombre)... Recuerdos que movieron sus manos, su cierre, y que enderezaron su pene como nunca antes lo había sentido... Y de soplar pasó a lamer aquel orificio, como si de una vagina se tratara. Lo chupó obscenamente , inundando su boca de sangre, acariciando con su mano la cabeza de Matías que reposaba en el suelo a un lado del cadáver.

Y el instinto se abrió paso dentro de Diego, un instinto desconocido, pero reconocible....Un instinto que parecía lejano y a la vez poderoso. Un instinto que le llevó a masturbarse furiosamente...

Hasta que por fin, penetró a su sobrino por aquella herida sangrante, deliciosamente placentera, mas que mil vaginas juntas, mas que el culo de su hermana....Y tuvo el primero de "aquellos " orgasmos......No sabía lo que hacía, no pensaba en ello, mientras los créditos del final de la película pasaban sin que el se percatara, desde la sucia pantalla del televisor a válvulas blanco y negro...

Pero se dio cuenta, luego, mientras tiraba en la oscuridad de la noche el cuerpo decapitado de su sobrino, lleno de su semen, junto a su cabecita, envueltos en una bolsa de residuos con piedras a las profundidades del arroyo Miguelete, se dio cuenta , si , de que era un "abejorro"...

Y sin volver a ver a su hermana, pasó a la clandestinidad... a vivir aquí y allá, sin paradero fijo... como todos los "abejorros".
 
Lamentablemente las "aventuras" eran cada vez más esporádicas. Los medios de prensa, habían alarmado de tal forma a la población acerca de que un nuevo "abejorro" andaba suelto en la ciudad, que la gente estaba paranoica y ya no caía en sus trampas tan fácilmente. Por otro lado las calles hervían de policías...

Y no quería que lo atraparan, no señor... sabía lo que le esperaba. Sabía como trataban a los "abejorros" en las cárceles: los demás presos los violaban, los torturaban y siempre morían en algún "accidente".....siempre se terminaban clavando un palo de escoba en el culo, "por casualidad" , y hundiéndoselo hasta el estómago sin testigos desde luego.... y eso luego de varias sesiones de palos y picana por parte de los milicos de turno.

Pero su sed era como la de un vampiro ¡Ojala fuera un vampiro!,,,, La sangre, si no podía conseguirla de las personas, al menos podía conseguirse ¡asaltando un banco de sangre por la noche.!...jajajajajaja...

Rió de su ocurrencia, mientras deambulaba por el parque "De los Aliados", oscuro como la boca de un lobo.....Necesitaba hacerlo aquella misma noche, pero...¿cómo?

Se detuvo un momento a fumar y pensar.....y vio que en su chiste interno estaba la solución: no era un vampiro para asaltar un banco de sangre, pero si había un "banco de niños" allí cerca.....¡El viejo "hospital de Clínicas"!

Había trabajado como barrendero hacía mas de diez años, y conocía sus entradas bastante bien.... el piso tercero era el de los niños abandonados: hijos de madres demasiado putas para cerrar las piernas ante una eyaculación, demasiado ignorantes para tomar una pastilla y demasiado cobardes para hacerse un aborto...Los parían, y los dejaban allí mismo, fugándose del hospital...

La mayoría eran "negras" de los “cantegriles”..... o "nenas bien" deseando volver sin la "mancha" de un bastardo a sus cómodos hogares del barrio Carrasco luego de una pasajera fuga con algún novio de clase mas baja que les había hecho perder la virginidad y la cabeza...

¡Ahí estaba su solución!

Y hacia allí encaminó sus pasos...



***


El portal de acceso para el personal de limpieza, como siempre, como hacia años, estaba descuidadamente abierto... El candado roto, que aún colgaba de una cadena oxidada y cortada en uno de sus eslabones jamás había sido repuesto. El lugar estaba totalmente oscuro, pues la entrada se encontraba en una de las zonas menos iluminadas del predio donde se alzaba majestuoso el hospital de Clínicas... orgullo en otros tiempos de la Salud Pública uruguaya, hoy lamentable ejemplo de la decadencia del presupuesto estatal destinado a este rubro...

Diego ingresó al hospital, haciendo chirriar las bisagras del viejo portón. Atrás quedaba a lo lejos el enorme predio de pasto mal cortado, y mas allá aún la avenida Italia, con su bullicio de luces y coches...La cerró tras de sí, y se encontró en el mas absoluto silencio y en las mas profundas tinieblas.

