HeyWire sms gratis 100% funcional

#1
ACTUALIZACION HeyWire sms gratis 100% funcional

que tal amigos bakunos, aqui estamos de nuevo con gusto para ayudar y por uds mis grandes amigos, esta vez vengo con un programa mejorado y funcionando al 1000000% el llamado HeyWire, que es mas estable que Textfree y mandando msjs gratis a todo mexico, esta vez ya para su android, si probaron ya el obsoleto TextFree, ya estaran familiarizados con este programa y su uso, sin mas preambulos, les dejo el link del programa y el QR como es costumbre, espero les sirva, ya saben como usarlo....

PROBADO EN MI XPERIA X10

NOTA: SOLO FUNCIONA ESTANDO CONECTADO A INTERNET

IMPORTANTE
la forma de enviar msjs de texto es anteponiendo la clave del pais
por ejemplo para nosotros, en mexico, seria +52

quedando de la siguiente forma 52 555 390 8372 por dar un numero al azar

espero les sea util, buen dia



ACTUALIZACION HEYWIRE 1.5.2


CODIGO QR PARA DESCARGA DE SU SMARTPHONE



CODIGO QR ACTUALIZACION HEYWIRE 1.5.2
 

il*capo

Bovino adolescente
#4
Bakuno te aviso que en un LG540 NO se puede instalar (te lo dice despues de descargar) Se agradece de todas formas el aporte
 

regol3

Baneado :(
#8
oye amigo despues de abrirlo se queda en su pantalla de inicio y de ahi no pasa despues sale un mensaje que dice que no se peude conectar ocn el servidor que hice mal??!
 
#9
oye amigo despues de abrirlo se queda en su pantalla de inicio y de ahi no pasa despues sale un mensaje que dice que no se peude conectar ocn el servidor que hice mal??!
q tal amigo, pues debes estr conectado via wifi a internet, no deberia ocasionarte este problema, intentalo de nuevo y checa esto, porque de lo contrario no pasara nada, o tambn puede ser tu conexion a internet, intentalo cuando este estable!!! cualkier cosa pregunta
 

sergio400

Bovino maduro
#10
Mil gracias hermano bakuno, yo lo estoy testeando en un x10 con froyo y jala poca madre, es mejor sin duda alguna que el text free!!!! chingón carnal
 

regol3

Baneado :(
#16
pues no amigo me sigue apareciendo lo mismo

ya cheque todo la señal la conexion y todo y me sigue saliendo el mensjae =(
 

madlow

Bovino maduro
#18
no puedo abrirlo tampoco se queda en la pantalla blanca y me menciona que no puede iniciar que revise la señal del wifi y ya lo intente en 3 redes diferentes y nada :/ es un xperia x10a
 
#19
no puedo abrirlo tampoco se queda en la pantalla blanca y me menciona que no puede iniciar que revise la señal del wifi y ya lo intente en 3 redes diferentes y nada :/ es un xperia x10a
Tu caso es muy raro amigo,yo tengo un xperia x10a,estoy en mexico y funciona de maravilla dame tu msn x msj privwdo y platicamos xq rs muy muy raro. Bm dia
 
Arriba