Historias Godínez

#1
un pequeño espacio en el cual pueden compartir sus historias "Godinez" de cosas extrañas, que les haya pasado el horario laboral o en sus vidas cotidianas.

Comienzo
En una ocasión, cuando trabajaba de soporte técnico en una empresa, me toco ir el día sábado para arreglar unos problemas con la red (Cableado, conexiones etc.) ese día era perfecto trabajar, ya que no hay personas en oficinas, llegue normalmente y me puse a trabajar, rápidamente note que el área de las oficinas era muy silencioso, así puse música en mi celular y seguí trabajando, después de un tiempo me comencé a sentir incomodo (como si alguien me estuviera viendo), fue cuando las maquinas comenzaron a portarse mal, mi celular comenzó a saltarse canciones, la impresora se prendió sola, la apague y seguí trabajando, a los 5 min escucho que la impresora estaba "imprimiendo", al ir a revisar las hojas estaban en blanco, (cosa que no me saco de onda, ya que a veces se quedan documentos en cola).
Esas pequeñas cosas no las tome en cuenta, cuando en realidad me comencé asustar, fue cuando se escuchaba que cerraban las puertas de los baños, las herramientas me las movían de lugar a pesar que estaba trabajando en escalera, me tenia que bajar a buscarlas, al estar en 3/4 de la escalera sentí como me jalaban el pantalón, ver sombras con el rabillo del ojo, creo que ya estaba muy sugestionado, que hasta escuche como una niña lloraba al final del pasillo, sinceramente mejor decidí terminar los labores el día lunes.


Es la primera vez que redacto una historias, de antemano les pido una disculpa si no me se dar a entender.

Espero que se animen a contar sus historias Godínez.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
La mía no es historia Godinez 100% pero ahí va una breve anécdota de cuando trabajaba en Banco de Sangre: antes de la última remodelación que le hicieron al área, en la zona de donadores había dos sillones, los cuales ya en la tarde cuando bajaba el trabajo nos íbamos a sentar un rato después de las mañanas tan locas que nos tocaban de trabajo. Siempre en el sillón de la izquierda nunca podía estar más de cinco minutos porque me tiraban o me sentía muy muy incomodo. En el de la derecha no había problema. Y una compañera embarazada le sucedía al revés, en el de la izquierda incluso se quedaba dormida porque decía que ahí descansaba mejor. Ambos sillones eran el mismo modelo/marca. Y el personal de la noche decía que a veces la televisión se cambiaba de canal en esa habitación (había una televisión para que se relajaran los donadores) pero bueno eso es lo que se decía y lo que yo llegué a experimentar nada más.
 
#4
Esto ya lo habia platicado en otro tema, pero se los vuelvo a platicar, son cosas que me han pasado aqui en mi trabajo, yo trabajo en un hotel en Cozumel, antes de la influenza (usando como referencia la fecha), trabajabamos horario quebrado el area adiministrativa de 9 a 2 y de 4 a 7, después de la influenza empezamos a trabajar de 9 a 5 segun solamente iba a ser por ese periodo pero bueno ya terminamos en ese horario definitivo, bueno eso no es lo importante, jejeje, bueno te decia, aqui en Cozumel oscurece muy temprano, actualmente a las 6:30 pm ya esta oscuro, bueno en ese entonces a mi me pasaron 2 situaciones, la primera fue que un día me encontraba en el baño de colaboradores y me estaba lavando las manos, yo trabajo en RH, el chiste es que enfrente de los lavabos, se encuentra el area de lockers, eran como las 6:45 pm mas o menos y recuerdo que vi por el reflejo del espejo que alguien se asomo y entre mi dije segurito las chicas de limpieza se estan escondiendo para no trabajar, voy a ver cuanto tardan en salir y me espere ahi y no salia nadie de repente me asomo y no habia nadie, el baño solo tiene una puerta y es en donde estan los lavabos osea que nadie pudo haber salido sin que yo lo hubiese visto...