No tardo en tropezar con algo....

-¡Maldición!- exclamó, llevándose ambas manos a la pierna, que era el lugar donde se había golpeado... Buscó el encendedor en el bolsillo de su pantalón vaquero, y lo encendió.....Había chocado con un carrito , de los que se usaban para transportar ropa sucia...¡Endiablada suerte que tenía!

De allí podría obtener ropa nueva para sus frecuentes cambios...y además...además....¡No podía creer que su suerte fuera tanta!

Comenzó a buscar con una mano mientras con la otra alumbraba tenuemente con el encendedor...

¡Sí, dios estaba con él esa noche! ¡Túnicas de médico! El disfraz perfecto por si lo descubrían...nada permanente , pero si suficiente para otorgarle el tiempo necesario para una rápida evasión...

Dirigió la llama de su encendedor cerca de su reloj pulsera...Eran las 3 menos cuarto de la madrugada....Nadie vendría a ese lugar , si sus cálculos no le fallaban ni sus recuerdos de cuando trabajaba allí hasta las 6 , que era cuando la ropa se llevaba de ese depósito al lavadero del hospital....

Soltó el encendedor que ya comenzaba a quemarle los dedos por el calor, y comenzó a buscar una túnica acorde a su medida en medio de la oscuridad. ¡Sí señor, Dios estaba con él esa noche!


****


Si, nada había cambiado en el hospital, los pasillos permanecerían igual de oscuros que las escaleras....El presupuesto del Ministerio de salud apenas daba para comprar gasas para los internados, cambiar lamparillas quemadas era un lujo para aquellos lugares que no eran muy frecuentados de noche.

Por eso el "abejorro" caminó por aquellos laberintos, plagados de humedad y olor a formol, subiendo una a una las escaleras hasta el piso quinto: la maternidad de los olvidados....los que esperaban una adopción que casi nunca llegaba y que luego de cumplido el año pasaban a dependencias del INAME.....

Al llegar hasta el piso quinto, exhausto por haber subido las interminables escaleras, esos lúgubres laberintos de polvorientas paredes pintadas a la cal, y escalones descascarados, se apoyó contra el apoya manos a tomar aliento... Vio la luz del otro lado de las puertas de vaivén, las mismas por las cuales hacia años pasaba empujándolas con su carrito de limpieza... Allí estaban ellos esperándolo...Había llegado al piso...

Esta noche podía ser uno.....pero ...¿por qué no dos, o tres....incluso cuatro?

Los vigilantes de la empresa de seguridad siempre estaban a la cuarta parte del número de contratados, y los pocos que asistían a sus funciones, se dormían luego de mirar una revista porno o manosear alguna enfermera... Y las enfermeras...¡ja! A esa hora seguro que la que no estaba cogiendo, estaba buscando una de las pocas camas libres para dormir durante toda la guardia al ritmo del "valium" robado de la farmacia.....como siempre había sido.

¿A quién le podía importar que uno de aquellos niños sin madre ni padre se ahogase en su propio vómito? Diego los maldijo por inhumanos...el era distinto, el les daba calor y amor.....

En eso pensaba cuando la voz tonta y chillona lo sacó de sus cavilaciones:

-¿Doctor...?
 
Era una nurse, una tonta puta y rubia nurse...aunque suene a redundancia ya que todas estas palabras son sinónimos. Se irguió y carraspeando como para ponerse serio la miró a los ojos... No debía perder la calma... Pero: ¿qué hacía aquella idiota tan despierta en aquel piso olvidado por la mano de dios , del hombre, y del diablo también seguramente? ¿No había encontrado un guardia con quién fornicar, no había conseguido calmantes en la farmacia para doparse y dormirse en cualquier sala?.... No la había visto ni oído traspasar las puertas de vaivén....¡Puta que lo parió, lo habían descubierto!

La calma....debía mantener la calma...

-Este.....ejem......¿Si enfermera?

-Usted es el dr.....Acosta ...¿no es cierto?

Diego se sorprendió de que la rubia le asignara un nombre, pero siguiéndole la tonta mirada, mas tonta aun a fuerza de unos ridículos lentes anchos gruesos como el culo de una botella, se dio cuenta que en la túnica llevaba impreso un parche azul , con un nombre.....Dr.Juan Acosta...

