HERMANOS BAKUNOS DUELISTAS DE YUGIOH!!

ka1e1

Bovino adolescente
#1
HE AVIERTO ESTE ESPACIO POR KE CREO SOMOS VARIOS KIENES NOS DEDICAMOS A ESTO DE LAS ESTAMIPINTAS... LLEVO JUNGANDO 9 AÑOS Y CREO ES JUSTO ABRIR ESTO PARA COMENTAR COMBOS, ESTRATEGIAS, DECKS, Y POR KE NO ALGUN CAMBIO DE CARTAS...XD
Y PARA COMENZAR KON ALGUN TEMA KE OPINAN DEL NUEVO RA CREEN KE SE PUEDA HACER ALGO POR ESE POBRE.... U.U
 
#4
ps yo tengo varios decks en los yugiohs que salieron para el psp y de los de gba

tengo el six samurai
spellcasters
zombies

algun deck que recomienden para el gx tag force 3??
 

T0RO

Baneado :(
#5
ese Ra solo tiene futuro en un deck de geminis , en otro deck es inutil y solo tengo un deck en vida real pero no tengo quejas con el , tengo un psychic.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#6
ese Ra solo tiene futuro en un deck de geminis , en otro deck es inutil y solo tengo un deck en vida real pero no tengo quejas con el , tengo un psychic.
Te ponen enfrente una bad reaction y te estampan un colossal debilitado varias veces contra tu tough ruler y dime si no te quejas XD, aunque eso sería DEMASIADO raro que te lo hicieran, pero bueno...

El Ra nah! solo que lo bajaras, pagaras y luego hicieras life stream dragon le veo algo de oportunidad de usarlo al menos por ese turno, porque de otra forma no veo que puedas hacer algo con él
 
Arriba