La segunda vez que me paso algo fue que igual entre al baño y donde se encuentran los sanitarios hay 4 cubiculos y enfrente estan 4 cubiculos de regaderas, el chiste es que cuando entre escuche en el primer cubiculo de los sanitarios que alguien estaba llorando y pense que algo habia pasado a alguna chica o algo, sali del sanitario y me quede esperando en los lavabos haber quien salia, en eso entro una amiga del trabajo y al salir del sanitario me pregunto que quien estaba llorando y le dije no se, estoy esperando que salga para preguntarle si necesita algo, si necesita irse o no se y me dijo aqui espero contigo, esperamos y no dejaban de oirse el llanto, hasta que despues de un ratito empezaron a oirse sollozos, como cuanto lloras mucho y ya te estas calmando, y de repente ya no escuchamos nada y comentamos entre nosotras ya se calmo, esperamos y nadie salia, y de repente le digo vamos a checar porque no sale nadie y me dice si, cuando revisamos los baños no habia nadie en ningun cubiculo solo estabamos nosotras solas, salimos de ahi rapido y desde esa vez, ya no entraba a los baños en la tarde-noche, me esperaba hasta llegar a mi casa o utilizaba los de los huéspedes... Bueno hasta la fecha no entro a esos baños...
 
#5
Muy buenas anécdotas, y gracias por el apoyo

Después de abrir el tema, me di a la tarea de investigar con mis compañeros de mi actual empleo, que por obvias razones no puedo revelar el nombre, solo diré que es una automotriz.
Me cuentan que en el área de ensamble de los automóviles, existen unos baños "aéreos " que están en un segundo piso, pero no hay nada mas, solo los baños, comenta la gente que trabaja en esas áreas, que seguido ven a una señora de limpieza subir, pero nunca la ven bajar (solo hay unas escaleras para subir y bajar).en ocasiones les tocan las puertas de los sanitarios, o ven sombras (la sensación de que alguien va a pasar y te haces a un lado para dar el pase pero no hay nadie detrás).

La otra es la clásica historia de la niña en las oficinas, que suena que botan una pelota y que se ríen continuamente. por suerte a nosotros no nos toca estar en esa área en las noches.

Otra historia es de un compañero de la universidad en su trabajo, el comenta que siempre asustan a las personas de seguridad (escuchan chillidos de ), es común que escuchen gritos en los pasillos, cuando van a verificar nunca es nada, cuenta que a una persona que fue a revisar, mientras su compañero verificaba las cámaras de seguridad, el que revisaba las cámaras, vio a su compañero como de repente se quedo inmóvil unos segundos, antes de salir corriendo de la empresa, dicen que nunca les quiso decir que fue lo que vio. la persona renuncio al día siguiente sin decir nada.
 

nayomy

Bovino adolescente
#7
Ps yo un dia en mi actual trabajo (en samara santa fe), un día estaba en los baños ya casi a solas, era viernes cerca de las 3 pm, ya que los viernes todos se van a la una, y yo me quedo hasta las 3 por si se ofrece algo. Entonces estaba lavándome las manos, cabe señalar que todos los muebles son automáticos (wc, mingitorios, lavabos), termine de lavarme y tome servitoallas para secarme las manos cuando en eso se activa el lavabo a mi izquierda, a lo que yo pense ¿ah chinga?, y de inmediato y en voz alta dije: a ver, hazlo otra vez!!! y verga que se activa uno de los wc!!!!!!
Solo salí rápido tome mis cosas y me fui.
 
#8
Ps yo un dia en mi actual trabajo (en samara santa fe), un día estaba en los baños ya casi a solas, era viernes cerca de las 3 pm, ya que los viernes todos se van a la una, y yo me quedo hasta las 3 por si se ofrece algo. Entonces estaba lavándome las manos, cabe señalar que todos los muebles son automáticos (wc, mingitorios, lavabos), termine de lavarme y tome servitoallas para secarme las manos cuando en eso se activa el lavabo a mi izquierda, a lo que yo pense ¿ah chinga?, y de inmediato y en voz alta dije: a ver, hazlo otra vez!!! y verga que se activa uno de los wc!!!!!!
Solo salí rápido tome mis cosas y me fui.
Que valor compañero, sinceramente no tendría el valor como para retar a un fantasma, ente o lo que sea que fuera.
 
