HIstoria Metro Chabacano

Meroll

Bovino de alcurnia
#43
No mams, que experiencia la tuya, si me dan ganas de ir a ver q chow xD... ps en cuanto salga una fiestesilla por la roma que haga que ande por esos lares a esa hora paso a ver...
 
#49
si alguien puede pasarme una pagina o un link donde hablen más de estas experiencias, a mi lo que me paso fue q en la estación Toreo, de repente estaba esperando el metro pero no me di cuenta y esta muy salido(osea muy a la orilla), yo estaba en la completa baba cuando de repente alguien dijo mi nombre como si me llamaran y volte a ver y obvio me hice para atras cuando en ese instante paso el metro, un instante más y me hubiera llevado jojojo que loco no??? y pues no habia nadie conocido que me hubiera llamado por mi nombre :p
 
#50
no manches yo me hubiera cagado en los pantalones jejejeje, ahora por si las moscas cuando valla por esa linea voy a llevar mi rollito de papel higienico por si las dudas jajajaja
 

Aioria25

Bovino maduro
#53
No manches bro eso si estuvo cabron pero ya me llamo la atencion haber que dia me doy una vuelta para ver que pedo por esa linea.

Nos vemos.
 

dios elvis

Bovino maduro
#54
Llevo mas de 15 años buscando ver algo como eso y nunca ha sido posible y tu sin quererlo lo viste, de alguna forma que buena o mala suerte tuviste dependiendo el lado donde se mire!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#55
esa linea 9 cuando paso por ahi se siente una atmosfera rara, y en algunas otras estaciones, recuerdan los homicidios de balderas de septiembre? pase por ahi dias despues y se sentia un ambiente extrano, detesto el metro!!!
saludoas
 
#57
Orale... que interesante historia, es creible ya que yo he escuchado como lavan en la cocina de mi casa como a las 2 de la madrugada aun cuando se que todos los de mi familia estan durmiendo, bueno, una vez mas, interesante historia y... salu2...
 
#58
La pensare dos veces antes de bajar a un metro XD!! no cuenta el trolei de san diego vdd ?? jeje que mala suerte man lo que te paso o buena por que nos adviertes de los peligros del metro ahaha.
 
Arriba