¡De perillas! Podría darle una excusa y largarse... ¡mierda! Pero la rubia le había arruinado la noche... ¿por qué será que la mitad de las noches en la vida de un hombre son arruinadas por rubias idiotas?

-Este...claro enfermera...

-Ya sé...-le dijo sonriendo y cubriendo sus pechos con una carpeta de diagnósticos con los brazos cruzados por encima- No me diga nada... Lo estaba esperando... Me dijeron que usted viene a hacerles un chequeo cada madrugada a estos pobres niños... ¡Yo soy nueva aquí! ; ¿sabe?....Pero la "Judith"... perdón... la srta. Judith, a la cual relevo me habló muchisimo de usted: de como cada noche viene a revisar a esos pobres bebitos abandonados... Dígame doctor: ¿quién puede ser tan inhumano como para abandonar un niño , que clase de madres son?

Diego casi suelta una carcajada de felicidad... ¡Dios le había ayudado a , entre decenas de túnicas, encontrar justo la de un doctor con vocación, y de yapa la enfermera del turno era nueva, y tonta! Tal vez la noche no estaba arruinada despues de todo...

-Si, claro....- dijo Diego llevando sus manos a los bolsillos-Solo paso a ver como están, ya sabe...Si no , no puedo dormir tranquilo.....es una especie de terapia. Los niños, los bebitos me dan mucho placer: y a mi me gusta darles calor humano...

La rubia sonrió, y Diego "el abejorro" hubiera jurado que se le escapó una lagrima por debajo de los anteojos...

-¡Ay Doctor Acosta, doctor...! Si todos fueran como usted... A mi me trasladaron desde el hospital Maciel, y es mi primera noche, pero hasta en el Maciel me avisaron que tendría el placer de conocer a un ser humano sensacional... si a usted... Su fama trasciende este hospital... ¡No veía la hora de conocerlo personalmente! ...¡A propósito, soy la enfermera Beatriz Cesaretti!-le dijo extendiéndole la mano...

Hubiera preferido un beso en la boca, o mejor aún una chupada, pero le aguardaba si todo iba bien, su auténtico placer: uno mayor a todo lo imaginable.....El placer de los "abejorros".

Estrechó aquella mano firme y delicada, y le sonrió a su vez:

-¿En serio es para tanto? Bah...solo cumplo con mi labor...y si me permite.....¡visitaré a los niños!

-¡Faltaba mas doctor!- le dijo la nurse, haciéndole gesto de cederle el paso- Venga , me gustaría acompañarle hasta la sala.....

¡Mierda! ¡Otro contratiempo!... Faltaba que esta rubia admiradora de doctores humanistas le pidiera visitar los niños con él, y se le cagaba la jornada... Pero mientras los pasos de ambos resonaban por el pasillo apenas iluminado por los pocos tubos de neón que aún no se habían fundido, dejando atrás la puerta de doble hoja. Trató de pensar en algo... ¡Rápido!

Ya habían llegado a la entrada de la sala de niños.... Solo silencio desde el interior....

-¿No son unos ángeles? ...Duermen toda la noche , si , como verdaderos ángeles....apenas lloran...Es como si supieran que nadie va a responder a sus llantos doctor...es muy triste.....

La sala oscura, repleta de niños, de rosados cuerpecitos le esperaba... ¡Del otro lado de esos dos centímetros de madera! ¡Estaba a unos malditos dos centímetros de madera de su paraíso. una sala repleta de bebitos solo para él!

Pero estaba la rubia... ¡La mataría si era necesario!....Aunque no...Tenía una idea mejor: la cafetería quedaba en planta baja, y pese a que abría las 24 horas, después de las 10 de la noche apagaban la máquina de café... Mientras despertaba al cantinero y este calentaba la maquina, mas la bajada y la subida de piso... pasaría como media hora... Bueno , no era lo ideal...¡Pero si era suficiente!

-Este ...señorita.....Cesaretti.....

-Si doctor...

-Verá... No se como pedírselo... En realidad, siempre se lo pedía a las enfermeras que estaban de guardia como usted, y ya que usted se va a quedar en el hospital...bueno , debe saberlo...-"mierda , que soy buen actor" , pensó Diego para sus adentros.

-Dígame, dígame doctor....- le dijo la enfermera poniéndose seria.