#10
No fue en la oficina, pero les comparto la historia.
Yo practico mucho el campismo, por lo regular una vez el mes me gusta salir a acampar.

Hace aproximadamente medio año, lleve a mis compañeros de la universidad de campamento por primera vez, todo transcurrió normalmente, al llegar la noche aproximadamente a las 11 de la noche, ya que estábamos cenando, estábamos sentados 3 personas en una combi (así tipo máquina del misterio) y una persona en frente de la puerta lateral volteando las tortillas, entre cenando y platicando, comenzamos a reír todas las personas, obviamente conoces perfectamente la risa de tus amigos, entre las risas había una que no era conocida, de echo se escuchaba algo macabra, todos nos detuvimos porque nos incomodó demasiado y nos quedamos viendo fijamente entre todos, y la risa seguía, como si estuviera a un lado de nosotros. Fue cuando nos levantamos a buscar con las lamparas a los alrededores, no encontramos nada. Después de eso la noche se volvió muy incómoda, como cuando sientes que te están observando.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#11
Hola a todos... pues me acaba de suceder este domingo algo que entra dentro de lo “inusual”.

Estoy en una ONG y dicha ONG lleva una iglesia donde se brinda ayuda a personas sin hogar o en situaciones difíciles. La cuestión es que esa iglesia es un edificio muy antiguo, y por ejemplo durante el tiempo de Franco fue usada como separos para tener ahí a los opositores antes de llevarlos a la cárcel o a otro destino. La iglesia en cuestión después pasó a manos del colegio de arquitectos quienes la rehabilitaron.

Bueno pues resulta que nosotros tenemos una pequeña oficina en el interior, lo que vendría a ser la parte reformada de la sacristía. Al fondo hay un cuarto redondo abovedado donde se solían realizar las reuniones religiosas y ese al ser la última habitación sin salida del edificio, era el que llegó a funcionar como cárcel. Bueno pues en la habitación contigua es donde estaba yo un domingo que no había tanto movimiento ni ruido ni nada, estaba trabajando en algo en mi laptop cuando veo la puerta comenzar a moverse, puerta de madera, pesada y que ciertamente no se podría abrir o cerrar con una corriente aire. La puerta se abría lentamente unos centímetros y se volvía a cerrar. Yo dije en voz alta “quien anda ahí” pensando que quizás alguien me quería hacer una broma, como no obtuve respuesta seguí trabajando y vi nuevamente como la puerta se abría y se cerraba, como vi que por dentro estaba apagado, asumí que no había nadie y solo dije “si me quieres asustar con eso no te vale, necesitas hacer algo más fuerte y espectacular, anda déjame trabajar” mientras la puerta se abría y se cerraba pero con ese movimiento como si alguien intentara abrirla y al ver gente se cohibiera. Es decir si fuera el aire u otro fenómeno la puerta se abriría violentamente o se azotaría, aquí eran movimientos suaves, casi tímidos que intentaban abrir y cada vez que yo hablaba se detenía y volvía a cerrar. El caso es que yo seguí trabajando y cuando avisé que ya me iba llegó alguien y cerró esas puertas con llave, confirmando que efectivamente no había nadie adentro.
Eso si, no “sentí” nada como en otras ocasiones, es decir ese frío o la típica piloerección (la piel de gallina pues) o algo por el estilo.

