Historias Sobre Naturales

#1
Bueno mis queridos bakunos, espero se hayan tomado su tiempo para traer agüita, aquí unos relatos de ultratumba espero lo disfruten.

la noche de cara luna

Esto me paso hace 6 años, mi esposo trabajaba de taxista en un bar, se iba a las 9:00 pm., cuando había mucho pasaje llegaba hasta el otro día entre 8 y 9 am.; si no había mucho llegaba en la madrugada 3 a 4 de la mañana. Soy una persona que tiene el sueño súper ligero cualquier ruido me despierta, estaba acostumbrada que cuando el no tenía mucho trabajo llegaba en la madrugada, escuchaba

cuando el abría la puerta del zaguán (eso me despertaba) cuando el caminaba hacia donde estaba nuestro departamento, cuando metía la llave para abrir la puerta etc… llegaba, se ponía su pijama, se acostaba y me abrazaba; yo dormía con la cara tapada, siempre que escuchaba que el llegaba nunca me destapaba la cara, solo esperaba que él se acostara y me abrazara, bueno pues resulta que un día como todos él se fue a trabajar, en la madrugada me despertó el ruido cuando meten la llave para abrir el zaguán en ese momento imagine que era mi esposo que estaba llegando como siempre, no me destape la cara, escuche como abría la puerta de nuestro departamento, escuche los pasos y espere a que se acostara y me abrazara, sentí como se sentó en la cama, sentí como se acostó a mi lado, estaba esperando a que me abrazara pero pasaron como unos 5 min. y no sentía que me abrazara (en ese momento escuche que aullaba el perro de un vecino) empecé a sentir miedo y un escalofrió, me destape la cara, me di la vuelta según para ver a mi esposo y que me llevo la sorpresa que no había nadie, me pare rápidamente prendí la luz, esa madrugada ya no puede dormir, prendí la tele, cheque la hora eran las 3 de la mañana, espere a que amaneciera y la verdad no se qué fue lo que se acostó a mi lado ese día…//COLABORACION DE: KARLA LUNA



LA MESA DE TRES PATAS




link: http://www.youtube.com/watch?v=E4W0iJ8Pock&feature=channel

FANTASMA DE LA TELEVISORA




link: http://www.youtube.com/watch?v=vF-NbBqFPT8&feature=channel

buen susto



link: http://www.youtube.com/watch?v=_9BqFnAenQs&feature=related


La historia del rancho

Hace no muchos años fui a mi rancho y como todos saben a las 7 oscurece entonces esa noche al momento de dormirme pasaron como 3 oras y me desperté con un ruido de un niño i al momento de abrir los ojos vi la sombra de un niño al momento de levantarme de la cama i voltear ya no vi nada esa misma noche sonó el teléfono era mi tío le había ocurrido un accidente a un amigo ya que él supo por que el trabaja en un hospital al día siguiente al momento de llegar a mi casa eran

como las 10 de la noche y yo había llegado a mi casa en eso al momento de ver hacia enfrente al abrirla puerta vi la misma sombra pero más grande pasaron los días y me empecé a asustar y le dije a mi mama i desde ese día no me gusta dormir en ese cuarto y mucho menos levantarme en la madrugada

la muñeca diabolica


Un amigo me conto que fue a la casa de una tía en el socorro, Santander... pues mi amigo es un tanto borrachín, así que ese día que llego de visita, salió con unos amigos a tomar, hasta altas horas de la madruga. El hecho fue que estando ya todo acabándose decidió retirarse hacia la casa de su tía.
Una vez allí su tía lo guio a la habitación en la que tenía que quedarse... En la siguió y de inmediato se acostó a dormir. Esta pieza en la que él se quedo era la que era de su tía cuando..Tenía unos 6 años de edad, así que estaba adornada de juguetes de todo tipo aunque todos muy conservados, y la cama igual era la de ese entonces.
Me relata mi amigo que estaba durmiendo y que estando en su sueño escucho una risa... que no lo dejaba en paz...y se despertó...y cuando se despertó esa risa seguía y se asusto..Así que ...prendió rápidamente la luz y se dio cuenta que era una muñeca del cuarto... así que se tranquilizo y simplemente cogió la muñeca y la apago... y nuevamente se acostó a dormir...pero después de un rato escucho otra vez la misma risa.... y cuando se levanto miro que la muñeca estaba en otro lado..Y salió corriendo....de ahí....se le paso la borrachera...
Al otro día nos conto la historia...y no le creímos..Hasta que la tía nos conto que ella no había seguido durmiendo en ese cuarto, por que pasaban cosas raras con esa muñeca..Porque esa muñeca no tiene baterías... y aun así a veces canta..Y se cambia de lugar....
Desde ese día no hemos vuelto a dormir solos en esa casa.