-Bueno, verá... A estas horas ya vengo cansado, casi dormido como comprenderá... Y, bueno... Mientras visito a los niños, las nurses de turno de este piso, me iban a buscar un café a la cantina...y era de rigor que yo las invitara con uno... ¿No sería molestia pedirle que....?

-¡Oh no, doctor!, por favor... será un placer... Traeré el café para usted y uno para mi: es más, yo lo invito....- hizo un breve silencio cómplice- Y...si usted lo desea.....puedo traerle algo ..mas fuerte para mantenerlo despierto....Tengo las llaves de la farmacia y ....¡¡ya sabe como decimos aquí: unas “CONTROL 20” mantienen todo bajo control!!!

¿Sería posible tanta suerte ? ¿Tendría fiesta y de postre anfetaminas de primera?

-Pero señorita...- se esforzó en disimular su alegría.
 
-Vamos doctor... ¡no hay problema conmigo! La Jud...Perdón , la señorita Judith me contó que le gustan y que siempre se toma dos o tres....¡Le traeré un tubo completo! Es comprensible con todo lo que trabaja, y encima haciendo horas extras gratis con los niños....Además creo que yo necesito una también...

Y le guiñó un ojo con camaradería.

Si alguna noche merecía ser catalogada como la mejor de su vida, sin dudas sería esa , pensó Diego... ¡Oró por dentro, desde su corazón y le dió las gracias a Dios y a la virgen!

-Eso sí doctor, tardaré un poco...Como cuarenta y cinco minutos, mientras las busco y consigo el café....a esta hora no deben tener preparado....Pero se lo pediré en vasos de “espuma plast” con tapa para que no se le enfríe... No se como el cantinero no le guarda un poco para usted... ¡Bueno, debe ser el único que va a buscar café a esta hora! Acá todos parecen dormir... como... los bebitos...

-Si- Diego sonrió...- Como los bebitos.....- y sin soportar un instante mas, ante la mención de la palabra empujó una de las puertas lentamente , la cual como todas las puertas del hospital chirrió desde las bisagras...

Accionó el interruptor de luz que se hallaba del lado de afuera, único adorno de la despintada y húmeda pared descascarada, pero el cuarto permaneció a oscuras...

-Judith me dijo que ya informó a los de mantenimiento....Los tubos de la sala no funcionan doctor... Pero creo que la luz no es necesaria para usted : los debe conocer como a sus propios hijos...

Era cierto.....Conocía su trabajo de memoría: y su juego era de otros sentidos, no de la vista.

-Sí...la luz no será necesaria, es cierto....- dijo Diego reprimiendo sus gemidos ,inundadas como estaban sus fosas nasales del olor a bebé, a carne fresca y tierna, a cuellos pequeños y rosados.....Y entrando lentamente al cuarto, divisando apenas con la luz del corredor en la penumbra la multitud de cunas de hospital...Habría unos treinta o más... ¡Y tenía cuarenta y cinco minutos para él solo....y para ellos!

La voz de la señorita Cesaretti lo quitó del pasmo por un segundo.

-Bueno , yo lo dejo con sus protegidos... y voy a buscar el café... ¡y lo otro doctor! Nos vemos en un rato...

Diego apenas oyó las palabras de la rubia... Miró su trasero marcharse ondulante por el corredor y traspasó por completo hacia aquella sala repleta de placeres... ¡Vaya noche que tendría!

Haría las cosas bien: uno o dos... media hora o menos... Luego se fumaría un cigarrillo en el pasillo esperando a la nurse, y cuando le diera el tubo de anfetaminas, se despediría y se marcharía tan rápido como había llegado... Cuando la tipa descubriera a sus cachorros ya usados, sería tarde y el estaría muy lejos... si es que los descubría... A lo mejor nada se sabría hasta el otro día...

"¡Ah bebés, lindos bebés!", pensó Diego caminando por en medio de las dos hileras de cunas, acariciando sus respaldos de metal en las sombras, mientras el taconeo de la enfermera sonaba cada vez más lejano en el pasillo... No sabía por cual empezar.....

Eligió uno al azar... Tocó su piel... Caliente, perfumada.....deliciosa.....Dormía , el muy hijo de puta dormía plácidamente, pero pareció despertar con sus caricias....Busco con su dedo debajo del pañal. Era una nena, una grande y hermosa nena... Introdujo su dedo en la pequeña vagina, y sintió el quejido...