Pues ese fue mi aporte a este tema
 
#12
hola para todos, pues les voy a compartir un poco de lo que me ha pasado, primero que todo soy de Colombia y les digo esto por sino entienden algunas de mis palabras me dicen y redacto mejor, bueno comienzo

les contare una de las tantas cosas que me han pasado porque según dicen que tengo un don o algo así y es por esto que se me facilita percibir cosas, ver o oir, ya sean personas o algo amorfo, la verdad lo que para algunos les genera miedo para mi es algo normal.


en fin, una de las tantas cosas que me han paso fue un día con uno amigos de la universidad decidimos ir a acampar, donde vivo existe un parque natural, el viaje lo realizamos tres personas íbamos todos contentos y con ganas de caminar.

en las zonas donde uno acampa estas bien señalizadas y en muchas hay una cabaña que utilizan los guardabosques para dormir y cocinar, nosotros logramos llegar a una de esas, tipo 5 de la tarde, aquí se oscurece muy rápido tipo 6 o 6:20 pm ya esta todo oscuro.

nosotros armamos una carpa grande para dormir los tres y así lo hicimos dentro de esta cabaña, cerramos la puerta de la cabaña con una gran piedra que encontramos y sabíamos que dentro de ese cuarto solo estábamos los tres, cuando un compañero en menos de media hora comenso a decir que dentro de la cabaña había un perro el que rodeaba la carpa, y la verdad si se escuchaba los pasos del animal por el piso de manera, entonces yo decidí prender una linterna pero al alumbrar no había nada pero si se escucha como seguía caminando un perro al rededor de la capar pero sin verse, se nos hizo algo raro pero decidimos no darle importancia en parte porque mis amigos no creen en fantasmas, y yo no le preste importancia porque no sentía algo negativo, así seguimos y toda la noche escuchábamos como un perro caminaba al rededor de la carpa

considero que no se acerco porque yo siempre ando con una medalla de san cipriano, es algo muy personal y me siento digamos que protegido de esta manera, puede ser algo supersticioso pero yo me siento tranquilo con ella

como a eso de las 10 de la noche escuchamos como paso un grupo grande de personas por el lado de la cabaña nosotros pensamos puede ser otros montañistas, la guerrilla o ejercito, por eso guardamos silencio para ver si se acercaban. pero solo se escuchaban como hablaban entre ellos pero no eran claras sus palabras, al final como no los escuchamos mas solo dijimos siguieron su camino y seguimos durmiendo.

ya en la mañana con el frió estábamos recostados y con pereza de seguir caminando cuando de repente la puerta de la cabaña la cual habíamos ajustado con una piedra muy grande se abrió de un solo golpe pero es que este fue tan fuerte que la piedra salio a rodar lo cual se nos hizo raro porque para poderla mover se tenia que utilizar algo de fuerza, no se movía fácilmente, en ese momento solo les dije no nos quieren mas aquí así que nos vamos y fue así como decimos continuar con el viaje pero algo que nos dejo como con dudas es que al revisar el terreno no había huellas ni nada del grupo que había pasado en la noche, eso paso en aquella ocasión no es nada del otro mundo, pero nos dejo intrigados
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#13
Soy bastante exceptico, he visto cosas pero aún no estoy convencido de que sean "sobrenaturales"; por eso, antes de contar mi historia les pregunto; que piensan que realmente sucede en sus historias?

Es decir ya los leí pero no encuentro un desenlace o una opinión propia. Y no creo que sean tan godinez como para no tenerla.

Les cuento la última que sucedió hace cosa de un mes.

Estamos dando Mtto a un hospital de los mas grandes en mi ciudad. Hay una etapa de tratamiento de agua, unos de los equipos tienen relojes eléctricos para automatizar funciones, dichas funciones consisten hacer un bypass de válvulas a las 2 am para sacar de servicio un filtro y meter otro mientras se retrolava solo.

Pues bien, hace meses que reportaban agua turbia en ese horario, síntoma que los filtros no hacían el cambio automático a tiempo. Se le dio Mtto al equipo puesto que este es un problema común esos equipos, pero el problema persistio.

Acá empieza lo curioso y detallo las acciones realizadas:
- Se simulo la función de día, puesto que son relojes se pueden ajustar manualmente, en simulación todo excelente, se dejó para función normal de 2 am y volvió a fallar.

- se reemplazaron relojes y el problema persiste.