EL FANTASMA DE LA PLANTA




link: http://www.youtube.com/watch?v=p3YX6WWGrV4&feature=fvw


el viaje del veterinario
En cierta ocasión un hermano me conto que estando recién egresado de la universidad como médico veterinario, le salió una oferta de trabajo hacia los lados del llano-Arauca-Colombia, tenía que cuidar de 500 animales(ganado) junto con otros compañeros. Y la oferta era muy tentadora ya que la paga era muy buena, y pues recién egresado..
Así que sin pensarlo mucho se fue al lugar, adelantándose dos días a lo previsto, junto con un compañero.
Al llegar al sitio.
Una vez allí una persona les guio a una casa que se encontraba, a unos 4 kilómetros del lugar en el cual debía trabajar.
Debo aclarar que el llano es un lugar donde suceden cosas muy extrañas es un territorio muy extenso donde existen aun muchos pantanos, y las carreteras son en sí todo el territorio, no hay mucha civilización fuera de las ciudades.
Estos dos personajes se quedaron, en esa casa a la espera del día del acuerdo, pero no contaban que estar lejos de su tierra podría no ser como cualquier paseíto.
Pues estando de noche empezaron a sentir que algo, caminaba sobre el techo, debido al ruido que generaban esas pisadas sobre las tejas de zinc de la casa. Pero pensaron que se trataba de un gato o algo así, de todas formas nos acostamos de nuevo. Pero fue entonces cuando empezamos a escuchar como si hubiera mucho ganado corriendo en los alrededores, de casa y pues eso nos asusto por que en los alrededores de la casa no había nada más que maleza, pantano y llanura. Así que sabíamos que esto no era normal, decidimos entonces cerrar todo con barricadas
...y todo se mantuvo en calma después de eso.
De todas formas no pudimos dormir, nos recostamos en las camas, pero el silencio que cubrió el cuarto era peor que la agonía misma de esperar cualquier cosa. La calma se interrumpió cuando esta vez algo empezó a golpear las paredes de la casa..Una y otra vez parecía que quería entrar desesperadamente. Pero después de un rato otra vez toda quedo en silencio. Paso alrededor de una hora y sentimos que alguien se dirigía hacia la puerta del cuarto, y sabíamos que no era ninguna persona, pues los alaridos que emitía y sumando que éramos los únicos en la casa nos lo confirmaba. Esta cosa se acerco a la puerta y de forma aterradora comenzó a arañar la puerta y a dar alaridos desesperantes..Nosotros impotentes de esto solo podíamos orar y esperar la mañana que solo faltaba alrededor de una hora para el amanecer...
Golpeo y golpeo la puerta, pero milagrosamente todo lo que habíamos puesto, no le permitió pasar o almenas eso creímos... se le sumo el caminar de algo extraño en el techo y el golpeteo sobre las paredes del cuarto...estábamos aterrorizados dijo...pero ahora solo quedaba, esperar la muerte..Nunca aguantaremos esa hora.... pero escucharon algo eran los ladridos de perros..Muchos peros... se escucho como una pelea feroz allí afuera solo duro unos segundos pero para nosotros fueron horas...ahora si Dios nos escucha... la calma regreso..El ambiente se sentía normal..Y a pesar del silencio que resto... sabíamos que nada iba a pasar..Al otro día nos fuimos, y no pensamos ni por un momento regresar....existen cosas que el hombre ha olvidado pero que ellos no los olvidan.



BUENO ESO ES TODO POR AHORA SI LE GUSTA Y SI QUIEREN CONTARME ALGUNA HISTORIA BIEN PUEDAN ESCRIBANME :mota:
 
#6
Pirata!!! te fusilaste el título del gran Glenn y sus , que no puedes ser original? o vas a decir "hay yo no sabía" y luego historias copiadas.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Pirata!!! te fusilaste el título del gran Glenn y sus , que no puedes ser original? o vas a decir "hay yo no sabía" y luego historias copiadas.
Lo mas curioso es que debe haber algun mod involucrado, no creo que glenn asi nomas haya cambiado el titulo para darle chance a este...

noo ni leere estas historias, haya con el tio glenn ya tenemos un libro, sale en mayo proximo e tu libreria favorita XD (es joda)
 

oxxotan

Bovino adolescente
#10
Bueno carnal, mejor te invito a colaborar en el otro post del cow-rnal glenn porque ya tenemos tiempo haciendo crecer aquel y a parte para que no muera la tradición de las historias de terror... como vez, le entras???
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#13
Muchas gracias por el aporte, las historias estan buenas, aunque les falta un poco mas de detalle y una pulida para mejorar la redacción y disfrutar más la lectura.

En referencia al parecido en el titulo, con el post del compañero glenn, el titulo siempre ha sido "Historias Sobrenaturales" y el tuyo es "Historias Sobre Naturales", si hay diferencia en la separación, al menos que hayan derechos reservados en esas palabras, que no creo, por que yo las uso en mi firma y no tengo nada que ver con el otro post.

Y la neta no reciban así el compañero, si no quieren leer las historias pues no hay problema, si tienen un libro, genial por ustedes, si creen que es de otro nivel pues cada quien, yo la neta nunca he compartido el gusto en las historias del post que mencionan, hay unas que otras chidas (que son de los lectores), pero no me laten y no por eso entro a decirle lo que pienso. Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
Muchas gracias por el aporte, las historias estan buenas, aunque les falta un poco mas de detalle y una pulida para mejorar la redacción y disfrutar más la lectura.

En referencia al parecido en el titulo, con el post del compañero glenn, el titulo siempre ha sido "Historias Sobrenaturales" y el tuyo es "Historias Sobre Naturales", si hay diferencia en la separación, al menos que hayan derechos reservados en esas palabras, que no creo, por que yo las uso en mi firma y no tengo nada que ver con el otro post.

Y la neta no reciban así el compañero, si no quieren leer las historias pues no hay problema, si tienen un libro, genial por ustedes, si creen que es de otro nivel pues cada quien, yo la neta nunca he compartido el gusto en las historias del post que mencionan, hay unas que otras chidas (que son de los lectores), pero no me laten y no por eso entro a decirle lo que pienso. Saludos
Totalmente de acuerdo, tan sólo googleen 'historias sobrenaturales' y verán la de resultados que les arroja. Creo que sería difícil ir a quejarse a todos esos sitios :D
 
Arriba