-¡Shhhhhhhh! Tranquila pequeña... El tío Diego vino a jugar contigo ...cuchi...cuchi....- le cantó haciéndole unas caricias con una mano en los pechitos aun no formados, mientras con la otra mano buscaba la navaja en su bolsillo del pantalón...

Rápido y certero, debía ser rápido y certero....Palpó el cuello....era mas lo que sentía con el tacto que lo que veía con la vista.

Apoyó el filo del metal bajo la perita de la criatura, luego arqueó la cuchilla hacia una de sus orejas....y dió un tirón seco presionando hacia abajo y moviendo de izquierda a derecha......La bebita no emitió ningún sonido...

Diego guardó la navaja entre sus ropas, y se quitó la túnica....De hecho , se quitó la camisa y el pantalón: si la enfermera lo veía manchado de sangre sería su perdición.....Luego tomó la cabecita de la nena con ambas manos, reclinándose sobre la cuna...

Y tironeó hacia arriba... ¡Mierda! La levantó con el cuerpo y todo....aun quedaba un trozo de carne y piel que unía levemente aquella cabeza al resto de la beba...

Hizo girar la cabeza, sosteniendo el cuerpo para que la piel cediera, para que se rompiera...hasta que logro desprender la extremidad limpiamente...

Ahora el orificio era todo para él... Tiro la cabeza como una bola de “bowling” , rodando por debajo de las camas, lo cual provocó un seco ruido en el silencio de la habitación, chocando con las “chatas” de metal que se hallaban desperdigadas por el suelo...

Acercó el cuerpecito a su cuerpo desnudo, la herida recién abierta a su miembro erecto y a punto de estallar... Y penetró aquella tráquea , gimiendo de placer, buscando al tacto el lugar apropiado... ¡Ni siquiera tuvo que agrandar el agujero en esta ocasión! ¡La niña tenía una tráquea muy amplia.....o lo que fuera, pero su pene entró de maravillas......!

De tanta excitación, sintió deseos de eyacular prácticamente de inmediato.... y esta vez cedió al impulso... La noche recién empezaba... Y la sala estaba repleta de placeres... Podía hacerlo cuantas veces quisiera: luego se limpiaría la sangre con una sábana y se volvería a poner la túnica y la ropa... Y esperaría en el placer del cigarrillo a la idiota de la enfermera, para que le diera un tubo completo de “CONTROL 20” totalmente gratis...

-¡Gracias virgen del Luján y Dios mío por todo lo que me concedieron esta noche!- dijo Diego en voz baja persignándose...

Y se dirigió cuchilla en mano , a otra cuna, luego de depositar suavemente el cuerpo decapitado y lleno de su semen, sobre las sábanas blancas, ahora rojas, de su lecho infantil...


***


Un cigarrillo... Un delicioso y cancerígeno cigarrillo... ¿que otra cosa puede hacer mas feliz a un hombre con el pene enrojecido y exhausto luego de eyacular cuatro veces?

¡Ahhhhhhhh!....Diego paladeó y saboreó el humo... !Qué noche!.... Cuatro hermosas criaturas: una nena y tres varones....Jajajajajaja...Y hasta le había dado el tiempo no solo para vestirse sino para dejar los cuerpos sin cabeza bien arropaditos en sus cunas.....

Hacía cinco minutos que esperaba a la enfermera y no veía la hora de que llegara la muy perra... Tomaría el tubo de “anfetas” y se largaría de allí cuanto antes...Se rió imaginando el trabajo que tendría el personal de limpieza al otro día al limpiar toda aquella sangre de la sala.... ¡Por suerte él hacia muchos años que ya no trabajaba en eso en aquel hospital!... Nunca viviría otra hazaña como aquella...o si...Había otros hospitales...pero, bueno...Esto que había hecho era grande...

El tema de los "abejorros" volvería a los titulares de los diarios....y bueno, mas valía calmarse un poco por un tiempo...

Terminaba casi su cigarro cuando sintió los pasos de ella. La vio aparecer desde la escalera con las dos manos ocupadas con un vaso blanco en cada una de ellas , empujando las dos alas de la puerta de vaivén con mirilla con sus codos...

Sonriente, siempre sonriente... ¡Rubia estúpida! Pero estaba de tan buen humor que el también le sonrío...

-¡Aquí llegan los cafés.....! ¿Demoré mucho doctor?

Diego se levantó cansado de aquel duro banco de pasillo...

