historia REAL de anoche (inexplicable)

ozmodiar

Bovino adolescente
#1
Después de mucho problema, al fin pude convencer a mi amiga de pasar la noche juntos y nos decidimos por irnos a su departamento, que nos queda más cerca del trabajo que el mío (al fin y al cabo el 1° es día festivo, así que podíamos darnos el lujo de despertarnos tarde) aprovechando que las chavas que viven en el departamento de al lado y su amiga con la que comparte el depa iban a salir el fin de semana. Después de hacer lo que habíamos ido a hacer, nos quedamos dormidos en la cama. De pronto, ella empezó a sacudirme muy fuerte para despertarme.
-¡Orale...despiértate!
-¿Qué pasó?
-¡Escuché ruidos en el departamento de al lado!
-A lo mejor son tus vecinos que siempre no se fueron...
-No....es en el otro departamento, ¡el que está del lado de los lavaderos!
Me molesté mucho (no me gusta que me despierten y menos por tonterías así) pero con tal de calmarla, me puse el pantalón y me asomé al pasillo a ver si veía algo. No había nadie, pero para estar seguro me salí a ver bien. Solo se escuchaba el aire que movía las ramas de los árboles. Sentí más frío que antes y me metí nuevamente, pensando en aprovechar para "dobletear" con mi amiga, pero ella estaba muy asustada y no traía humor de cachondear.
-¿Nada?
-No, no había nadie. Estamos solos.
-Me da miedo....
-¿De que?
-La chava que vivía aquí al lado era de esas que ven el futuro, hacen amarres y hechizos, se anunciaba en el periodico y seguido venía gente de dinero a consultarla...
-¿Y?
-Tiene más de un mes que se fue y el departamento no se ha rentado, creo que la dueña hasta lo mandó bendecir porque los que han venido a verlo no regresan.
-También ha de ser cara la renta, ¿no crees?
-Pues si....pero...
-Tú no te asustes, total, si la bruja se fué, se llevó su brujería con ella.
Ella se relajó un poco y se recostó. Al intentar acercarme a ella para besarla, me rechazó y me dijo que no estaba de humor, así que no insistí y volví a acostarme, recordando que podría dormir hasta tarde. Antes de que pudiera conciliar el sueño, escuché claramente el ruido de golpes en la pared y volteé a mirar a mi amiga, quien se veía muy nerviosa.
-¿Oíste?
-Si...déjame me asomo a ver que pasa....no me tardo.
Me puse muy nervioso porque ya antes he tenido algunas experiencias sobrenaturales y además de que era Halloween, lo que me hizo estar más alerta. Me puse las botas, el pantalón y la camisa y saqué de mi maleta una lámpara que uso cuando entro a la bodega de la chamba, tras lo cual salí para ver que sucedía.
Nuevamente sentí mucho frío y me arrepentí de no haberme puesto el suéter que traía, pero decidí acabar lo más rápidamente posible eso para tranquilizarnos....y me salté el barandal para asomarme por las ventanas del departamento de al lado a ver que cosa estaría sucediendo....cabe aclarar que mi amiga vive en un cuarto piso (SI, en el jodido cuarto piso, haganme el cabrón favor....) pero lo bueno es que el edificio esta rodeado por varios árboles, por lo que tenía suficiente apoyo y de donde agarrarme en caso de que me resbalara o diera un mal paso. Después de revisar por las cuatro ventanas del departamento, comprobé que estaba completamente vacío, no se veía a nada ni nadie adentro....fue entonces que noté que la puerta del baño estaba abierta....y se movía. como habían dejado una ventana abierta (seguramente para ventilar el lugar) el aire era el que estaba haciendonos una mala pasada y el sonido que escuchábamos era seguramente el de la puerta al chocar contra la pared o contra el marco.
Ya mas tranquilo, regresé al departamento de mi amiga y le expliqué de que se trataba y se tranquilizó (pero se negó a que lo hicieramos otra vez) así que nos dormimos y el resto de la noche pasó sin novedades. Ya en la mañanita nos dimos un regaderazo y allí si, el mañanero de ley. Me vestí y ya cuando salía me encontré con una señora que bajaba por las escaleras que dan a la azotea donde están los tendederos y sin que le hablara me saludó y me dijo:
-¿Viene por lo del departamento?
Para no quemar a mi amiga le dije que si, que quería verlo y entramos a revisar. Me sorprendí al ver que el lugar estaba muy amplio y ventilado, pero que el precio que pedían (cinco mil pesos, ya incluida el agua y la luz) era demasiado para un lugar de una sola recámara, por lo que ahora entendía el porqué mi amiga vivía con otra compañera para compartir gastos. Me dirigí al baño y efectivamente noté que la puerta seguía abierta, pero al intentar moverla, no pude. La señora se me quedó mirando y me dijo:
-Luego la cambiamos, las bisagras están oxidadas y tiesas, por eso le pusimos esas maderitas para que no se moviera si no, imagínese....iba a estar rechinando jajaja.
-¿No es mejor dejarla cerrada?
-No...la dejamos así para que el lugar este bien ventilado...
De pronto, escuché nuevamente los golpes y volteé para tratar de ubicar de donde venían....la señora nuevamente pareció adivinar mis pensamientos porque me dijo:
-Es la lona.
-¿Lona?
-En la que está el teléfono para pedir informes de los departamentos...
Abrí la única ventana que no tenía reja de protección, saqué la cabeza y ví que en efecto, del techo colgaba una lona que decía "Se Rentan Departamentos. Informes al Teléfono 8** *** ** **" y el sonido de los golpes venía de un pedazo de block que estaba amarrado de un cordel que colgaba de una de las esquinas de la lona como contrapeso para que el viento no la volara.
-¡Jajaja! De seguro alguno de los vecinos se asustó anoche al escuchar el golpeteo.
-¿Anoche?
-Si, anoche hizo más viento....no se sorprenda si alguien le dice que....
La señora no me dejó terminar la frase. Lo que me dijo hizo que casi me diera un infarto.
-No creo.....mi esposo acaba de colgar la lona ahorita en la mañana....
No tengo ganas de regresar allí. Ni de chiste.
 
#4
Ralato mas porno que paranormal pero muy buen relato y en que país, estado o municipio esta ese edificio para algún dia irlo a visitarlo
 
Arriba