Ante este panorama no nos quedo de otra que poner un equipo llamado supervisor de fase para registrar las variaciones de voltaje y tener un histórico, el supervisor reportó alteraciones significativas de las 2 a las 3 am, lo cual no tiene sentido porque los relojes jamas perdieron programación, de tener problemas eléctricos, los relojes se apagan.

Lo mas llamativo es a continuación:
Dejé a un velador para que atestiguara lo que sucede.
El velador llego lunes a las 10 pm y el martes a las 7 que llegan los trabajadores, el velador no estaba. No se le ha vuelto a ver desde ese día, era un señor bastante responsable el cual ya tenía dos meses con nosotros, hasta ese día nos dimos cuenta que el se no tenia familia ni nada, donde rentaba dicen que ya no regresó.

Revisamos los vídeos de seguridad dwm hospital, porque la verdad me preocupa el destino de este señor.

Pues bien, la cámara de esa área apunta al cuarto casi por completo desde una esquina, ahí se ve clarito como estaba el velador en su improvisado camastro con el celular. Al rededor de la 1.40 se levantó y camino hacia los filtros, los revisa, los toca, apunta en la bitácora las presiones registradas a esa hora y a la 1.53, la cámara pierde por completo la señal de vídeo.
A las 2.40 regresa la señal y ya no se ve al velador, solo su camastro y la bitácora sobre el.

Fue la única cámara que perdió señal a esa hora, y la bitácora tiene registros sin sentido a las 1.40, 2.00 y 2.30 ya que la indicación eraedir cada 30 minutos.

Digo registros sin sentido porque por ejemplo, la presión de entrada a las 1.40/era de 60 PSI, lo cual es normal, pero a las 2 dice 15 PSI y a las 2.30 dice 180 PSI!!!

Así como los voltajes, valores disparatados.

En definitiva aun no sabemos lo que paso, y hasta no saber donde esta el velador no volveré a dejar a nadie ahí. El retrolavado lo estamos haciendo manual y no han reportado agua sucia por la madrugada.

Saludos
 

XKobayashi

Bovino maduro
#14
Pues mira que lo tuyo tiene más pruebas de que algo sucedió.

Yo siempre he dicho que a priori no creo que lo que me sucede sea algo paranormal, de tantas cosas que me pasan, siempre intento buscarle la explicación lógica y racional porque la mayoría de sucesos la tiene.

En el caso que narré, la puerta es una puerta de madera pesada y si bien pudo ser una corriente de aire la que la moviera, eso de que se abra y se cerrara como si estuviera alguien adentro, y varias veces, pues fue curioso. Gente que también trabaja ahí dice que dentro de esa habitación se observan esferas de luz, eso si no lo he llegado a ver, y un chico me dijo que se llega a escuchar que alguien habla o se siente que alguien pasa a tu lado en los pasillos. Pero vamos que más pruebas no tengo, igual y porque no le dedico más tiempo a checarlo. Pero este domingo me toca ir y si sucede algo pues ya les estaré contando.
 
#15
Muy buenos sus relatos! En este momento no tengo mucho tiempo para escribir, pero tal vez mañana o el lunes me de el tiempo de hacerlo...
 
#16
compañeros navegando por el foro me acorde de una vivencia con mi hermano, se las comparto también por aquí (no es historia godin)

Eso me recordó a una vivencia con mi hermano menor. en esos tiempos yo tenia como 20 años y mi hermano 10 años, compartíamos cuarto y en las noches nos poníamos a jugar en mi computadora, ver vídeos, películas.
Ese día eran como las 11:00 de la noche estábamos sentados los 2 frente a la computadora y nuestro perro pequeño estaba debajo de las sillas, mientras jugábamos el perrito se levanto y empezó a gruñir, un comportamiento totalmente extraño ya que es muy manso, el perro camino lentamente "como asechando", hacia el closet que se encontraba detrás de nosotros, se quedo parado viendo la puerta fijamente y comenzó a ladrar desesperado, abrimos la puerta y no había nada, el perrito se quedo como vigilando la puerta del closet unos 15 minutos, tiempo que el ambiente en nuestro cuarto fue muy pesado e incomodo, después de eso todo se tranquilizo y mejor nos fuimos a dormir.
 