-No, para nada querida... Los niños están perfectamente... Esteeee... Solo uno de ellos parecía estar un poco ahogado....alguna flema en la tráquea: lo acosté boca abajo... ¡La limpieza de la traquea es fundamental para la respiración de un bebé!

-¡Ay doctor, doctor! ¡Usted es un ángel como ellos.....!.... ¿Hay alguno llorando, o escucho mal?

Diego empalideció un poco... Y sí; un poco de ruido había hecho asi que algunos se habían despertado... a los mas llorones no tuvo mas remedio que asfixiarlos con sus propias almohadas...pero se vé que había un reincidente...
 
-Debo haber despertado alguno con mis caricias y mis cuentos... Les cuento cuentos...¿sabe? Y les canto....”T-í-o D-i-e-g-o-.........T-í-o D-i-e-g-o-.........¿D-u.-e-r-m-e- u-s-t-e-d-? ¿D-u.-e-r-m-e-u-s-t-e-d-?....No debo tener muy buena voz.....ja,ja,ja,ja,ja,ja , siempre alguno se despierta pese a que lo hago en casi en susurros...

La enfermera sonrió:

-Ya se calmará... Bueno doctor... Bébase su café... y en cuanto a lo otro... ¡sírvase!- le dijo mirando a un lado y a otro como si los fueran a descubrir, y poniéndole con disimulo en la mano un tubo de plástico... ¡Un condenado tubo de anfetaminas de primera calidad! Lo que necesitaba para recuperar fuerzas...

-Gracias... señorita... esteeee... Cesaretti.....¡No sabe cuanto le agradezco! Estos niños me agotan...

-Lo comprendo doctor... ¿Tomamos el café?

Diego lo pensó... No era tiempo de ponerse a escuchar idioteces entre el humo de un café desabrido de hospital con una enfermera ociosa.

-Verá, si no le molesta, lo beberé por el camino...Deseo volver a mi casa cuanto antes, hoy tuve un día muy agitado...

-...pero igual se hizo un tiempo para ver a sus pequeños: ¡Angel de Dios!

Sonrió y se encogió de hombros, ¿qué mas podía hacer? Hasta sintió deseos de besar a aquella rubia, de hacerle una buena lamida en premio a como había colaborado con él... era una enviada de la providencia , sin dudas...

-Así es...pero debo partir...- dijo tomando el vaso de “espuma plast” tibio- Gracias por el café y por ...lo otro....Nos veremos mañana si esta de guardia...

-Nos veremos doctor... Claro que nos veremos... ¡Fue un placer inmenso conocerle! Gente como usted hay poca en este mundo...

-De eso no le quede la menor duda...- dijo Diego y tras darle otro apretón de manos, le dió la espalda y se marchó por la escalera por la que había subido......Las calles los esperaban , la noche, los gratos recuerdos.....Un rincón oscuro... ¡y un tubo completo de anfetaminas!


****


La sargento Elisa Muñoz tras reponer el fusible que ella misma había quitado, encendió la luz de la sala... y tuvo que contenerse para no vomitar. Sangre por todas partes, cuerpecitos de bebes decapitados...

-¡Abejorro hijo de puta! ¡Pero ya pagarás, ya lo creo que pagarás...!

Se acercó a una de las cunas...vio aquel cuerpecito sin vida, sin cabeza, manando sangre y la inmunda leche blancuzca del depravado....Y le acarició una de sus manitas.

-Perdonáme chiquita....de todas formas......Bueno....Y además no fue en vano...

Encendió su transmisor de radio y pulsó el comunicador:

-¡Atento base, atento base, aquí la sargento Muñoz, desde el punto "a"!

-¡Copio fuerte y claro sargento! ¡Comunique! ¿Dónde carajo estaba que no reportaba?

Tosió un poco... Se había excedido en su misión, sus superiores jamás la comprenderían...

-El "abejorro" que seguimos volvió a actuar.....Al menos cuatro bebes decapitados.....y aparentemente algunos muertos por otras causas...

Del otro lado el silencio de la radio le dijo todo...

-¡Pero Muñoz! ¿Dónde mierda se supone que......???.......fshshshshshshshshshshshshshshshshss

Apagó nuevamente el equipo....No la entenderían, ¿para que perder el tiempo dando explicaciones? Diría que se había dormido en el puesto asignado, que el "abejorro" pasó por delante de ella y ni cuenta se dio.... ¡Pero valió la pena , maldita sea! Lo había reconocido apenas lo vio..... ¡el muy imbécil creía que con una túnica podía pasar por médico, con aquella cara roñosa y mal afeitada!

