Helpme please ***Pool Yahoo...***Urge

lic.yerena

Bovino adicto
#1
Hola amigos y amigas :), alguien en este mundo debe saber el truco para conseguir Gratis o al menos por mas tiempo de validaciòn, sobre la instalaciòn del programa Xaimer, es un programa que se utiliza ùnicamente para jugar billar desde la pagina de yahoo, te ayuda a que tengas mejor apunteria al momento de tirar, es como un "maestro" en linea, pero quisiera saber si alguien me puede apoyar en instalar este programa pero sin que caduque tan rapido:(, ya que el mio caduco, lo volvi a instalar pero me sale la ventana para comprar este programa:WTF:... ya trate borrarlo desde el Registro del sistema para ver si me vale de nuevo la instalaciòn pero ni asi.. solo me lo acepta si formateo la pc.. pero se me hace ilogicò formatear a cada rato mi Pc... en verdad agradeceria mucho a un becerro (a) o bovino (a) si puede ayudarme con esta peticiòn.. Muchas Gracias !

p.d.- no tengo idea si esto iba aqui, si no es asi.. mil disculpas...
 

lic.yerena

Bovino adicto
#4
Si sorry, solo que en peticiones en realidad no apoyan.. y por lo que veo salir un poco fuera de las "reglas" ahi si todo mundo responde =S... y solo para criticar =p pero bueno... solo necesito que alguien si es tan amable de orientarme con lo que pido... Creo que no soy el primero ni el ùltimo que roto las "reglas"... montoneros jajajaja no se crea, espero me puedan apoyar Corral, Gracias! ^^
 
Arriba