joseju79

Bovino adolescente
#17
Esta historia de terror Godín le ocurrió a un amigo hace mucho tiempo, en una ocasión durante la mañana se había acumulado mucho trabajo y no tuvo tiempo de salir a comer a la hora que tenía establecida y después de que su jefe le había recordado que se tendría que quedar tiempo extra para terminar todos sus pendientes y al llegar al comedor se dio cuenta que todos habían terminado de comer y estaban de regreso en sus respectivas labores, estaba solo y peor aun se había llevado el tupper vacío y dejó en su casa la comida :eek:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#18
En mi anterior trabajo, solíamos viajar en el interior del estado a realizar instalaciones y mantenimiento a equipos de cómputo, cableado de red y eléctrico. El proceso era muy sencillo: te daban la información del destino y la actividad a realizar, planeabas y solicitabas el material a utilizar; finalmente se elegían de 1 a 4 personas, se designaba un responsable de la actividad, se asignaba un vehículo y se recogía el material. Durante mis viajes me pasaron cosas muy curiosas, algunas más sorprendentes que otras, pero les narro una que va en la tónica de lo sobrenatural.

Un miércoles de hace cuatro años, tenía que viajar por trabajo a la región oriental de mi estado. Era el responsable de la actividad, por lo que se me designó un vehículo y se me entregó la mitad del material, la otra mitad la recogería en mi trabajo muy temprano por la madrugada, por lo que quedé con mi compañero: Víctor, de también verlo en la oficina. A eso de las 3:40 de la mañana, timbré a Víctor y me confirmó que se preparaba para ir al trabajo, hice un cálculo mental y asumí que el llegaría antes. Llegué aun en oscuras a mi trabajo, unos 30 minutos después de la llamada, saludé al guardia y caminé hacia mi departamento en el segundo piso, a esa hora solo algunas luces del pasillo estaban encendidas, pero en aquella ocasión todo el pasillo estaba iluminado, por lo que reforcé la idea de que Víctor había llegado antes.

De frente a la puerta de cristal de mi departamento, estaba por tomar mis llaves cuando la abrí, ya que por costumbre suelo reposar mi mano en la manija de la misma; al no estar cerrado me confirmó que Víctor estaba dentro. Ingresé al área y noté que las luces estaban apagadas, pero se apreciaba ruido al fondo; el material faltante estaba a un costado de la entrada, comencé a gritar el nombre de mi compañero, pero no obtuve respuesta así que, sin pensarlo, me adentré en la penumbra del lugar. En el departamento solíamos tener mucho equipo electrónico con pequeñas luces led, por lo que sus suaves destellos iluminaban mi camino, pase tres áreas o secciones hasta llegar al último espacio, donde asumí que estaría Víctor. Abrí la puerta de madera que separaba el área de Programación del de Soporte, y efectivamente, hasta el fondo, rodeado de una profunda oscuridad a la que unas tímidas luces verdosas de un módem intentaban combatir, estaba Víctor, intentando abrir la puerta que da a la última área y a los baños, me quedé parado en el borde y lo llamé por su nombre, no me hizo caso, di unos pasos hacia los primeros escritorios y me detuve en seco, los bordes que desdibujaban la titilante luz no parecían tener forma, era una especie de bulto oscuro que repetía de manera tosca su intención de girar la manija pero sin éxito. Aquella cosa no me prestó atención, nunca volteo su mirada, pero tuve una fuerte sensación de pesadez y miedo, no me quedé parado mucho tiempo, volví sobre mis pasos de manera acelerada y llegué hasta la puerta de la entrada, intenté abrirla, pero me llevé una gran sorpresa al notar que estaba cerrada con seguro, rebusqué en mi bolsillo algo agitado, saqué las llaves y fallé más de una vez al quitar el seguro hasta que lo logré y pude salir del lugar.