Se quitó los falsos lentes, la peluca rubia y la túnica de enfermera y con ella cubrió el cuerpo decapitado de la bebita, llagado y maltrecho...

-Claro que pagarás hijo de puta....¡ La cárcel es poco para vos.....! Solo una madre como yo puede entender cuanto te odio... De todas formas cuando te tomes dos o tres de los “valium” que te di en el tubo, no les costará nada a los del ATS agarrarte en algún rincón del Parque de los Aliados....- murmuró en voz baja , satisfecha por su plan, al mirar todos aquellos cuerpecitos aun vivos, plagados de manchas, moribundos, indiferentes a todo el horror que había transcurrido frente a ellos....

Y apagando la luz, con una amarga sonrisa de satisfacción , abandonó aquella sala inaugurada apenas cinco años atrás, la de los bebes enfermos de SIDA...



Disculpen por lo largo..
Bonito dia.
 

jesperser

Bovino adolescente
Era una tarde como cualquiera iba caminando a mi casa de regreso de la casa de mis primos despues de todo un dia de juego tenia aproximadamente 12 años y para llegar a mi casa habia que atravezar un largo patio en el cual al fondo habia una baño a medio contruir el cual nunca le habia tomado importancia hasta que ese dia lo recuerdo bien algo me dijo voltea hacia el baño yo seguia caminando eran al rededor de las 6 de la tarde cuando ya no hay sol pero aun la tarde tiene luz y cuando volteo hacia el baño veo la silueta de algo totalmente increible era el mismisimo diablo tal y como lo describen todo rojo barba negra patas de cabra o caballo cuernos tres metros de altura minimo fisico robusto totalmente intimidante y cuando me lo quede viendo no lo podia creer el volteo me miro con una mirada penetrante y lo unico que alcance a hacer fue correr el se quedo parado ahi cuando llegue a mi casa no podia hablar solo estaba llorando mi madre me dijo que que me habia pasado solo movia mi cabeza y lloraba pero ningun ruido salia de mi despues de un rato empece a recobrar mi voz y a tranquilizarme y les conte lo que habia visto todos estaban escepticos y no me creyeron mucho despues de ese dia y hasta que nos mudamos a vivir a otra casa yo no salia si no habia sol (historia de un amigovolvere con mas)
 

jesperser

Bovino adolescente
Hace tiempo andaba con una muchachita muy linda entonces yo al ser mas grande que ella 21 y 16 pues me escondia para verla o sea la iba a sacar de su casa en las noches le mandaba un mensaje "sal" y ella salia de su casa me esperaba en un poste de luz y yo llegaba despues para apedrearle el rancho ese dia eran aproximadamente la una de la mañana y pues venia de un baile me habia tomado unas cervezas y pues queria verla le mande mensaje como siempre prendi un cigarro y emprendi mi camino hacia su casa pero ese dia habia una luna muy grande alumbraba muy bonita la noche todo se veia muy bien. Faltando unos diez postes para llegar a su casa y al poste donde me esperaba (yo iba caminando a pie y cada poste tenia como 30 metros de distancia de uno al otro) note que como dos postes antes de llegar al poste donde ella mes esparaba estaba parada una silueta yo pense que era ella dije tal vez subio mas arriba para esperarme pero al irme acercando poco a poco me empezo a entrar miedo prendi otro cigarro y segui mi camino no habia ruido todo estaba en total silencio, cuando faltaban unos 2 postes para llegar a la que pense era mi nena note que no era ella esta tenia el pelo muy largo y se veia negro notaba los ojos pero la boca no y para colmo ese poste no servia la lampara eso hacia que no distinguiera bien cuando estaba a unos escasos 15 mtros me voy dando cuenta que no tenia pies no podia creerlo pero sentia su mirada, no tarde ni un segundo cuando ya venia corriendo de regreso a mi casa cuando ya estaba cerca le marque a mi nena oye metete a tu casa ya no voy, a dos postes de donde te paso a traer hay una mujer y no tiene pies esta flotando :( ella me dijo pues yo no veo a nadie y ya llevo rato esperandote :eek: le dije regresate y otro dia nos vemos, jamas regrese a verla en la noche
 
Arriba