HIstoria Metro Chabacano

noranavi

Bovino maduro
#1
les contare lo que me paso el dia 20 de Diciembre del 2009.


Ya saliendo de una posada por el metro chabacano esto alas 23:30 hrs. arrive al mismo (al otro dia tenia que trabajar por eso no tome) recuerdo claramente que eran las 23:45 hrs. en la linea 9 yo me dirigia a la linea 3, recuerdo que en el anden habiamos como 20 personas contando a los policias, yo me encontraba direccion tacubaya abajo del reloj sentado en la bardita. en eso senti en mis oidos un cambio de presion y no escuche ruido alguno y senti como bajo la temperatura cabron en eso levante la cabeza ya que estaba viendo al piso y con mi cara de What¡¡¡ no entendia lo que veia vi claramente como una mujer con velo negro asi como tipo llorona estaba flotando como si caminara en las vias esto direccion pantitlan, antes de llegar al final del anden desaparecio. mientras ocurria esto senti como los bellitos de mi piel se ponian de punta y una adrenalina empezo a fluir por mi cuerpo, observe a la gente y todos estaban con la cara de no mames que fue eso!!!! una pareja que se encontraba a mi lado izq. empezo a rezar, los policias (2 hombres) se hecharon a correr como siempre no pero en esta ocacion por miedo.


La neta no supe que hacer paso tan rapido que no lo puede grabar, sabia de cosas que pasaban en el metro pero esto la neta estuvo muy muy cabron.

como la ven bakunos, no tiene mucho tiempo de esto,al llegar a la casa con esa sensacion de miedo se lo comente a mi familia,ellos dicen que cuando llegue me vieron con cara de susto (osea cara blanca) pensaron que me habian asaltado, al momento de decirles lo que me habia pasado hasta un pedazo de pan duro para el susto me dieron...
 
#3
Estaba leyendo otro post sobre leyendas del metro, donde se habla frecuentemente de la linea 2 y de repente aparece tu relato... no manches! eso estuvo loco... habrá que ver si alguien mas ha visto algo parecido...
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#4
Y yo que apenas estaba viendo las leyendas del metro y dices que te paso eso no ma... :eolo: neto que los Ba-k ParanormalProject necesitan darse una vueltecita por el metro Pero Chavos no vayan a hechar relajo:mota: ponganse a chambear jajajaja

SaLuDoS
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#7
Será que la linea 2 pasa por la parte más vieja de la ciudad (el Barrio de Tacuba, el Centro Histórica, la Calzada Taxqueña, etc.) por lo que es más susceptible de que pasen este tipo de cosas. :(

No manches, yo veo algo así y ¡¡¡se llamaba el difunto!!! :histerica:
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#9
Pero no es linea 2......el compañero Bakuno dice LINEA 9....q no son las mismas...

Y la vdd no se que hubiera hecho...creo q me surro del miedo....jeje
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#11
Pero no es linea 2......el compañero Bakuno dice LINEA 9....q no son las mismas...

Y la vdd no se que hubiera hecho...creo q me surro del miedo....jeje
Lo que pasa es que la Línea 9 es estación de transbordo para la linea 8 (la verde que va de Garibaldi a Prostitución, digo Constitución de 1917) :jijiji: la línea 9 (la café que va de Pantitlán a Tacubaya) y obvio, la línea 2 del Toreo de Cuatro Caminos (QUE YA NO EXISTE :( hablo del toreo, claro, no de la estación) ;) a Taxqueña y que es la línea azul. :)
 

torra

Bovino adicto
#20
no ma bro que loko es de ley que pasen cosas asi en la linea cuanta gente no se mata en el metro ademas es una de la lineas mas antiguas :S entoncs por la misma razon prodia pasar algo gracias por el relato y suerte :D
 
Arriba