Heywire...

Ederr

Bovino maduro
#22
exacto, hoy empezo a fallar el HW, pero ps actualizenlo desde la app store y funciona de nuevo, yo lo actualize directo desde mi IPHONE y volvio a jalar de nuevo, aclaro tienen ke tener una cuenta de EUA porque si no no les va a salir la actualizacion de HW, espero les sirva la informacion
 

Ederr

Bovino maduro
#24
una ayuda por ahi bakunos, ahora ke tocan el tema de del HW, una amiga tiene su ipod 4g y le descargue la APP pero cuando la instala le dice que ya habia sido instalada anteriormente y requiere una contraseña para poder configurarlo, pero la cuestion es que lo dio de alta con otro correo el cual ps ya no esta disponible y no pude recuperarla, intente bajando un programa para cambiarle el codigo UDID a la app, pero no funko!! alguna sugerencia!
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#26
Les comento a mi me aparecio la ctualizacion en mi itunes con cuenta mexicana, lo actualice y pude volver a poner la ubicacion a mexico, y he vuelto a mandar mensajes

Para los que no pueden actualizar les recomiendo, que usen el tipo que habia puesto cambien de ubicacion a estados unidos y pongan un zip code valido, con eso tmb volveran a poder mandar mensajes.

Las dos formas estan comprobadas por mi

Saludo
 
#27
heey bakunos, tampoco puedo, la he actualizado y nada.. pero ya ven que esta la aplicacion en una pagina de internet, y tampoco funciona =( alguien ha intentado ai y nada?
 

luis sonne engel

Bovino adolescente
#28
amigo, me aparece en app store pero me dice a la hora de actualizar que dicho producto ya no esta disponible, que hago? no me dej mandar mensajes y no entendi lo de cambia de ubicacion, un saludo! dejamelo x MP por fa, un saludo de nuevo xD
 
#29
Si funciona

Relax carnales hoy lo baje y si funciona ahora solo hay q dar 1 y el numero de cel ejemplo 1 55 2000 0000 antes era 52 y ahora solo 1
 
#31
Me paso lo mismo solo la actualize en mi caso el app store me dio la opcion de actualizar y listo sin moverle a nada mas suerte a todos saludos! ... Yujuuuuuuuuuuuuuu xD
 
#33
funciona, gracias por el dato, en mi caso no necesite de cambiar de codigo postal ni nada, solo puse el 1 antes de los 10 digitos, tal como lo dijeron los compañeros, saludos
 
#34
A mi no me funciono en mi IPAD 1G de pronto, pero cambie mi "localizacion" a EUA y meti el codigo posta de Florida, con eso se arreglo todo...... a ver a quien le sirve. El codigo postal es 2101
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#35
Simplemente cambie mi ubicación y el ZIP por uno de USA y funciona nuevamente a la maravilla :D
 
#37
Bakunos, la vdd no ocupan cambiar nada, ya tiene soporte internacional simplemente manden los mensajes sin el area de mexico ocea 52 solo los 10 digitos y vuelve a funcionar :p. Lo que si esta kbron y ocupan subir es la ipa del heywire o abrir una cuenta en USA. Saludos.
 

elnene

Bovino de alcurnia
#38
k bien ya quedo... lo actualize desde el ipod y cambie a eu y ya estuvo q chido!!! ya me habia espantado :p jajajja
 

ricky-park

Bovino maduro
#39
listo funcionando a full...
solo es cuestion de cambiar la ubicasion ( ejemplo: a estados unidos) y poner un codig postal de alla (ejemplo 2101) y listo queda funcionand como antes... hahaha....
 

JOoiiZhE

Bovino adolescente
#40
:eek: MUCHISISISISIMAS GRACIAS!
hahaha ya funciona de nuevo *-*
Ya me habia puesto triste xq iba a gastar dinero otra vez u.u jajajaja
 
Arriba