Al salir, traté de calmarme, me quedé algunos minutos sentado en las escaleras, aun creía escuchar el sonido de la manija intentando ser movida por aquel ente, volteaba con desconfianza de cuando en cuando porque la puerta de la entrada y del último departamento eran del mismo modelo. Aún con miedo, entré al departamento, encendí la luz, saqué el material, cerré y esperé a mi compañero en el vehículo, a las afueras de mi oficina.

Lo curioso es que no fue el último viaje donde era responsable, tampoco fue la última ocasión que estuve en la oficina en la madrugada, la cautela que me quedó de aquella ocasión fue: encender las luces antes de ingresar al departamento y siempre dejar la puerta de la entrada, abierta.
 
#19
Esta historia de terror Godín le ocurrió a un amigo hace mucho tiempo, en una ocasión durante la mañana se había acumulado mucho trabajo y no tuvo tiempo de salir a comer a la hora que tenía establecida y después de que su jefe le había recordado que se tendría que quedar tiempo extra para terminar todos sus pendientes y al llegar al comedor se dio cuenta que todos habían terminado de comer y estaban de regreso en sus respectivas labores, estaba solo y peor aun se había llevado el tupper vacío y dejó en su casa la comida :eek:
:D:D Es de lo mas terrorifico eso jaja
 
#20
En un empleo anterior trabajaba en turnos de noche, durante los mismos teniamos entre nuestras funciones realizar un reporte de la produccion diaria de la planta.

Ese mismo reporte tenia que repartirse durante la noche en oficinas de directores, gerentes y supervisores para la junta diaria que tenian a las 5 am

Todo bien, excepto que una de esas areas no tenia activadad en la noche, por lo que permanecia casi a oscuras totalmente, solo alumbrada por unas luces de emergencia que ironicamente se conocian como "fantasmas"

En esa area habia muchos cubiculos, que formaban una especie de laberinto, del cual habia partes que si estaban totalmente oscuras pues la poca luz de los "fantasmas" no llegaba ahi

Una de esas partes era un pasillo algo largo, en el cual siempre al pasar se sentia una vibra algo rara, como si algo anduviera acechando u observandote al pasar

Una noche que mi compañero falto por enfermedad me vi en la necesidad de hacer el recorrido solo, no muy a mi gusto, empece a repartir los reportes hasta llegar al area del laberinto

Todo iba relativamente bien, hasta llegar al pasillo, de repente empece a sentir esa vibra rara pero mas fuerte, no se si por ahora ir en solitario, si mis nervios me traicionaban.

De repente empece a sentir como si alguien caminara tras de mi, mis manos se pusieron frias, un sudor frio me corria por la frente y casi me fallan las piernas cuando de repente empece a escuchar una respiracion muy profunda detras de mi, a centimetros de mi oido derecho

Queria aventar los reportes y salir corriendo pero las piernas no me respondian, solo podia seguir caminando lentamente, como si tuviera algo muy pesado en los pies que me impidiera aligerar mis pasos.

Esa respiracion se hacia mas profunda y no se si por el miedo o los nervios de repente sentia el golpecito del aire de la misma en mi oido, en mi cabello.

No pude mas que encomendarme a Dios y seguir caminando lentamente, hasta que por fin llegue al final del pasillo donde me esperaba la leve luz de uno de los "fantasmas" y al llegar ahi misteriosamente todo desaparecio, la respiracion, la vibra, la pesadez... como pude reparti todo apresuradamente, secandome el sudor de la frente con la mano, desafortunadamente para volver tendria que pasar por el mismo pasillo.

Sacando fuerza de voluntad me encamine de nuevo, al llegar casi a la mitad del pasillo de nuevo escuche la respiracion, pero esta vez mas fuerte, ya no habia duda que algo habia ahi.

Sin esperar a sentir la pesadez en mis piernas casi corri al final del pasillo, dejando atras el sonido de esa misteriosa respiracion, casi chocando con uno de los maceteros sali del area con las manos heladas y la frente empada en sudor y preguntandome quien o que era ese ente y que pretendia...
 
Arriba