Henry: "Repetir el Francia-Irlanda sería la solución más equitativa!!!

medievals

Bovino maduro
#1


El delantero de la selección francesaThierry Henry, autor de la jugada más polémica de los últimos años por su mano previa en el gol de Francia ante Irlanda, considera que volver a jugar el partido sería "la solución más equitativa", en un comunicado que envió este viernes a la cadena británica 'Sky Sports News'.

Las declaraciones de Henry se producen horas después de que la FIFA rechazara la petición de las autoridades irlandesas para repetir el encuentro del pasado miércoles.

La mano de Henry en el minuto 103 del partido permitió a su compañero William Gallas marcar el gol del empate frente a Irlanda, lo que supuso la clasificación de los galos para el Mundial de Sudáfrica. "No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado.

"Nunca he negado que controlé el balón con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas", explicó.
Henry asegura que se siente "avergonzado" por la forma en que Francia obtuvo la victoria y se declaró "muy apenado" por Irlanda, que a su juicio "merece estar en el Mundial de Sudáfrica". "Por supuesto que la solución más justa sería repetir el partido", subrayó, "pero eso está fuera de mi control. Poco puedo yo hacer fuera de admitir que el balón estuvo en contacto con mi mano antes del gol, y lo siento mucho por los irlandeses".
 
#6
Bueno por lo menos tiene verguenza... Henry es un gran jugador todo un crack pero esta acción ya mancho su carrera... bueno al menos para mi...
 
V

Velez Mty

Visitante
#10
Bueno por lo menos tiene verguenza... Henry es un gran jugador todo un crack pero esta acción ya mancho su carrera... bueno al menos para mi...
claro que se acepta tu comentario, como lo dices para ti asi fue, bueno yo no creo un ejemplo: Maradona en un MUNDIAL
 
#11
bueno por eso es bello este deporte
aunque en estas situasiones estaria bien
que se castigara con partidos al jugador
como dice "fue una reaccion"
pero el Fair Play se lo paso por el arco del triunfo
 
C

Cysne

Visitante
#13
a mi esa mano dentro del area.. me vale..para mi Henry sigue siendo un buen jugador...
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#17
pocos jugadores tienen el valor de decir sus errores y en verdad no lo conocemos como tramposo
a sido muy profesional con su trabajo, aunque es una lastima para irlanda
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#18
El partido no se va repetir ya lo dijo la FIFA y pues esa desicion era mas obvia que la mano que metio este compa jajajaj a la FIFA le conviene que Francia vaya al mundial
 

Alberto 08

Bovino adicto
#19
si llegase a jugar mexico vs francia pasa Mexico estoy bien seguro...lo podria apostar

Hahahahahahaha que risa me da esto hahaha asi o mas Infame sueña que Mexico le ganara a Francia xDDDDDDDDDDDDDDD .

Mams sueña cn tus 80 min de Mexico iendo tirando centrando Gio y sus mamadas sus tablas del Guille , Guardado y sus tiros al palo, Sabah o Vela volando balones y al 85 pinxe contragolpe a ribery centro y benzema y a la v .... aunke tengan una o 2 esos weis si tienen DEFINICION.
 
Arriba