HeyWire! deja de funcionar con Telcel..

#1
Asi lo han anunciado los administradores de HeyWire! en su Facebook hace pocos minutos..

"Los rumores son ciertos, hemos estado en negociaciones activas con Telcel, uno de nuestros socios de la conectividad en México, y desafortunadamente no pudimos llegar a un acuerdo con
Telcel para que los mensajes no enviados o recibidos."

Primero Textfree y luego HeyWire! al parecer a Telcel no le gustan los mensajes gratis.. de verdad creen que pierda tanto?
Afortunadamente este inconveniente es solo para Telcel, como nos informan en otro post

"Puede seguir utilizando HeyWire para enviar mensajesdentro de México a sus amigos y familia utilizando HeyWire o los operadores de móvil como Movistar, IUSACELL, Unefon y Nextel. Además, puede enviar mensajes a los EE.UU., Canadá y otros 43 países en South y Centroamérica y el Caribe."

que opinan bacunos.. yo desde hace un par de semanas estoy considerando cambiarme a Iusacell..
 

Javocst

Bovino adicto
#3
pues esq esta app le conviene mas se underground y en el ipod pues aun esta la posibilidad de sacarla con una cuenta de iTunes de EEUU y sigue funcionando :p
 

roder77

Bovino adolescente
#4
eso de que lo descargas desde una cuenta itunes gringa y funcion es TOTALMENTE FALSO cuando inicias el programa sale una ventana donde se esta buscando la autorizacion del programa, despues sale que no se puede autorizar ese programa, que se revise la conexion, pero me imagino que es por lo mismo, que como se detecta que es telcel y que el ip es de mexico, por ese motivo no se puede usar!!
 

casharpas

Bovino adolescente
#6
Yo amo a Movistrash, dias movi, no me agandallan con el roaming, 5 numeros frecuentes, y sobre todo HEYWIRE SMS GRATIS!!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
Yo digo que a la goma Telcel, aparte de caro y avaricioso es una mierda con los usuarios!!! ya a la fregada telcel!! bola de rateros!!
 

fertuky

Bovino adicto
#17
La que ya tenía comenzó a funcionar de nuevo hoy, de hecho me llego un mensaje que decía que ellos habían tenido problemas en su sistema pero al parecer, ya todo bien
 

bit77

Bovino maduro
#18
Gracias por tus comentarios!!!

Compañeros creo que todas las personas que usamos Telcel hemos creado un monopolio en el ámbito celular y como resultado por querer tener más ganancias cierran este tipo de aplicaciones para seguir cobrando los mensajes sms...

Nosotros como consumidores tenemos el poder de cambiar el monopolio, utilicen otras compañías de celular, a cambiarse a iusacell o movistar, a parte son mas baratas jaja

Saludos!!
 
#19
yo digo que movistar es mejor que telcel y iusacell a mi me funciona bien el internet en el iPhone y uff no saben lo feliz que soy con movistar yo digo que se pasen a movistar :D
 
Arriba