Hidrolavadora y aspiradora

demonjul

Bovino maduro
#2
Las cadenas de tiendas de este tipo, traen en su mayoria productos americanos, estos son de nivel intermedio, no son los grandes productos pero tampoco llegan a ser lo mas bajo, por ejemplo home depot trae las marcas ryobi y ridgid, las dan a precios muy caros para lo que es el equipo en si, en otras marcas llegas a encontrar esas mismas especificaciones de producto a un costo mucho menor.

En el caso de la marca Dirt Devil, en lo personal no la conozco, tampoco he visto un producto que sea aspiradora e hidrolavadora en el mismo aparato, la mejor marca de hidrolavadoras es Karcher, y en aspiradoras existen muy buenas marcas como Bosch, Nilfisk, TZS, Cecotec, Dyson, Ufesa, Luster, etc, Electrolux, etc, las mas conocidas son las Koblenz.

Yo creo que el equipo que a ti te interesa, pienso que no debe de ser malo, sin embargo como recomendacion personal, no solo veas el precio y las especificaciones del equipo, hay algo mucho mas importante que eso, lo cual son si tienen centros de servicio y mantenimiento en el pais, ya que si se te descompone, necesitas que existan refacciones disponibles para recuperar tu equipo, y tambien necesitas que existan los centros de servicio, por si el equipo tiene accesorios opcionales para un mejor funcionamiento en ciertas situaciones, por ejemplo mangueras mas largas o mas especificas para una tarea en si.

Hoy en dia es muy comun que dentro del manual de los equipos sugieran accesorios adicionales para un funcionamiento mas optimo, y te encuentras cada sorpresa de que esos accesorios no se venden dentro del pais, esta sugerencia es la que te menciono porque en lo personal me he encontrado con estos inconvenientes en marcas que no tienen una presencia estable en el pais, pero al final la decision sera tuya totalmente ..........
 
Arriba