HIstoria Metro Chabacano

W

wa-k

Visitante
#83
pues mandale la informacion al mono de Cañitas...no? Chance hasta una lana te ganas con la historia...
 

panzerkind

Bovino adolescente
#89
Agradece que no tenemos que pagar 40 pesos por un viaje en Metro como en Alemania..jaja...ahí sí, qué miedo...

Esa línea 9, al igual que la 4..no me gusta nada...se siente mala vibra, igual que en Allende.
 

jairocl

Bovino Milenario
#90
Agradece que no tenemos que pagar 40 pesos por un viaje en Metro como en Alemania..jaja...ahí sí, qué miedo...

Esa línea 9, al igual que la 4..no me gusta nada...se siente mala vibra, igual que en Allende.
Cierto, o cerca de 90 en London...pero bueno...eso si k stuvo rudo, yo la mala vibra k siento, es por ver a los k stan del lado de la salida en chabacano, y entran por ahi, y me ganan el lugar...jaja
saludos...:D
 
#95
no manches compa......le cague nomas de leerlo.......ora si lo precensio....me tuerzo........

interesante, interesante........

a mi lo mas cabron que me ha pasado es circulando por enrique dias de leon en direccion norte-sur. a la altura del panteon de mezquitan (esto aca en mi querida guadalajara), es que de repente veo por el retrovisor del carro como de repente saliera gente de las banquetas.

pero nata dan cabron como el compa del relato.....

rifado rifado.....
 

JoBv

Bovino maduro
#99
"los policias (2 hombres) se hecharon a correr como siempre no pero en esta ocacion por miedo."

Jajaja los polis, espero que sea cierto men si no que la apariciòn esa te jale las patas,
jejeje '.'
 
Arriba